Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

M

#510 oye oye que yo en ningún momento he dicho que tenga un problema con las mujeres ni nada eh xD. Yo sólo estoy defendiendo mi postura y mi opinión sobre este tema con todo lo que he visto de momento en mi vida. De hecho cuando hablo con una tía, me comporto más o menos como has dicho tú pero porque soy así por naturaleza, no porque tenga ningún objetivo ni nada.

derek-

#510 no hijo no, si empiezas pensando que el premio eres tu, ya vas mal.

modena

#511 Sorry por generalizar, no me queria referir a ti :) (Para ti iria solo la ultima frase de la PD1) ajajaja

#512 Preguntale a cualquier PUA y veras lo que te responde ;)

jose29

#510 lo del gordito con labia es una de las grandes mentiras de la historia de la humanidad, junto con santa claus, los reyes y los esquimales

2
Mani_xD

#511 Sólo estás defendiendo tu postura con argumentos pobres, y el que más, ese de "es lo que he visto en mi vida."

Esto me recuerda a los debates de las drogas en MVida. Los que siempre dicen que la droga es mala malosa porque ha jodido/matado a muchos conocidos suyos, y claro, la experiencia personal manda.

Es normal que seáis tan tercos si os dedicáis a "defender" vuestro punto de vista obcecadamente sin ni siquiera dudar de vuestro propio argumento.

PD: Esa filosofía de "soy el premio", tiene muchos matices y depende mucho de la situación. Si fueras realmente el premio no tendrías que salir a conocer chicas; ellas vendrían a ti. Así que eso de "yo soy el premio", no tomaroslo literalmente.

Edit: Paso de seguir debatiendo de algo tan absurdo como ésto.

M

#514 +1

Yo tengo un colega que está gordo y tiene una labia impresionante con las tías pero de amigos no pasa con ninguna. Simple y llanamente porque llega un momento de la transición de conocido a intento de follamiga que ahí la tía dice: "me caes bien como amigo" and PARTY HARD.

#515 me encantaría salir una noche contigo para demostrarte que tu teoría solamente es válida para gente mínimo mínimo NORMAL.

EDIT: Si yo no digo que toda tu teoría o la teoría esta de la seducción no sea cierta, sólo digo que vale para gente que tenga un mínimo de físico o de guapura.

Es curioso, siempre que te he visto postear en MV no has parado de argumentar y debatir sin parar con todo el mundo que no está de acuerdo contigo y ahora que estamos debatiendo nosotros dices que es un debate absurdo?? En serio, no lo entiendo xD. Yo te estoy hablando de hechos que veo todos los días y tú me rebates con fotos de famosos....

jose29

#516 Estoy contigo, hay unos minimos requisitos para las mujeres, nos guste o no

Mani_xD

Me hacéis pensar que sufris de deformidad severa, en serio.

#516 La diferencia entre tú y yo es que yo argumento mis explicaciones de pe a pa, tú te limitas a decir que es lo que ves todos los días, y esa es la realidad. Oye, cojonudo argumento.

jose29

#518 No sufrimos de nada( por ahora xD)

Yo siempre me pongo el ejemplo de poner a la mujer objetivo en mi lugar.

Si ves a un chica que tiene un buen cuerpo piensas "melafo". Luego ves a otra chica, que esta algo gordita y aunque hable bien y sepa buscarte las cosquillas no vas a querer tema con ella.

Siempre hay excepciones, pero son eso, excepciones.

M

#518 ¿Hay algo que valga más que la propia experiencia como argumento? Ya no propia si no de todos mis amigos y conocidos.

derek-

yo te doy la mia, con 114 kilos ni me miran y las que vienen es para ser amigas (menos mal que soy un hijodeputa nato y el 90% se acojonan)
Cuando he estado en 85-90 las tias iban a mis amigos a decirles cositas para que yo fuera donde ellas.
Es la verdad, soy muy parado para esto del ligoteo pero se como funcionan las mujeres.
Que estando asi he ligado? pues si, unas copas y una buena comida de oreja y triunfo. Pero es muuuuuuuy raro que pase y cuesta la de dios es cristo sumado a que ambos estamos mamados.
Es la verdad, ahora es muy chungo que me coma algo ya que ni yo me veo atractivo.

jose29

#521 podríamos cogernos de la mano. Mi situación es muy parecida a la tuya.

1
Mani_xD

#520 ¿Tú debes ser de esos cristianos que han experimentado una aparición de Dios e incluso ha hablado con él, verdad?

M

#523 ¿pero qué hablas? xDDDD. Te creía mucho más sensato.

derek-

#522 os podria hasta poner fotos para que lo vierais xD

ungarense

#519 pues yo entre una modelito buenorra que sea una parada y una gordita simpática y que sepa jugar me quedo con la segunda oiga (siempre y cuando no sea un orcazo o pese más de 70 kilos)

DaRk-eXe

solo diré:
Método D.E.N.N.I.S

B

llamame superficial, pero a mi si una tia no me entra por los ojos... que cierre la puerta por fuera

Eveyx

Bueno, alguien por arriba ha dicho que lo único necesario es confianza en uno mismo, pues lleva mucha razón, a parte se necesitan otras cosas.

He llegado a la conclusión de que para poder fluir libremente por el mundo de la seducción necesitas verte bien a ti mismo (físicamente sobretodo) porque con una autoestima alta habrá pocas barreras que te frenen a la hora de abordar a una chica random, ya sea por la calle, en una discoteca, en un pub, o en la cola del supermercado.

Pero claro, el camino para llegar a sentirte agusto con tu cuerpo y contigo mismo no es para nada corto, y en ocasiones, para nada fácil.

Mani, me gustaría que expresaras lo que piensas acerca del tema autoestima, el como influye verse bien a uno mismo a la hora de seducir, la diferencia entre el chico A (autoestima baja, no está del todo contento con si mismo) y el chico B (no tiene apenas complejos o si los tiene sabe apartarlos en presencia de una fémina) a la hora de abordar a una chica.

Supongo que tu, como la mayoría, has tenido la autoestima baja alguna vez, ¿de qué manera la recuperastes?

También va por los demás, podeis contar vuestros casos de cómo recuperásteis la confianza en vosotros mismos si alguna vez la perdísteis.

Perdon si me he expresado mal, voy un poco pedo y me entran rayadas xD

hda

Personalmente yo suelo sacar el tema del sexo de forma redundante. Pero para nada desde un punto de vista de un baboso-salido; sino más bien desde el de transgresor de ideales socialmente impuestos.

Cuando te ven hablar sin pudor sobre sexo ello crea una incongruencia. Y en incongruencias se basa el humor (hagan cualquier prueba, analicen cualquier chiste. La risa se sucede al darse dos premisas imposibles o extravagantes); entonces hay mucho ganado.

También he de decir que mi limitación es que esa persona ha de serme presentada, o por lo menos ha de existir un enlace suficientemente fuerte como para que se pueda apelar a una confianza, aunque sea mínima. Por ejemplo: la amiga de un amigo.

Interesante hilo.

EDIT:

¿Otras cosas que me resultan?

· Supongo que mi voz; tengo una voz grave y puede resultar sensual.
· Mi autoridad también puede ser causa. Peco bastante de testarudo, es decir, necesito pruebas fehacientes para refutar mis argumentos, ello quizás me dé unos trazos de prepotencia (El primer paso es aceptarlo).
· Mi fuerza: Aunque no estoy para nada marcado, ni del todo satisfecho con mi físico, una dieta más o menos sana, el gimnasio y la piscina ayudan.
· Mi presencia. Soy una persona educada, de buenas maneras y que se hace notar. Ya no sólo por vestir de negro o por llevar determinado corte de barba y cabello, sino, por ejemplo, mi mirada. No es la primera vez que mis amantes me comentan que cuando las miro directamente a los ojos, ellas tienen la necesidad de apartar la mirada.
· Me considero, en mi ignorancia, bastante humanista y sufro de pasión por muchas cosas. Si conozco algo que pueda ser interesante, lo comento; si conocen algo que me resulte interesante, escucho.
· Mi inteligencia. Suelo ser una persona que hace pensar a las demás. De hecho utilizo bastante la mayéutica, es decir, en muchas ocasiones son mis interlocutores los que se acaban respondiendo a sí mismos.
· Mi humor. Como colofón, me presento en sociedad con una persona dicharachera y con gran sentido del humor. Tengo buenas salidas graciosas y mi risa es bastante escandalosa. (Supongo que aquí incluiríamos aquello de lo de redundar sobre el tema del sexo sin tabú)

Ya en la cama soy una persona muy pasional, me vuelco mucho; y en nada en que se adquiera un poco de confianza y complicidad, las cosas mejoran de sobremanera. Además, también doy buenos masajes, o eso dicen.

Finalizando, he de decir que para nada soy un "Don Juan"; claro que, desglosando mis virtudes aquí, podría dar esa impresión. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho no busco el "sexo por sexo" que tanto se da en la actualidad en nuestros círculos. Personalmente necesito, verdaderamente, sentirme interesado por la otra persona; ha de ser más que simple sexo. Por debo remarcar que en los últimos dos años, he estado nada más que con 4 chicas (una cada seis meses), y ninguna de ellas llego a relación, aunque en cierta manera sí.

Una breve síntesis sobre "Sexo" que realicé hace relativamente poco se puede encontrar aquí: http://bit.ly/bwc7ug (lleva audio incorporado)

EJ_Bullseye

#493 No se si Mario Luna será o no mejor que otros sargeadores menos conocidos, pero Sex Crack me parece un libro cojonudo. Me da igual que mucha teoría haya sido copiada de otros maestros, ha desarrollado un método muy sólido y con el que me encuentro muy cómodo. Y lo digo con conocimiento de causa, he leido varios libros de seducción.

No se le puede crucificar simplemente porque sea el más mediático o cobre una barbaridad por los talleres y seminarios.

alexw0w

#524 éste te parece bastante feo?

es mehow, otro seductor. o marc anthony

el tema de la belleza es muy subjetivo. no se trata de ser guapo o feo, sino de la imagen que transmitimos. si se tiene un físico lejos de los cánones de belleza y encima vistes como un vagabundo, andas encorvado mirando al suelo, llevas el pelo sucio, fumas y tienes los dientes negros... evidentemente, NO vas a ligar. pero si esa misma persona se viste bien, anda con la cabeza erguida, se va a un centro estético y le hacen un buen corte de pelo que destaca sus facciones, y comienza a blanquearse los dientes, ¿crees que la imagen que ofrece sigue siendo la misma? sigue siendo la misma persona, pero ¿crees que le seguirán mirando raro en los pubs? o será, cuanto menos "un tío normal"?

yo creo que no hay gente fea (siempre y cuando no nos vayamos a casos extremos como malformaciones,etc), sino gente que no se cuida. si no se quieren ni ellos mismos lo suficiente como para cuidarse, cómo pueden pretender que alguien les quiera?

jose29

#532 Igual es porque tienen ALGO de dinero, no crees?

1
alexw0w

#533 ¿mehow rico? es un tío normal y corriente. me valdría el ejemplo de marc anthony, pero cuando miras a jennifer lopez (su mujer) y ves que no tiene ninguna necesidad económica, créeme... puede estar con tíos mucho más ricos(y atractivos) que un cantante ;)

_

Hombre, seguro que hay muchas mujeres que la única manera que hay de conquistarlas es el físico,
eso está clarísimo, otras la única manera es tener dinero y otras la única manera es ser un malote que busca peleas y que se comporta como un neandertal (curiosamente la mayoría de estas suelen ser bastante guapas).

Pero para las demás la seducción te sirve para conseguirlas, o eso espero. xDDDD

kml

#531 te da igual que haya copiado?

El tío como dice #493 si se ha sabido vender, pero ese personaje ha copiado el trabajo de AÑOS de otros y ahora lo vende como si fuera suyo, es simplemente vergonzoso. A todo cerdo le llega su san martín ;)

Los pioneros de este tema están cobrando $2.500 por 2 días de seminario incluyendo salidas y sus talleres están completos.

Mucha gente va a un seminario le sueltan 2 tonterías, luego hace reir a una chica y se piensan que son ya la hostia.

El problema es que mucha gente necesita que le digan qué hacer, no son capaces de tomar las decisiones para conseguir X cosa y necesitan constantemente de alguien para 'guiarles'.

El que quiera aprender de los mejores y pueda viajar /msg

#527 muy bueno el video xD

_

Sabeis de algun taller que sea gratuito en Barcelona, tengo curiosidad por ver lo que hacen, vi un trozo de uno de egoland por youtube, aunque la chica es conocida suya y eso es trampa xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=3THP_et7jK8

B

a mi de toda la empresa de sex code el que mejor vibraciones me da es egoland, el tio es un tio normalucho y por lo visto tiene un juego muy natural...

me gustaria verlo en accion, en su pagina dicen que ya mismo saca libro, habrá que mirarselo para ver si no es un refrito de todo lo demas :/

EJ_Bullseye

#536 ¿Y qué si ha cogido cosas de otros métodos? ¿Acaso los físicos no se basan en el trabajo que han hecho anteriormente otros para desarrollar sus teorías? Además, no veo que lo oculte, en Sex Crack deja bien claro que la cualificación se ve influenciada en gran medida por Juggler.

Tampoco se que me quieres decir con que cobren más otros maestros de la seducción.

Pardolol

En la seducción hay un momento en que hay que hacer un ejercicio de introspección, y ver qué es lo que se hace mal. La contrapartida es 'me fije en una chica fantástica, (justo cuando realizaba estiramientos en una pose sexualmente explicita) me puso cara de asco y por lo tanto es frígida', 'tengo buen fisico, (escuchado por gente que te envidia en ese aspecto o no te considera a su altura) ¿Pero que mas da? Las chicas que despiertan interés sexual no me proclaman devoción', 'Se me acerco una chica muy guapa para bailar conmigo en el clímax del alcohol, y loco de mi me puse a saltar con ella como un subonarmal, como si fuera un colega mas, ¿Para que divertirse y despreocuparse de todo para atraer chicas, si una vez lo has echo tienes que regular todo lo que haces?' y un largo etcetera de excusas que sólo sirven para seguir anclado en la mediocridad.

Así me encuentro, torturado por todas las ocasiones que pudieron ser algo mas y no lo han sido, eclipsan con creces a los éxitos, y quien diga que no miente. Todo eso me cierra a lo que está por venir, mientras unos hablan de experiencia yo solo me cuelgo un lastre mas en mi memoria.

Tema cerrado