Revisando el post me he dado cuenta que no conté mi historia con una chica que bauticé como Cleopatra xD
Hace ya varios meses que pasó pero me acuerdo como si fuese ayer, porque desde ese momento decidí que había que dejar de hacer el capullo y el panoli y arriesgarse mas a menudo. Es una historia que me resulta amarga, pero a su vez me agrada, ¿Por qué? bueno, seguid leyendo xD
Creo que era la noche o la semana siguiente al día del padre, y estrenaba un collar que me habían regalado y digo, "leches, seguro que llama la atención" y decidí probarlo. Esa noche coincidía con un mediavidero en la discoteca a la que iba, la "Indie Boom", conocida actualmente como independance. Este mediavidero en cuestión estaba con dos amigos suyos, uno de ellos era bastante fan de mario Luna y decidimos putotear un rato juntos por la discoteca cada uno con su estilo.
Nos estabamos echando las risas cuando el vio a dos chicas, una un poco mas alta que el, creo recordar, y otra chica bajita, que a mi me encantaba. "Tu, tengo que entrarle a esa chica (refiriendose a la alta)" y yo, pues iba a ahcerle de ala y a divertirme un rato. Nos plantamos allí con las dos chicas, usé una tontería para abrir acerca de algo de esa noche (conocido como abridor situacional, que se improvisa según el momento y tu alrededor) y se qudaron un poco sin saber que decir. La chica alta tomo las riendas de la ovnersación, ya que su amiga parecía dispuesta a quedarse toda la noche mirándonos mal desde su posición de zorra implacable. Y entonces, mi compañero empezó a aislar a la amiga y yo le dí covnersación a la chica.
Aquí empieza el apoteosis, eran las 3 de la mañana, quizás un poco mas pronto cuando fuimos a entrar a las dos chicas. Lo primero que me dijo "Que mono eres, ese collar es muy cuco, le pega a alguien de tu edad!". Cabe destacar que ella tendría cerca de los 25 años, o puede que algunos mas fácilmente, ojos azules, su pelo estilo cleopatra, pero cortado un poco mas abajo de la altura de las orejas, un cuerpazo impresionante y una actitud que te aplastaba si te descuidabas. Y bueno, con estas chicas tan bordes y cortantes lo mejor son los negas, y que mejor a una chica bajita que meterse amistosamente con su altura, mas porque esta chica no llevaba tacones. Y así empezó nuestra batalla de egos, cada vez nos subíamos a un nivel superior, y el que perdiese se metería la hostia mas grande de su vida, y sinceramente, yo me lo estaba pasando genial. Un apunte, puede que vuestros egos se estén peleando, pero si lo enfocas como algo divertido y no como un "yo más" con un carácter arisco, puedes seguir ligando con una chica, ya sabéis, el contacto físico, el intimar con ella, alejaros del barullo de la gente...
Cuando me quise dar cuenta, eran las 4 y cuarto pasadas y seguíamos dale que te pego, mi compañero y su amiga, esa que había estado sobreprotegiendo de dos "capullo" había desaparecido de su control sin darse cuenta, y en ese momento intento darme un golpe definitivo "Mira, podemos estar aquí toda la noche tirándonos puyas, que no ganaría nunguno"
Ahi es el momento cuando sabes que vas a ganar, que saboreas la victoria, te sientes como iniesta justo despues de darle el zapatazo al balón frente a holanda, que aun sin haber volado este un metro sabía que iba a entrar, y ya estaba casi quitándose la camiseta para homenajear a su difunto amigo y compañero.
"No" le dije, parecía que su expresión victoriosa se la había robado yo, y sonriendo terminé "Podríamos estar toda la noche, pero esto se acabaría cuando decida que te he ganado"
Se derrumbó, literalmente, si alguna vez habéis visto una demolición de un edificio pasó igual, De ser la zorra mas implacable que he conocido nunca, a ser una chica simpática, mimosa y alegre a la que le puse un mote y hasta se lo dije (ella se negaba rotundamente a decirme su nombre antes, y yo pasé).
Y bueno, ahi acaba la parte voctoriosa, de la que me podría sentir orgulloso, pero lo que ocurrió despues fue algo que me abrumé, me vi superado por la situación. Era como, "Joder, la chica mas impresionante que he visto esta noche se ha puesto como uan corderita y no para de tirarme indirectas" Y mi cuerpo pidiéndome todo el rato "¡Lanzate! ¡Lanzate! ¡Lanzate!" mientras mi parte lógica (matizo, estúpida parte lógica) me obligo a estarme quito, y seguir actuando con un panoli, por lo que tras estar un rato así ella se dio cuenta de lo que había ocurrido y volvió a su posición inicial de la noche. yo creo que pensó exactamente esto "Como es posible que haya sentido algo por el niñato este" Con vergüenza de lo que había estado a punto de hacer si me hubiese lanzado. Encima, estudiaba psicología de nosequé historía, y la había ganado en su terreno, ms autoculpa así xD
Y bueno, me mirón como con decepción y me preguntó la hora, y me dijo "Donde se habrá metido mi amiga!" y se despidió y se fue a buscarla.
Por suerte mi amigo ya había triunfado con la chica, y mi amiga Cleopatra se había ido con otros conocidos suyos, pero la escena debió ser tan gore para ella que cuando el mediavidero se acercó a tantear el terreno con ella, se puso a recriminar sobre mi y que no "podía ser tan chulo con las chicas" y alguna cosa mas así. Cuando me lo contaba de vuelta a casa, volvía ese sentimiento de victoria, pensado que si no le hubiese importado yo nada, no le habría dicho nada sobre mi a mi amigo xDD
Y bueno, yo me volví de vacío a casa y estuve una semana comiendome el coco por la cagada que había hecho, y desde entonces siempre que lo note que debo hacerlo, me lanzo. ya no hay escusa, ya no hay obstáculo, si hay que saltar el muro de la lógica lo salto, si me tengo qu tirar al vacío del rechazo al ir a besarla, lo hago. Se que si lo merezco, ¡Me saldrán alas!
PD: Tochaco.