Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

L

#5337 Es según como vaya desarrollándose la comida: si ves que la cosa está un poco tensa o que está algo distante, ni lo intentes (lo que sí funcionaría en esa situación es un poco de humor, unas risitas, eso siempre viene bien xD) y si, en cambio, la ves muy de buen humor y echándote las miraditas pues... Ahí si te puedes arriesgar un poco más y decirle algo que pienses sobre ella o tal, pero intenta no pasarte. Es que las cosas cuanto menos forzadas mejor

Sr_RoS

#5324 puede ponerte en un aprieto una lista de spotify con publicidad.

1
L

#5340 Pfff vale, yo animándote y ella contándote eso. Entonces mejor dejarlo por la mano, no te compliques la vida :S

marakaid

#5340

¿Tú has visto a la chica en actitud romántica con otro?.

Ese comportamiento y que luego te diga tal cosa me suena a "esfuérzate un poco más".

1
liz91

#5340 Jope se me fue la olla y no te contesté antes pero así puedo leer lo que te ha dicho y tal. Así que al final estaba viéndose con otro, no?, bueno yo en tu caso no seguiría detrás de ella, si pasas ya te llamará...

Exxel

Me estoy viendo con otro pero por si acaso me arrejunto a ti, por si no sale bien jeje. Pasa de ella a menos que ella venga a ti #340 (pero que venga de verdad, no a darte esperanzas para que le bailes el agua).

Qué risa me dan los "mi vida es muy complicada", por cierto. Sí, en tu cabeza XD Hay gente que más bien son del tipo "cómo me gusta hacer mi vida complicada".

2 1 respuesta
hamai

#5346 Totalmente. LA gente se complica demasiado las cosas y luego se queja. Es mas, les gusta quejarse de que su vida es "dificil, llena de desamores y traciones", he conocido mucha gente que les encanta hacerse la víctima, y es mas, creo que no serían capaces de vivir de otra manera o por otro camino que les llevase a ser realmente felices.

B

Machos, estoy jodido. Me he vuelto un esquisito.

2 respuestas
ezra_pound

#5348 Eso me pasó a mi durante un tiempo, hasta que vi que no me comía una rosca :(

2 1 respuesta
hamai

#5349 #5348 Una cosa es ser exquisito y otra cosa ser selectivo.

Lo segundo es positivo, lo primero... Bueno, xD

1 respuesta
B

#5350 Explícanos la diferencia, gracias.

2 respuestas
R

#5351 entre exquisito y esquisito?

3
B

Es quesito: tía buena.
Ex quesito: tía buena que pasó por la depre y ahora es novia de Nutella.

14
hamai

#5351 Todo bajo mi punto de vista.

Ser selectivo consiste en tener unos filtros a la hora de ligar, los cuales son positivos. vease como el no invertir en locas, el buscar un tipo de persona que se adapte a ti y no tirarle a todo...

Podría decirse como tener unos mínimos o filtrar a la gente que quieras tener junto a ti.

Ser exquisito puede ser el rechazar a una chica muy buena, por motivos estúpidos que no tienen sentido, motivo por el cual veo como algo negativo.

#5355 Ambos factores van englobados.

#5357 I'm commander shepard and this is my favorite post in the citadel

2 1 respuesta
B

#5354 mmm Ok. No se yo me refería a físico simplemente las cosas de las que hablas en "selectivo" como comprenderás no las puedo analizar en 5 minutos antes de liarme con ella en una discoteca. Yo me refería al físico.

1 respuesta
Marvs

Dada su respuesta yo diría que es exquisito aka follamisses jajaja. Suerte.

M0E

No one wants to admit it, but humanity is under attack.

1 1 respuesta
wsky

No sé como plantear mis movimientos.

Asalto a una pareja de mujeres, conversación, y posterior intercambio de datos.
¿Que hago si hoy sé que vuelven a salir? ¿Me espero? ¿Me comunico con ellas ya?

Edit: Resumí dejando lo importante. :)

1 respuesta
HassoNe

#5358 Copas con "COLEGAS" tuyos que sepas que saben moverse con chicas, lo haceis en alguna casa y te pinchas a alguna fijo

PD : hoy es un día feliz para mi que ayer me encontré una ex amiga en un local de madrid que la conocia de marbella, cayó easygame ayer q cuando eramos pequeños se me resistía xD

DiosUniverso

Aquí contáis y parece que todas están deseosas de tema, con 3 palabritas fáciles. Luego en la realidad no es así señores.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#5360 Es que hay peña como el de arriba tuya que ya lo conocemos del WoW y bueno, nos reímos bastante con un comentario así xD

1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

Las flamewars a otro sitio por favor xD

1 comentario moderado
Juandapanda

#5364 No le demos importancia a un gilipito xD

1 comentario moderado
Marvs

El peor error de mi vida.

El otro dia salimos toda la clase de fiesta, y al final de la noche un amigo acabó liándose con la amiga de una chica que siempre me ha hipnotizado, la veo perfecta, y tiene un nose qué que me hace pensar que es diferente a las demás y que pega conmigo, vamos que es algo asi como un amor a primera vista, o lo que sea. El caso es, que tras liarse mi colega con su amiga, luego éste me vino y al parecer la chica le comentó que la que me gusta quería tema conmigo. Y eso que mi amigo ni siquiera la comentó en ningún momento sobre mi persona, sabiendo él lo que me gusta a mí la chica en cuestion (en serio es que en clase a veces no puedo apartar la mirada de ella, y ella siempre va a su bola, nunca me ha devuelto alguna miradita). Pero el caso es que ¡ZAS!, va y resulta que habría hablado a su amiga de mí y que quiere conmigo, wow. Y eso es muy sorprendente, ya que ni si quiera habiamos intercambiado palabra alguna. Hasta ahí todo genial claro, ¿cual es el problema Marvs? ¿Nos quieres hechar en cara que te lo dieron todo hecho y con la chica de tus sueños? os preguntareís.
Pues el puto problema es, que a pesar de eso, cuando me enteré de ello por una parte me alegré, sí. Pero por otra me dio algo así como un ataque de pánico (exagerando un poco). Era como si no me sintiese preparado para ello u apto. Ya que antes no me planteaba hacer nada con ella por ser como soy, tímido y eso y que solo sería algo como un amor platónico, que prefería intentarlo con otras chicas, etc.
Pero tras saber que tenía la oportunidad, no podía dejarla escapar, tenía que intentarlo. Y con esa responsabilidad pues me vinieron los miedos; yo que nunca habia hablado con ella, como iba derepente a plantarme frente a ella, ¿y si la cagase? Y ya no es cagarla es que no sabía ni que mierdas hablar con ella, le diria cualquier entrada tipica y luego la cosa se quedaría en nada; y por otra parte yo soy pesimo para expresarme y mucho peor si se trata de abrirse en sentimientos; ¿hubiera estado bien decirla que a mi tambien me gustaba?¿O abrirme completamente diciendo lo mucho que me gustaba y que nunca me habia pasado con otras?. Me hace sentir muy raro que cosas así salgan de mi boca.

En definitiva, me dio un miedo aterrador que me paralizó, no me veía enfrente de ella hablando, y a pesar de saber que ella quería conmigo no veía el como conseguir hacerlo y la forma de entablar conversación (ademas que parece ella tambien tímida y.... Y eso hay en el garito con toda la gente se veía como una ocasión perfecta que desperdicié y siento que he perdido la oportunidad. ¿Que coño me pasa es miedo a ser feliz?¿Es ser un puto cobarde?. Si no lo he hecho con esta chica, no podré hacerlo con ninguna.

¿Como puedo superar éste miedo?

RESUMEN: La chica de mis sueños quería tema conmigo cuando estabamos de fiesta, me entere por otra persona ya que ella y yo ni siquiera hemos hablado; y cuando me entero va y me veo incapaz de hacer nada ya que: me pillo de sorpresa y me dio una ansiedad que flipas al saber que, ni sabía que decirla, ni como mantener una conversación con ella, y en caso de que la conver no fuera a más, nunca he sido capaz de expresar mis sentimientos y no sabía como decirla que tambien quería con ella y no me veía capaz de atreverme a soltarla lo que me gustaba. De ésta forma he dejado pasar a la chica de mis sueños (me importa tres cojones que no la conozca, es una sensación rara que nunca he tenido y siento que fuera como fuera me gustaría), y aunque aun me quede la clase para verla y tal, no habia nada como estar de fiesta (y encima borracho!) como para hacerlo; y eso no quita que de todas formas, me da un miedo irracional y tenga mucho miedo a cagarla. ¿Algun consejo?

1 11 respuestas
Ch0s3n

#5367
supongo que eres bastante joven, eso del miedo escenico es de lo mas normal, yo en su dia tambien fui muy verde con las tias, y solo se quita la timidez y el miedo escenico hablando con ellas y sobre todo DANDOLE MENOS IMPORTANCIA DE LA QUE LES DAS. Los hombres solemos poner a las mujeres en un pedestal, por lo guapas y timidillas que son, pero hay que hacer todo lo contrario, casi mirarlas por encima, dandoles muy poca importancia, en resumen, ser un macho alfa. ya veras como se te quitan todas las tonterias y la proxima vez que la veas, le vas a hablar sin ningun problema.
algo que hubiera hecho yo, y que he heco en otras ocasiones cuando a mi me sueltan un, esa chica dice que le pones, etc, es poner la presion de la conversacion sobre ella, un ejemplo seria, vas hacia ella y le dices, "me ha dicho un pajarito que vas hablando de mi por ahi, y yo sin conocerte, almenos me diras tu nombre no?" y mil variables de las que podria ponerme a escribir.

L

#5367 Opino que será mejor que hables con ella por primera vez sin estar borracho, así que tan mal no lo hiciste xD

prozac

#5367 el peor error de tu vida, ya por esa frase dictamino que no te la vas a llevar a ningun lado, que manera de endiosar a los chochetes

Tema cerrado