Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Marvs

A veces pienso que soy demasiado serio, ¿como puedo cambiar esa actitud?¿Alguna pauta para ver el lado gracioso de las cosas? ¿Ser mas divertido en general? Aunque sean consejos del tipo: leer mucho, o mirarte esto...
Soy muy matemático, me contestan algo y le contesto lo que pienso, la respuesta, o lo que sea no se me ocurre bromear con ello o como hacerlo y nose a la hora de dar conveersacion es mejor bromear y esas cosas..

Vamos que me dicen algo a lo que yo contesto en plan lo que yo considero, pero eso se queda en algo muy definitivo y adios conversación. Y claro asi no se puede hablar con tias xD

2 respuestas
marakaid

#5491

¿Puedes poner algún ejemplo de conversación que hayas cortado por usar respuestas muy sinceras o lógicas?.

2 respuestas
Grift

#5491 debes de ser el amo de las fiestas

1 1 respuesta
Marvs

#5492 No es que corte, en plan "oi lo que ha dicho" y se enfadan, si no que no se como dar juego a la conversación, ya que de tu a tu, pues surgen preguntas en las que no se como extenderme y enrollarme un poco. No se me ocurre ahora mismo ningun ejemplo específico, pero vamos que es eso: me dicen algo y le sigo la corriente o contesto a la pregunta random con otra respuesta random; me gustaría saber jugar con la conversación.

#5493 Afortunadamente, eso solo me pasa con gente que no conozco, o con la que no tengo confianza.

1 1 respuesta
Ch0s3n

#5492 , #5494

me imagino que seria algo asi:

*Chica desconocibla, bastante follestible a primera vista.
*Er T1tO M4rv1S, Usuario de mediavida.

-Chica:Ey Marvs, Que tal, cuanto tiempo?
-Marvs: Pues, sí cuanto tiempo.
------------------PAUSA-------------------
Unas amigas de Marvs, se le acercan a él.
-Chica: Son tus amigas?
-Marvsa: Sí.
------------------PAUSA-------------------
-Chica: Y no me vas a decir nada de ellas?
Marvs: Tienen nuestra edad.

vamos, lo que viene a ser el pingüino meme del 4 chan.

12 3 respuestas
MaPaCHe

gahahaahahahahahaahahah xddddddddddddddddddddddd

Marvs

#5495 jaaajajajajajajaja...pues casi, sí.

El problema viene cuando quiero añadir mas cosas y tal para no ser tan soso y entonces sigo diciendo esas cosas tipicas y ya cuando noto que se van acabando todas esas cosas tipicas y quiero seguir la conver me pongo nerviosillo, queriendo seguir la conversación y me salen paridas. Luego más tarde me doy latigazos en la espalda por ello.

B

tomate un par de cubatas para decirle te follaba , y cuando hayas cojido el habito dejas de beber, seran 3 o 4 semanas, y acabaras hablando como si fueras borracho porque perderas la verguenza, ya que ya sabras mas o menos lo que te dira, no sera terreno desconocido

#5500 si, pero diciendo te follaba no, que como salga el novio ya hay pelea, lo de beber (sin fliparse) para perder la verguenza si, luego ya cuando no tienes verguenza da iwal

1 respuesta
P

ninguna merece la pena

Marvs

#5498 hiciste tu eso alguna vez?

1 respuesta
marakaid

#5495

:D Espero que no sea tan seco. :si:

D4rk_FuRy

tienes que buscar tu estilo, de nada sirve que te digan que hagas cosas que son opuestas a tu personalidad.

te podría decir que dijeras cosas ingeniosas, te hicieras el "chulifresco divertido", o que añadieras un poco de locura pero si no es tu rollo pues tendrás que buscar otra cosa.

1
I

#5495 Y después de la respuesta, ese silencio incómodo en que te miras con la otra persona hasta que uno de los 2 dice: "Bueno, que me tengo que ir. Adiós"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Marvs

¿Qué es mejor con alguien que sabes que le gustas pero no has tenido apenas contacto?

a) Entrarla de una forma que deje clara tu interes en ella: ya sea diciendola que quieres conocerla, o que te gusta, etc.
b) Primero hablarla en plan normal, de cosas triviales, tuenti-movidas y acabar diciéndoselo
c) ¿Alternativa mejor opción?

1 respuesta
marakaid

#5504

Opción b)

¿A tí te resulta atractiva? deja que hable tu lenguaje corporal, es más, no podrás evitarlo.

Sabes que le gustas pero no has tenido contacto, pues entonces anda despacito para que no se asuste.

Sugeriría algo ligero, tomar café, dar un paseo, y empezar con temas triviales; de tuenti nada que eso es como echarse atrás. Al final de la cita le pides el móvil de manera casual para quedar otro día y llamas pronto, nada de jueguecitos de esperar una semana, dos o tres días a lo sumo.

/---/

#5506

Así se las ponían a Fernando VII.

Sois tal para cual, porque si ella ha usado a vuestra amiga en común como conducto para que lo sepas, es una tímida también. Ya me imagino la cita, los dos callados y comidos por los nervios e incapaces de miraros a los ojos.

Aplica lo mismo que dije en el primer párrafo para #5504 . Lento pero seguro.

1 1 respuesta
JuanAnthony

esta tarde me he enterado por via de una amiga en comun que tengo con la chica que me gusta que yo tambien le gusto a ella pero soy tan retrasado/timido que no se como lanzarme o decirle algo, algun consejo? u.u

#5507 #5505 gracias por los consejos, la cuestion es que vamos a la misma facultad y de vez en cuando quedamos para tomar cafe y tal pero esas situaciones suelen ser bastante sosas xD , tendré que probar lo de salir por la noche juntos!

#5511 Gracias por la ejemplificación xDDD

3 respuestas
MaikelNait

#5506 Busca cualquier manera de salir juntos, de fiesta o algo. Te tomas un par de copas y te la llevas a bailar, y lo tienes hecho.

1 respuesta
B

Lo estas preguntando enserio??? Una amiga comun te ha dicho que está a tiro y vienes a preguntar a mediavida?

2
50-TanneR

A modo de ayuda para los chicos que tengan dudas con algunas chicas que crean o piensas que pueden tener interés en ellos..

A las chicas de hoy les gustan los chicos con iniciativa, que no dudan para nada de si mismos, que tienen claro lo que quieren y lo que buscan. Está claro que según el tipo de chica que puedas conocer,y sobretodo, de donde la conozcas, pues las habrá que les guste mas un poco de tonteo, que les guste que les digas algún cumplido, pero generalmente, a las chicas de ahora les van los chicos como he dicho que lo tienen claro, que no dudan de lo que quieren y que les dan a entender que si no hay algo con ella lo puede haber con otra.

Y mi experiencia me dice eso. Deje hace tiempo una relación, y he ligado mas en 6 meses que en un viaje de fin de carrera donde parecía que lo que pasa en esos sitios caribeños como son la riviera maya y demás no tenia fin..

Y por ultimo, para los que piensan en hablar por redes sociales/whatts/cosas parecidas.. Es muy fácil, si quieres ser como otros veinte o mas que puedan tener ellas y no diferenciarte haz lo que ellos hacen, es decir solo hablar por ahí. He aprendido también, que una conversación de 10 minutos con una chica con la que quieres quedar, tiene muchísimo mas efectividad, a la vez que te conviertes en diferente al resto, porque dudo que hayan en esos grupos mas gente que haga lo mismo.. Hay que diferenciarse del resto.

5 1 respuesta
sheva7

#5509 peeero creo q te equivocas con las redes sociales... es simplemente que no tienes q ser pesado, pero q la chica sepa q sigues vivo de vez en cuando no es para nada malo

PocketAces

Lo que no sé es qué cojones hacen posteando mujeres en un hilo de seducción.

No sé a vosotros pero a mí cuando me entran las pivas no son con idas y venidas de sergeo, van a saco como auténticas perras. Vamos, que de seducir... Más bien poco, por no decir nada. Por eso no sé a cuento de qué vienen aquí 3 pavas a contarnos que ellas son bla, blo, o blu cuando está más que demostrado que están TODAS, cortadas por el mismo patrón.

A mí no me seducen, a mí no me marean la perdiz. Conmigo son directas.

• Hola PocketAces, me llamo X y estoy soltera, ¿Me pones la polla por montera?

• Estás muy bueno... Si me invitas esta noche a tu casa, tú pones la cama y yo pongo el culo.

• - ¿Eres gay?

  • No, ¿Por qué?
  • Joder, es que te miran hasta los tíos. Y como los gays se conocen entre ellos...
  • Pues no, no soy gay.
  • Y si lo fueras... Una noche conmigo y te vuelvo a cambiar de acera.

• - ¿Tienes algo que hacer mañana?

  • He quedado con una amiga para tomar algo, ¿Por qué?
  • Ah, pues nada... No por nada, por nada.
  • ¿Me ibas a decir de quedar para tomar algo?
  • Sí, pero ya que te haga el favor tu amiga.
  • ¿Qué favor?
  • El favor oral que te habría hecho si hubieras quedado conmigo.

• 10 Segundos después de presentarse y decirme su nombre:

  • ¿Vas al gimnasio? (Mientras posa su mano sobre mi pecho)
    -Sí, se nota, ¿Verdad?
    • ¿Y cuándo dices que te vienes a mi casa para enseñarme lo de abajo de la camiseta?

En fin, todas las situaciones que he contado son verídicas menos la primera que la saqué del chiste. Todas son de discotecas cuando he salido de fiesta, no hablo de Badoo, ni redes sociales. Todo en persona.

Por eso no comprendo que vengan a este hilo las pavas a contarnos sus moñadas de que las españolas brau o las extrangeras miau. Es un hilo de seducción y las pivas no tienen NI PUTA IDEA de seducir. Van a lo que van (cosa que, particularmente, agradezco muchísimo) y punto.

Besos,

El tito PocketAces.

Edit. Y luego está gente como #5506 que el día menos pensado nos escribarán desde el smartphone preguntando cómo se pone un condón.

Madre mía

27 4 respuestas
DiosUniverso

Las manitas son públicas ahora... Si os creeis esos rollos mal vamos xDD

1
D4rk_FuRy

joder pero yo me parto el culo xD

2
maci

Os voy a pedir consejo.
Lo dejé con mi ex hace un mes y tengo una amiga que se ke le gusto desde hace tiempo, mientras tenia novia me lo dijeron sus amigas y tal.
Es wapilla y tiene unos ojos azules increibles, pero no se por ke no me atrae mucho sexualmente.
Debería intentarlo? Eske me remuerde la conciencia el ir a por ella si de primeras no me atrae mucho y que se enamore o algo, es mi amiga y me llevo genial.

1 respuesta
Pac0waR

hay millones de tipas si no te convence pasa del tema, pero follar por deporte no esta nada mal.

lo de #5511 es totalmente cierto, la diferencia de cuando yo le entro a una tia de cuando ellas me entran a mi es abismal, supongo que ellas asumen que nosotros siempre estamos dispuestos (cosa que es verdad) y no tienen ese jodido chip que a nosotros nos obliga a ir con mas o menos delicadeza paso a paso.

reaction

Que sepáis que yo sigo detrás de la chica, pero joder es que nunca va solaaaaa y paso de entrarle con sus veinte amigas al lado.

4 respuestas
marakaid

#5514

Dale una oportunidad dejándole claro la situación de partida.

Si es tu amiga nadie mejor que tú sabe decirle con franqueza lo que hay, para que no se llame a engaño luego.

/---/

#5516

Trágate la vergüenza e inténtalo.

El tiempo pasa muy rápido y dentro de unos años te pesará no haberle dicho nada.

Si eres capaz de hablar con esa chica ya has ganado a tus miedos, y si ella no tiene interés en tí eso que se pierde; además seguro que alguna de la tropa que la rodea te mira de otra forma por el atrevimiento.

2
angina

#5516 oye perdona puedes venir un momento que tengo que comentarte una cosa?

ale solucionado el problema

1
Oboro

#5516 Vas, te pones delante con un rifle de airsoft y le dices:

This is my rifle, this is my gun (doble agarramiento de paquete)

This is for fighting, this is for fun (doble agarramiento de paquete)

La tienes hecha

3
1 comentario moderado
Tema cerrado