Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

Siempre he pensado que los opuestos se atraen y que encontrar a alguien igual que tú debe ser hasta aburrido, aunque eso de pasar tu vida con un especimen"cani que escucha a Don Omar" (por citar como ejemplo lo posteado recientemente) reconozco que me parece un obstáculo prácticamente insalvable!

2 respuestas
B

#6301 Es más facil conectar alguien con gustos parecidos, eso esta claro.

Zerokkk

Vengo a abrir un mini debate que seguramente más de uno haya tenido en su cabeza alguna vez: ¿Son los simples, desvergonzados y directos... es decir los salidos, los que más ligan?

Me explico... De toda la gente que conozco, aquella que carece de vergüenza alguna, que es simple en cuanto a temas de conversación y gustos, y sobretodo, que son directos y no se andan con rodeos, son los que más veo ligar.

Conozco chicos guapos y con buen cuerpo que no entran en estas características y no ligan tanto. Es más raro; en cambio, otros que no tienen tan buena apariencia pero son directos, subidos de testosterona y salidos, que son capaces de ligarse a varias en una noche.

He visto varios casos, y he podido ver su éxito por mi cuenta. Suelen ser tan directos que entre que saludan a la chica y empiezan a liarse, no pasa ni medio minuto.

Yo soy de los que suelen ser bastante diferentes a este colectivo, las pocas veces que he ligado ha sido porque una mujer ha venido a mí, yo siempre he sido bastante reservado en ese aspecto, y las escasísimas veces que he intentado algo por mi cuenta, he terminado complicando demasiado las cosas. Estoy seriamente pensando en probar a hacer como esta gente xD.

5 3 respuestas
M

#6298 no vamos a encontrar a la persona de nuestra vida basándonos en cosas superficiales.

Con eso quieres decir que tu quedarias con todos los hombres de este planeta o que, cualquiera te puede pedir una cita y decirle que sí ya que según tú "y si es este" no?

en fin cuanta tonteria, si no te parece guapo no te vas a ir con él eso lo tengo yo mas claro que el agua.

1 2 respuestas
Lan0s

#6304 Liga más uno con labia que un guapo. Por lo que he leído de ti, le das mucha importancia al físico. Y no digo que no la tenga, pero no es lo más importante ni mucho menos.

#6306 Vuelve a leer otra vez mi comentario. Sobre todo a partir del 2º punto.

1 1 respuesta
M

#6305 Levantarse todos los santos dias por la mañana con alguien que no te parezca guapa al final se vuelve muy duro y te preguntas cosas. Al final se corta la relación.

También pienso que entonces si te da igual el físico significa eso que te da igual como sea la tia en cuestión, vamos que te van todas, vamos que eres muy poco exigente, que no le dices no a ninguna, la primera que os viene os vale.

1 respuesta
V

#6304 En primer lugar también hay que saber que los gustos son muy subjetivos, también respecto al físico. Y por otro lado, es obvio que las personas entran por los ojos a primera vista, pero cuando te enamoras va más allá. Y de una persona no te enamoras de la noche a la mañana. A eso me refería.

Eso de que le daría a cualquier hombre del planeta una cita es muy equivocado. Creo que no has entendido lo que quería decir.

1
MaPaCHe

¿Qué pasa si ella sólo quiere que seáis amigos? ¿Qué pasa si ella no ha superado lo de su ex? O te la follas o no. Es blanco o negro. No puede haber marrón, ni gris, ni azul. Tú no eres inmortal. Si ella no está “preparada”, lo que suele significar es: “Quédate por aquí de momento hasta que encuentre algo mejor”. Si su estrella de rock favorita la pidiera salir, ¿crees que ella diría, “Me tengo que lavar el pelo esta noche”? ¡Probablemente encontraría un hueco para él! Si ella no tiene tiempo para ti, está bien. Alguna lo tendrá. Hay seis mil millones de personas en el planeta, y la mitad son mujeres solitarias. Y sucede algo divertido cuando tú sólo dices “ok” y te alejas sin esfuerzo. De repente ella puede cambiar de idea. Si lo hace, genial. Deja que te persiga un rato. Tienes que darte cuenta de que sus coños no valen más que nuestras pollas. Ambos andamos persiguiendo lo mismo: el uno al otro.

 

La cosa más sencilla que puedes hacer es alejarte de una mujer. No lograrás follártela, pero al menos no tendrás que aguantar su indecisión. No tendrás que traerla una flor, ni ninguna chorrada de esas. Sólo aléjate, y disfruta de tu libertad mientras dure. “¿Cómo dices? ¿Tu sexo vale tanto? Ve y dáselo a otro, yo no lo quiero”. Normalmente, lo que ocurre cuando al final logras saborear a esas chicas que te lo pusieron tan difícil, es que descubres que para nada son tan buenas.

 

Ellas te lo ponen difícil al principio. Pero lo que están haciendo es ponerte a prueba para ver si tú tienes lo que hace falta para cuidarlas bien. Ellas no quieren a un blando. Si estás leyendo esto, creo que necesitas despertar. Necesitas una buena patada en el culo. No te estoy diciendo que uses patrones, ni fórmulas, ni hipnosis, ni mensajes subliminales, ni feromonas, ni coches deportivos de lujo. ¡No te estoy pidiendo que dividas 765 entre la raíz cuadrada de 17 menos 0’8 por 68 elevado a la séptima potencia! Te estoy diciendo: “Ten claro lo que quieres, y díselo”. No quiero que sigas mi “sistema”. Quiero que sigas el tuyo. ¿No tienes confianza para decirla qué es lo que deseas? Entonces tal vez no estás lo bastante cachondo, tal vez no lo deseas lo suficiente. Prueba a hacerte maricón. No sé qué decirte. Aclárate[/i]

David X - Las reglas

2
PocketAces

Don Omar son palabras mayores, así que a ver que decís de uno de los más grandes poetas del Siglo XXI.

#6301 Cada vez que te veo postear me teletransporto al pasado, donde me apetece bailar agarrado o cortejar a una bella dama con una buena prosa.

Awita primo.

1 3 respuestas
tarzanete

#6309 He visto culos hacer más música que cualquier cosa que suene en los 40 principales.

Poesía...

2
koalas

#6309 don omar?

la poesia acaso sirve en la actualidad? hoy en dia para seducir hay que picarlas y entrarles con gracia.

1 respuesta
Zerokkk

#6309 Espero que sea ironía Tito Pocket xDDD. Prefiero decir una de las frases de I'm the man (de los Black Strobe) que ponerme a decir cualquier chorrafrase reggaetonera de palo del señor este.

Lo de poesía en serio te digo que me ha matado.

#6313 ¿Lo dices en serio? No, de verdad... Estás trolleando, ¿verdad? Sería demasiado surrealista de otra forma xDD.

edit: Ya que estás, da una opinión sobre lo que puse antes en #6303.

1 respuesta
PocketAces

#6311 En Valdemingómez ya se pican ellas solas.

#6312 Mira nen!!

Loca con que llegue el fin de semana
pa' meterle la cabra a tu hermana
de que vas pal cine con tu pana
un placer tenerte en mi cama

y yo q prometi q al amor no le creeria más
y aqui ahora estas
me la paso pensando en ti todos los dias
hablando de amar
y yo q caminaba solo en el mundo, sin rumbo
y aqui ahora estas
y ahora aqui estas tu devuelveme la luz
hablando de amar

#6312 A lo mejor la primera no es tan apropiada, pero no deja de ser poesía tío. Sus letras son buenísimas nen!

1 respuesta
iMcOma

#6303 Cada uno es como es. A menos que tengas esa facilidad de cambiar de registro tan rapidamente se te va a notar a leguas que no eres asi. Se tu mismo si no llegan que se jodan, sinceramente eso de cambiar tu forma de actuar por cortejar mujeres no se si te ayudara pero suerte.

PD: Si ligo más bien nada pero me la suda se llega a un punto que pasas de las tias y alguna que otra cae sin comerlo ni beberlo.

1 respuesta
Dralions

#6303 A ver, por estadística lo normal es que si entras a cinco tías en una noche tengas más posibilidades de llevarte a una que ese muchacho guapo que parece mejor partido pero está calladito en una esquina. Teóricamente cuando quieres algo lo buscas, si no buscas nada ¿qué esperas conseguir? También pueden entrarte, ya, pero no es lo mismo ir a por algo que esperar a que suceda, porque puede no suceder, o que suceda pero que no sea lo que tú buscas.

Yo soy de los que suelen ser bastante diferentes a este colectivo, las pocas veces que he ligado ha sido porque una mujer ha venido a mí, yo siempre he sido bastante reservado en ese aspecto, y las escasísimas veces que he intentado algo por mi cuenta, he terminado complicando demasiado las cosas. Estoy seriamente pensando en probar a hacer como esta gente xD.

Prueba, ser introvertido no te vale de nada, dentro de la payasada que es este mundo también tiene cosas positivas que te pueden ayudar si no eres capaz de hacerlo por tu cuenta.

1 respuesta
Cris_Curtis

#6303 A tu pregunta contesto SI y en mayusculas, y me baso en experiencias propias. Aunque no comparto tu concepto de tiracañas tal y como tú lo expones, tener actitud frente a las tías no es sinónimo de simples o salidos.

Cuando llevas años en la jerga sabes como funciona ésta, y te das cuenta que el factor actitud (otros lo llaman tener morro) funciona, no con todas obviamente, pero funciona.
Y con esto no me refiero a ir repartiendo amor por la discoteca/bar/loquesea, me refiero a no menosprecierte, tener seguridad en ti mismo y a no temblarte la voz delante de un bollito.

El ir de wapens por la disco (como explicas de tus amigos) tiene sus desventajas, te atrapas en tu narcisismo y egolatría y tu propia estupidez te impide lanzarte, ya vendran ellas!! asqueroso error.

2 respuestas
Tekitapas

Total y absolutamente #6316 contigo!!!

Voy a contar una historia en pocas líneas, mega resumido:

Soy un chaval normal con un par de kilos de más cuyo mejor amigo era modelo de Massimo Dutti.

Os podéis imaginar lo pijo que iba siempre y el porte que lucía.

Yo siempre lo acompañaba a las fiestas, inauguraciones y desfiles. Cada pava para flipar.

Pues resulta que yo siempre follaba más que él. Algo que le jodía sobre manera.

A priori como es obvio iban a por él, está claro. Un tío bueno, fuerte y guapo vistiendo bien.

Pero si llegaban hablar conmigo se olvidaban casi inmediatamente de su existencia.

Más de una vez me han dicho cosas así después de salir o follar con alguna:

"De verdad que no me gustabas nada pero tu forma de ser me puso cachonda".

"Fue hablar contigo y hacerme reir y ya estaba pensando cómo besarías".

"La verdad es que no sé cómo lo has hecho, pero me terminaste gustando tú".

"Estabas tan seguro de tí mismo que me dejé llevar y mira tu por donde".

Las frases son verídicas.

La actitud en plan caradura, tener morro, ser un poco golfo y tener seguridad en ti mismo es ...

IMPRESCINDIBLE!!! LO MÁS IMPORTANTE!!!

Puedes tener el mejor cuerpo del mundo que como no sepas aprovecharlo estás jodido.

A las pruebas me remito aunque ya hace años de aquello. Ahora la he cagado teniendo novia.

2 4 respuestas
B

#6317 Igual es porque tenias mas dinero que él, deberias pensarlo tambien.

2 1 respuesta
Tekitapas

Te aseguro que en aquella epoca #6318 el dinero que tenía era más bien escaso.

Y mi colega cobraba una pasta como modelo. Y tenía coche, cosa que yo no.

La mayoría de veces me llevaban ellas a casa.

Vamos que no era por eso, ya te digo.

...

Snif snif!!! Que tiempos aquellos.

Dralions

Que alguien vaya subiendo la de en internet me monto mis películas.jpg.

3
Exxel

No veo por qué va a ser mentira, que no guste que se realce a sí mismo de ese modo es una cosa, pero la historia puede ser creíble (bueno, la parte de que él folle, lo de que más o menos que su amigo modelo aún se puede discutir).

Tekitapas

Mejor subir la de:

En internet si tienes una buena historia que te ocurrió siempre habrá un tonto que no se la creerá y se reirá...

Prefieres .JPG o un .GIF te agradará más?

1 respuesta
Cris_Curtis

#6322 Jajaj dejalo correr, en MV hay mucho friki frustrado que no logra entender como hay gente que folla mientras ellos se matan a pajas y doritos. Hambrientos de carnaza fresca para colgar sus friki.gif en busca de manitas.

Si no observa:

Mirad chicos el bollito que tengo a tiro, este finde remato!!!

#6325 De cara es normalita, un 6/6Ž5 pero tiene un cuerpazo la ijaputa.

1 2 respuestas
Tekitapas

Colega no sé #6323 si follarme a la rubia o a la moto ...

spoiler
1
V

#6323 Está buena pero de cara tú sabes xD

1 respuesta
B

#6317 Puedes añadir más frases

Joder tu colega me ponía cachonda a no parar, pero ha sido hablar contigo y puff quiero que me penetres!!

Tu colega estará bueno, será modelo de una reconocida marca, tendrá un cuerpazo y es super wapo, aparte de pasta, pero tu voz, tu voz!!!!!!!!! umm vamos a la cama nene

Joder creo que se me ha ido la olla, pero paso del buenorro de tu colega, y si, se que tiene mazo pasta pero tu tienes ese toque šcheakš que nos gusta a las mujeres... miauuu

Venga dinos la verdad, tu colega siendo modelo se follaba a cada pibita que tú flipabas, no me jodas, un tío con cuerpazo, más wapo, con pasta, coche y tu dices que eras gordito que no tenías ni un puto duro y que encima sin coche jaja y que te follabas tú a más que él

si, si, claro claro..

lo tuyo tendría que ser en la calle no soy nadie pero en mediavida mi vida es pura adrenalina

#6327 Te veo resentido eh? jaja me la pela si te pones a insultar o decir que mi madre tal o mi padre cual, típical de las gordis montapelis

http://i36.tinypic.com/1e2ej5.jpg

2 1 respuesta
Tekitapas

Tu padre y tu madre #6326 eran hermanos?

EDITO:

Jajajaja perdona #6326 y lo siento.

He visto tu perfil y no sabía que hablaba con un niño de seis años.

Enga al cole que ya probarás lo del sexo cuando seas mayor.

3 respuestas
DareZ

#6327 ni caso, no tiene nada de surrealista, de hecho ami me pasó igual, pero alreves, mi colega gordito y feo follar más que yo por yo ser mas callado, ya la cosa ha cambiado con los años ha espabilado uno xd

1 respuesta
DiosUniverso

Una cosa es decir

"Mi amigo era más timido / lanzado y aun siendo mas guapo / feo ligaba menos / más que yo."

y otra es decir:

"Mi amigo el ultramodelo de vogue se quedaba a dos velas mientras veía como un mindundi como yo se follaba a todas los angeles de victoria secret"

Y ahora venga, insultadme pero sabéis que tengo razón xD

2 1 respuesta
Snoopedd

Es q despues de como lo ha contado el tio en #6317 y leyendo las frases que supuestamente le decian las tias despues es dificil tomarselo en serio..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • DeFiNiTioN
  • MaPaCHe
  • Oboro
  • Mani_xD
  • DiosUniverso
  • Ilore

Tags