Personalmente yo suelo sacar el tema del sexo de forma redundante. Pero para nada desde un punto de vista de un baboso-salido; sino más bien desde el de transgresor de ideales socialmente impuestos.
Cuando te ven hablar sin pudor sobre sexo ello crea una incongruencia. Y en incongruencias se basa el humor (hagan cualquier prueba, analicen cualquier chiste. La risa se sucede al darse dos premisas imposibles o extravagantes); entonces hay mucho ganado.
También he de decir que mi limitación es que esa persona ha de serme presentada, o por lo menos ha de existir un enlace suficientemente fuerte como para que se pueda apelar a una confianza, aunque sea mínima. Por ejemplo: la amiga de un amigo.
Interesante hilo.
EDIT:
¿Otras cosas que me resultan?
· Supongo que mi voz; tengo una voz grave y puede resultar sensual.
· Mi autoridad también puede ser causa. Peco bastante de testarudo, es decir, necesito pruebas fehacientes para refutar mis argumentos, ello quizás me dé unos trazos de prepotencia (El primer paso es aceptarlo).
· Mi fuerza: Aunque no estoy para nada marcado, ni del todo satisfecho con mi físico, una dieta más o menos sana, el gimnasio y la piscina ayudan.
· Mi presencia. Soy una persona educada, de buenas maneras y que se hace notar. Ya no sólo por vestir de negro o por llevar determinado corte de barba y cabello, sino, por ejemplo, mi mirada. No es la primera vez que mis amantes me comentan que cuando las miro directamente a los ojos, ellas tienen la necesidad de apartar la mirada.
· Me considero, en mi ignorancia, bastante humanista y sufro de pasión por muchas cosas. Si conozco algo que pueda ser interesante, lo comento; si conocen algo que me resulte interesante, escucho.
· Mi inteligencia. Suelo ser una persona que hace pensar a las demás. De hecho utilizo bastante la mayéutica, es decir, en muchas ocasiones son mis interlocutores los que se acaban respondiendo a sí mismos.
· Mi humor. Como colofón, me presento en sociedad con una persona dicharachera y con gran sentido del humor. Tengo buenas salidas graciosas y mi risa es bastante escandalosa. (Supongo que aquí incluiríamos aquello de lo de redundar sobre el tema del sexo sin tabú)
Ya en la cama soy una persona muy pasional, me vuelco mucho; y en nada en que se adquiera un poco de confianza y complicidad, las cosas mejoran de sobremanera. Además, también doy buenos masajes, o eso dicen.
Finalizando, he de decir que para nada soy un "Don Juan"; claro que, desglosando mis virtudes aquí, podría dar esa impresión. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho no busco el "sexo por sexo" que tanto se da en la actualidad en nuestros círculos. Personalmente necesito, verdaderamente, sentirme interesado por la otra persona; ha de ser más que simple sexo. Por debo remarcar que en los últimos dos años, he estado nada más que con 4 chicas (una cada seis meses), y ninguna de ellas llego a relación, aunque en cierta manera sí.
Una breve síntesis sobre "Sexo" que realicé hace relativamente poco se puede encontrar aquí: http://bit.ly/bwc7ug (lleva audio incorporado)