Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

It3m

#5724 que?

FuckYeah

#5729 pedofilo xD

Por cierto yo cuando hablo de ligar por inet/wsapp no me refiero a agregar a una desconocida... Sino lo que muchos dicen por aquí, gente conocida que veas a menudo en tu instituto o trabajo y quieres romper el hielo por inet para después sacarle algo más que un "Hola y adiós"

1 respuesta
hamai

Se nota mucho cuando llevas mucho tiempo desconectado. Entre unas cosas y otras decidi pasar del tema de mujeres por un tiempo, y ahi sigo. Pero no se si sera porque llego el buen tiempo o porque me estan entrando las ganas de recuperarme, pero poco a poco voy cogiendo ganas de volver a salir a la calle a amar a todas las mujeres, hell yeah. Pero vamos, estoy muy perezoso.

Ilore

#5732 Yo creo que al caso es lo mismo. Ya sea una chica conocida o desconocida la que agregas, no debes usarlo como medio para hablar habitualmente. ¿Para generar confianza? Si, es útil. Pero supongo que estaremos de acuerdo en que generar atracción física es practicamente imposible por internet, percisamente porque se necesita interacción física.

Y si te pasas las horas interactuando por un medio por el que SOLO generarás en ella confianza y simpatía......... creo que ya sabemos todos donde te conduciría eso ¿no?

1 respuesta
B

¡¡a la friend zone!!

Oboro

#5734 Mec, error. Te equivocas, puedes poner ultra perra a una tia por cualquier medio escrito tanto que se te lance al cuello nada mas te vea. Te lo aseguro al 4000%, y con cualquier barrera, tan solo tienes que saber CUANDO quedar para que eso no se quede ahí

2 1 respuesta
Ilore

#5736 Pero es que entonces Oboro estamos hablando de lo mismo, si te he entendido bien según tu frase:

"tan solo tienes que saber CUANDO quedar para que eso no se quede ahí "

Tu estás proponiendo hablar LO JUSTO con ella para que el nivel de "confianza" sea el suficiente como para despues en una interacción cara-a-cara, ella se sienta lo suficientemente a gusto como para hacer más facil la seducción física ¿no?

El problema que veo, es que como he dicho, hay que tener muchisimo cuidado con eso de hablar por internet porque tienes que tener muy claro lo que quieres y hasta donde quieres llegar y saber parar a tiempo. Porque es muy facil pasarse y cagarla estrepitosamente.

También se puede "calentar" a una chica tan solo hablando, creo que todos lo hemos hecho alguna vez poniendonos un poco "picantones", pero sinceramente creo que no es en absoluto suficiente como para que se te tiren al cuello nada más verte. Bueno, o a lo mejor es que yo soy demasiado feo, que también sería una hipotesis plausible XDD

Como siempre, es solo una opinión de novato.

#5738 Bueno, ante eso no tengo nada que decir. Me fiaré de tu palabra porque por lo que parece tú tienes mas experiencia que yo en esto.

XDDD

Un saludo

1 respuesta
Oboro

#5737 Mira yo me he hinchado a hablar con una tia, pero hinchado más de lo que te piensas y de lo imaginable, y ha llegado un momento en el que ella misma me ha dicho: oye mira vamos a quedar a cenar, y por mucho que se hagan las tontas, pienso que ellas saben lo que hay ya antes, y si te invitan a tu casa, te cojen la mano, te abrazan, es por algo, aunque luego vayan de arrepentidas/no quiero y cosas asi, solo se hacen las dificiles.

De hecho, se podría decir que con una chica con la que me hinché a hablar buscaba ser solo mi amiga, porque tenia una vida muy estable, pero no pudo resistirse.

Tan solo hay que saber jugar las armas, provocar mucho por escrito (ellas mismas te van a responder igual, no te imaginas lo que te pueden calentar por internet) y cuando quedas ya sabeis ambos a lo que vais, a dar rienda suelta a todo. Eso si, si ahi te cortas, o en internet eres un lanzado y luego eres un cortado, lógicamente la chica deja su estado y te vas a la mierda


Edit: Ojito, que uno se la juega mucho asi eh? Recordad que los tios nos enamoramos más rápidamente y más definitivamente que las mujeres, o eso dicen los cientificos que saben mucho más que nosotros xD. Yo en el caso que te cuento estoy saliendo más jodido que beneficiado, pero bueno somos libres de cada uno seguir el camino que nos buscamos/queremos

2 1 respuesta
DiosUniverso

Calentando zorritas por internet

1
D4rk_FuRy

os lo prometo, como odio ligar con borrachas.

os pasa lo mismo? :S

3 1 respuesta
MaPaCHe

Si lo odias por que lo haces?

1 respuesta
hamai

#5740 Yo decidí hace mucho pasar de las borrachas. Es estúpido y nada divertido ligar con ellas.

2 respuestas
sheva7

#5742, eso de nada divertido dependerá de las ganas que tengas de reírte de ella...

2
D4rk_FuRy

#5741 Por que hay chicas que me gustan y cuando las veo están borrachas.

#5742 Me consuela que haya más gente que piense igual.

DiosUniverso

Anoche fui a la inauguración de una terraza aquí en Sevilla, habia tanta tanta gente que era imposible nada de nada xD.

B

En fin me siento medio inútil después de mucho tiempo alejado de este mundillo. Después me río.

GreatKingRat

Como os tomaríais ser siempre el que propone los planes? Aunque generalmente le parece bien y solemos quedar a no ser que ella tenga algo que hacer (estudio normalmente) me estoy empezando a cansar de ser siempre yo el que mueve todo, parece que hay que darle todo hecho.

2 respuestas
Ch0s3n

#5747
piensa que eres el macho alpha, que a las tias le gusta que un hombre las diriga, ellas por lo general no sirven, y tienes que tomartelas como lo que son. Un objeto. Tu le dices a donde ir y ella te hara caso.

3 1 respuesta
P

#5748 Heil!

Rivendel

#5747 ^^

50-TanneR

Una de dudas..

Llevo mas o menos 2 meses medio tonteando con una chica.. Primero me decía que lo mejor que tenia no era el físico, luego que seguro que me iba a gustar, vamos tonteos en toda regla.

Ahora ha pasado a una cosa mejor, cuando me ve se tira encima de mi literalmente, no a darme besos pero si a darme abrazos y demás.. Hemos estado hablando y la chica me dice que es romántica, que haber cuando le doy vueltas como en las películas y demás.. Si si la tía tiene 24 años de edad aunque no lo parezca...

El otro día me dijo que le hacia sentir muy bien, en paz consigo misma y un par de cosas mas pasteleras que nada.. Total que estoy hecho un lío por una tía y desde hacia mucho no me pasaba..

Estos son signos de interés? Qué signos de interés hay comunes pero que no sean los típicos de los labios, tocarse el pelo, poner los pies mirándote.. Lo digo porque la chica en cuestión me llama la atención y yo siempre he sido de ir con las cosas claras, de tonterías las justas y mas que nada ha sido porque creo que ninguna me ha llamado la atención como esta chica, y quizás no quiera estropearlo del todo.

Gracias. Un saludo.

4 respuestas
Soltrac

#5751 Yo no lo veo muy claro, esperaría a que se abriera de piernas y te pidiera que te la follaras.

3
fumAx

#5751 Parece que la chica se va a tener que comprar un letrero con luces de neón para que te des cuenta de que quiere tema! jajaja

3
Oboro

#5751 No venga en serio, es coña no? Me dices que siempre has ido con las cosas claras y que tonterias las justas, y cuando una tia se comporta como una tia (indirectas y demás para que tomes la iniciativa y probar si eres un cobarde o una persona con las cosas claras) vas tú y dudas? Ah si pues perfecto, ahora solo te falta decir eso de... Yo nunca he tenido problemas para ligar....

1 respuesta
FuckYeah

Pues yo creo que #5751 está en la FRIEND ZONE pero vamos, sin ninguna duda... Si le gustaras ya os habríais liado, ya que es imposible que no te vea receptivo. Mi sugerencia es que te lances y si responde con "Yo no te quiero para eso, eres muy especial" o alguna pollada así, me temo amigo mío, que estás en la zona equivocada :P

#5756 peor? jajaja a ver si se lanza y nos cuenta... No como el otro que no se atrevió ni a saludarla xD

2 respuestas
Oboro

#5755 Es más probable que esté en una zona aun peor que la Friend zone, pero hasta que no la intente comer el cuello no lo podemos asegurar xD

1 respuesta
50-TanneR

#5755 Friend zone? No por dios, no quiero eso.. De todos modos también te digo que no salimos juntos, que nuestros amigos no son comunes y que íbamos a quedar un par de veces pero yo le he dicho que no. Siempre que le he dicho de quedar, o me ha dicho que si o me ha dicho no pero dándome alternativa, nunca sin interés.. De todos modos yo estaba en una mala época para ŽpseudorelacionesŽ que es como veo a esta chica y para lo que la veo y por tanto yo me fui echando para atrás. Indirectas muy muy directas luego la cosa se calmo, conocí a 2 chicas por en medio, ella se entero de algo.. Total que tampoco creas que hemos quedado 10 veces, aunque mi mayor problema es eso que dices, friend zone..

#5754 Siempre lo he tenido muy claro y la verdad es que me he liado y he conocido chicas físicamente mejores, quizás con mas atributos y con las que no he tenido problemas, el tema es que a esta chica desde el principio no la he visto así, vamos que para mi es diferente.

Tampoco le he dado motivos para ser amigos. No he hecho por ella nada relevante, no le he hecho ningún favor de esos así, tampoco he estado a su expectativa y tampoco me he quedado esperándola. Ella me dijo veces de quedar y me negué, luego se lo dije yo y me ofreció alternativas, le dije que no.. Y poco a poco la cosa fue decayendo por mi parte, porque, en parte la veo de forma diferente y no se si estoy preparado del todo(ruptura anterior..) Yo sinceramente no veo que sea amistad, y mi mejor amigo tampoco lo ve, por lo que ve que hace conmigo o por lo que me dice cuando hablamos, pero mi opinión no cuenta, soy parte interesada..

1 respuesta
Oboro

#5757 Vale estás en la misma situación que yo. Mi consejo es que te lances después de un cine o alguna cosa asi y la vayas dejando sin defensas (ejemplo: acariciale la mano en la peli y ves si te las devuelve y cosas asi...). Si tienes coche, lo que yo hice fue después de todo, me hice un poco el moñas al subir al coche y ...un beso en la mejilla, la agarras la cara y se la giras y la besas. FIN

1 respuesta
GreatKingRat

#5758 Yo estoy en una situación parecida. Hemos quedado bastantes veces, pero la mayoría en plan tomar algo rápido que luego teníamos cosas que hacer, y quedar en plan cita solo un par de veces, tengo que hacer lo que dices antes de caer donde no debo :S

Oboro

Yo juego con un factor un pelín más complicado que vosotros, asi que ánimo joder que lo teneis hecho xD

1 respuesta
Tema cerrado