Buenas noches.
Antes de nada, os quiero agradecer el apoyo que le dais al tema y cómo poco a poco lo tiráis hacia delante. Eso sólo hace demostrar que realmente queréis mejorar vuestra situación, sea cuál sea, y eso es admirable: ha estáis dando un paso de gigante. Me elegro por ello, de veras.
#457 Arnau, te lo voy a dejar claro: Presencia. En la seducción muchos creen que existen píldoras mágicas para casi todo. Desde quitarte el miedo para entrarle a una chica, a atreverte a besarla, o simplemente, soltar una frase magistral de entrada para iniciar conversación. No hace falta decir que todas son creencias erróneas. En este caso, las palabras que utilices para iniciar una conversación, a pesar de lo que se pueda creer, no tienen importancia ninguna. Le dotamos de esa importancia porque creemos que para iniciar conversación tenemos que decir una frase magistral, sacada de alguna película; no, ni de coña. La frase puede ser jodidamente imbécil. Antes hablastes de un caso en el que dijistes "Muy bonito el vestido" cuando no llevaba. Vale, es totalmente estúpido, estamos de acuerdo, pero si la sabes manejar, tiene una carga impresionante para poder hacer reir a la chica nada más presentarte. Si empiezas una conversación con una chica y ésta ríe contigo, vas bien encaminado. Dime, ¿leíste en algún lado esa frase? No, fue producto de tu cerebro. Y es que con el tiempo te será tan natural entrar a chicas que ni te preocuparás sobre lo que dices. Tengo un amigo natural con el que salgo a menudo que va por la discoteca, se le cruza una chica, y le dice: "Oye, oye... uhm... esto... (poniéndose los dedos en la barbilla) qué te iba a decir yo... uhm... Se me ha olvidado... ayúdame, anda ". Obviamente, la chica ríe, porque lo hace totalmente natural y porque realmente hace gracia que te entren así, joder xD
Pero yo te he hablado de la presencia. ¿Qué es la presencia? Te voy a poner un ejemplo muy topicazo, pero para que se comprenda: James Bond. Sí, personaje ficticio y todo lo que tú quieras, pero se pueden aprender muchas cosas de él, y una de ellas es su presencia, en este caso, todo el lenguaje corporal y cómo lo maneja. Con lenguaje corporal me refiero también a lenguaje no verbal.
"Cuando hablamos con alguien, sólo una pequeña parte de la información que obtenemos de esa persona procede de sus palabras. Los investigadores han estimado que entre un 60 y un 70% de lo que comunicamos lo hacemos mediante el lenguaje no verbal; es decir, gestos, apariencia, postura, mirada y expresión."
Por esto se explica que tengas vía libre para entrar a una chica sólo por la mirada que le has lanzado.
http://www.youtube.com/watch?v=l6OjJGiXumo (Hasta el 0:55 verás puro lenguaje no verbal del güeno)
Lenguaje corporal > frase para entrar. No necesitas grandes artificios para entrarle a una mujer; realmente, eso es lo más fácil de todo. Lo complicado (para mí, divertido) es todo lo demás.
#460 M03, tienes toda la razón. Como ya dije, hay varios tipos de seducción, y normalmente el que la gente conoce es sólo el modelo científico, es decir, el borreguero, y cree que ésa es la única que existe, metiéndolas a todas en el mismo saco. Pero creo que ya dejé claro en #1 que mi forma de verla y practicarla es otra muy distinta, por todo ello, es de la que me gustaría que se hablase.
#464 Monopatin, cuando te des cuenta que la forma que tenemos las personas de "fichar" a otra del sexo opuesto es taaaaan distinta entre sí, comprenderás que el que yo pueda tener un cuerpazo o ser guapo, es algo que ellas, a medida que maduran y cumplen años, les va importando menos. Las prioridades de una chica de 20 años son muy diferentes a las que tenga una de 32, y si hablamos del tema "chicos", más aún. Creo que no hace falta explicar porqué, pero te dejo una pista: madurez.
#468 Idontknow Lo que siempre ocurre: se recurre al alcohol, no para tener más valor a la hora de entrar, sino para sobrellevar mejor un eventual rechazo de la chica. Dime, ¿no es mejor que empieces a hacer cosas que mejoren tu confianza a que tengas que beber alcohol? Si ya eres experimentado en ésto, que tengas el puntillo te puede hasta beneficiar, ahora... si eres novel, y quieres "practicar" estando borracho, apaga y vámonos. Mente lúcida, presencia y sin oler a alcohol. ¿Sabéis lo que gana un hombre que a las 6:00am está por la discoteca totalmente fresco? Gana desmarque en dosis industriales, una de las primeras reglas de la seducción: empieza a comportarte diferente al resto de tios. Ellas lo notarán.
#493 D-DaRkSt0rM Podría hablar sobre el tema que expones durante mucho rato, pero creo que terminaríamos yéndonos por Ubeda y sus cerros. Lo que sí tengo claro es que el día que asista a un seminario, será a uno de Egoland, y en especial el que imparte de forma personal en su casa. Egoland es uno de los seductores naturales que conocen los mecanismos de la seducción y de los cuales se rodea Mario Luna.
http://www.youtube.com/watch?v=3THP_et7jK8
Personalmente, está entre los seductores más renombrados de la comunidad española, y verlo en acción dicen que es algo fuera de lo normal. No me gusta encumbrar mucho a la gente, pero con Egoland tengo una pequeña debilidad, qué le voy a hacer. Si queréis investigar sobre él, leeros los reportes de sargeo que tiene y os haréis una idea de cuán personaje es: http://www.blogseduccion.com/egoland/2009/04/10/post-egolandianos/#comments