El jueves pasado estabamos en una zona de botellón con el resto de universitarios, dos amigos y yo. Hablando tranquilamente de nuestras cosas... y de repente se pone en frente de mi una chica muy bonita, entre mis dos amigos y un pelin detras de ellos, a escuchar nuestra conversación sin decir ni mu. Mis dos amigos no se dieron cuenta de que la chica estaba ahí, hasta que le pregunté con una sonrisa y cara extrañada:
"erhhh... perdona ¿quieres algo?..."
chica: "nah, solo escucharos un rato a ver si decis algo interesante"
Nos quedamos los 3: "¡¡WTF??!!"
Así que uno de mis colegas que estaba hablando siguió con su charla, y cmo no, estaba hablando de tias....
Al poco tiempo la tia se gira y comienza a irse poco a poco mientras dice:
"bueno, me voy que no os contais nada interesante y me aburro"
Mis dos amigos se quedan pillados sin decir nada, y entonces pongo esta cara mientras la miro:
Y le digo:
"muy bien, ¿de qué quieres que hablemos? ¿de filosofía? ¿de la crisis en occidente? ¿de cómo se estan recortando nuestras libertades para salvar y fortalecer a los que provocaron todo esto? ¿o prefieres que hablemos de ciencia y de nuevas tecnologías?
Mis colegas se quedaron pilladisimos y la chica se me quedó sonriendo y llamó a sus amigas para que vinieran. Fueron bastante simpaticas la verdad, aunque la cosa no duró mucho porque nos ibamos todos ya a la zona de fiesta. Pero por supuesto, nos ibamos a ir con ellas a seguir con la noche.
El problema fué que uno de los colegas en el ultimo momento, cuando los otros dos nos ausentamos para ir a dejar unas cosas al coche, se encaprichó de otras tías y les dió puerta a las primeras. ¡¡Casí lo matamos al volver y ver lo que había hecho!! Y no, las nuevas chicas no nos interesaban a ninguno de los dos que nos habíamos ido, solo al otro.... y las primeras ya se habían ido...
En general el resto de la noche no salió bien, pero bueno, ya habrá más XDDD
Lo comento porque me chocó mucho que de repente una chica bonita se nos acercara espontaneamente y empezara todo el royo.... quizá para los MVideros seductores sea "el pan nuestro de cada dia" pero para los novatos es algo insólito que nos pase eso, jajajaja. Y quien sabe lo que habría pasado si mi camarada de batalla no nos la hubiera liado ¬¬
POR CIERTO, una curiosidad para l@s mediavider@s: cuando conoceis a alguien para ver si conectais y demás, y resulta que no hay nada... ¿intentais tener aunque sea una amistad o pasais olimpicamente y a otra cosa?
Yo, si la otra persona me parece suficientemente interesante/compatible, o como querais llamarlo, para amistad, pues intento manterla, pero si no, pues a otra cosa. Aunque supongo que tambien depende de las intenciones iniciales que tengas.
Un saludo