Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

upwind

#5367 tranquilo que no eres el unico al que le pasan cosas asi xd, decir que a mi beber si que me ayuda en estas situaciones

1 respuesta
Exxel

#5367 concretamente cuál es el error? No le entraste en la discoteca, pero la vas a seguir viendo. O esperabas que fuera un rollo de una noche?

Además ahora sabes o crees que le molas, si ya lo tienes hecho hombre xD

1 1 respuesta
Marvs

#5371 no si yo bebido estaba ( y ella imagino) pero cuando me dijeron que podía se me bajo todo xDD
No es que sea un chiquillo de 15 años, tengo 20, lo que es peor, pero es lo que hay.
Se perfectamente que no hay que endiosar a las chicas. Solo digo que para mi esta es especial. Vale suena a contradicción, pero dejar de ir de duros, ¿no sabeis haceros una tia sin ir de prepotentes o que? Porque así yo si me he hecho alguna, es lo triste, pero con ésta no quiero que sea así que quereís que os diga. Es como si rompiera lo bonito de lo que puede ser querer a alguien.

#5372 Pues el problema es que me cuesta mucho darme a conocer, y si le dijera algo en plan oye que me gustas o alguna declaracion de por el estilo, primero, a ver si me salen las palabras sin desmayarme y segundo a ver como actúo al sentirme en pelotas; cuando se que lo que importa son las maneras en la que se dicen las cosas y no el qué. Pero joder si hasta en casa temblaba pensando en mi delante de ella diciendole las cosas que quería decirla. Ojala hubiera practicado primero con otras fulanas.

Nose nunca nos paramos a saludar, asi que yo creo que la proxima vez que la vea, la dira un hola personalizado (con su nombre) para cuando en otra ocasion la vea puede coger e irme a hablar con ella pero ya digo que nose como hacerlo y mucho menos como dar el tipo (mirandola a los ojos, sin tics nerviosos xD). Y ya digo que lo que peor llevo son las declaraciones, ya sea decir que tambien me gusta, como un piropo, me suena siempre todo muy blando y me siento ridículo con ello.

P

#5367 Lee #1 y mírate los vídeos del gordo, él sabrá explicártelo mejor que yo.

1 respuesta
marakaid

#5367

Todo ese rollo para decirnos que le gustas a una chica.

Ahora en serio, antes de recomendarte el curso a seguir tengo que saber una cosa, ¿qué esperas de la relación?.

No es lo mismo "sólo sexo" que algo más formal. :wtf:

1 respuesta
Marvs

#5374 No soy nuevo aquí. Los videos del gordo con camisa me vi 3 o 4; no más porque me parecia un mierdas gilipoyas. Supongo que follará y todo eso pero su método es pátetico y anda que no habrá métodos mejores y elegantes. Y a una chica que me parece tan apta para mi, no quiero conquistarla hechándola mierda. Y menos si al parecer le gusto algo.

1 respuesta
A

Una dudilla al respeto de que harías en:

El caso es que le gusto muchísimo a una chica y realmente ella a mi también. Nos hemos liado ya un par de veces, habla siempre de mi a una amiga en común que tenemos y siempre intenta ir donde yo de fiesta.

El problema es que no quiero cagarla yendo a saco porque no quiero asustarla. Pero me gusta un montón xD.

Que haríais o que dirías si os encontrarais en esta situación.

1 respuesta
Marvs

#5375 Pues la verdad es que a tanto no me he parado a pensar. Por eso antes de no saber que le gustaba, no me planteaba decirla nada. Pero ahora es como sintiera la responsabilidad de hacer algo...pero como tu dices ¿que y para que?
Como veís no soy un experto en la materia y tengo mis inseguridades, y no se si podré conseguir una conexion con ella como me gustaría. Pero el caso es que nunca me he visto funcionando en una relación, pero porque no me considero capaz.
En definitiva, lo que me gustaria es liarme con ella, sí; sexo, sí(y fíjate que con ella esto es de momento lo que menos me preocupa e interesa); ya que la chica no es que solo me parezca atractiva, la veo que tiene un algo que me agrada y hace que quiera conocerla y que tengamos ese algo especial sin necesidad de estar o no emparejados y sumando estúpidamente meses y años a la relación.

1 respuesta
hamai

#5376 No es joder a las chicas, el método de David X (aunque a veces roce la linea entre el cabrón y el seductor) consiste en premiar o no premiar a la chica, en actuar en función como ella se merezca. Aunque luego entra la personalidad de las personas, y eso en el, implica que es un prepotente xD

Por lo demás tío... Has tenido una muy buena cagada, a la altura de las que he ido cotnando yo en el post o más incluso, creo que te voy a dar el honor xDDD

Intenta quedar con ella para descubrir que hay de cierto en esa conexión que crees tener con ella.

Por lo demás, tu mismo sabes en que la has cagado y que la única manera de solucionarlo y que no vuelva a pasar es echarle huevos, decirte a partir de ahora mismo (como bin hice yo hace unos meses) "No volveré a ser un mierdas, voy a comerme el mundo, voy a luchar por lo que quiero, y voy a ser consecuente con lo que haga".

L

Si tienes mucha confianza con algún profesor puedes pedirle que los obligue a hacer un trabajo juntos para clase. No tendrás más remedio que hablar con ella

3
Marvs

Tambien es que con los nervios seguro que me vuelvo to serio y pipa, hasta que no cojo confianza (si la cojo) no consigo ser divertido y así mal vamos...Yo creo que tenia miedo de que le dejara de gustar xD

Espero que el espiritu de Hank Moody me invada.

1 respuesta
Exxel

#5381 ya te lo han dicho, no le des tanta importancia, háblable de un modo normal, no tienes que ir a decirle directamente que "te mola", porque además la podrías echar para atrás. No teneís 13 años, tenéis 20.

Y si compartís clase pues momentos tendréis de sobra, y cosas en común de las que hablar me figuro yo que también.

#5386 no, si yo no he dicho asustar. Digo que le puede echar para atrás no por miedo, sino porque le parezca un tanto simple, demasiado directo, o vete a saber. Cada persona es como es xD

1 1 respuesta
marakaid

#5378

Yo en tu lugar pensaría en la frase "las cosas de palacio van despacio".

Os gustáis, ya no sois unos críos, ¿por qué no ir despacio? hay material para una bonita historia.

Mira, ya te lo han dicho algunos mensajes más arriba: tranquilidad.

Habla con ella con normalidad, no vayas de macho alfa teniendo que demostrar algo que no eres, respira despacio y escucha lo que tenga que decir.

Deja que ella sepa que te gusta, poco a poco y sin agobiar. La propuesta de alguna actividad relacionada con los estudios es buena idea.

2
Marvs

Últimas cuestiones: ¿Cuando hable con ella hablo tan sólo en plan normal?¿sin hacer referencia a que me gusta o algo por el estilo? lo digo porque no quiero meterme de lleno en la zona amigo. En el caso de que me digais que no sea directo, cuando consideraís momento de decirle a la chica algo para hechar leña al fuego?

Y de temas de conversación pues nose me ocurre ninguno la verdad: espero que le gusten las series o pelis o tengamos gustos de musica parecidos porque si no nose pasar del de donde es y las clases que tenemos.

Edit: gracias a todos.

1 respuesta
hamai

#5384 Joder, le gustas, te gusta... 3 conversaciones chorras y quedar en directo, no le daría muchas vueltas la verdad.

Eso si, ahora entra en juego la manera que lo hagas, porque o bien puedes quedar como que te interesas por ellas y que quieres conocerla o que te la quieres llevar directamente al huerto.

D4rk_FuRy

#5382 Precisamente las mujeres de 20 años son las que en teoría no se deberían "asustar" por escuchar un "me pareces atractiva". A diferencia de las de 13. :)

Os recuerdo que flirtear excesivamente con una chica sin despertar tensión sexual es un poco arriesgado aparte que la chica se puede acabar aburriendo. Tíos, son como nosotros les encanta follar y les encanta sentirse seducidas, salvo que sea la típica mojigata si llevas un ratillo flirteando con ella y creas un poco de tensión sexual lo normal es que ceda.

A veces os complicáis, nunca una tía os ha dicho: "Joder, pensaba que no darías el paso nunca"? Pues eso, aparte tampoco hay que tener mentalidad de escasez, de "Hostia, me gusta esa tía estoy pilladísimo" sólo porque es atractiva, si conectas mucho con ella ya es otra historia.

#5367 es un claro ejemplo del miedo al éxito, no sé donde lo había leído, obviamente casi todos hemos pasado por ahí, pero es curioso el miedo al éxito y no al fracaso... la mente humana tiene tela xddd

1 respuesta
ezra_pound

#5367 Joder, algo muy parecido me pasó a mí ( cambiando que ningún amigo mio se lió con una amiga de ella), y me reacción fue también de temor, ahora echando la vista atrás me arrepiento muchísimo, la chica en cuestión ya se ha echado novio y todo el rollo y a mi me ha servido para que algo así no me vuelva a pasar nunca.

De los errores se aprende amigo.

1 respuesta
A

#5367 Y que piensas hacer para ir rompiendo el hielo? Si te da mucha verguenza acercarte a ella y decirle de quedar una tarde por que no intentas acercarte a su grupo? Algun amigo en comun tendreis...

Yo una vez estuve en una situacion parecida a la tuya, me gustaba una chica y un amigo en comun se lo dijo y yo me entere que yo tambien le molaba, como me daba verguenza utilice a un amigo en comun para quedar varias personas a quedar una tarde y asi estar con ella con mas gente y poco a poco ir rompiendo el hielo. La verdad no te recomiendo ser tan vergonzoso pero si no hay mas remedio...

sheva7

#5367
Queda para un café y si al principio tienes dudas sobre la conversación saca cosas nimias, como le va en la carrera o cosas por el estilo... la conversación sale sola, si ella de verdad está interesada.

Ánimo ;)

#5377
Tu lo tienes hecho tio... si ella va donde tu de fiesta no creo q la cagues por ir a saco... aunq tampoco te excedas XD

Marvs

Definitivamente quiero romper esta verguenza que me rodea. Lo malo es que ahora en semana santa no voy a saber nada de ella (joder pensar que quiero ir a clase xD) y luego a la vuelta la tensión de los examenes estará cerca y cuando se suspendan las clases, etc...pff tengo poco tiempo y dejé pasar la mejor oportunidad. Mi amigo me dice que no me obsesione porque dice que no me voy a liar con ella, que si no me lié esa noche dificil otro dia. La verdad es que ahora es más complicado pero no quiero dejarlo pasar. Lo que pasa es que en el ámbito de clase es mucho más complicado y antes nunca solia verla de noche, fue una ocasión especial. Argg en fin siempre queda el año que viene >_<

#5387 VAYA. Pff es que aunque me salga espuma por la boca de los nervios, la proxima vez que tenga la oportunidad voy de cabeza, joder. T_T
Epic fail.

5 respuestas
er_segio

#5390 de verdad tienes 20 años macho?

si tanto te gusta intenta tener un medio de contacto con ella y a traves de ahi quedas con ella

marakaid

#5390

Marvs, si te sientes tan inquieto recurre a la psicología inversa:

  • piensa que no te vas a salir con la tuya, como el 90% de las veces al ligar,

  • como no va a pasar nada, ¿para qué preocuparse por el resultado y los procedimientos?,

  • si no te importa lo que pase, estarás tranquilo y siendo natural en el trato con la chica.

Es clave que olvides esa presión que notas en plan "tengo que liarme con ella ahora o nunca" y de buscar la ocasión perfecta porque no existe más allá de las escenas románticas del cine.

Tú tranquilo porque todo pasará como tenía que pasar.

2 1 respuesta
bardo_01

Need help.

Resulta que llevo un par de fines de semana intentando tener algo con una chica muy mona. Siempre nos encontramos en la misa discoteca y mas de una vez hemos hablado, bastante bien, algo fluido, etc. Lo mas dificil para mí, que es la apertura, esta hecho, pero tengo un problema al que no se muy bien como enfrentarme. Tiene un amigo gay que siempre se la lleva a base de agarrones cada vez que hablamos, y no se como hacer para que nos deje en paz. Si fuera la típica amiga le soltaría algun corte en plan doble-sentido (con lo que saldría reforzado de cara al target) pero es que no quiero pasarme con el porque son muy amigos.

Estoy empezando a dudar sobre si ella a pedido a su amigo que cada que me acerque la saque de allí, o simplemente es un toca pelotas. No se. Algún consejo? lo hablo con ella directamente? hablo con el gay? Cualquier consejo os lo agradecería.

2 respuestas
Marvs

#5392 Gran consejo, macho. Ole tu. Lo leeré cada dia ;)

L

#5393 Es fácil, haz una simple prueba. Este finde si sales y la ves no te acerques ni intentes hablar con ella. Que venga ella si quiere y si lo hace, ya sabrás que no usa a su amigo para que se la lleve xD

2 1 respuesta
Taian

#5390 Sino te lo han dicho, no te obsesiones, muchas veces, un cuerpazo no va acompañado de una persona interesante y si hasta ahora te ha dado corte el conocerla más a fondo, es muy probable que la tengas bastante idealizada. A todos nos pasa alguna vez, pero vamos, no esta de más tener presente eso para no rallarse como estas haciendo tú.

B

Pues nada oye. Una mas.
¿ Caerá en la larga y gruesa lista de ... " Y nunca mas se supo " ?
Quien sabe.

HassoNe

Aqui uno con rayadas de noche de autoreflexión preguntandome los porques de la vida.

liz91

#5390 En la biblioteca y demás no la ves?

hamai

#5393 Lígate al amigo. Funcionará, seguro.

#5395 Igual la primera noche no, porque seguramente si quiere algo con el no debería arrastrarse tan fácilmente ¿No crees? Aunque sembraría ya la duda en la chica cuando al verle el pasase de ella. Eso como mínimo.

1 respuesta
Tema cerrado