Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#4103 ¿Sabes en qué tipo hilo te estás metiendo?

spoiler
2 2 respuestas
Ilore

#4111 La verdad es que te voy a tener que dar la razón, la pobre Wineblood se mete aquí a dar su opinión, y ¡todos a por ella! madre mia!! XDDD

Esto se supone que se llama "Rincón de la seducción" y no "rincón de la seducción masculina".

Un saludo

B

Hombre, hay que saber huir de los orcos. A no ser que yo sea el único que a veces le enchufan cualquier tía, y hay algunas muuuuuuuy pasables xd. Que aquí parece que si uno es soltero se tiene que comer cualquier cosa que le pasen, y no.

1 respuesta
saMMu

Perdonar pero esta señorita ha expuesto aquí su opinión/experiencia y resulta que no acepta respuestas que no sean como ella quiere.
Chic@s hoy me ha surgido una duda: En una relación de amistad en la que surge tensión sexual/deseo, como valorais cual va a ser la decisión correcta?
Ayer de fiesta con una amiga se mascaba la tensión sexuar no resuelta, pero puesto que tenemos muchos amigos comunes y una buena amistad, decidí que si se la tenía que clavar no iba a ser con 5 copazos encima, para no dar lugar a arrepentimientos. Y hoy creo que hice lo correcto aunque volví a casa con la minga como el cerrojo de un penal.

1
Urien

#4113 Mira Ufo, estamos en lo de siempre. Yo para ligar soy ciego, una persona cariñosa, divertida, amable, que sea unas risas de niña... es que para mi tiene un encanto que no tiene una zorra que va de diva por la vida y ojo, que hay tias muy buenas que son super humildes y no piensan que solo hablas con ellas para follártelas (aunque sea así, hay algunas muy inocentes xD) pero me voy dando cuenta siempre que salgo que hay mucha imbecil con un "contigo no bicho" colgado en la cara de rancia hija de puta que te ponen antes de que las saludes.

Para mi el físico siempre estará tremendamente sobrevalorado, siempre, sin distinción.

3 2 respuestas
B

Joder, pues tú podrías follar cada día (o el fin de semana a fondo). Vamos, yo la otra semana que fui a Salou tuve que esquivar a 3 (una madre que era algo feilla y dos chicas con algo de carne que me dijeron de quedar aparte para ir a un sitio más privado).

Si de verdad no te importa el físico y que con algo de conversación ya tiras p'alante, te digo que tu vida debe ser un festín (si te lo montas bien).

B

#4115 No te digo que tu no seas así, pero por lo general ni de coña XD
Yo puedo ser muy maja y simpática, inteligente y dar conversación, puedo tener todas las características positivas que tu quieras, incluso puedo no estar mal del todo.
Si viene una tía que esta mejor que yo, no me come ni el ácido; por mucho que la otra sea una retrasada de tres pares.
Es triste, asqueroso y me da una rabia que no veas, pero la mayoría de las veces es cierto.....

4 respuestas
Oboro

#4117 Me viene al pelo el video que acabo de ver

PD: Sigame ud a lo oscuro señorita

#4119 Cuando vengas, donde quieras te lo argumento

1 respuesta
B

#4118 ¿como que no? argumentalo con algo mas que un video de youtube XDDDD

1 respuesta
Ilore

#4117 pues yo he visto a veces a chicas tremendisimas en locales bailando provocativas, y luego he visto a una chica normalita en un rincon tomandose tranquilamente algo, y me ha puesto mucho más la chica normalita que las super-divas.

¿por qué? Pues no lo sé, supongo que será por los gustos personales inconscientes de cada uno y demás. Pero si esa chica normalita tiene ese "yoquesé" que me llame la atención, quitame de en medio a la super-diva bailonga del local para que pueda entrarle a la normalita...

Un saludo

1 2 respuestas
Yandr0s

#4117 Eso a mi me parece otra generalizacion absurda. POr esa regla solo ligarian el mas buenorro con la mas buenorra de la discoteca, y los demas a mirar xDDD

Como ejemplo, el otro dia conoci a dos chicas, una estaba muchisimo mas buena que la otra, pero al rato de hablar con ellas, la mas normalita me atrajo muchisimo mas por su personalidad que la otra.

#4122 si piensas asi sera porque tu haces lo mismo, digo yo XD

1 respuesta
B

#4120 a veces pasa, pero no es lo habitual.
Es lógico que normalmente la gente se fije en las chicas mas guapas, eso es así y si no puedes con esas, vas bajando el listón XDDD

#4121 Yo no digo que esto pase siempre , siempre. Claro que no es así, porque si no solo pillan los buenorros de turno. Pero si que es verdad que te fijas en la guapa.

Yo en ningún momento he dicho que haga eso, solo digo lo que veo.

2 respuestas
Yandr0s

#4122 A ver, obviamente si entras a un local y lo unico que haces es mirar, te fijas en la guapa, completamente logico y normal.

Otra cosa es que luego pongas como objetivo a cualquier otra que no tiene porque ser la mas buenorra.

Y no porque baje el liston, simplemente porque haya otras cosas que te atraigan de ella( o el) XD

1 respuesta
B

#4123 Yo mas de una vez he visto como chicas que merecen la pena se comen los mocos ante una tia que esta tremenda pero que tratar con ella es como tratar con un botijo.
Repito, me parece una lastima tremenda, yo también soy de las que pienso que me llama mas un tio que me aporte algo a un cachitas sin mas; pero el mundo muchas veces se mueve asi...

3 respuestas
Yandr0s

#4124 Pues probablemente sea fallo de la chica en fijarse en el chico que solo busca a la mas buenorra :)

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Quiero al tio/tia mas bueno, pero hay una tia/tio mas buena que yo y se lo lleva. Entonces me quejo.

#4126 esque no tiene sentido buscar una persona que no le de el 100% de importancia al fisico, y fijarse precisamente en la persona que si lo da. Apuesto a que esa chica que merece la pena y que "se come los mocos" , rechazaria en segundos a un tio que no estuviese lo suficientemente bueno.

En el fondo es bastante hipocrita todo

1 respuesta
B

#4125 Pienso que no tiene por que, pero es lo que tu dices, es un poco la pescadilla que se muerde la cola

#4125 En eso estoy totalmente de acuerdo, todo este tema acaba siendo bastante hipócrita.
Yo con que el chico me guste a mi me sobra, no tiene que ser un pivon, solo eso, atraerme a mi sin mas. Luego hay gente que si no es una persona que "esta buena estandarizada" no le vale.

2 respuestas
marakaid

Es refrescante que haya chicas contando sus cosas en vez de tanto macho frustrado por la última batalla perdida.

Hago lo mismo con las chicas, primero me fijo en la que me resulta más guapa según mis ojos. Otra cosa es que el "relleno" sea dulce o amargo, me lleva un tiempo descubrirlo (en contadas ocasiones puedo saberlo antes de que la chica abra la boca).

Ir escogiendo a la "buenorra estándar" como el único criterio es... mejor me guardo lo que pienso.

Urien

#4117 El problema es dar con tios que no son como yo y eso, querida, lo haceis a tuti y delante de mis putas narices every day.

Lo que piensa una tía de mi normalmente es "otro que viene a fuckearme y le voy a importar una mierda, encima este ni está bueno, paaaaaaaaaaaaasando". En el fondo me encanta ser gordo joder, tengo el mejor filtro antipayasas de todos.

1 1 respuesta
Oboro

#4128 Eres un pesado con lo de ser gordo tio, no eres gordo, gordo es este...

quizás tengas algo de tripa y desnudo (que espero no verte nunca) te la notes, pero en la calle apenas se nota (si te compras mi talla de ropa, igual si) asi que deja de decir gilipolleces.

"Estar bueno" =/= "Ser guapo". Estar bueno en un 90% de los tios se puede conseguir con dieta, gimnasio, 4 cremas de mierda y un poquito de ayuda de un esteticista (y no a menudo).

Estar bueno significa que eres una persona que se aprecia a si mismo, que se cuida y por lo tanto despiertas más el interés de los demás, es normal. (Todo aquel que te desprecie por tener un buen cuerpo o te tache de chulo, en realidad te tiene envidia de que ellos no tienen esa fuerza de voluntad). Por lo tanto Estar bueno es un +

Si aparte eres guapo, generalmente ser guapo es rasgos fisicos de la cara, pues tienes un + +

Si aparte eres cercano y no pareces inalcanzable o un capullo, + + +

Si aparte te valoras, sabrás valorar a la gente y dar a cada uno lo que se merece, (si invierte, inviertes, si no, pues a otra cosa) + + + +

Todo suma, tanto para chicos como para chicas, y lógicamente el que más sume, es el que gana. Pero excepto cosas muy especificas, toda cualidad se puede sopesar con otra, siempre teniendo en cuenta que no puedes gustarle al 100% de la gente y que no es tu intención, ya que tu intención es estar agusto con tu persona.

Una puñetera canción de 2 grupos que no me disgustan pero que tampoco me gustan decia: "Naces y vives solo". El 99% del tiempo vas a estar solo, asi que aprende a vivir agusto y ya verás que pronto eres capaz de "seducir" a alguien, ya sea chico, chica e incluso perro

1 respuesta
Krosita

Resumen, follarse a las mentes ;d

2 respuestas
Yandr0s

#4130 asi de claro

W

Será que en el fondo la ves más alcanzable y por eso te atrae. ¿no?

Yo la verdad es que el tipico ciclado de hombres y mujeres y viceversa nunca me ha atraído..

Y si encuentro a mi prototipo y es demasiado guapo, intento huir de él y buscar algo más imperfecto... Y creo que lo hago por ese detalle de la "alcanzabilidad".

Supongo que algunos cuando salen (independientemente de que sean guapos o no), buscan el trofeo. Y no puede ser una chica normal guapa (las que dices tu que se comerían los mocos), sino la tia tremenda que parece una Scort.

Si hablando con ella está más perdida que un Skin en una biblioteca....da igual. Buscan el trofeo, follarsela. Que les etiqueten en tuenti cerca de la tia... poder decir "me folle a esta tio, envidiame"

A mí a veces se me ha pasado por la cabeza que existan tios que disfrutan más del "me tiré a esta" que del follar en sí. Pero vamos supongo que será una paranoia tonta. Pero como a veces he leído chicos obsesionados con follarse una doble de una Scort y gratis...o que justificaban el irse de putas con mujeres espectaculares porque gratis no existen así...

1 1 respuesta
saMMu

#4130 Que grande. No he podido evitarlo..

1 respuesta
hamai

#4132 Menuda chorrada, sinceramente.

hace mucho que no usaba esta explicación, pero creo que la voy a saacar del baul de los recuerdos.

A la hroa de elegir, ¿Elijo a la chica que es mas guapa y mejor cuerpo tiene? No, todo depende de las variables. Quizá un día sea ella o quizá otro sea una chica normalita, o por ejemplo, la última chica con la que he tonteado está pasada de kilos.

La cosa es que, las chicas que están rodeadas de satélites (chicos inútiles que orbitan alrededor de ellas impidiendo que te acerques), que visten con ropa muy ajustada y provocativa para llamar la atención no suelen ser las primeras en las que me fijo, bueno, si, son las que mas llaman la atención según entrar al local, pero nada mas que eso, me pueden atraer sexualmente pero ahi se quedará.

En cambio, me fijo mas en si alguna chica tiene "algo" que me pueda llamar la atención, que me haga especial gracia... Puede ser por como chocan nuestras miradas, o por como se ríe, o que demonios, alguna vez ha sido por como rechazaba a los chicos.

No siempre son las "chicas que están toh wenas" las que mas ligan. Pero está claro, si yo me acerco a una chica de esas que me llaman la atención, y ella empieza a poner en mi cosas que no son ciertas y/o que todavía no puede saber de mi es algo que voy a notar. Si esa chica piensa de si misma que "Es un segundo plato" o "La chica para pasar el rato", lo voy a notar, y si esa chica encima tiende a pensar mal de mi, infravalorarme o sentirse incomoda porque yo me acerque a ligar, cuando lo "único que quiere es salir con las amigas a escuchar música" (Y un nabo, para escuchar música y bailar con tus amigas eso lo puedes hacer en casa) es algo que voy a notar.

Y si noto todas esas cosas negativas en una chica, en una situación en la que debería encontrármela en un estado dentro de lo que cabe, positivo, no cabe duda que la voy a mandar a freír espárragos y entonces si que me voy a a acercar a hablar con la chica güenorra a ver si era igual que la anterior.

Por cierto,

parñais de decir que el físico es tan importante??

¡No lo es hostia!

1 respuesta
Urien

#4129 :qq: A ver si le dejas a alguna tus ojos xD

1 respuesta
sacker

#4124 seguro que hay un buen chico que quiso entrarle a tu amiga que pensará "joder, yo que soy un chico que valgo la pena, me estoy comiendo los mocos ante ese tio que está tremendo y es mas tonto que un botijo"

Todos somos de los que pensamos que "me llama mas un tio que me aporte algo a un cachitas sin mas", pero la realidad es que "las cachitas"/otro detalle físico es la carta de presentación por la que cribamos todos (hablando de conocer a alguien en un garito en la noche). A no ser que sepas venderte muy muy bien y seas capaz de demostrar muy rapidito y en esas condiciones que "mereces la pena"

Enkripted

Mi follamiga se ha echado novio : (

MV WAT DO

3 respuestas
sacker

#4137 tu post va en broma? xD

pues si se ha echado novio que quieres? o haces el rastrero e intentas joder la relación para seguir pinchando, o te buscas otra, que será por mujeres!

Oboro

#4135 Te mando mis ojos por whatsapp luego, ya haz lo que quieras

#4133 Felicidades, creo que eres el numero 40 en poner el video

#4134 Aunque tengas el mismo tiempo que yo, deberias de pedir el #1 para poder modificarlo, porque es que actualizarlo estaría molón, con consejos de aquí, no necesariamente de egoland, ML y cia

#4137 2 opciones: Encuentra otra o se un Refluxed de la vida

saMMu

#4137 Coméntales de hacer un triciclo

1
Tema cerrado