Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Headhunt

#4421 ¿fuma? Si fuma ya sabes donde atacarla, o si no seguro que sale a descansar un rato a que le dé el aire. Sales y si esta sola sacas la conversación de ascensor estudiantil para entrar: "putos examenes ¿verdad?". Y a partir de ahí pues ya vas entrando en otros temas, ¿que estudias?, etc y a los días pues la invitas a unos tercios a la salida de la biblioteca y listo.

marmmmalade

A cualquiera de las que hablan mucho aquí sin pareja se les acerca un tio guapete en un garito le dice cualquier frase de las que hay en este thread y se le caen las bragas. Pero siempre mola hacerse la dura, sí.

5
Cris_Curtis

Criticar tácticas en estos temas me parece de lo mas absurdo. Si la chica esta receptiva tienes el 80% del polvo, solo se trata de no cagarla ni parecer un inepto en el face to face.
¿A caso las tías para echar un polvo buscan un coeficiente del 200? ¿Y tú?

Atracción caballeros, claro esta que para algunos el arte de la seducción va mas allá, hay los que nos gusta jugar y no vendernos fácilmente ni que ellas lo hagan, los que disfrutamos con el arte y degustamos la cacería que para muchos, es donde recae el morbo, el juego, la emoción, los verdaderos previos donde el alter ego de cualquier carbón como yo afila sus cuchillos al mas estilo Dexter frente a su presa.

Política, crisis global, chupa chups, color de sus zapatos, de ojos... ¿que mas da? entretener y convencer pero sobre todo psicología.

C

Voy a contar una anécdota personal que me pasó el finde pasado.
Estaba en un local cerca de Plaza España, ya dentro se acerca un chico, era alto, con el pelo corto pero un poco rizado, así rubito, no era guapo guapo pero tenía algo. El caso que se me acerco y me dijo:

  • ¿Sabes cuánto pesa un oso polar?
  • Lo mismo que tú madre? (no, no le dije esto, pero puse cara de "eres gilipollas" porque pensaba que era un chiste para meterse conmigo).
  • Lo suficente para romper el hielo, hola, me llamo Sergio. (sonrisa)

Al margen de que obviamente era preparadisimo y ya la habia leido por algun lado, me podría haber hecho gracia si no se hubiera trabado en la respuesta, no se si por nervios o porque vio que me había tomado a malas su pregunta, pero como que tartamudeo y le costó decir la frase y perdió todo el encanto. -_-

2 respuestas
SupermaN_CK

#5884 Entonces no os pasásteis los tlf ni nada? Pobre chico, estaría nervioso mujer xD

2 respuestas
Cris_Curtis

#5884
Si desde un principio no te entro físicamente el tópico que te soltó no fue mas que tu excusa para largarlo. Yo lo llamo prejuicios por tu parte pero cada cual es libre ya tu sabes, pero andate con cuidado con éstos, no creo que tu seas Scarlett.

1 3 respuestas
M0E

#5886 Jajaja ¿de verdad has empatizado con el pardillo de la historia?

5 1 respuesta
Glicerart

#5885 No sientas pena por él, con que practique unas cuantas veces más ya no le volverá a pasar eso.

Si tenéis problemas empezar conversaciones con las mujeres, jugad a lo siguiente con un colega: pedidle que os de una cantidad X de dinero (nosotros lo hacíamos con 50€), y devolvedle una parte cuando le haya dicho una burrada a tu elección a una chica que no conozcáis de nada. Si no lo hace, lo pierde.

Os aseguro que después de decirle varias veces 'te comía la regla a cucharazos' o similares a varias desconocidas, pierdes la vergüenza rápidamente :D

1
Cris_Curtis

#5887
Con quien no simpatizo es con el montón de escoria procedente del poligono-mordor con egos desmesurados, y todo gracias a implantes de goma o gente como tú que les baila el agua aun menospreciando sus propias posibilidades con chicas mucho mas interesantes.

Somos como actuamos, y la actuación de la de arriba no me parece la correcta, aun que de valores todos pecamos.

2 respuestas
M0E

#5889 ¿Gente como yo? yo soy escoria con ego desmesurado y la verdad, soy más de q me bailen el agua. Y desde luego que nunca menosprecio mis posibilidades xD, puedo conseguir lo que quiera.

A mí tampoco me parece la correcta, ella es impertinente y maleducada y él es un pardillo y un pesado, que ése es el problema, que detrás de todo este tema de la seducción lo que se oculta es una escuela de pelmas, un ágora de charlatanes que van por ahí haciendo el mundo un poco menos amable y que creen que xq una chica esté tomando algo en una barra ya ven luz verde para su espectáculo ambulante de cabras y monos, los Illuminati de Huertas mejorados a golpe de Youtube, una comparsa de la caspa que ante todo MOLESTA.

Y no seré yo quien empatice, desde luego, con el loser. Es más, es que te has sentido atacado y has contestado a la defensiva. Detrás de tu actitud se intuyen muchos ratos de frustración. Vaya.

1 2 respuestas
B

estoy convencido que el 90% de los que fantasmean por aquí no se han comido un colín en su vida, pero bueno, es lo que tiene internet que puedes adoptar y fantasear con hechos que en tu vida real ni por asomo te ocurrirían.

Que una táctica de ligar seas tira un avioncito y dar un chupachus manda huevos...

Señores esto es muy simple, a una mujer se la gana con el sentido del humor, algo de descaro, seguridad en uno mismo y simpatía y educación y punto.

No hay que llevar nada planificado, todo ha de salir natural.

Ahora seguid con vuestras técnicas de jastin beaber

3 1 respuesta
Eristoff

#5889 Discrepo y mucho con lo "Somos como actuamos", porque la gran mayoria de sibaritas de la seduccion no son mas que 8 frases predefinidas carentes de carisma. Actuan como fuckers pero en realidad son unos perdedores acomplejados.

Luego tambien esta la gente como #5891 que viene a explicarte como funciona la vida y te explica la formula de la Coca-Cola en 3 sencillos pasos olvidandose por completo de lo mas basico.

Cris_Curtis

#5890
soy más de q me bailen el agua xD, puedo conseguir lo que quiera.
Tremendo, la seguridad en uno mismo debería ser un derecho, pero lo tuyo pasa de arrogancia, vigilalo eehhh! si realmente tan puesto estas en ésto deberías saber que es un arma de doble filo.
A lo demás paso de contestarte, irrelevancia.

1 respuesta
MaPaCHe

Una cosa es seguridad en uno mismo, otra cosa es arrogancia (y más cuando aún te viste tu madre)

2 2 respuestas
C

#5885 No, mantuvimos una conversación vanal en la que me preguntó cosas que no le importaban lo más mínimo, me dijo que si quería tomar algo, le dije que no que muchas gracias, y poco más. Vaya el chico tuvo una cara de circunstancia peculiar durante toda la "conversación".

#5886 Lee bien, me entró físicamente: "...no era guapo guapo pero tenía algo...". Lo que pasa que entre la frase de libreta y que se trabó pues la verdad... Y dime qué es lo que no te parece correcto de mi actuación, porque no creo que hiciera nada mal, se metió el solo en un jardín y le tuve que seguir la corriente, no se qué quieres que hiciera.

#5890 ¿Por qué soy impertinente y maleducada exactamente?

1 1 respuesta
M

#5894 Estás onfire AJAJAJAJJA

M0E

#5895 He releído tu reply y me he dado cuenta de mi error: pensé que le habías contestado lo de la madre. Fallo mío, perdona.

#5894 No no, visto de puta madre, que es otra cosa, ¡no te has enterado!

#5893 Gracias por el consejo. De todas formas no sé a qué te refieres con "tan puesto en esto", si te refieres a lo de la seducción ya te digo yo que rotundamente NO. Puesto en otras cosas pues.. depende de la hora de la noche xD.

A

leyendo un poco x encima no teneis mucha idea de como ligar a una mujer xdd

1 respuesta
P

#5898 Show your tits or gtfo

1
B

Que jocoso(jajaja) debate, tías que son presa de tácticas seductoras, seductores 100% científicos y otros que tratan el tema mas sueltamente, bueno pues si no se folla hoy no pasa nada xD. :ninjaedit:

Yo creo que se puede seducir y usar técnicas siendo tú, lo que no puede ser es que te creas que la realidad funciona como el libro sexcode, joder si ellos mismos lo dicen, palabras de Mario Luna: es más facil de lo que en ciertos casos el libro parece decir, 1+2+3= hoy no follas xD.

A

puede que algunas cosas que decís funcione a la tipica niñatilla tontita facilona que se tira un dia a uno y otro a otro, claro q sera mas original lo que le digais que cualquier otro garrulo, pero a una mujer hecha y derecha aunque sea jovenzuela creerme que esas tonterías que decís de poco os va servir xd

2 respuestas
B

#5901 Ahí es donde entra la seducción propia de cada uno, que es lo que intentan enseñar muchos libros, lo que pasa es que mucha peña se lo toma como un leer para usar de memoria... En vez de crearse su estilo.

CsNarsil

#5901 Ilumínanos, por favor.

#5904 Algo más aparte del sentido del humor tendrá que tener el hombre digo yo, no se vive de sentido del humor.

A

a mi personalmente si me hacen de reir tienen mucho ganado, la clave esta en el sentido del humor, a mi los q van de casanovas me dan cierta repelus xd

#5905 no insultes xq nadie te ha faltado el respeto vale?? ¿

os dejo en vuestras charletas de tios

2 respuestas
1 comentario moderado
marakaid

#5905

Esta sí que es buena, "más pene que Irene", me la apunto. +1

Tochomosca

#5905 Tiene más caras que la mascara

1 respuesta
K

Nunca entenderé a los humanos y vuestras cosas absurdas.

Seducción... qué cosas más absurdas os inventáis.

1
A

#5907 xfavor mi foto dejarla en paz gracias!!
hombres..!

It3m

esta claro que la primera impresion cuenta pero al final lo que la tia tiene que ver es desparpajo y un poco de jeta. No es ni tan facil, ni tan dificil simplemente que sepas manejar la situacion y que te pillen las circunstancias de cara.

Respecto al personaje este que habeis baneado, me gustaria contestarle porque parece que la ha tomado conmigo (se toma la molestia de ponerme un ladrillo en mi libro de firmas...) no se si es porque tiene complejo de feo y tiene que follar pagando. Si tan poco te importa y tan fucker que dices que eres no vengas aqui a menospreciar y criticar gratuitamente a los demas.

Y con respecto a la foto de mi perfil no se ni porque hago alusion, pero bueno es de hace 2 años y por aquel entonces ya tiraba mis 90kg jalon, y dominadas sin aspaviento ni demas ridiculeces que se ven por ahi, asique mientras a mi me parezca 100% natural, proporcionada y sin "chepa" me suda la polla lo que pienses.

Tema cerrado