El peor error de mi vida.
El otro dia salimos toda la clase de fiesta, y al final de la noche un amigo acabó liándose con la amiga de una chica que siempre me ha hipnotizado, la veo perfecta, y tiene un nose qué que me hace pensar que es diferente a las demás y que pega conmigo, vamos que es algo asi como un amor a primera vista, o lo que sea. El caso es, que tras liarse mi colega con su amiga, luego éste me vino y al parecer la chica le comentó que la que me gusta quería tema conmigo. Y eso que mi amigo ni siquiera la comentó en ningún momento sobre mi persona, sabiendo él lo que me gusta a mí la chica en cuestion (en serio es que en clase a veces no puedo apartar la mirada de ella, y ella siempre va a su bola, nunca me ha devuelto alguna miradita). Pero el caso es que ¡ZAS!, va y resulta que habría hablado a su amiga de mí y que quiere conmigo, wow. Y eso es muy sorprendente, ya que ni si quiera habiamos intercambiado palabra alguna. Hasta ahí todo genial claro, ¿cual es el problema Marvs? ¿Nos quieres hechar en cara que te lo dieron todo hecho y con la chica de tus sueños? os preguntareís.
Pues el puto problema es, que a pesar de eso, cuando me enteré de ello por una parte me alegré, sí. Pero por otra me dio algo así como un ataque de pánico (exagerando un poco). Era como si no me sintiese preparado para ello u apto. Ya que antes no me planteaba hacer nada con ella por ser como soy, tímido y eso y que solo sería algo como un amor platónico, que prefería intentarlo con otras chicas, etc.
Pero tras saber que tenía la oportunidad, no podía dejarla escapar, tenía que intentarlo. Y con esa responsabilidad pues me vinieron los miedos; yo que nunca habia hablado con ella, como iba derepente a plantarme frente a ella, ¿y si la cagase? Y ya no es cagarla es que no sabía ni que mierdas hablar con ella, le diria cualquier entrada tipica y luego la cosa se quedaría en nada; y por otra parte yo soy pesimo para expresarme y mucho peor si se trata de abrirse en sentimientos; ¿hubiera estado bien decirla que a mi tambien me gustaba?¿O abrirme completamente diciendo lo mucho que me gustaba y que nunca me habia pasado con otras?. Me hace sentir muy raro que cosas así salgan de mi boca.
En definitiva, me dio un miedo aterrador que me paralizó, no me veía enfrente de ella hablando, y a pesar de saber que ella quería conmigo no veía el como conseguir hacerlo y la forma de entablar conversación (ademas que parece ella tambien tímida y.... Y eso hay en el garito con toda la gente se veía como una ocasión perfecta que desperdicié y siento que he perdido la oportunidad. ¿Que coño me pasa es miedo a ser feliz?¿Es ser un puto cobarde?. Si no lo he hecho con esta chica, no podré hacerlo con ninguna.
¿Como puedo superar éste miedo?
RESUMEN: La chica de mis sueños quería tema conmigo cuando estabamos de fiesta, me entere por otra persona ya que ella y yo ni siquiera hemos hablado; y cuando me entero va y me veo incapaz de hacer nada ya que: me pillo de sorpresa y me dio una ansiedad que flipas al saber que, ni sabía que decirla, ni como mantener una conversación con ella, y en caso de que la conver no fuera a más, nunca he sido capaz de expresar mis sentimientos y no sabía como decirla que tambien quería con ella y no me veía capaz de atreverme a soltarla lo que me gustaba. De ésta forma he dejado pasar a la chica de mis sueños (me importa tres cojones que no la conozca, es una sensación rara que nunca he tenido y siento que fuera como fuera me gustaría), y aunque aun me quede la clase para verla y tal, no habia nada como estar de fiesta (y encima borracho!) como para hacerlo; y eso no quita que de todas formas, me da un miedo irracional y tenga mucho miedo a cagarla. ¿Algun consejo?