Para ganar experiencia tienes que pasarte a 10 feas antes de probar con una mediana. Y diez medianas antes de probar con una bonita. Para afianzar seguridad y ganar experiencia.
Hay que probar, probar y probar. Poner mucha atención en qué falló. Sólo con experiencia podrás tener un record de bateo impecable.
No te quedes sentado, prueba, abalánzate, trágate tu miedo. El mundo no es de los que se quedan mirando. Muchas veces pasa que una guapura se queda sola un buen rato por que nadie se atreve. Tampoco seas un avorazado, se paciente, espera el momento adecuado.
Nada vale más para una mujer que la recomendación positiva de otra mujer. Es muy favorable que una amiga suya te presente y que hable bien de ti. Una buena técnica para entrar a un grupito de chicas es hacerse amigo de la más fea. Ésto será fácil y te irá presentando a las demás.
Nunca te cierres puertas, no tires un número de teléfono. Tienes que ser capaz de recordar nombres y datos de todas a la vez.
Las mujeres necesitan prescencia. Necesitan que estés ahí siempre que te necesiten. Siendo confiable ganas confianza. Que las ayudes, que las saques de sus problemas. Pero no demasiado o el manipulado serás tu. Que seas sabio, que las aconsejes acerca de sus otras relaciones y que quede claro que tu no eres así. Para ir construyendo una dependencia.
Conoce su entorno, hay que esperar al momento preciso donde se sienta sola o vulnerable. Cuando necesite cariño.
A la vez tienes que ser divertido y un poco violento, eres un hombre, no su amiga, muestra un poco de celos para que se sienta adulada, se sienta mujer.
Tu gran pene tiene que estar ahí presente todo el tiempo, eres un hombre.
Hazle saber de otras relaciones tuyas, eres un hombre, no un monje.
A nadie le gusta la idea de un hombre solo, sino un hombre divertido, con muchas amigas, deseado.
O uno sumamente decidido que elige con quien se relaciona.
También les encanta la idea de que seas una persona con un Universo secreto que a nadie muestras y que ellas por lo especiales que son tienen el privilegio de entrar al castillo de tu personalidad.
Hay tantas y tantas técnicas y una para cada mujer, por eso es que nada vale más que la experiencia.
**** Hablar ****
El hablar es sumamente importante, tienes que ser capaz de sacarles todas sus ideas, y de corroborarlas de una manera coherente y creíble, inteligente. Tienes que lograr la confianza de que te cuenten toda su vida. Es como una danza, cada paso tuyo no puede ser un choque, tiene que ser un pie a que sigan hablando de sí. Un jalón que las mantenga interesadas. Tienes que manipular tu propia atención, ni siempre atento, ni siempre desatento. Alguien siempre atento es fácil por que siempre está ahi, alguien siempre desatento no es una presencia. Tienes que esperar a hacer un jalón de atención cuando escuches algo que puede revelar una necesidad, inseguridad, un sueño incumplido o un interés donde no son expertas. Cuando se den cuenta, te habrán contado todo y pensaran "por qué", lo tomarán como una empatía bonita y natural.
**** Ego ****
El primer concepto es el ego. Alimentar el ego nubla la visión.
"A las sirvientas trátalas como princesas, a las princesas trátalas como sirvientas"
La realidad son ideas. Construye un mundo donde ellas sean las princesas y tu seas el príncipe que las acaba de descubrir.
Las chicas feas son las presas más fáciles por que suelen ser inseguras y manipulables.
No adules lo que no hay, no seas barato. Solo tienes que llegar desde una posición coherente.
Las guapas son más listas (en el sentido sentimental) pues se sienten más valiosas y además tienen más de donde escoger, y no serás el único contendiente, tal vez ni siquiera el mejor .
Éstas cuestan más trabajo pero todas tienen su punto débil, necesitan presencia, que estés ahí, que sondees su pasado, su entorno, sin cometer ningún error, por que en cuanto vean algo en ti que no encaja con ellas será difícil que te tomen en serio, así que hay que ser muy cauteloso, hay que sacar información discretamente hasta que encuentres su punto débil, el punto donde se sienten inseguras y por donde puedas alimentarles el ego, todas lo tienen.
Las chicas guapas están acostumbradas a que todos les tengan miedo así que tampoco seas demasiado respetuoso por que desde el inicio le dará un tono a la relación de que ellas son las que mandan o tienen el control. Tampoco seas grosero por que a nadie le gusta que lo aplasten, te rechazarán con odio. Es un juego de egos, tienes que mostrarte seguro y vencedor hacia afuera pero darles a ellas su espacio.
Les encanta pensar que han domado a una fiera, que están con un hombre vencedor pero que ellas pueden controlar. Si solo supieran...
Subyugarlas pero con respeto y control, a la mujer le gusta sentirse subyugada por que así se siente segura. Nunca van a estar con alguien más débil que ellas.
Si logras esto, después les darás golpes sentimentales y lo aceptarán, ésa será la herramienta para cuando quieras manipularlas.
A las guapas (puesto que tienen más oferta) no las adules con lo evidente, con lo que cualquiera diría, pues ellas esperan esto de cualquiera. Es más, ignora lo evidente. Espera un poco y adúlalas con algo más de fondo.
Les encanta pensar que ves en ellas la "inteligencia" que nadie más ve detrás de la cara bonita.
Trátalas con naturalidad, convive con ellas, encaja en su círculo social (ésto es importante), encaja con sus amigos, padres, con quien ella aprecie. Si es una egoísta arrogante, castiga a quien desprecie. Pero no hagas cosas automáticamente por que va a saber que sólo estas borregueando, guarda las cosas y sácalo cuando no se lo espere, cuando haya pasado de la memoria, matizado, redefinido, para que crea que así piensas.
Se sensible con las chicas sensibles, se duro con las chicas duras. Se inteligente con las inteligentes, y un poco tonto con las tontas (ésas son facilísimas, que aburrición, basta con que las quieras un poco) . Al principio tienes que empatizar. Leer cada uno de sus estados de ánimo.
Cuando aprendas a jalar sus hilos, a cómo reaccionan ante qué cosas. Entonces ya no serás empático sino que las voltearás patas arriba y no sabrán lo que pasa, la incertidumbre es una herramienta de la manipulación pues nubla su visión, también las excita, emociona. Las mantiene atentas. Tienes un control sobre ellas que no se explican, pero también eso te hace especial.
**** Manipulación ****
No presentes a tus ligues a nadie que no sea tu cómplice, o a nadie sentimental. Es importante que tengas un cómplice que hable bien de tí y de tu pasado.
Dales golpes sentimentales cuando estén a punto de cuestionar los fundamentos de la relación (el por qué no les das mas tiempo, por que no las presentas a tus padres, etc) , antes de que se metan en el ciclo de idea y cuestionamiento por que luego cuesta más trabajo sacarlas y vas a tener que darles un poco de amor.
El amor es energía, este juego se trata de tomar, no de dar.
Si sientes un poco de amor por una, dáselo a todas por igual, tu felicidad las contagiará. Y así evitarás desarrollar una fijación por alguna de ellas (enamorarte). Las feromonas que sudas cuando haces el amor son el mejor perfume, ése aire de confianza les encanta.
Una manera de castigar es mostrar desprecio y frialdad, pero hay que ser cuidadoso por que muchas tienen la piel dura. Sólo funciona cuando ya te necesitan. Es lo más facil.
Otra más profunda es hacerse la víctima, todas tienen una madre dentro. Así que cuando llegue el momento muéstrales en ti, su lado más sensible, confiésales que has tenido una experiencia amarga paralela a la suya, se volcarán hacia ti de amor, llanto y comprensión. O que has sido víctima de crueles mujeres infieles en tu tierna infancia.
Es importante hacer un paralelismo en la evolución personal, puesto que se sentirán con un "alma gemela". Con alguien que las entiende pues ha vivido cosas similares o paralelas.
No lo mismo, no seas bruto, eso es barato y no lo tragarán.
Tienes que bloquear pedazos de su mente para que no entren en ciclos de cuestionamientos y tengan oportunidad de razonar. Tienes que bloquear de antemano con falacias ideas que pueden ser peligrosas para tus fines, y actitudes de gente a su alrededor que la ve confundida y la quiere ayudar.
Tienes que condicionar sus mentes para que cuando alguien les diga ésa idea la rechacen sin pensarla. Más aún si tienes algún pasado, tienes que condicionarlas para que no lo crean cuando alguien les cuente.
Aléjate de que alguien a quien tú no puedas manipular te vea en acción. Especialmente de otros hombres. Pues se dará cuenta de tus herramientas. Entre menos sea público lo que le has dicho, las herramientas que has usado, mejor, para que no quemes tu imagen ni tus herramientas.
*** Salida ***
Una vez que has cumplido tu cometido (cepilládotelas a discreción) inventa una salida honrosa, es lo mejor. Se limpio, no te conviene que hablen mal de ti. No las maltrates demasiado por que sus cadáveres te asolarán como fantasmas hambrientos y hablarán mal de ti a cuanta mujer se te acerque.