Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

D4rk_FuRy

#5933 parece que hay que hacer un doctorado para ligar, xD

1 1 respuesta
C

#5933 Madre mía tampoco hay que darle tantas vueltas en serio, de verdad pones en práctica eso que has escrito, o lo has escrito para ponerlo en práctica seguidamente? :S

Mani_xD

#5940 Es más fácil, sí, pero... ¿qué sentido tiene si la chica no te pone 'mucho'? Puedes entrar a chicas que no te pongan, como método para entrar en calor, socializar y demás, pero a la que escojas para dirigir tu atención, ¡debe ponerte a tutiplén!

El quid está en que te ponga muchísimo, y a la misma vez, controlar esos impulsos y actuar tranquilamente. Para conseguir ese estado de tranquilidad ante una chica que te haga liberar testosterona a raudales, uno ha de pasar primero por incontables experiencias y momentos (tanto grandiosos como espinosos) con otras tantas exuberantes chicas, para estar lo que se dice 'curtido' y que no te asuste nada. Lo dicho: práctica, práctica y más práctica.

1 respuesta
marakaid

#5940

Hay mejores cosas que hacer antes que tirar la caña a una chica que no te gusta.

/---/

#5945

Así que la ves asequible porque es una amiga tuya pero que no está tan buena como otra y por eso vas más relajado.

Menudo pillo. ;)

1 respuesta
Lexor

#5943 Comparto lo que dices , pero si no lo practicas como lo vas a hacer ? Si siempre te tiras a la piscina y te das ostia tras ostia poco aprenderas a nadar
Ademas que no me refiero a entrar tia que no te atraigan , sino mas a la tipica que te has dado cuenta de que esta receptiva , o que ese dia estas pletorico, vamos yo no creo que sea necesario ir con una frase aprendida en la cabeza y tal
El otro dia fui a la lavanderia del dormitorio donde vivo y estaba cerrada y habia una chica mona pero nada del otro mundo , ella absorta en su movil , yo peque de no llevarme el mio xD y estuve ahi sentado en silencio hasta que me aburri , inicie una conversacion ligera relacionada con lo que nos unia ( esperar a que nos abrieran para recoger nuestros ropajes xD) y todo empieza con un cuanto llevas esperando habia alguien antes etc pasa a un de donde eres que estas estudiando aqui y acaba con un asique esperando a recoger tus ropitas para un sabado noche eh a ver donde vas a lucirlas, si has conseguido ir hilvanando los pasos con gracia y naturalidad ya has conseguido una victoria (que no la guerra)
#5944 Es que me he explicado mal xD , queria decir cuando te gusta una chica pero es una chica que no has endiosado o te vuelve totalmente loco , tipica amiga de que esta buena pero no es un exxxcandalo o alguien que dices esta bien pero no pierdes la cabeza (nunca mejor dicho) xddd Yo nunca me he liado con una tia que no me gustara o no me sintiera minimamente atraido

2 respuestas
Lexor

Perdon por el doble post pero me gustaria aportar un dato aparte de mi anterior post y como es tan grande la gente perdera atencion
A mi me ayuda muchisimo mentalizarme antes de entrar al ataque, no repetir una si no mil veces que tu eres un tio valido que no hay de lo que arrepentirse que tu puedes y ANIMO!llega un momento de tanto repetirtelo que te lo crees y vas para alla que ni con el falo enrollado al cuello al mas puro estilo cashemir
PORQUE TU PUEDES

L

Es profundizar y e ir más allá de un simple ligoteo, enamorar a una mujer, conquistarla, robarla el corazón llámalo x, por lo complejas que son, esto es un breverísimo resumen a modo de guía o pautas.

Al final esto es pura psicología e ingenieria social.

Por cierto.. hola.

C

Pues sí que has profundizado sí, has profundizado tanto que has creado una replica exacta a este otro "manual del cabrón":

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f9994_p4_pareja1-Manual-del-cabr0n.html

(Una pena que sea usuaria habitual de foroenfemenino eh? :))

4 3 respuestas
UnLiMiTeD

#5948 Que Owned mas grande,xD

4
marakaid

Cuidado con lo que hacéis a #5948 porque muerde pero de una forma exenta de placer.

:palm:

L

#5948 Está extrapolado y copiado de otra fuente (otro foro) pero si es casi idéntico, yendo más allá de un simple ligoteo como digo y entrando ya en términos de pura psicología donde hablamos de enamorar, conquistar, dice verdades como puños pero bueno que si, touché si xD

Lo que está claro y volviendo al hilo lo que dice de subyugarlas es cierto, normalmente una mujer se enganchará y se pillará más más por un tío cuanto más le putee éste, lo que ocurre es que ella cuando ocurre, no lo ve así, podemos decir que la ciega el amor o mil cosas, pero la realidad es esa.

Conozco a patadas de tías que mandan a la mierda a tíos simplemente por que ellos les dan lo que piden y necesitan, y eso aburre, eso lleva a que ellas vean obligadas a corresponderle y como no pueden, se acabe todo.

Quieren alguien que sepa darles caña, que las maneje y demuestre que puede dominarlas, que vaya de duro, de conquistador, de rompecorazones, que sea chulo y presuma de serlo... así lo ven como más inalcanzable todavía , y se pirran por conseguir y mantener eso que no ha podido ninguna.

Si eres un buen tío, las aburres, saben que es lo que necesitan pero no lo quieren, quieren una fiera para poder domarla.

Por supuesto, hay un 1% que no es así ... todas aquellas que han salido escaldadas de ese tipo de relaciones y por fin han abierto los ojos.

A nosotros se nos puede achacar otra cosa también, y es el hecho de que estamos agusto con una y la queremos y sin embargo estemos deseando al mismo tiempo a la vecina, y acabemos arriesgándolo todo claro..

JuanAnthony

Las chicas me odian.

4
B

#5941 Pues hechale un ojo al sexcode, si no se lo has hechado jajaja

2 respuestas
marakaid

#5953

Yo te echaba del foro.

1 respuesta
hamai

Joder, Cassie ha llegado pisando fuerte no, lo siguiente.

B

#5954 ¡calla y corre a ver españa! Por el avatar que llevas seguro que te viene bien no meterte aquí.

L

a mi me ha owneado y creo que la amo.

joder la peña con la eurocopa, cachuetes pa los monos

marmmmalade

Labadoro hace 2 horas
Siempre me ha cautivado tu mirada, tiene como algo triste o melancólico.

Fdo: un olvidado

XDDDDD

2
D4rk_FuRy

#5953 El sexcode me parece un gran meh.

Todo esto se reduce al juego interno, no hay más.

Ser un cabrón no lleva a ninguna parte, podrás ligarte a muchas siendo un cabrón? Sí, y? Eso es insuficiente a largo plazo, esto va de ser feliz con uno mismo y con las personas que comparten tu forma de ver la vida y tus creencias.

B

Yo pase una época en la que pensaba que muchos ligaban por ser malotes y cabrones, sentía frustración.

2 1 respuesta
sheva7

#5960 solo si sabes cuando serlo

inter

Siempre que veo que hay gente que lee manuales y guias para ligar me quedo un poco atontao. No sé, pero yo considero que algo en lo que trabajas y que llevas preparado no es natural y por lo tanto es, como llamarlo, ficticio, creado para ese momento. La frase ingeniosa, la postura y demás parafernalia.

Por suerte o por desgracia yo soy de hacer lo que me de la gana en el momento y normalmente suele ser mostrarme como soy y simplemente eso, nada de fingir ser una cosa o de ser alguien totalmente diferente a lo que realmente eres.

Parece que hasta ahora me ha ido bien y no pienso cambiar, así que mi consejo, si es que alguien de aquí sigue alguno alguna vez xD, es que seas tu mismo, hagas lo que te de la gana en el momento y si la cagas, pues cagada está, si cuadra la cosa, pues perfe pa ti.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

Sus dos últimos post han sido para insultarte, sí.

Pd. Me he tirado 5 minutos de reloj riéndome con tu post xDDDDD

1 respuesta
marmmmalade

#5964 Fanboy

1
zul0

Prefiero pensar que no hemos llegado al momento en el que hay que leerse un manual para hablar con una mujer, porque si no mal vamos...

1 2 respuestas
hamai

Ya echaba en falta el apr de psot que aparecen cada dos o tres páginas, llevaba demasiado sin hacerlo xD.

#5962 No se si lo has leído, pero respecto a la seducción hay dos corrientes. La seducción científica, que se basa en eso que dices, posturas, frases hechas, rutinas, abridores e intenta dar sentido meidante la psicología y el análisis a la actuación de las mujeres, y la seducción natural que se basa que a tpartir de uno mismo, de mejorarse, de quererse y de no tener miedo, ganar seguridad para poder ir a ligar con mas facilidad.

#5966 Pues bienvenido al mundo real, donde muchos hombres tienen miedo a habalr con las mujeres porque la presión de la sociedad ha podido con ellos y les ha vencido, y creen que para ligar tiene que ser bien por suerte, o porque sean tan afortunados que una mujer se digne a hablar con ellos.

DiosUniverso

Recordemos que hay muchos chicos que siendo ellos mismos no consiguen nada... Tendrán que adaptar lo que hacen los demás no?

1 respuesta
C

#5968 Con que empezaran por arreglarse un poco, quererse, cuidarse y tener un poco de amor por uno mismo darían un gran paso. Es casi imposible que una persona sin afeitar (y sin afeitar me refiero con una barba descuidada), que no huele muy bien, con un pelo descuidado, vestido a base de camisetas de publicidad y demas te conquiste...

1 respuesta
Mani_xD

#5945

Rectifico pues; no es la práctica la que lleva a la perfección, sino la práctica PERFECTA. Para llegar a esa práctica perfecta tienes varios caminos, a saber:

A) Juntarte con peña que sabe lo que hace, y que se te pegue.
B) Leer y experimentar por tu cuenta.
C) Sin leer, caerte, caerte, caerte y luego caerte otra vez. Si eres inteligente, eventualmente te darás cuenta que algo falla y tendrás que cambiarlo. O no, porque no sabes qué cambiar ni cómo hacerlo. He ahí todos estos conocimientos escritos.

Entre otros.

Respecto a tu post, hay que diferenciar entre varias cosas:

  • ¿Te gustan las chicas normales y que no llaman la atención simplemente porque sí? ¿Son tu fetiche? ¿Te encanta su normalidad y las prefieres así y nada más? Perfecto, cada uno tiene sus gustos.

  • ¿Te gustan las chicas normales y que no llaman la atención PORQUE sabes que son las que pueden estar más receptivas a tu presencia, no te intimidan tanto, todo será más fácil etc etc? ¿A quién prefieres hincarle el diente, a una rollo Sagia Castañeda o a una "normal"? Si prefieres a Sagia, pero con quien hablas realmente es con la normal, eso sólo refleja MIEDO al rechazo a saco.

Casi todos los tíos prefieren estar con Sagia antes que con una normalilla; lo irónico, es que terminan estando con la normalilla, porque está más a su "nivel", es más "asequible".
Hay que borrar estos patrones mentales de la cabeza. No hay chicas de más o menos nivel, hay chicas que te ponen berraco y otras que no. La elección, a la hora de entrarles, dependerá de ti, como siempre.

Eso sí, si Sagia resulta ser una zoqueta o una estúpida, pisto. ¿Por qué? Porque TÚ eliges. Siempre, bajo cualquier circunstancia, TÚ eliges.

Mentalidad de abundancia:

"Sagia, eres un cuerpo bonito, eso es evidente, pero no tienes nada más que ofrecerme. La belleza es común; físicamente, hay chicas como tú a patadas, pero lo que no hay a patadas ni son comunes son las chicas realmente interesantes, esas que te hacen vibrar algo más que el pene. Esas son las que me gustan. Ha sido un placer conocerte."

Evidentemente, puedes optar por sólo FOLLAR, importándote una mierda cómo sea personalmente. Es una opción como cualquier otra, aunque en mi opinión, poco satisfactoria a la larga.

La mezcla de EL CUERPO (que te excite a tutiplén) con su PERSONALIDAD (que también te excite), es el must, el pack completo.

Ese debería ser el objetivo para todos. Si te conformas con menos (tanto físicamente (tirarte a una gordilla porque no hay más) como en personalidad (tirarte a una porque está buena y ya está), algo hay que arreglar.

Para más info, mirad el blog de Henky en #1. Una mina de oro al respecto.

Por cierto, 200 páginas y aún se creen algunos que esto va rollo "how to...". Una pena, sinceramente.

PD: Gracias a MV por hacer que los post, cuando hacemos alguna cagada (típico ir atrás en el explorador, actualizar, o X) no se borren. Gracias xD

1
Tema cerrado