Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

cohe

#3959 Yo tampoco es que sea un maestro, pero en mi opinión y según lo que cuentas no te ganaste su confianza. Ya sea porque el tio te estaba bloqueando o porque no te supiste imponer.
Con lo cual la tia reaccionó como si se lo pidiese cualquier desconocido de la calle.
Y luego ya lo de volverselo a pedir es penoso como han dicho, una vez que pasa de ti no arrastres.

AiMaR

Si una tía no quiere nada contigo, no quiere nada contigo. Lo mejor que puedes hacer es pasar de su culo, que te la sople olímpicamente y seguir tu camino. Empieza a meterte en la cabeza que vas a cagarla muchas veces. Es completamente normal y hasta bueno, ¡puesto que conseguirás valiosa experiencia!

Starling

#3959 A mi me parece bien quedar otro día para tomar algo o lo que sea. Y cualquier situación es buena siempre que ambos esten interesados. Ahora, si la tía no está interesa va a poner mil disculpas o va a pasar.

NioRz

una pregunta que me ronda por la cabeza desde hace tiempo y ahora con mi situacion me ha vuelto a la cabeza:
¿es bueno decirle a una chica con la que quieres tener algo, en plan serio, que te mola?

4 respuestas
P

#3964 Claro que es bueno, el no ya lo tienes xD

1
AiMaR

#3964 ¿Que tú le molas a ella o que ella te mola a ti?

1 respuesta
B

Hasta las 19 Y algo me habia liado con una sola tia en mi vida.
Ahora tengo 20 y en casi 4 meses me liado lo menos con 10. ( Follar ya es otro tema, requiere ser mas profesional y tener mas edad creo yo, por lo menos para una noche darle ya al tema )
No digo esto para chulear ni nada por que me la suda, no me conoceis.
Simplemente lo digo para expresar mi opinion de que , si uno va a por ello, lo intenta, y es "algo" wapete,es decir, que no es un cardo.
Es todo MUY EASY, pero mucho mucho.
Y no se como lo vereis pero yo creo que no renta, en mi caso por lo menos solo me ha traido quebraderos de cabeza , al final, ABURRE, ya es que era por inercia...

Gl chabalotes, aunque no la necesitais.

2 respuestas
DiosUniverso

#3967 No es tan EASY

#3969 Tampoco xD

1 respuesta
saMMu

#3967 liarte con tias de 17-20 es easy, fijarte objetivos serios y con polvo de una noche no es tan easy.

2 respuestas
NioRz

#3966 rectificado ^^

Eveyx

Menuda mierda de finde y de martes noche compañeros.

Ultimamente llevo una racha que vamos... al menos ayer conocí a una chica con la que estuve hablando un buen rato y que al tener que irse me pidió el Tuenti y hoy a las 7 de la mañana ya tenía la petición de amistad asi que supongo que eso es buena señal no?

B

#3969 Totalmende deacuerdo.
#3968 Hazme caso que si macho... y no te hablo de putos fetos o gordas asquerosas e ? te hablo de normalitas tirando a buenas y que le molen a cada uno claro, EASY macho.

hamai

#3959 Yo en el momento que empiezo a sentirme de lado y que me ignoran, y la chica con la que se supone que estoy teniendo o intento tener algo no hace nada por evitarlo (escaparnos un rato juntos solos, intentar integrar a los demás conmigo, cortar al otro tío cuando nos separa...) pues digo, "señores, un placer conocerles, que yo me debo marchar" Y sin mas, sin darles explicaciones te vas. No se si recuerdas mi anécdota de Tarragona y el camping...

Si ella realmente está interesada se preocupará por ti, si no, ¡Pues que le vamos a hacer majo! Eso si, que luego no venga a pedir tabaco.

Y bueno, ya lo de dejarte ahí parado hablando con la amiga, si necesita tanto tiempo apra pensarse el darte su número de teléfono, pues a freir esparragos xD

Y por ejemplo, hace un par de semanas conocí a una chica un sábado y el domingo estábamos quedando para ir a comer juntos y pasar un buen rato, a ella le parecía bien. Pero hay otras chicas que son mas reacias a quedar pronto, o que quedan cuando pueden... Pero no es algo tan malo, simplemente hay que quedar con ellas y ya.

#3964 Ya lo hemos debatido anteriormente, y la conclusión que yo saco es que si, no es malo decirlo pero depende de la situación y de como lo hagas.

1
B

#3959 Si la chica no te quiere dar el numero, pasa sin mas. Puede que no tenga interés es ti, que se lo tenga que pensar o mil cosas mas; pero si de algo huimos las chicas es de los tios pesados; por eso te digo que no insistas que es peor y luego encima se lo cree.

1
NioRz

ains madre mia que complicadas son las mujeres....
pd: #3959 si no te ha hecho caso la primera vez, directamente pasa de ella

hamai

Revisando el post me he dado cuenta que no conté mi historia con una chica que bauticé como Cleopatra xD

Hace ya varios meses que pasó pero me acuerdo como si fuese ayer, porque desde ese momento decidí que había que dejar de hacer el capullo y el panoli y arriesgarse mas a menudo. Es una historia que me resulta amarga, pero a su vez me agrada, ¿Por qué? bueno, seguid leyendo xD

Creo que era la noche o la semana siguiente al día del padre, y estrenaba un collar que me habían regalado y digo, "leches, seguro que llama la atención" y decidí probarlo. Esa noche coincidía con un mediavidero en la discoteca a la que iba, la "Indie Boom", conocida actualmente como independance. Este mediavidero en cuestión estaba con dos amigos suyos, uno de ellos era bastante fan de mario Luna y decidimos putotear un rato juntos por la discoteca cada uno con su estilo.
Nos estabamos echando las risas cuando el vio a dos chicas, una un poco mas alta que el, creo recordar, y otra chica bajita, que a mi me encantaba. "Tu, tengo que entrarle a esa chica (refiriendose a la alta)" y yo, pues iba a ahcerle de ala y a divertirme un rato. Nos plantamos allí con las dos chicas, usé una tontería para abrir acerca de algo de esa noche (conocido como abridor situacional, que se improvisa según el momento y tu alrededor) y se qudaron un poco sin saber que decir. La chica alta tomo las riendas de la ovnersación, ya que su amiga parecía dispuesta a quedarse toda la noche mirándonos mal desde su posición de zorra implacable. Y entonces, mi compañero empezó a aislar a la amiga y yo le dí covnersación a la chica.

Aquí empieza el apoteosis, eran las 3 de la mañana, quizás un poco mas pronto cuando fuimos a entrar a las dos chicas. Lo primero que me dijo "Que mono eres, ese collar es muy cuco, le pega a alguien de tu edad!". Cabe destacar que ella tendría cerca de los 25 años, o puede que algunos mas fácilmente, ojos azules, su pelo estilo cleopatra, pero cortado un poco mas abajo de la altura de las orejas, un cuerpazo impresionante y una actitud que te aplastaba si te descuidabas. Y bueno, con estas chicas tan bordes y cortantes lo mejor son los negas, y que mejor a una chica bajita que meterse amistosamente con su altura, mas porque esta chica no llevaba tacones. Y así empezó nuestra batalla de egos, cada vez nos subíamos a un nivel superior, y el que perdiese se metería la hostia mas grande de su vida, y sinceramente, yo me lo estaba pasando genial. Un apunte, puede que vuestros egos se estén peleando, pero si lo enfocas como algo divertido y no como un "yo más" con un carácter arisco, puedes seguir ligando con una chica, ya sabéis, el contacto físico, el intimar con ella, alejaros del barullo de la gente...

Cuando me quise dar cuenta, eran las 4 y cuarto pasadas y seguíamos dale que te pego, mi compañero y su amiga, esa que había estado sobreprotegiendo de dos "capullo" había desaparecido de su control sin darse cuenta, y en ese momento intento darme un golpe definitivo "Mira, podemos estar aquí toda la noche tirándonos puyas, que no ganaría nunguno"

Ahi es el momento cuando sabes que vas a ganar, que saboreas la victoria, te sientes como iniesta justo despues de darle el zapatazo al balón frente a holanda, que aun sin haber volado este un metro sabía que iba a entrar, y ya estaba casi quitándose la camiseta para homenajear a su difunto amigo y compañero.

"No" le dije, parecía que su expresión victoriosa se la había robado yo, y sonriendo terminé "Podríamos estar toda la noche, pero esto se acabaría cuando decida que te he ganado"

Se derrumbó, literalmente, si alguna vez habéis visto una demolición de un edificio pasó igual, De ser la zorra mas implacable que he conocido nunca, a ser una chica simpática, mimosa y alegre a la que le puse un mote y hasta se lo dije (ella se negaba rotundamente a decirme su nombre antes, y yo pasé).

Y bueno, ahi acaba la parte voctoriosa, de la que me podría sentir orgulloso, pero lo que ocurrió despues fue algo que me abrumé, me vi superado por la situación. Era como, "Joder, la chica mas impresionante que he visto esta noche se ha puesto como uan corderita y no para de tirarme indirectas" Y mi cuerpo pidiéndome todo el rato "¡Lanzate! ¡Lanzate! ¡Lanzate!" mientras mi parte lógica (matizo, estúpida parte lógica) me obligo a estarme quito, y seguir actuando con un panoli, por lo que tras estar un rato así ella se dio cuenta de lo que había ocurrido y volvió a su posición inicial de la noche. yo creo que pensó exactamente esto "Como es posible que haya sentido algo por el niñato este" Con vergüenza de lo que había estado a punto de hacer si me hubiese lanzado. Encima, estudiaba psicología de nosequé historía, y la había ganado en su terreno, ms autoculpa así xD

Y bueno, me mirón como con decepción y me preguntó la hora, y me dijo "Donde se habrá metido mi amiga!" y se despidió y se fue a buscarla.

Por suerte mi amigo ya había triunfado con la chica, y mi amiga Cleopatra se había ido con otros conocidos suyos, pero la escena debió ser tan gore para ella que cuando el mediavidero se acercó a tantear el terreno con ella, se puso a recriminar sobre mi y que no "podía ser tan chulo con las chicas" y alguna cosa mas así. Cuando me lo contaba de vuelta a casa, volvía ese sentimiento de victoria, pensado que si no le hubiese importado yo nada, no le habría dicho nada sobre mi a mi amigo xDD

Y bueno, yo me volví de vacío a casa y estuve una semana comiendome el coco por la cagada que había hecho, y desde entonces siempre que lo note que debo hacerlo, me lanzo. ya no hay escusa, ya no hay obstáculo, si hay que saltar el muro de la lógica lo salto, si me tengo qu tirar al vacío del rechazo al ir a besarla, lo hago. Se que si lo merezco, ¡Me saldrán alas!

PD: Tochaco.

6 4 respuestas
saMMu

#3976 estuvo bien, aunque no le diste faro de alejandria a cleopatra sacaste una lección instructiva :D

Starling

#3976 Que bueno, es una pena que no te lanzaras... seguro que le diste que pensar. A mi conquistaron asi jaja

selsym

si , si, las reglas estan de puta madre ahora ten cojones a aplicarlas con una tia delante xD

AiMaR

#3976 Te juro por Dios que cuando vi que le pusiste el apodo de Cleopatra, pensé que la habías bañado en semen. Qué mente más macabra :\

4
Oboro

#3976 No se donde andaba yo ese dia, pero si que recuerdo la historia. Eso si del Mediavidero que hablas no tengo ni puta idea, y creia que los conocia a todos XD

1 respuesta
Txenon

#3964 OK, pero ten cuidadoy valora la situación porque como la tia quiera ser solo tu amiga y te diga que no , por lo general ya te puedes ir olvidando de verla o por lo menos tener el mismo trato.

1 respuesta
sacker

#3982 si quiere tener algo en plan serio con una tia, poco le va a importar que luego no quiera ser su amiga. No creo que él quiera tenerla cerca tampoco si le rechaza, o no creo que sea sano (hablando de estar en el punto de estar pilladísimo por ella, como dice tener algo serio...)

hamai

#3981 Es Danao, que estaba por alli y al final nos volvimos juntos en el metro con otro de sus amigos xD

#3985 No,t e estás liando o no me he explicado. El de mario luna era su amigo xD (ah, coño, no vi el pd)

1 respuesta
Oboro

#3984 Anda coño, no sabia que estuviera influenciado por Mario Luna, que cosas descubre uno xD...

PD/ Ah vale, su amigo, me cuadra más ya la cosa xDDDD

Yo he tirado por ese camino también, más por Ray Havana (antes Núcleo) y con toques de Hector Latorre, Pol Casanovas (desnudo direccional FTW) Mario Luna y alguno de África Bos también, ah y OFC con "Arnold". Con todos ellos poco a poco me voy formando mi estilo xD.

Con el chico que conocistes hace 2 sabados estamos empezando a salir de la zona de confort muy a menudo (más yo que él, pero al menos él ahora se acerca a las tias, cosa antes impensable para él xD)

Ya te contaré una anecdota que me pasó el otro dia muy curiosa y que por indiota mayor no conseguí nada con una chica random que habia por ahi.

PD2: ESCALAD SIEMPRE que podais, SIEMPRE. No perdais oportunidad de escalar con una tia por ir a por otra o la cagareis x1000, dejadlo siempre todo bien atadito y con posibilidades!

2 respuestas
DiosUniverso

#3985 que quieres decir con la ultima pd

1 respuesta
Oboro

#3986 Te voy a poner un ejemplo más claro, suponiendo que sabemos que es ESCALAR.

Nos mola 1 tia, pero no invierte nada en la interacción asi que lógicamente y sin ningun tipo de reparo nos acercamos a otro grupo de tias. Estas se muestran más receptivas, por lo tanto te falcas (te pones en una posición preferente) y prosigues con tu escalada con estas chicas (vamos que intentas aislar a la que te mola y tal y cual y pascual). Pues bien, aquí pueden pasar muchas cosas, pero lo que me interesa son 2:

Opción 1: Ves que la tia 1 se muestra más receptiva contigo, vuelves rápido (MAL)

Opción 2: Ves que la tia 1 se muestra más receptiva contigo, afianzas tu relación con el otro set para poder volver en cualquier momento, te quedas un rato más con ellas y sigues escalando con tu segundo objetivo, y luego SI ESO, vuelves (BIEN)

Cerrarse a por una tia en una noche suele salir mal (suele no, sale) , aunque se te muestre receptiva a veces siempre es mejor relacionarte con más gente, ya que puede ser una trampa tipica, y puede que te acabe amargando la noche...

Aunque no fue mi caso, que me lo pasé genial, podia haber acabado mejor con ropa tirada en el suelo y demás con otra chica que me habia dicho cosas muy bonitas a los 3 minutos de conocerla :qq: xD...

PDConsejo: Si hay un silencio incomodo, y te mira a los ojos, besala. Es simple, fácil y funciona el 90% de las veces. Eso si las 3 (o 100) primeras veces te va a dar un vuelco al corazón solo de pensarlo xD

2 1 respuesta
hamai

Y si al besarla en ese silencio incómodo, fallas, puede hacerte dos cobras, la de "me cago en dios! que susto! que demonios haces" O la de "No, no estoy preparada"

1 respuesta
Oboro

#3988 Entonces haces como que no ha pasado nada y fin del asunto, ya lo intentarás mas adelante xD. Lo importante es no darle importancia

#3990 No mientas cari, y no te preocupes que no te dejaré por randoms cuando vengas :*** XDDDDDDDD. Nah, eso pasa bastante poco, a la minima que una random te haga caso siempre os soleis preguntar que coño tiene este tio? E inviertes más. No seas estrecha ahora que lo haceis :qq:

2 respuestas
B

#3987 También esta la opción3 que es que la tia pase de ti porque se da cuenta que estas al acecho con otro set XDDD

#3989 Vale amor, ahora ya me quedo mas tranquila XDDDD

Ya me contareis los fans de mario luna si os funcionan los trucos del libro. La gente que conozco todavía no se ha comido un rosco la verdad.....XD

1 respuesta
Tema cerrado