Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

1 comentario moderado
hamai

#2998 No te ralles tanto tío, queda con ella a solas y plin.

1 respuesta
Karch

#2998 dile de quedar a solas, puede ser que tambien haya visto que o tu o ella sois algo sosillos ( o los dos) y prefiere quedar con ams gente y tal, la pelicula puede ser que no se quedara porque precisamente veia que tu amigo se liaria con su novia y tu y ella os quedarias con la pelicula solos xd

1 respuesta
Postmortem

#2999 si lo e leido, de hecho también e leido entero el badboy pero casi lo veo para ir a una discoteca, mojar y fuera, aunque tenía también su apartado de "cuando encuentras a esa chica especial" pero vamos... nose como aplicarme muy bien el cuento, aun asi le echaré otro vistazo aver si puedo abrir los ojos porque si puede ser que pueda atraerla más y lo único que haga es como lo llaman, llenar rapport simplemente

#3002 #3003 eso mismo pensé yo... ella me a dicho que no le molaba mucho el rollo quedar parejas y le voy a decir de quedar con ella a solas

1 respuesta
DiosUniverso

Bueno yo me he borrado el badoo xD

1 respuesta
B

#3004 yo con lo que me quede del bad boy es con la actitud que intenta transmitir, si la pillas y la aplicas no problem.

#3005 y eso? Jaja

1 respuesta
DiosUniverso

#3006 4 / 5 meses si n indicio alguno de quedar con ninguna tia pues me aburre xD Y más cuando veo aqui " llegue y folle " y tal...

1 respuesta
B

Es recomendable el badoo? en serio? xD

1 respuesta
hamai

#3007 Quizás tienes el caché muy alto, o no sabes ir suficientemente directo, yo que se

#3008 Para echarte unas risas si, para buscar orcos que follar, también.

3004 El libro aparte de para ligar, obvio, es para comprender, que es algo muy importante. La técnica debes desarrollarla tu, pero si no tienes unas bases jodido te hayas a no ser que las tengas por naturaleza, ahi afecta el libro.

1 respuesta
B

-

DiosUniverso

#3009 Cache alto no, pero tampoco me voy a rebajar XD

1 respuesta
garrijedi

#3011, me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, después de 4 meses sin absolutamente NADA, quiero mandarlo a tomar por culo, pero a la hora de borrar el perfil, no me deja (me dicen que se te enviará un correo a tu email,y aún sigo esperándolo), que hago?

1 comentario moderado
Postmortem

#2998 bueno al final todo a acabado diciéndome la chica que no quería nada y que como amigo le encanto, supongo que es normal de rollo chico bueno... asique creo que os tendré que dar la razón convertirme en el mayor cabrón del mundo, me voy a leer bien todo... tomaré bien el consejo de #2999 y ya aver como cambian las tornas

Allá voy MV

B

-

1 respuesta
-marcOs-

regalos originales?

DiosUniverso

#3015 entonces de que trata? XD

koalas

os voy a contar.... que la tipa con la cual... se supone que yo le gusto, me dice que la llame si quiero ir a verla.... no la e llamado xD

B

-

4 1 respuesta
koalas

creo que ser sincero y conciso... no se lleva.

B

Cuando leo lo de ser el líder me hace gracia porque se puede malinterpretar, no es ser el macho alfa superlíder, al menos en mi opinión. Es simplemente hacer lo que a ti te gusta, lo que a ti te apetezca en todo momento (sin hacer daño al prójimo, o sí, según tu moral) y no tiene más, quien quiera venir que venga y quien no pues se lo pierde. Vamos, yo lo veo así xD

edito que parece que critique a #3019 cuando decimos lo mismo, es simplemente otra manera de verlo por si a alguien le sirve.

1 respuesta
B

me ha gsutado mucho, 3019 y 3021, esa es la actitud!!

B

#3021 Así sencillote lo veo yo también jaja.

B

Buenas, os voy a comentar un problema no se si a alguien más le pasará. El caso es que, hay días que tengo actitud fucker total, y me va de puta madre, pero otros, no se por qué cojones, la pierdo, y también las ganas de superarme y de hacer algo, entro en un estado de pasotismo flipante que no me reconforta nada, lo escribo ahora porque ahora mismo me encuentro así, no se si por el cansancio o por qué cojones. Si os pasa a vosotros qué es lo que hacéis? xD También en esos estados hay momentos en los que pienso buah que va vamos a seguir de puta madre pero no, luego sigue igual, algún consejo? xD

#3025 Pues ganas de comerse el mundo, saber que puedes hacer lo que quieras, sin miedo, sin dudas, sin limitarte, y haciendo lo que te propones.

Es que noto que me bloqueo y me frustro, y no hablo sólo con las pavas también estando con algún colega o lo que sea, me pongo más off y pierdo fuelle potencia y estar.

2 respuestas
DiosUniverso

#3024 cual es la actitud fucker total

1 respuesta
hamai

#3024 Jon, te presento a Sex Appeal, Sex Appeal, te presento a Jon.

Son cosas que pasan, unos días cuando pisas echas llamas y otros quieres meterte bajo tierra, rachas, epocas, minutos, momentos...

La cosa es llegar a eso cuando quieras.

1 respuesta
Oboro

#3026 Y otros dias cagas billetes de 50 por el culo, no se te olvide esta última.

La teoría está muy bien, pero luego cada uno teneis que sacar vuestra práctica y vuestro rollo, si todos fueramos iguales no funcionarian las cosas. :3

FuckingEnemy

Primero hablas con ellas, les tocas las piernas, las abrazas, les das la mano(normalmente te la suelta de golpe) y si la cosa va bien os vais de copas y acabas metiendo el pijo en caliente :) ir al gimnasio ayuda mucho

1
B

-

2
RubaPowa

Polvo de manual.

Tema cerrado