Hamijos, soy el mas mierdas que hoy puede pasarse por aquí... Como bien me dijo un amigo volviendo a casa "esta ha sido una situación en la que te ha vencido la juventud y la inexperiencia."
Pero no, podría usar eso como escusa pero se perfectamente que no es así, he conseguido ligar en situaciones mucho mas difíciles, y tirar en cosas jodidas no, lo siguiente, pero anoche, en lo mas facil, faileo like a bus.
Bueno, os comento la historia, que hoy será mas breve, porque la verdad, no hay mucho que decir...
Era la segunda celebración ya de mi cumpleaños, y bueno, íbamos a hacer el plan típico, chupitería, puede que algún garito random, y luego independance. la cosa se puso interesante cuando en la chupitería me encuentro a unos cuantos antiguos compañeros de instituto, dos chicas y tres chicos. la cosa, es que las dos chicas me odian porque "por mi culpa" nos tuvimos que cambiar de instituto para hacer segundo de bachillerato, pero yo bien se que una de ellas me quiere destrozar en la cama desde que nos conocemos, pero si ya me odiaba cuando nos conocimos, depués de lo del cambio del instituto me odiaba todavía mas.
me miran, se miran y ambas dicen cosas como "Que demonios haces aquí!". Bueno, llevo viniendo a esta chpitería y al independance desde hace mas de un año, a si que esa pregunta se la tendría que haber hecho yo xDDD
Nos ponemos a hablar, lo típico, recordando los viejos tiempos del instituto, me preguntan por mi y les digo mi situación, que me voy al ejército en una semana, y eso fue algo que en esta situación me benefició, pero ojo, hay otras que te quita bastantes puntos, a si que primero tanteo el terreno con cosas en plan "Nah, me dedico a vaguear, voy a ser funcionario xD" y cosas así. Ellos se van a la discoteca, y yo me quedo a beber un poco y charlar con los camareros.
Tiramos luego para la discoteca y nos los encontramos en la cola, me dicen que si queremos que nos pongamos con ellos pero no, nosotros ya somos gente de importancia y pasamos sin hacer cola xDD (es importante que os hagáis amigos de los seguratas, camareros y relaciones de los sitios que vayáis a menudo, son demostraciones de alto valor constantes)
Pasa el rato, nos vemos dentro un par de veces y cuando estoy bailando con mis amigos viene la chica que me odia a muerte en plan "oh, que coincidencia que estás aquí balando!" (no que va solo llevabas siguiendome desde la planta de arriba 20 minutos) Y nos ponemos a bailar.
Bueno, aquí viene la mangada padre, el epic fail, la máxima demostración de escaso valor. Ella estaba deseando que me lanzase, que le comiese la boca y nos fuesemos del sitio.
PERO NO! Fui el máximo mierdas de la noche. Puede parecer drástico que lo describa así, pero si hubieseis visto a la chica como estaba... Yo no me di cuenta de eso, obviamente, pero mis amigos fueron bastante claros:
Ella era la que había venido a buscarme. Ella era la que me hablaba a mi. Ella era quien bailaba conmigo, yo no con ella. Ella tenía los pies dentre mis piernas y su cara a 10 centímetros de la mía.
Pero no. Yo, lo único que tenía que hacer, que era lo que todo hombre habría hecho, que hasta el mas tarugo con las mujeres, hablo del tarugo de verdad, ese que nunca ha hablado siquiera con una mujer, hasta el sabría como actuar, simplemente, comerle la boca y darle lo que quería esta noche.
Pero yo no lo hice. Esto no es algo de lo cual me sienta lo mas mínimo orgulloso. Ha sido mi mayor fail de mi vida, sinceramente. Era algo TAN OBVIO que ni lo vi, y encima cuando pensé "Oye, esta quiere que le de candela, si es que tenía rezón de siempre" No, ni ahí lo hice.
Hoy he sido un cobarde.