Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

D-DaRkSt0rM

missclick

sacnoth

#478 En Libreros hace años era imposible estudiar. Eran ellas las que iban con tacones para llamar la atención y que alguien lo intentara. Los sábados eran una pasada.

Ahora la situación se ha relajado un poquito, la gente va más a estudiar que a ligar y todo se queda en miraditas e indicadores de interés.

Kartalon

#482 Pues en mi opinión Zacut está mucho peor que Libreros en ese sentido xDDD

#479 Aquí tenemos bares alrededor de las bibliotecas en vez de cesped. Bueno, salvo en derecho, pero eso es para perroflautas.

hamai

Que pena que vaya a ir al ejercito cuando acabe bachillerato, la de experiencias de la vida universitaria que me voy a perder xD

oFF-sIDE

He de reconocer que no me he leído el thread al completo, pero lo que he leído me parece muy correcto.

Estoy muy de acuerdo en que a pesar de que leerte un libro no va a meter a tías en tu cama o a cambiarte la vida, sí es verdad que si intentas seguir las recomendaciones, acabas consiguiendo una confianza y autoestima que te ayuda en todos los aspectos de tu vida, empezando por el laboral y acabando por las tías.

Yo mismo fui una prueba del cambio, cuando lo dejé con mi ex hace ya nosenicuantos estaba atontao (ahora viene el wanabe que dice que sigo estándolo xD), sin confianza en mi mismo y mucho menos confianza para hablar con un jefe de tu a tu o con una tía buena (al margen de si luego consiguiera su teléfono o me diera un tortón a mano abierta).

El caso es que ganar confianza en uno mismo manteniendo los pies en el suelo es algo indispensable para tu vida en general.

Estoy muy de acuerdo con lo de cambiarse por dentro para que cambies por fuera.

Mi aportación será el libro que yo me leí unas cuantas veces y que me ayudó a conseguir a la chica que siempre soñé (no porque el libro la hiciera realidad, sino porque supe esperar, reconocerla cuando llegó y atacar cuando vi que nuestra relación había madurado lo suficiente):

  • La ciencia de la seducción.

Suerte amigos pajilleros y demás gente noble de este mundo!

_

Hombre si los trolls se controlan podríamos hacer un thread divertido con algunas anécdotas de veces que se a fallado, lo digo porque cuando se falla es bueno saber que hay gente que también a fallado antes que tu(no estás solo en este mundo), o por el contrario es bueno también saber que hay otra gente que lo ha conseguido, eso motiva a hacerlo más.

Ya que siento decirlo, pero , si has de esperar a que una chica te entre mejor quedarse esperando sentado. Lo que las chicas entienden por ligar es arreglarse el pelo o mirar un instante a un chico. xD

sacnoth

#486 No siempre. Lo cierto es que hay chicas que se animan a entrarte (pero lo hacen muy mal)

B

A mi lo de las tias que te entran... solo me ha pasado en Salamanca y sospecho que por el acento cordobes

sacnoth

Es que Salamanca mola :D

(Aunque también me ha pasado en Cantabria)

ungarense

A mí el otro día unas desconocidas en una fiesta me entraron diciéndome que si yo cuando chupaba era de aspirar pa dentro me quede con cara de :o_o:

B

y una pregunta que les lanzo a los mas entendidos en la materia...

que os parece Mario Luna?

B

A mi las que me hablan son las que pago.

:(

D-DaRkSt0rM

#491;
A mi parecer la comunidad de seducción se está desvirtuando con Mario Luna, si bien es cierto que ha tenido un éxito atronador con sus dos libros, deja mucho que desear. Pero es un tío listo, se vende en los medios de comunicación y tiene fuertes campañas de marketing acompañado siempre por otros 2 o 3 'maestros'. Mario Luna obtiene muchísimo beneficio del factor borrego y se hace valer de muchos hombres de baja autoestima y sin criterio propio. Yo me iría a los verdaderos 'gurús' de la seducción, que al fín y al cabo de ellos procede toda la metodología que pulula por internet -Mystery, DeAngelo, TylerDurden-.

No le resto mérito al carisma que tiene el cabrón y a la solidez de su juego interno, pero el poner seminarios a 300€ es una rajada de pecho bastante importante. Aunque bueno, en los foros de su comunidad siempre comentan qué tal les ha ido el seminario y ninguna opinión es negativa... así que algún beneficio obtendrá la gente que sigue sus pasos. Por otro lado, hay numerosos 'sargeadores' españoles que se encuentran en la sombra que no sólo tienen una gran fácilidad en conectar con mujeres sino que además tienen una correcta filosofía de vida y de ello son testigos los blogs de los que son protagonismas, Mani puso algunos ejemplos en #1.

_

Y que hago si soy feo y virgen?

4
B

yo la verdad es que tengo sus libros, a traves de el conoci este mundillo y la verdad es que es genial.

de ahi a pagar por un seminario... no gracias xD

Maaarc

#486 Pues con la que estoy ahora, siento decirte que me entro ella :$

hamai

#496 JAJAJAJAJ maaarc, A esta no la puedes meter en ese grupo, xD

L

#486 pues a mi siempre me entran.. yo en la vida he entrao a nadie xD

Idontknow

Ayer tube una curiosa conversación con una chica.

E - Eis tu-
Y -what?-
E - Fullanita, ven-
Y - :wtf: -
E - Te presonto a Fullanita-
Y - (vaia troll me ha tocado) hola, me llamo menganito-

Muak Muak

Y - adios-

Moraleja: A mi solo me entran trolls.

_

#496 No lo sientas, a mi también me han entrado pero eso no es ni mucho menos lo habitual. El porcentaje es de 100 a 1?

Aunque veo que los dos que decis que os han entrado chicas sois bastante jovenes, 17 años, quizás con la generación pokemon sean las chicas las que entran a los chicos. :- )

Mani_xD

Buenas noches.

Antes de nada, os quiero agradecer el apoyo que le dais al tema y cómo poco a poco lo tiráis hacia delante. Eso sólo hace demostrar que realmente queréis mejorar vuestra situación, sea cuál sea, y eso es admirable: ha estáis dando un paso de gigante. Me elegro por ello, de veras.

#457 Arnau, te lo voy a dejar claro: Presencia. En la seducción muchos creen que existen píldoras mágicas para casi todo. Desde quitarte el miedo para entrarle a una chica, a atreverte a besarla, o simplemente, soltar una frase magistral de entrada para iniciar conversación. No hace falta decir que todas son creencias erróneas. En este caso, las palabras que utilices para iniciar una conversación, a pesar de lo que se pueda creer, no tienen importancia ninguna. Le dotamos de esa importancia porque creemos que para iniciar conversación tenemos que decir una frase magistral, sacada de alguna película; no, ni de coña. La frase puede ser jodidamente imbécil. Antes hablastes de un caso en el que dijistes "Muy bonito el vestido" cuando no llevaba. Vale, es totalmente estúpido, estamos de acuerdo, pero si la sabes manejar, tiene una carga impresionante para poder hacer reir a la chica nada más presentarte. Si empiezas una conversación con una chica y ésta ríe contigo, vas bien encaminado. Dime, ¿leíste en algún lado esa frase? No, fue producto de tu cerebro. Y es que con el tiempo te será tan natural entrar a chicas que ni te preocuparás sobre lo que dices. Tengo un amigo natural con el que salgo a menudo que va por la discoteca, se le cruza una chica, y le dice: "Oye, oye... uhm... esto... (poniéndose los dedos en la barbilla) qué te iba a decir yo... uhm... Se me ha olvidado... ayúdame, anda :D". Obviamente, la chica ríe, porque lo hace totalmente natural y porque realmente hace gracia que te entren así, joder xD

Pero yo te he hablado de la presencia. ¿Qué es la presencia? Te voy a poner un ejemplo muy topicazo, pero para que se comprenda: James Bond. Sí, personaje ficticio y todo lo que tú quieras, pero se pueden aprender muchas cosas de él, y una de ellas es su presencia, en este caso, todo el lenguaje corporal y cómo lo maneja. Con lenguaje corporal me refiero también a lenguaje no verbal.

"Cuando hablamos con alguien, sólo una pequeña parte de la información que obtenemos de esa persona procede de sus palabras. Los investigadores han estimado que entre un 60 y un 70% de lo que comunicamos lo hacemos mediante el lenguaje no verbal; es decir, gestos, apariencia, postura, mirada y expresión."

Por esto se explica que tengas vía libre para entrar a una chica sólo por la mirada que le has lanzado.

http://www.youtube.com/watch?v=l6OjJGiXumo (Hasta el 0:55 verás puro lenguaje no verbal del güeno)

Lenguaje corporal > frase para entrar. No necesitas grandes artificios para entrarle a una mujer; realmente, eso es lo más fácil de todo. Lo complicado (para mí, divertido) es todo lo demás.

#460 M03, tienes toda la razón. Como ya dije, hay varios tipos de seducción, y normalmente el que la gente conoce es sólo el modelo científico, es decir, el borreguero, y cree que ésa es la única que existe, metiéndolas a todas en el mismo saco. Pero creo que ya dejé claro en #1 que mi forma de verla y practicarla es otra muy distinta, por todo ello, es de la que me gustaría que se hablase.

#464 Monopatin, cuando te des cuenta que la forma que tenemos las personas de "fichar" a otra del sexo opuesto es taaaaan distinta entre sí, comprenderás que el que yo pueda tener un cuerpazo o ser guapo, es algo que ellas, a medida que maduran y cumplen años, les va importando menos. Las prioridades de una chica de 20 años son muy diferentes a las que tenga una de 32, y si hablamos del tema "chicos", más aún. Creo que no hace falta explicar porqué, pero te dejo una pista: madurez.

#468 Idontknow Lo que siempre ocurre: se recurre al alcohol, no para tener más valor a la hora de entrar, sino para sobrellevar mejor un eventual rechazo de la chica. Dime, ¿no es mejor que empieces a hacer cosas que mejoren tu confianza a que tengas que beber alcohol? Si ya eres experimentado en ésto, que tengas el puntillo te puede hasta beneficiar, ahora... si eres novel, y quieres "practicar" estando borracho, apaga y vámonos. Mente lúcida, presencia y sin oler a alcohol. ¿Sabéis lo que gana un hombre que a las 6:00am está por la discoteca totalmente fresco? Gana desmarque en dosis industriales, una de las primeras reglas de la seducción: empieza a comportarte diferente al resto de tios. Ellas lo notarán.

#493 D-DaRkSt0rM Podría hablar sobre el tema que expones durante mucho rato, pero creo que terminaríamos yéndonos por Ubeda y sus cerros. Lo que sí tengo claro es que el día que asista a un seminario, será a uno de Egoland, y en especial el que imparte de forma personal en su casa. Egoland es uno de los seductores naturales que conocen los mecanismos de la seducción y de los cuales se rodea Mario Luna.

http://www.youtube.com/watch?v=3THP_et7jK8

Personalmente, está entre los seductores más renombrados de la comunidad española, y verlo en acción dicen que es algo fuera de lo normal. No me gusta encumbrar mucho a la gente, pero con Egoland tengo una pequeña debilidad, qué le voy a hacer. Si queréis investigar sobre él, leeros los reportes de sargeo que tiene y os haréis una idea de cuán personaje es: http://www.blogseduccion.com/egoland/2009/04/10/post-egolandianos/#comments

M

#501 el blog ese me da la razón completamente. Ya desde un principio llama la atención de las tías. Me juego mis 2 brazos a que el tío ni está gordo, ni es feo ni es bajo. ¿Llevo razón?

Mani_xD

#502 Sigues empeñado en el físico, vale, pues te dejaré a seductores del montonazo tirando a feos.

Tyler Durden y Mario Luna

David X

Neil Strauss (Antes y después de su "transformación")

Y te puedo poner ejemplos actuales como:

Adrien Brody (Está/estuvo con Elsa Pataki)

Jamel Debbouze (Que encima creo que tiene un muñón)

El novio de Pilar Rubio:

Sin hablar de Woody Allen, Groucho Marx, etc.

Si te quieres seguir engañando a ti mismo, y creyendo que para conseguir a chicas (o a una chica de infarto) sólo hace falta estar bueno y ser guapo, me parece genial. El que no se complace es porque no quiere.

derek-

Brody entre las mujeres es un tio muy atractivo, es mas hace que el parrush se les vuelva pepsicola
dos cosas:
yo delgado puedo ligar solo con entrar en un bar y de gordo da gracias que me hablen.
Y la segunda es que con mucho dinero soy muuuucho mas guapo este como este xD
pero #503 no te fala razon en decir que el fisico no es lo mas importante, si tienes una buena labia y un fisico NORMAL, puedes ligar muchisimo.
Que yo lo noto, que cuando peso 85-90 las tias me vienen a hablar o les dicen gilipolleces a mis amigos ya que yo soy mas parao que un furby. Pero cuando estoy como ahora 114, osea tengo superpoderes, soy invisible para ellas.

Mani_xD

#504 Exactamente: atractivo, pero no guapo, porque tiene una nariz de aupa. Por físico, la mayoría de chicas se quedarían con Brad Pitt.

Atractivo no significa guapo, y le podéis preguntar a cualquier mujer (con algo de cerebro y que lo utilice) para que os lo corrobore.

Y si queréis las razones verdaderas, haceros "amigos" de una chica de 40 años que tenga mundo por delante ;)

PD: El físico es la carta de presentación, el aspecto que tiene el curriculum, la presentación de un exámen. Cuenta, negarlo es absurdo, pero todos sabemos que un curriculum por muy bien presentado que esté, si no tiene contenido, no sirve para nada. Supongo que ha quedado claro lo que quiero decir.

#506 Pues el viejo ese ha follado más que todos los demás.

Monopatin, lo único que haces con este comportamiento es ponerte excusas mentales para no hacer las cosas, en realidad, lo que hace la mayoría de la gente: "Tengo miedo; estoy gordo; soy feo; soy tímido; tiemblo; me paralizo; otro día; hoy no tengo ganas; no sé qué decirle; no me contesta; me ignora.

En vez de seguir escuchando a este diálogo interior-mental, maldita sea, lanzaros al vacío y a ver qué ocurre. Pero no una vez, sino una, dos, tres y las que hagan falta hasta que mejoréis. Vuestros límites son los que ustedes mismos os ponéis. De vosotros depende del seguir poniéndoos excusas para justificar el miedo que tenéis.

M

Sí, pero es que para vosotros qué es un físico normal? En serio tengo que saberlo porque a lo mejor estamos hablando de cosas distintas.

#503 por cierto de ahí el 99 % tienen un buen cuerpo (quitando al viejo ese) y de cara normal/bueno.

derek-

Tienes ideas acertadas, pero una mujer de 40 no me dice nada. Basicamente por que la mayoria a partir de los 30, no se que tienen, se echan a perder. Pasan de ser bombones a, dios mio, pegar un cambio a peor enorme.

M

#505 pues ya esta tío. Lo que esoty diciendo que si no tienes físico ya no hay carta de presentación ni pollas porque ni siquiera se van a molestar en hablar contigo por muy ingenioso y chachipiruli de la muerte que seas. ¿No lo entiendes o qué?

derek-

Estais muy confundidos, que os creeis que por tener el cuerpo de rafa mora vais a ligar mas?
En principio lo tendreis mas facil con un sector de las jovenes, las jovencitas que solo quieren un guapo y pista. Pero que quereis? crias? si quereis una mujer de entre 25 y 35, con ese cuerpo teneis facil que os respondan a lo primero que digais, pero a menos que esten borrachas, como seais retraidos no os va a servir nada mas que para echar un polvo con la que unicamente este buscandolo.
A lo que voy, un buen cuerpo te puede ayudara follar. Pero un cuerpo normal y buena labia puedes follarte a lo que se folla el buen cuerpo y a lo que no alcanza por que es mas tonto que una estaca.
No se si me explico por que estoy castaña.

modena

#508 Mira hace un tiempo empeze a leer cosas de estas y te digo una cosa, no hacen falta ni libros ni videos ni nada, simplemente CONFIANZA EN UNO MISMO y Ser sincero contigo mismo. Mientras cumplas esas 2 cosas, DA IGUAL lo que piensen los demas.

El problema de la gente, es que piensa que el premio son ellas, y eso NO es asi, el premio eres tu. Encontrarte y conocerte a ti mismo, eso es lo que realmente tendriais que buscar.

PD: El que no actua es por miedo a lo que puedan pensar de el si hace X cosa, asi que empezar a pensar en lo que quiereis vosotros, y dejar de lado lo que piensen los demas. El fisico ALGO tiene que ver, pero te digo que un gordito con mucha labia y confianza, se tirara a mas tias que un delgado fortote que sea mas tonto que una piedra.

PD2: Para el que siga pensando que tiene que haber algo mas que lea: Mode One - Alan Roger Currie y David X

Tema cerrado