Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

L

#5400 Sí, solo puede darle buenos resultados. Si ella esa noche tampoco se acerca... Pues que pruebe la siguiente vez igual, y si sigue así indefinidamente..... Ya puede empezar a pensar que estaba haciendo el pinga y que usaba a su amigo gay de salvavidas xD

It3m

#5390 estoy en el mismo caso que tu, aunque yo ni si quiera sé si le gusto... la voy a ver el día del examen, y el curso que viene me voy de erasmus asique bye bye, es decir posiblemente sea el ultimo dia de mi vida que la vea.
Sólo he coincidido en esta asignatura, y las 2 únicas conversaciones han sido una para pedir tippex, y una vez que me pidió fuego xDD... Asique nada a la salida del examen un: hola! que tal? te puedo preguntar una cosa sin ser directo?... me gustaría invitarte a tomar un café, y ya de paso conocerte.. :)

Yo le doy importancia a la espontaneidad, es decir tengo claro lo que quiero conseguir y para expresarlo no hace falta andarse con ambigüedades, porque las cosas al final no son tan complicadas. Y lo de la inseguridad esta ahí si, pero tu piensa en otras veces que has fracasado y sigues aqui tan campante... un día te morirás y no podrás hacer nada al respecto, ahora si.

1 1 respuesta
A

RPV: Debo volver a preguntar si duerme conmigo?

Bueno,en mis tiempos clásicos,los hombres fuertes y ricos se juntaban con todo tipo de femias,vaya!! 23 siglos despues también :O

La cuestión es que como machos alfas que debemos ser,nececesito apoyo en mi decisión!!
Le he dicho a una amiga que me gusta y con la que ya he tenido lios varias veces,que venga a dormir a mi casa,ella me contextó algo en plan "Luego te confirmo"

Un macho alfa nunca le repetirá semejante pregunta una vez más verdad?Sigo esperando a que ella me diga,superman llevame a tu casa?O soy pesado y pagafantas ;) sé que ella quiere !!

1 1 respuesta
thunder_89

#5403 No preguntes más, si esta interesada te dirá que si, si no seguirá dándote largas o crearas una situación incomoda para ambos en la que tenga que decirte que no.

1
hamai

Ultimsmente estoy teniendo mis cosas con una chica del este... Y la verdad, la mentalidad es tan jodidamente distinta, es algo que cada dia no para de sorprenderme. Ahora no puedo estenderme en detalles que estoy con mibmovol, pero ya os contsre.

marakaid

#5402

"Asique nada a la salida del examen un: hola! que tal? te puedo preguntar una cosa sin ser directo?... me gustaría invitarte a tomar un café, y ya de paso conocerte.. "

¿Eso es lo que le dijiste la última vez o lo que quisieras decirle antes de irte?

Adelante, no te quedes con la duda.

Sé que escuece acercarse a una chica en ese plan pero el mal trago sólo dura unos segundos. Luego te sentirás bien contigo mismo por haber ido y resuelto el dilema de "me atrevo, no me atrevo", ni que decir tiene si ella dice que sí a tu propuesta.

2
hamai

Épale! Un usuario me ha preguntado por mensaje privado acerca de la mentalidad de las chicas del este, y bueno, yo creo que el mensaje que le he enviado puede ser interesante de leer, acerca de las principales diferencias que he encontrado cuando he tratado con chicas extranjeras y españolas.

Quiero que lo leáis y que deis vuestra opinión, y como se que en media vida hay gente que, no que viaje mucho, es que vive en el extranjero o es de fuera directamente, me corrija si me equivoco y ayude a ampliar mi punto de vista respecto al tema.

Aquí os dejo el mensaje:

No es tanto con las chicas del este si no como las chicas extranjeras en general. Aunque, antes de decir nada me curo en salud, puede que hayan sido casos excepcionales aquellas chicas extranjeras que he conocido, pero creo que ya tengo una buena cantidad de viajes fuera de España y experiencias con extranjeras en nuestro propio pais para pdoer arriesgarme.

Algo que no he encontrado cuando he salido fuera de España o he conocido aquí chicas de otros países es que no tienen esa "mentalidad de diva" que tienen la mayoría de las españolas, y las que no, poco les tarda en aflorar. Se creen diosas del olimpo cuando en realidad muchísimas son del montón de orcos que protegen el monte del destino.

(También cabe decir que esta mentalidad en las mujeres está causada en su mayor medida porque los hombres aquí se la producen, el tener detrás de ti a todos los hombres que quieras debe crear consecuencias negativas...)

Lo que decía, con las chicas extranjeras en general me he encontrado un buen ambiente con ellas a la hora de simplemente hablar, porque la verdad, que me acerque a una chica no implica que quiera meterle mas rabo que cuello tiene un pavo. Cosa que en España, parece que cuando te tengas que acercar a una chica tienes que tener un buen motivo para hacerlo o bien arrastrarte hacia ella besándola sus pies.

Un ejemplo muy simple de esto último es coger tu badoo, en que tengas unas fotos normales de ti, y ponerte a mirar en otros países. Es sorprendente como muchas veces con tan solo visitar los perfiles de las chicas son ellas las que le entra curiosidad por saber quien es el chico que las ha visitado, mas si ven que su perfil está en español, y te abren conversación. Y si no vamos mucho mas al norte, allá por Suecia, noruega y esas zonas, es normal y nada extraño que sean los hombres los que tengan la actitud pasiva y los que buscan las relaciones de noviazgo frente a las mujeres que son las que tienen la voz dominante y las que buscan conocer a mucha gente.

Otra cosa que puedo comentar es a la hora de ligar con ellas. A la hora de "invertir" en la relación, un concepto que consiste en que tu, para que en un futuro cercano o lejano triunfes con la chica, tienes que poner de tu parte, y normalmente (con una chica española) aunque ella esté loca perdida por ti siempre vas a tener que poner mucho mas de tu parte de lo que va a hacer ella, porque está el estúpido pensamiento en nuestra sociedad (tanto hombres y mujeres, padres e hijos, abuelas y adolescentes) en que si ella pone de su parte estará cediendo y se verá como una chica facil, una puta vamos.

Pues esto, gracias a dios o quien sea, no me ha pasado todavía con ninguna chica. Se que hay países que son muy tradicionales con el tema de las relaciones, y para romper las barreras a la hora de ligar se necesita mucha confianza con la chica y a veces con la familia. Eso no lo veo mal, porque una vez rota esa barrera en la cual ambos tenéis confianza suficiente, a la hora de invertir en la relación en vez de tener que poner un 80-70% de tu parte y ella un 10-15% (y si, por ahí se pierde un tanto %, que varía a veces, que lo achaco a prejuicios y problemas estúpidos sin sentido que se crean ellas solas en su cabeza) ¡, nos encontramos que son ellas las que quieren invertir en nosotros, que no les da miedo reconocer que se sienten atraídas por ti, que quieren conocerte y que pareces una persona interesante. Y esto la verdad, a la hora de ligar es la puta gloria. Que ellas reconozcan tu interés en ti está guay, pero que no te "penalice" el demostrarles tu interés por ella como ocurre muchas veces, es algo aun mejor.

Y bueno... Se que hay muchas cosas mas, pero así las diferencias a primera vista no se me ocurren otras.

#5408 Si, lo hago. Es que me parecen tan descaradas algunas diferencias con tantos países que no hace falta irse específicamente a un país u otro para encontrar diferencias. Es que estoy hablando de características comunes que veo en otros países y que en españa no.

Y es mas, en algún punto comento que dentro de las chicas extranjeras, hay algunas culturas que necesitas mas confianza para intentar algo con las chicas, pero que una vez la tienes todo va muy bien. Joder, es que como ya he dicho que muchas veces solo por el simple hecho de que una chica te hable te tienes que arrastrar bajo sus ordenes.

6 2 respuestas
x1gorzz

#5407 Estás comparando chicas españolas vs chicas extranjeras? xDD

No crees que es un abanico muy amplio "chicas extranjeras" ? Porque vamos... a ver si van a ser las españolas las unicas diferentes.

Esa comparancion tendria algo de validez si me comparas inglesas vs francesas, españolas vs rumandas, o saharauis vs mexicanas.... pero si no... :palm:

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo he tratado con chicas de numerosas nacionalidades muy guapas y da la casualidad que todas muy abiertas y simpáticas para lo que dice hamai: hablar, la conversación es natural y agradable y no actúan todo el rato "creyendóselo".

puede ser porque las chicas al ir fuera de su país se sienten más sueltas o se quitan la máscara y son como son, pero vaya, aquí hablas con tías que están buenísimas y casi todas se lo tienen muy creído.

1 1 respuesta
V

No comparto vuestra opinión. El tenérselo creído no es una cuestión cultural de cada país, tiene que ver más con la autoestima o la seguridad en uno mismo. Qué tendrá que ver que una española se crea guapa o fea...

Habréis conocido a extranjeras maravillosas, pero siento deciros que al igual que hay españolas subiditas, igual habrá chicas del este subiditas, chicas del norte o americanas...

5 2 respuestas
B

Yo pienso que la diferencia está en la personalidad de una persona más abierta que le gusta conocer gente de otros países, otras culturas etc. y no que sea por la nacionalidad que tenga.

Todas las chicas que habrás conocido de fuera serán distintas que otras que no les gusta o no les interesa conocer a gente de fuera (generalizando un poco), pero igual habrán españolas que se lo tengan creído o que sean más abiertas como tu dices.

Yo solo digo que en el extranjero a las españolas se las rifan porque las ven como chicas fáciles.

1
Oboro

Es que las españolas en el extranjero estan tiradas, son aqui donde se las endiosa, pero luego siempre acaban chorreando por alguien a quien no entienden y que pasa de ellas xDDDDDDDD

1 respuesta
M0E

Sobre chicas del este yo os puedo aconsejar que todo lo bonito que tienen ucranianas, eslovenas, húngaras y bielorrusas es LA ESTEPA polaca. Huíd de las polacas mientras podáis, como de la peste. Ni os las folléis siquiera, y mira que son MUY BONITAS, tienen mujeres preciosas en Polonia. Mujer austro-húngara, qué sé yo: ¡checas! están igual de locas pero son locas BIEN.

Lo que está diciendo #5407 es algo cierto como que mañana amanece. Sobre chicas del este no sabe, pero sobre la chica (que no mujer) española sabe un rato, y yo que algo sé.. os puedo decir que tiene toda la razón del mundo, aunque parezca difícil de creer.

#5410 No sabes de lo que hablas.

2 respuestas
hamai

#5413 dios, ¿Estamos de acuerdo en algo? Este es un gran dia xDD

1 respuesta
M0E

#5414 Sólo un matiz, y es que al final no se trata de que sean fáciles o no, hay auténticas zorras con los mismos aires de diva o incluso más que el resto del rebaño. Aunque en esto tb estaremos de acuerdo, xo había q matizarlo.

Luego logicamente hay países y mujeres de todo tipo, desde la aldea de las gitanas buscamarido a pueblo-deportista, los campos de la obsesión al trabajo, villa-pija o las cumbres lésbicas... pero la generalización "resto del Mundo vs España" es acertada.

V

#5412 Igual se puede decir que las guiris están más fáciles que la tabla del 0 cuando vienen a España...

#5413 ... Ah, ok, que tú tienes la verdad absoluta

#5417 Es lo que pienso simplemente

1 respuesta
M0E

#5416 La verdad absoluta ni mucho menos, pero creo q viendo lo q dices y como lo dices, sí apuesto a q tengo un criterio algo más amplio en experiencia.. pero esto no es una competición ni mucho menos, sólo te digo q creo q te equivocas, sin más. Tú puedes mantenerte en tus trece o pensar si a lo mejor el resto tenemos razón.

1 respuesta
marakaid

¿Españolas y extranjeras?

Ya lo ha dicho #5409 en parte, la gente se suelta más en un país diferente sobre todo si son vacaciones. Donde no te conoce nadie te atreves más.

La otra parte es la novedad, no es lo mismo ver españolas todos los días que encontrarte una asiática, por ejemplo. Probad a viajar al lejano Oriente y a ellas les pasará lo mismo con vosotros, que sois exóticos.

/---/

#5410 Lo que la española media (que no media española) se cree de sí misma tiene mucho que ver con la dificultad que se encuentran los españoles al interactuar con ellas.

L

Tengo una amiga polaca que me contó que en su país, y en general, en los países del norte los tíos no dicen piropos por la calle y no te hablan sin ser presentados anteriormente por un conocido. Dice que eso se da en muuuuy raros casos. En España le resulta increíble ver que la gente le entra sin problema o que le hablan sin presentación previa o que le sueltan piropos, no está acostumbrada! Y es guapísima oye, pero en su país no se hace así.

¿A dónde quiero llegar con esto? A que dado que en España los hombres suelen ser bastante irrespetuosos (no quiero generalizar, pero hay muchos que lo son) y se ponen a soltar piropos a diestro y siniestro, pues las tías de aquí nos hemos hecho una barrera y ya vamos con mala disposición hacia los tíos. Pero eso es diferente a ser creída y creerse la diosa del lugar. Yo, por ejemplo, si alguien, sea tío o tía, me viene a hablar de buenas, yo respondo de la misma manera. La educación ante todo. Pero si voy un poco desconfiada por la calle debido a lo que he dicho de la falta de respeto, pues es que es algo totalmente lógico.

Si los hombres se comportaran como personas civilizadas, eso pasaría mucho menos.

1 respuesta
marakaid

#5419

Señorita, menos mal que no quería generalizar. Me ha dejado usted sin palabras.

5 1 respuesta
L

#5420 Jajaja! Hombre, es que en este tipo de discusiones siempre se generaliza mucho. Pero de verdad, hablo desde mi experiencia. Claro que hay muchos hombres que respetan y ¡menos mal! Pero también hay muchos otros.... Que... Guárdame un cachorro! Jajaja! Si las españolas en general somos así de desconfiadas es porque los españoles en general no nos respetan lo suficiente!

Oboro

Es completamente al revés, los españoles se flipan con las mujeres y las tratan como reinas, las cartas que hamai posteó lo confirman. En los demás paises no, por lo tanto cuando las tratan asi a las que no están acostumbradas flipan, y por ello parece más "facil".

Sobre lo de las españolas + extranjeros, pues está claro, yo últimamente salgo por un sitio lleno de guiris y se basa en esto.

Españoles hombres + Guiris mujeres = Probable

Guiris hombres + Españolas mujeres = Probable

Guiris + Guiris = Raro, se puede dar el caso si son por ejemplo Francés y Nordico o algo asi

Españoles + Españolas = Practicamente inexistente

1 respuesta
hamai

#5422 Gran texto, que aquí va:

Cartas Marruecas Siglo XVIII

De Gazel a Ben-Beley

Son infinitos los caprichos de la moda. Uno de los actuales es escribirme cartas algunas mujeres que no me conocen sino de nombre, o por oírme, o por hablarme, o por ambos casos. Se han puesto muchas en este pie desde que se divulgó la esquela que me escribió la primera y yo te remití. Lo mismo ejecutaré con las que me parezcan dignas de pasar el mar para divertir a un sabio africano con extravagancias europeas; y sin perder correo, allá va esa copia. Depón por un rato, oh mi venerable Ben-Beley, el serio aspecto de tu edad y carácter. Te he oído mil veces que algún rato empleado en pasatiempo suele dejar el espíritu más descansado para dedicarse a sublimes especulaciones.

Me acuerdo haberte visto cuidar de un pájaro en la jaula y de una flor en el jardín: nunca me pareciste más sabio. El hombre grande nunca es mayor que cuando se baja al nivel de los demás hombres, sin que esto le quite el remontarse después a donde le encumbre el rayo de la esencia suprema que nos anima.

Dice, pues, así la carta:
«Señor moro: Las francesas tienen cierto pasatiempo que llaman coquetería, y es engaño que hace la mujer a cuantos hombres se presentan. La coqueta lo pasa muy bien, porque tiene a su disposición todos los jóvenes de algún mérito, y se lisonjea mucho del amor propio con tanto incienso. Pero como los franceses toman y dejan con bastante ligereza algunas cosas, y entre ellas las de amor, las consecuencias de mil coquetinas en perjuicio de un mozo se reducen a que el tal lo reflexiona un minuto, y se va con su incensario a otro altar. Los españoles son más formales en esto de enamorarse; y como ya todo aquel antiguo aparato de galanteo, obstáculos que vencer, dificultades que prevenir, criados que cohechar, como todo esto se ha desvanecido, empiezan a padecer desde el instante que se enamoraron de una coqueta española, y suele parar la cosa en que el amante que conoce la burla que le han hecho se muere, se vuelve loco, o a mejor librar, piensa en ausentarse desesperado. Yo soy una de las más famosas en esta secta, y no puedo menos de acordarme con satisfacción propia de las víctimas que se han sacrificado en mi templo y por mi culto. Si en Marruecos nos dan algún día semejante despotismo, que será en el mismo instante que se anulen las austeras leyes de los serrallos, y si las señoras marruecas quisiesen admitir unas cuantas españolas para catedráticas de esta nueva ciencia hasta ahora desconocida en África, prometo en breve tiempo sacar, entre mis lecciones y la de otra media docena de amigas, suficiente número de discípulas para que paguen los musulmanes a pocas semanas todas las tiranías que han ejercido sobre nosotras desde el mismo Mahoma hasta el día de la fecha; pues aumentando el dominio de mi sexo sobre el masculino en proporción del calor del clima como se ha experimentado en la corta distancia del paso de los Pirineos, deben esperar las coquetas marruecas un despotismo que apenas cabe en la imaginación humana, sobre todo en las provincias meridionales de ese imperio».

1
D4rk_FuRy

vainiyeah, discrepo.

en españa nuestra generación es hija de unos padres educados bajo ideas franquistas y católicas, por lo que es evidente que en la educación nuestra todavía hay resquicios de dichos elementos.

es incomparable la actitud de las mujeres en USA por ejemplo, que la actitud de las mujeres aquí, debido a la educación (desde mi experiencia), no se trata para nada igual al sexo, y la sociedad es muy diferente.

1 respuesta
_RUGBY_

Flipaís y mucho. Divas y secorras hay en todos lados.

2
M0E

Lo que digáis xd pero yo cuanto más tiempo llevo fuera de España más claro lo voy viendo. Y a las españolas.. de verdad, que le de besitos su madre.

#5428 En efecto xD.

D4rk_FuRy

Pues claro que hay de todo, pero hablamos en plan general, no creo que haya estudios al respecto xdd

Oboro

Eso de besitos me los da mi madre es una grandisima frase... Aun hay tias que con 2X quieren besitos y luego de follar nasti di plasti...

"Besitos ya me los da mi madre, gracias"

1 respuesta
B

Las españolas todas putas.

8
ezra_pound

#5424
El problema con las mujeres aquí no es una cuestión de moralidad ni de lejos ( lo perras que se ponen la mayoría en verano con los guiris nos lo demuestra), la culpa es de la gran mayoría de los hombre que por lo general las endiosamos más de lo que se debiera, provocando que auténticos cardos se crean el regalito de chabales mas que guapetes

2 1 respuesta
Tema cerrado