#5544 Bua viene tocho creo... Espero no extenderme mucho xD
Yo tengo un problema similar al de #5547 y quizá esto le de algo de esperanza...
La verdad es que el tema de la friend zone para mí es una tontería. Tengo muchas amigas, y me he acostado con unas cuantas de ellas. No hablo de amiguitas, hablo de amigas de años, de tias que realmente valen la pena y que muchos, incluido yo, darían mucho por ellas, y me han hecho guarradas sin nombre y cosas que no me han hecho ni alguna ex xDDD.
Osea que en mi opinion no es que no se pueda salir, es que se puede complementar XD Solo hay que tener mucho morro y dejar claro que eres un tio, que tienes necesidades y que ellas te pueden dar lo que necesitas. En mi caso ademas se suma que soy bastante atractivo, no te voy a mentir y se aprobechan de la cercanía ( y yo encantado eh xD) D:
Ayer mismo estaba tanteando a una amiga que está que dios santo, no me imagino como debe ser desnuda por que es OMG. Tienes que ser un tio joder, piensa que son mujeres, no sers divinos, por mas que te parezcan diosas, ellas buscan un buen rabo y algo de cariño tanto como tu un buen polvo y cariño igual. De hecho mucho más y quien mejor podría darselo que un amigo?
Esto claro también tiene sus defectos, cuando encuentran pareja, se corta todo el rollo, pero vamos, a mi no me importa mucho, yo voy a mi bola, les deseo lo mejor de corazón, y si algun dia vuelven a estar solas y yo también estoy soltero, pues te espero en mi cama. Mientras tanto seguirán siendo mis amigas eso siempre, y si me necesitan pues les echo un cable, dos o los que hagan falta.
Despues de esto quiero explicar mi problema:
Me gusta muuuucho una chica, es pffff es genial, adorable, lista, guapa y con caracter. Mi tipo de mujer vamos, pero yo no soy su tipo. Eso me han dicho mil veces mis amigos.
Bien, no me lo creo. Hay feeling y lo noto, a veces es cortante, a veces me da algo de largas, pero la mayoría de veces me sigue el juego, hay contacto fisico, la hago reir, y cuando me mira y la miro... No digo que le encante, digo que le hago tilin, pero está reacia y me toca mucho las pelotas xD No puedo decir más por motivos de seguridad xDDD Pero vamos, que quiero que cambie de opinión, se que puedo hacer mucho por ella y viceversa, y me cuesta mucho encontrar a alguien que me haga pensar así.
Me llevará tiempo y trabajo, así que igual vendre más veces a pedir algún consejillo!