Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

thunder_89

#5520 Yo todavía no he visto ninguna foto suya :(

1 respuesta
PocketAces

#5521 Ni él. Salvo la que tuve en el perfil mucho tiempo que se me veía de cuello para abajo. Ahora ya no, ahora tengo una pava random de internet.

Prosigamos con el hilo, please!

B

#5520 Me rio mil veces mas con pocket aces que con tus intentos de gracia , el tiene clase.

It3m

#5516 cuando se te pase la oportunidad y te des cuenta de lo gilipollas que eres, y estes en la misma situacion con otra tirarás para adelante. Nunca hay nada que perder, el tema esta en que partiendo de ahi vas metiendo fichas segun la situacion y vas puliendo tu tecnica...

El otro dia en la biblioteca una me mantuvo la mirada unas 3 veces con cara de follame, el caso esque a la hora yo tenia examen y me tuve que abstraer un poco de distracciones... justo me estoy llendo y digo venga va de despedida la guiño un ojo o algo, pero debio salir a fumar o a hablar por el movil, asique dije algo tengo que hacer, aisque la deje un chupa chups (marca chupa chups!) en la mesa y cuando la vuelva a ver ya tengo gancho perfecto para entrarla: te gusto el chupa chups?

Con respecto a lo del "secuestro" que tenia planeado para una de mi clase, despues de el unico examen que coincido, he de decir que la he visto hoy y esta mas buena de lo que creia, cuanto mas posible es el "no" mas tranquilo voy, aunque me va a decir que si de fijo a lo del cafe sin conocerme de nada! xDDD

Tambien hace mucho el tener otras detras tuya y darlas bola a todas, las gusta que las vacilen. Ya contare este sabado a ver como se han desarrollado sendas historietas.¿ algun consejo reseñable?

1 respuesta
Marvs

#5524 Ya me contarás el final de la chica del chupa chups. Tremenda esa jaja.

APoKaLyPSiS

#5511 pues le pese a quien le pese lo que dice es bien cierto, xq a mi me han soltado cada perla, que si la dice un tio le sueltan un tortazo fresco :) pero bueno, es lo que conlleva este cuerpo esculpido por los dioses, nada nuevo bajo el sol.
Aun asi, respeto a los que se quieren dedicar a esto de manera "profesional" cada cual con lo suyo hace lo que quiere

1 respuesta
seat

A ver, hay dos tías en clase que me gustan (Isa y Ana, que al parcer son "amigas" y siempre van las dos juntas) y yo a ellas también. Ana está follable, pero Isa me gusta mucho más, tiene algo especial.
Isa sabe que yo le gusto a Ana (porque es evidente) pero no sé si Ana sabe que le gusto a Isa.
No sé si lanzarme a por Isa, puede que me rechace para no putear a Ana. Si me rechaza y Ana se entera de que era el segundo plato al final me puedo morir de hambre.

Qué lío, joder. ¿Qué hago? Ana va a saco a por mí (de no existir Isa ya me la hubiera tirado), ¿voy a lo seguro?

3 respuestas
It3m

#5526 tu puedes decir misa, pero al igual que las hay sueltas para ligar las hay guarras en la cama y sin embargo tienes que ir detras de ellas, hay de todo.

#5527 no entres en su juego porque entraras en una espiral de la que no vasa salir beneficiado, haz l oque creas que es mejor para ti

1
dicon

#5527 Ana esta follable, pero Isa me gusta mucho mas. Deduzco que Isa tambien esta mas que follable, no veo tu duda ahi, dices que les gustas a las dos y que te las follarias a ambas, si el problema es que tienes miedo que te rechacen por su amiga entonces tienes dos opciones:

• No hagas nada.
  • Entrale a la que tenga menos principios.

Tambien tienes la opcion de picarlas a ver si alguna se desmarca por "llevarte" pero no lo recomendaria xD

FuckYeah

#5451 y #5467 ya son pasado. Os he hecho caso, bueno, mejor dicho ella. Se ha lanzado el primer día de venir a verla y de estar en su casa. Ha sido bastante guay, es como si sólo hubiéramos añadido algo más, el rollo es el mismo y sigo viéndola como la buena amiga que es. Reporto el resultado por si alguien se coloca en mi situación anterior, que en mi caso sólo ha mejorado las cosas, dejad los pensamientos negativos en la primera papelera que veáis y aprovechar el momento.

1 respuesta
Isengard

#5530 Pues yo estoy como tú y estoy en fase de verla como lo que es, una amiga con tensión sexual y fuera... porque no hay nada más aunque he estado agilipollado un montón de tiempo con este tema...

1 respuesta
FuckYeah

#5531 yo lo hablé con ella hace tiempo y decidimos esperar por "si se nos pasaba". Al final al ver que no nos fijábamos en otras personas hemos decidido probar y mola bastante :) Te recomiendo sacarle el tema si realmente es tu amiga, hablarlo bien y después tomar una decisión.

Sobre la visión de la situación quizá son tus propias barreras mentales, como una defensa, que hacen que no puedas verla como algo más, a mí aún me pasa, pero poco a poco voy abriéndome más a la relación. Llevamos 3 días xDDDDDDD

1 respuesta
Isengard

#5532 Jajajaj aquí es más bien al revés, yo estoy abierto a la relación y ella no pese a que la mitad de las veces espera reacciones más de novio que de amigo que cada vez más pues nos distancian porque una cosa es ser amigo y la otra ser novio... ahora un amigo que actua de novio como que no!

1 respuesta
FuckYeah

#5533 entonces ella quiere un pagafantas.. distanciate un poco hasta que no sientas nada especial por ella y luego podréis ser amigos como ahora, pero sin cosas raras. Yo te digo una cosa, a nosotros nos conoce bastante gente y ya se rumoreaba hace 1 año que estábamos juntos.. Así que te podría decir que yo actuaba como un novio y ella como una novia, pero nunca nos vimos así ya que cada uno íbamos a nuestra bola liándonos con quien queríamos. Por poner un ejemplo yo la iba a buscar al trabajo y ella muchas veces me venía a buscar cuando estaba de fiesta para que no tuviera que coger taxis, no sé, una amiga de verdad vaya.. Pero bueno, ahora estoy en su cama escribiendo esto xDDDDDDD

1 respuesta
Isengard

#5534 Exacto la historia es esa y exacto por eso me estoy distanciando porque objetivamente no me reporta nada esa relación, salvo problemas... así que me estoy distanciando para ver como se comporta ella y de paso ver como me comporto yo que muchas veces no vemos más allá y nos obcecamos simplemente con algo que casi tenemos/disfrutamos...

B

#5527 Creo que está claro, TRIO.

B

A mi hoy me han dejado un poco cortado, no estoy acostumbrado a que las tias me piropeen, me han seducido.

Estaba yo en un local de comida rápida a lo que me dispongo a pedir, le pido una hamburguesa de las grandes con patatas y cocacola, me la pide y mientras me la están sirviendo y estoy pagando me dice ¿Estás así y comes esta clase de comida? A lo que respondo ¿perdona? Y me dice no nada hijo, que eres el más guapo que ha pasado por aqui hoy (a todo esto la chica muy guapa, un ligero acento árabe pero español perfecto) Me he quedado 1 segundo en silencio intentando pensar algo porque no me podía quedar callado y le digo: Bueno, a lo mejor no vengo por la comida sino por la chica que atiende (con media sonrisa y mirándola a los ojos) me ha sonreido, me ha dado las cosas, le he dicho gracias y me dice ''a ti'' Al rato cuando se me ha pasado el sonrojo me he ido a darle por saco a pedirle una pajita (es que no me puso, no sé si deliberadamente) y me dice ¿a ti? las que quieras XDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡Y me ha vuelto a dejar K.O!! jajajajaja Luego al irme del local miradita y me dice hasta luego! Y yo adios guapa y según un amigo se ha quedado mirando un rato XD

¿Os desconciertan las mujeres así? No estoy acostumbrado a que sean así. ¿Ellas no tendrán su librillo de seducción no? XD

Edit: A todo esto sospecho que me conoce de algo, investigaré por internet, que es un pañuelo.

1 1 respuesta
Marvs

#5537 joder que wapens xDD

pues hombre su librillo de seducción no creo que fuese muy complejo, la situación es muy sencilla:

1. Teniendo en cuenta la situacion te lanza un piropo relacionado
  2. Juego de palabras: que la verdad es que ha estado muy acertado xDD pero que aun así, las chicas con que nos digan algo bonito, (siempre acompañado de las pautas universales de: seguridad, serenidad al decirlo, blabla,etc) y lo adornen con alguna gracieta ya nos tienen...si te gusta fisicamente al menos, como es el caso.

Si a mi me pasa algo así, joder, me sentiría bien, pero...seguramente habría acabado por senti mal por no haber movido mejor mis fichas. ¿No crees que la pelota estaba en tu tejado y que tenías que a ver hecho algo más? Pedirla teléfono, preguntarle cuando salía, más conversación...

1 respuesta
B

#5538 Estaba un poco espeso tio, no me suelen ''atacar'' así de esa manera, tiendo a ponerme un poco en semidefensiva hasta que medite la situación pero una vez pensado el momento ya pasa y no sirve, aunque bastante contento estoy en poder haber reaccionado un poco en un segundo.

Llevo un tiempo olvidado de las mujeres desde que se rompió mi relación. La verdad es que me ha hecho sentir bien, solo por eso merece que me acerque otro dia por alli y reparar mis errores.

Ya la he localizado y encima tengo amigo en común. Esto huele un poco a premeditación, a mi no me suelen atacar así, impongo algo de seriedad. Ya os contaré de que va esto si me entero o a ver que pasa XD.

#5540 Has entrado en la friend zone tio, la has cagado.

1 respuesta
karlosin

i need help o me temo que voy a abrir un thread para contar mi problema:

Vereis, tengo una amiga que sabe que ella a mi me gusta, al principio era way por que habia complicidad y nos lo pasabamos bien, rollo relacion inocente q ni yo me atrevia a tocarla ni ella a hacer na, total q pareciamos como novios o algo asi, yo acompañandola a todos los lados y eso.

Paso un tiempo y la cosa yo veia q seguia rollo relacion inocente y un dia decidí meterle mano, pues lo tipico agarrarle la cintura y eso... total que ella se dejo y yo pues ya me puse a meter algo mas q la mano, le arrime to la cebolleta y nada. Al dia siguiente, me dijo q estaba enfadada q me habia pasado q somos amigos, y yo me quede asi :o_o: Amigos? total q le dije q yo estaba por otra cosa y tal, y bueno ella se puso a llorar diciendo q no keria perderme pero solo keria mi amistad pero decia q no me fuera q me necesitaba, weno la vi llorando y le dije q vale, q estaré con ella aunq no pueda ser su novio ni nada. Puff esq es desesperante, me usa como su super amigo y yo estoy enamorado de ella, que hago?

4 respuestas
Marvs

#5539 Tu contestación/réplica fue a mi parecer muy buena. No te servirá de consuelo pero a mi me hubiera pasado igual, te quedas en plan madre ¿y ahora qué? y acabas bloqueado. Pero parece que tendrás más oportunidades...y joder, tuenti-localizada, ¡la cosa pinta bien!

Suerte ;)

1 respuesta
karlosin

hay manera de salir de esa zona? vereis mi plan consiste en pasar de ella y tal a ver si se espabila y se da cuenta de q yo necesito más pero al mismo tiempo soy un acojonao y no quiero dejarla de ver pero esta situacion es insostenible.

2 respuestas
Marvs

#5540 Eres su pagafantas.
Cuando te diga que 'no quiere perderte' y te sientas especial por ello, te aconsejo que pienses que lo que quiere decir es que 'no quiere perder a su pagafantas/mascota/peluche/clinex/levantaego'. Por lo que a ella respecta no tienes pene.

¿Qué hacer? Pasar de ella, y con el menos drama de por medio. Y finalmente adoptar una postura domintante. No depender de nadie nunca y endurecerte.
Puede que hasta de esa forma acabes teniendo algo con ella, y si no...¿a quien coño le importa?

Edit: #5542 Para aplicar mi consejo bien, tienes que hacerlo por ti mismo (por tu dignidad, salud mental, etc); no para conseguirla.

1 respuesta
B

#5542 Te lo explicaré de un modo físico:

La friend zone es como el horizonte de sucesos de un agujero negro. Nada más que conoces a la chica (el agujero negro) te va chupando y chupando (es tu momento) pero llega un momento en que pasas el horizonte de sucesos (cruzas la linea del friend zone) y de ahi no escapa ni la luz (nada puede salir) y la única forma de salir de la friend zone es no siendo amigos (la materia se colapsa dentro del agujero negro, ya no existe nada, fin) pero no siendo amigos ya no puedes tener nada con ella.

Jamás debiste atravesar el horizonte de sucesos.

Se dice que hay algunos que lo han logrado pero yo no conozco a nadie.

#5547 Lo tuyo está apunto de colapsar y pasar de friend zone a ''sister zone'' que viene a ser como si el agujero negro se convirtiera en un ''agujero blanco'' en otro universo. Jamás puedes comunicarte con el universo del que viniste para tener una relación con ella porque del agujero blanco solo se puede salir, no entrar, ya estás en otro universo, no podrás tener ningún ''contacto'' con ella, pero bueno, has descubierto algo desconocido por la física, que si te metes hasta el fondo del agujero negro sales en otro universo!

No se puede dormir con una mujer por la que sientes algo y que te vea como un hermano XD, es un maltrato hacia ti mismo. ¿Cómo pudiste dormir?

5 4 respuestas
karlosin

#5543 joder tienes razón tio, en verdad lo tengo que hacer por mi por que es justamente eso me he vuelto su clinex, el ultimo mono con quien se procrearia, q triste y yo la tengo en un altar.

#5544 xDDDDDD q weno.

1 respuesta
guillauME

#5544 Una gran explicación. Es una zona de la que no se puede salir, es como una prisión rusa.

#5545 En el momento en el pones en un altar a una mujer en mi humilde opinión las has cagado porque empiezas a actuar como su adulador.

1
karlosin

bueno grácias por los consejos, por aqui puedo parecer q sepa ya lo que hay que hacer pero la verdad esq se q va a ser duro pasar de ella, por q aun sigo cegado por ella y ya era rutinario estar juntos. Pero me reconcomia por dentro, incluso he llegado a sentirme un pelele mas que un hombre, por q dormí con ella en una cama y le toqué su mano y me la apartó. Acto seguido puso la almohada entre medio de los dos y se durmió y yo me quedé pensando q cojones soy.

#5544 se hace por las falsas espectativas q te haces, siempre tienes el pensamiento de algún dia valorará lo que hago yo por ella, por q comparandote con todos los demás piensas q lo tuyo es especial, q nadie la va a tratar mejor, q la conoces más, etc en fin que piensas q un buen dia ella vendrá a tus brazos y te jurará amor eterno o alguna cursilada de esta y eso, ha ido pasando el tiempo y yo estando detrás de ella, y por que ha cambiado mi mentalidad de no seguirla mas? pues por que ya se empiezan a ver indicios d ella está interesada en otro chaval y claro, es yo mismo irme o esperar a q me den la patada... puff me voy con pena y sin gloria. Pero weno a ver si me va mejor la vida.

4 respuestas
B

#5547 Por qué te va a jurar amor eterno si puede conseguir todas las cosas buenas del amor por tu parte sin tener que tener ninguna obligación amorosa ni nada carnal contigo? Piensalo, ellas no lo valoran del modo que quieres que lo valoren.

Yo sé que es extraño visto de un modo normal, pero es que (algunas/muchas) mujeres son así (por lo que dicen vaya, que yo no conozco a todas)

Se irá con alguien que para ti parecerá un tonto y que probablemente pensarás que tú le das más felicidad a ella que él pero ella solo te ve como lo que te ve. No sigas cayendo en la trampa. Puedes tener una buena amiga pero poco más.

1 respuesta
B

#5547 O no te valora jamas , o te valora cuando ya te estés olvidando de ella y empieces a estar con otra persona , en ese instante se pondra loca de celos e intentara de todo , si no tienes bien amueblado el cerebro y el corazón puedes acabar mal mal ...

Rickk

#5544 Bua viene tocho creo... Espero no extenderme mucho xD

Yo tengo un problema similar al de #5547 y quizá esto le de algo de esperanza...

La verdad es que el tema de la friend zone para mí es una tontería. Tengo muchas amigas, y me he acostado con unas cuantas de ellas. No hablo de amiguitas, hablo de amigas de años, de tias que realmente valen la pena y que muchos, incluido yo, darían mucho por ellas, y me han hecho guarradas sin nombre y cosas que no me han hecho ni alguna ex xDDD.

Osea que en mi opinion no es que no se pueda salir, es que se puede complementar XD Solo hay que tener mucho morro y dejar claro que eres un tio, que tienes necesidades y que ellas te pueden dar lo que necesitas. En mi caso ademas se suma que soy bastante atractivo, no te voy a mentir y se aprobechan de la cercanía ( y yo encantado eh xD) D:

Ayer mismo estaba tanteando a una amiga que está que dios santo, no me imagino como debe ser desnuda por que es OMG. Tienes que ser un tio joder, piensa que son mujeres, no sers divinos, por mas que te parezcan diosas, ellas buscan un buen rabo y algo de cariño tanto como tu un buen polvo y cariño igual. De hecho mucho más y quien mejor podría darselo que un amigo?

Esto claro también tiene sus defectos, cuando encuentran pareja, se corta todo el rollo, pero vamos, a mi no me importa mucho, yo voy a mi bola, les deseo lo mejor de corazón, y si algun dia vuelven a estar solas y yo también estoy soltero, pues te espero en mi cama. Mientras tanto seguirán siendo mis amigas eso siempre, y si me necesitan pues les echo un cable, dos o los que hagan falta.

Despues de esto quiero explicar mi problema:

Me gusta muuuucho una chica, es pffff es genial, adorable, lista, guapa y con caracter. Mi tipo de mujer vamos, pero yo no soy su tipo. Eso me han dicho mil veces mis amigos.

Bien, no me lo creo. Hay feeling y lo noto, a veces es cortante, a veces me da algo de largas, pero la mayoría de veces me sigue el juego, hay contacto fisico, la hago reir, y cuando me mira y la miro... No digo que le encante, digo que le hago tilin, pero está reacia y me toca mucho las pelotas xD No puedo decir más por motivos de seguridad xDDD Pero vamos, que quiero que cambie de opinión, se que puedo hacer mucho por ella y viceversa, y me cuesta mucho encontrar a alguien que me haga pensar así.
Me llevará tiempo y trabajo, así que igual vendre más veces a pedir algún consejillo! :(

1 respuesta
Tema cerrado