Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#6327
Joder pagaría dinero por escuchar la versión de tu colega te lo juro, porque es que has soltao una bola que no te la crees ni tú xdd

Esta frase es mortal

"Fue hablar contigo y hacerme reir y ya estaba pensando cómo besarías".

Tendrías que haber añadido un šummmm..š a mitad de la frase para darle un toque sugerente

"Fue hablar contigo y hacerme reir y ummmm... ya estaba pensando cómo besarías".

Venga tío que nos creemos que le levantas las pibas a un tío con cuerpazo, wapo, con pasta, modelo de maximo duty con coche etc cuando tu no tienes ni un duro, eres gordito (y me atrevo a decire que hasta feo pero este dato no lo has aportado) sin olvidarnos que no tenias ni coche, osea te invitaban a copas ellas, te follaban y luego te dejaban jajaja

Joder menudas risas que me echao contigo.

Bueno, quotéame que ya ni te leo, te dejo con tus fantasías, eres una esperanza entre los tuyos, los mazitas no tenemos nada que hacer con tu sex appeal!!

1 respuesta
Tekitapas

Ni que yo hubiese dicho que me follé a mil tías #6328 sabes?

Recuerdo qua las tres que fueron en un par de años y es mucho para cómo estaban dos de ellas.

Mi colega se lió con una y se acabó.

Y de gordito nada, me sobraban un par de kilos y no estaba tan en forma, pero eso me daba igual.

EDITO:

Yo feo? Jajajaja!!! No soy Clooney pero gusto, te lo aseguro. Si no no tendría la novia que tengo.

Lo que daría yo por verte #6331 las pintas a ti, chavalote.

A saber qué vida más triste has tenido como para tener tanta envídia de las historias de los demás.

La tienes pequeña, verdad? No me burlo ni me meto contigo. Es un problema, en serio.

Pobre.

EDITO 2:

Pues justamente he olvidado #6329 señalar eso, aunque creo que carece de importancia.

Mi colega era un seco y aburrido, sin imaginación ni conversación.

Si una cosa sé de mi vida sexual es que no ha estado hasta ahora NADA MAL.

Y todo se lo debo a cómo soy yo. Por eso le digo a #1 que lo importante es ser así.

Te comportas un poco canalla, con don de gentes, simpático y en plan aquí lo tengo aquí lo cojo.

SEGURO DE TÍ MISMO y tienes ya medio camino hecho. Eso a las tías les mola. Lo notan.

Para qué tener un inseguro guaperas al lado? Bah!!!

Lo que pasa es que aquí hay algunos que son unos envidiosos mindundis auténticos.

A saber qué han vivido y cómo.

Pobres.

1 respuesta
B

#6332 vamos que vas a las discos y le levantas las chavalas a los wapos y ciclaos!! el terror de las nenas!

Venga voy a creerme que realmente eres un tío con carisma y es verdad lo que dices, perdona lo de antes si quieres borro o me suicido.

Un beso

#6333 si vivencias con amigos imaginarios top model que les levanto a las pibas jaja

1 respuesta
Tekitapas

Ya no me hace falta hacerlo #6333 porque tengo una novia que te cagas desde hace cinco años.

El beso te lo guardas. Puede que algún día te haga falta. Que te veo de los de falta de vivencias.

hamai

Mira, me cago en vuestra vida. Estais desviando el thread, ya fuera de las discusiones sobre si verdad o mentira, contais historias para presumir, olvidando el proposito del thread.

Espero que pase el moderador y reparta una buena cantidad de golpes de remo. Seguid vuestras jodidas discusiones por mp.

7 1 respuesta
Tekitapas

Tienes toda #6335 la razón. Sorry.

Pero que conste que no es por presumir, aunque bien podría hacerlo.

De nuevo SORRY. Se acabó por mi parte.

2 respuestas
Cris_Curtis

#6336 No te disculpes tío, en todo caso que lo hagan los trolleros tipo bigotes, que van con la divina y absoluta verdad y tirando mierda al personal.

1 respuesta
PocketAces

La chica de la moto... Bufff! Yo no me calzaría a alguien con esa cara.

No sé quién fue el que subió la foto, pero si me lees... No te la tires xdd

1 1 respuesta
DiosUniverso

Ya no hay fotos :( Beeeeeeeeee

B

#6338 joder tio xD puto follamises haha la tia de la moto esta wenisima a mi entender

2 respuestas
Oyete

#6340 De cuerpo estaba muy decente pero macho, que puede fumarse un puro en la ducha... No jodamos.

1
Oboro

#6340 O tienes mas de 50cm de polla o te la tiene que comer de perfil

hamai

#6336 Bueno, no pasa nada, todos nos ofuscamos muchas veces.

Pero en tu siguiente frase plasmas a lo que me refiero "Pero que conste que no es por presumir, aunque bien podría hacerlo." No, no presumes, pero (valga la redundacia) presumes del hecho de poder hacerlo. Esa no es la actitud. Es exactamente a lo que me refería.

Y por favor, ¿Colgar fotos de chicas que os podeis follar u os habeis follado? Venga, no me jodas, que, a aprte de ser ilegal subir fotos sin el permiso de la gente a internet (Que ya he tenido algún problema con eso), es de un pésimo gusto exihibir las fotos como si fuesen una especie de trofeo.

¿Quieres ser un tío que merezca la pena? Guarda tus triunfos y "trofeos" para ti, y en todo caso para tus mejores amigos. ¿De que coño te sirve ser el máximo fucker si necesitas ir presumiendo por ahi? Puedes presumir de que ligas mucho, pero no de las chicas que te ligas.

#6337 ¿Por que no iba a disculparse? Se ha dado cuenta que siguiendo la discusión por aquí lo único que ha hecho es generar mierda absurda que fastidia el post. Si queréis discutir de algo que no beneficie y joda el hilo, o no tiene que ver, usad los mp.

#6344 No hay abuso. Lo que hay es mierda que ni le va ni le viene a la gente, que tan siquiera ha posteado pensando en aportar algo, solamente discutir y defenderse. Y eso, a no ser que busque drama y llamar la atención, se puede hacer por mp.

3 1 respuesta
Cris_Curtis

El simplemente aporta y defiende sin trollear, donde esta el abuso?

1 respuesta
Sergio_Ford

El primo de un colega era bajito, le sobraban un par de kg y tenía entradas. Pues todas las noches se enrollaba con tres chicas, tranquilamente. Entiendo que nadie se lo crea. Yo tampoco me lo creí cuando le vi por primera vez y empezó a vacilar de ligar mucho, pero luego me cerró la boca.

Después de ver aquello ya poco puede sorprenderme sobre el mundo de la seducción.

1 1 respuesta
PocketAces

Hay que diferenciar entre ligar y comerse feas.

Pienso yo.

6 1 respuesta
LiuM

#6346 Eso mismo pensé al leerlo xD

Zerokkk

#6314 #6315 #6316 #6317 Más o menos todo eso ya lo sabía jajaj, pero bueno, está bien confirmarlo con vuestras experiencias. El ir cambiando de actitud es algo que llevo haciendo desde hace mucho (2 años), pues antes era exageradamente vergonzoso. Ha ido dando sus frutos, pero como soy alguien al que le gusta mejorar siempre (y en este caso, creo que todavía me falta mucho que mejorar) intento un poco encontrar CUAL es la actitud correcta, la forma de expresarla y la situación a seguir.

1 respuesta
ch3ris

Cocinar es una lanza para ligar, una lanza muy buena por lo ke he podido ver :D

1 respuesta
Tekitapas

Siempre bajo mi modesta opinión una cosa está #6348 clara:

Si has de pensar la actitud que has de tener antes de tenerla, mal vamos.

Con esto digamos que se nace. Se lleva dentro. Hay que ser un cara dura y no tener vergüenza.

Otra cosa importante: no hay que tener miedo a entrarle a una chica.

Es provabilidad absoluta. Si le entras a diez al menos una estará interesada. Es así y punto.

Ten mucho cuidado #6345 que como sigas hablando de tu primo alguno te llamará mentiroso.

Aquí son así.

No tengo porqué guardar mis triunfos #6343 tal y como dices.

Este foro trata de un tema que venía como anillo al dedo a mi historia, y por eso la he contado.

Si el foro fuera de política y posteara lo que he posteado vale, pero no he hecho nada incorrecto.

Y si puedo presumir de algo es porque me ha ocurrido algo bueno y estoy orgulloso de ello.

Presumir no es malo. Y si tengo un coche cojonudo? No puedo presumir? Bah!!!

No me he disculpado por contar mi historia. NO TE EQUIVOQUES POR FAVOR.

Lo he hecho porque simplemente tengo más educación que algún troll que anda suelto por ahí.

Este lugar no está para discutir directamente con uno PERO SÍ PARA CONTAR EXPERIENCIAS Y TAL.

Si ayuda en algo mi historia cojonudo. Si no pues follen. PERO QUE NO ME LLAMEN MENTIROSO!!!

Pues sí que lo es #6349 ya que te da pie a invitarla a tu casa. Si acepta ya sabes lo que hay.

1 respuesta
ch3ris

Yo siempre he dicho que antes de tener una relación con una chica te la tienes que follar. No vale eso de tener citas y citas y citas, quereros mucho, daros besitos y a los 7 meses te la follas. Esa relación no va a ninguna parte y si va es con una lentitud brutal, un ritmo aburrido que te hará amargarte y terminar querer dejandolo para volver a ser libre y aprovechar tu más amplia experiencia para querer vivir más intensamente la vida.

Es una reflexión que tuve a raíz de experiencias personales y de amigos.La debes conocer por el sexo y no para el sexo. Si luego conectais, perfecto. No soportaría querer a una mujer que luego en la cama no me complace, si desde el primer momento ya se si lo hará o no entonces puedo ser plenamente feliz.

1 respuesta
swing

Todos tenemos nuestros complejos y quien diga que no, miente. Pero llegados a este punto lo que cuenta es la actitud: puedes quedarte en casa llorando y lamentándote, o puedes superarlos y enfrentarte a ellos.

1
B

#6351 Pues conozco un caso, weno mas de un caso.... que se ha estado con la chica mas de medio año sin sexo , y despues de conocerse durante ese periodo,lo han tenido ... y aun sigen... ya llevan mas de 1 año juntos....y parece que les va genial.

2 respuestas
ch3ris

#6353 no tiene porque irles mal, pero estoy seguro de que no están disfrutando todo lo que pudieran.

Tekitapas

Y yo pregunto: porqué esa PUTA manía de esperar?

Nunca lo he entendido.

Sergio_Ford

Yo siempre he dicho que antes de comprar un producto hay que probarlo primero. Esperar 7 meses para echar un polvo para que luego sea un desastre tiene que ser bastante lamentable.

sacker

#6353 6 meses? omg

6 citas tirando a mucho y au. Estamos locos?

2 respuestas
Tekitapas

Pero en serio #6357 seis citas?

Y dos o tres? Va no me jodáis!!!

Yo follé con mi novia en la segunda cita. Llevo con ella cinco años y todo va perfecto.

B

#6357 Tambien conozco varios casos de estar mas de 2 años con la novia y no follarsela.... y finalmente que ella les dejase HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Aunque esto es Euskadi, no se si se puede considerar normal o no.

Lamentabla

3 2 respuestas
er_segio

#6359 eso es que el chico es un mantecas a mi no me jodas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags