#5714 Creo que el Facebook, tuenti y demás es lo peor que puedes utilizar para ligar, y lo se por experiencia. Yo se lo repito muchas veces a mis amigos:
"Tio, a ninguna chica la vas a conquistar por internet. Si, puede que se interese por tí, pero lo que le cuentes por internet ya no podrás contarselo en persona. ¡Y es en persona el único sitio donde realmente puedes conquistarla! Si os pasais el dia contandoos vuestras vidas, ¿de qué narices vais a hablar cuando os veais? Pues de nada o de estupideces, y entonces la habrás cagado.
Cuando hables con ella por internet/movil, habla de tonterías sin importancia y en general de cosas que luego no te fastidien el cara-a-cara. Si quiere conocerte que sea en persona. Punto."
Personalmente llevo ya varios meses "inactivo", por unas cosas o por otras (no sabeis cómo me fastidia ¬¬). Y la última vez que lo intenté me di cuenta de que TODO lo que había avanzado lo he vuelto a perder, así que estoy como al principio. Y esperate que quizá tenga que dejar la ciudad para volver a mi pueblo, donde obviamente no hay chicas con las que "ligar" (es un pueblo pequeñito donde se conoce todo el mundo y siempre está la misma gente)........ ¡puta crisis! Así que me parece que voy a tener que amar mi mano durante una laaaaaarga temporada ¬¬
Por cierto, con respecto al tema del físico que hablabais páginas atrás:
Ayer me pasó una cosa curiosa con las cajeras del super-mercado al que siempre voy. Normalmente llevo camisetas holgadas. No me gusta nada eso de ir "apretadito", porque no puedo evitar sentirme un cani o un chulo-putas.
Sin embargo ayer me puse una camiseta negra que tengo de Nike de esas que pone en grande en el pecho "just do it". La cuestión es que es muy apretada y me hace buen cuerpo. Siendo sincero yo diría que es incluso de esas que engañan y hace parecer que tienes mejor cuerpo del que en realidad tienes.
A esas cajeras de las que hablo las conozco desde hace tiempo porque siempre voy a comprar al mismo super.
Pues ayer fuí como siempre a comprar, y estaban las mismas de siempre. Conforme iba pasando por los pasillos algunas chicas se me quedaban mirando y las cajeras también. Lo primero que pensé (debido a cierta baja autoestima todavía remanente en mí) fué que pasaba algo malo y me miré muy disimuladamente en una de las columnas forradas de espejo a ver si tenía la bragueta bajada, o la camiseta manchada,o algo así.... pero no...
E incluso cuando me estaban cobrando, una cajera que nunca me dice nada estuvo super amable y simpática y no dejaba de mirarme de soslayo por debajo del cuello. Sinceramente me quedé "O_o"
Así que sí, el físico importa EN LA PRIMERA IMPRESIÓN, SOLO EN LA PRIMERA IMPRESIÓN. Como ya han comentado, es tu "carta de presentación". Luego está que solo sea físico lo que tienes que ofrecer o sea algo más. Pero eso ya es otro tema.
Un saludo