Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

marakaid

#6386

Tanteando la liana antes de agarrarla definitivamente.

En esa fase tan temprana que no se se sabe lo que sois yo me andaría con cuidado si ella se pone a hablarme de un ex.

1 1 respuesta
Marvs

.

Marvs

#6387 En ese caso me refiero a como actuas cuando sale el tema. ¿Asientes con la cabeza y esperas a que acabe?

#6391 Joder, como sois, no creo que sea eso, además me ha dicho que vaya hoy a su casa. Simplemente surgio el tema y me dijo que su ex no le hacia sentir deseada o que no podía ser ella misma. Y me ha dado por preguntar sobre el tema aquí.

Edit: sorry por el doble post, no me di cuenta.

1 respuesta
Sergio_Ford

#6393 Directamente le digo que no me gusta que hable de su ex. Prefiero que me hable de ella. No necesito saber por que agujero se la metía su ex.

B

#6386 Las comparaciones son odiosas, yo prefiero que no hablen de sus -ex, sino me limito a decirla a todo que si y listo.

N

Una pregunta y sed serios. Primero, que se os da mejor, trabajar a una tia pico y pala hasta que esta cae a vuestros pies, o más en plan te la encuentras un dia y ese dia pero ya no más, y luego si necesitais una constancia no podeis?
Y aún más, ¿qué preferis?.
Yo es que tengo el problema gordo de que soy incapaz de hacerme a una tia el mismo dia que la conozco en plan bailando o discoteca, no sé si es que no sé bailar, no sé que decirles o no sé como acercarme a ellos o más bien combinación de todas, pero siempre termino liandola o no quieren saber más de mi. Creo que las agobio xD
Ahora despues a trabajarme a una tia no me gana nadie, pocas tias al final han pasado de mi despues de semanas de trabajo continuo.

1 respuesta
P

#6396 Lo tuyo es la seducción por desgaste xD

Fuera bromas, dejarás de tener un "problema gordo" cuando dejes de pensar que lo tienes. Cómo va a ser un problema gordo no saber ligarte a una tía en un día, casi mejor. Si después de conocerte tras varios días es cuando se interesan por ti, significa que ven algo en ti que les gusta, algo que no muestras de primeras y eso amigo, es lo mejor que te puede pasar.

Que tus virtudes estén ocultas, no todo el mundo se merece disfrutarlas.

1 1 respuesta
N

#6397 Me ha gustado tu respuesta. jajajajaj

Aprovecho para preguntar aunque no venga mucho al tema. Es como la decima vez que dejo a una novia o chica con la que llevaba semanas o meses porque terminan no llenandome y aburriendome. No sé si es que el amor se acaba (muy posible), o que no eran las chicas indicadas para mí, pero es llegar la fecha X y empezar a agobiarme, a pasarlo mal, y a querer dejarlo y tener ganas de ligar todo lo que pueda con todas las que pueda. Me imagino que al principio problema es poco, pero algún día tendré que sentar la cabeza y no tengo prisa pero si me cansan todas al primer mes, sabiendo que el amor se acaba, pues yo que sé xD

1 respuesta
B

#6398 "el amor se me acaba en un mes....." yo soy de los que cree que el amor no existe... pero si existiese , desde luego que no seria lo que tu afirmas tener por dichas tipas...

Lo que pasa que te entra el calenton, te la follas y luego pierdes interes por ellas... que pasa que cuando se levantan por la mañana no estan ni la mitad de buenas que por la noche de fiesta eh? HAHAHAHAHA son todas asi majete.

Saludos.

B

el amor si existe, esta comprobado que el cerebro echa una ''quimica'' y esque realmente no puedes pensar muchas cosas sin recordar ''eso'', no es solo de los sentimentales, otra cosa es que te enamores pocas veces en la vida

cuando una tia te parece guapa y te la kieres pinchar obviamente no es amor

#6401 Los científicos se encuentran intrigados por los cambios que se producen a nivel cerebral y que hacen que la persona enamorada cambie tanto. Lo que han encontrado es que el cerebro produce una cantidad elevada de endorfinas y encefalinas que son sustancias producidas por unas neuronas especializadas que se encuentran en la parte central del cerebro llamado hipotálamo en donde se llevan a cabo una serie de conexiones de neuronas encargadas de las emociones, memoria, aprendizaje, sueño, vigilia, hambre, entre otras cosas. Estas endorfinas semejan en su composición química a drogas como el opio y morfina, por lo que también reciben el nombre de opiáceos endógenos, otra substancia que se secreta por el cerebro es la feniletilamina, que se parece a las anfetaminas (otra droga estimulante).

Si señores, el amor es una produccion mayor de una sustancia en las neuronas, y entonces ''nos enamoramos'', somos robots, tamagochis, la elite nos vigila y se alimentan de nuestros pensamientos negativos, nos controlan, como diria emotional

fuera coñas, parece muy friki decir esto pero cualquiera se puede enamorar y le pasa lo que pone arriba,

esto vendria a responder al de arriba que dice que en realidad el amor no existe, cuando pasa esto de arriba nos enamoramos y al cabo del tiempo esto se va

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

La decepción se la crea uno mismo hamijos de la seducción, automatas del ligue. Es una cosa que he ido aprendiendo, porque pensar en tener éxito si o si, yo creo que el optimismo mal enfocado para una persona en este tema puede ser harto dañino jaja. No digo que ser pesimista sea mejor, si no que hay saber que una tía que te mola es probable que te de calabazas aún con todas tus conjeturas apuntando justo al revés. Así al menos si te llevas la decepción el grado de esta depende en parte en lo que tu lleves flotando por tu mente.
O si eres capaz y te has convertido en un ser imperturbable quizá la decepción no exista para tí.
La decepción suele doler mucho cuando quieres a una tía, yo creo que si existe el amor, pero no es igual para todos.

Ale rollo filosófico soltado xD.

bornex

Alguien de aquí se ha leído el libro "Sex Code" me gustaría preguntarle si ha aprendido algo.

3 respuestas
Glicerart

#6403 Depende. Yo siempre digo que esos libros pueden engañarte bastante (lo hace parecer todo muy fácil), pero sí que es cierto que tiene bastantes ejemplos sobre qué contestar en caso de que alguna te de un corte.

1 respuesta
bornex

#6404 Hmm, ok, un colega mio se lo esta leyendo y como no lo veo no puedo preguntarle. A ver si le hace efecto y se liga a todas xD.

N

#6403
Yo puedo decirte (aunque no quiero hacer spam, lo meto en spoiler por si acaso), que aprendí bastante con la web

spoiler

. No tanto a ser un gran seductor, si no como NO serlo. Además de unas cuantas ideas interesantes e ingeniosas para poder entrarle a una tía, intentar juguetear o besarla con algún pretexto una vez que ya hay bastante tonteo.

Ahora creo que esta peor, pero si buscas en los anales de su historia, igual encuentras algo interesante. La recomiendo.

Saludos

1 respuesta
Lova

Ya podéis leer lo que os de la gana, el contacto con féminas es lo que os da la experiencia no el libro.

hamai

#6406 No necesitas ninguna ezcusa o juego para besar una chica. Yo es algo que me he dado cuenta con el paso del tiempo, que eso son juegos no necesarios. Solo hay dos posibles situacones, o la besas, o no la besas. En la primera te pueden rechazar, si. ¿Pero necesitas un truco, una pregunta o un juego para comerle los morros a una chica? No. Para mi gusto, cuando estoy tonteando con una chica, y de repente noto en mi interior la pregunta "¿Deberia besarla?" se que es el momento de hacerlo. Es cuando me entra ese cosquilleo en el cuerpo, cuando aparece el miedo al rechazo, cuando las inseguridades afloran... Pero tambien es el momento de ser fuerte, de romper esos miedos y tirarte a la piscina.

A fin de cuentas, o la besas, o no la besas. ¿Te pueden rechazar? Si, y aun asi dentro de esa derrots del rechazo puede haber una victoria. Porque hay dos tipos de rechazo, el "No, ni de coña!", o el "No, ahora no estoy lista". Sea lo que sea, tu como si no pasase nada, si no estaba lista ya lo estara, porque te encargaras se ello, y si no queria nada, pues tan amigos.

Sergio_Ford

Me he marcado un nuevo objetivo.

Todas las semanas hago la quiniela, desde hace años, y la mujer que hay detrás del mostrador es una vieja que por norma está malhumorada y te contesta a base de gruñidos. Mi sorpresa es que ayer por la mañana cuando fui a hacerla, detrás del mostrador había un auténtico bombón. Morena, cara bonita, buenas tetas, ojos grandes, sonrisa blanca... Resumiendo, muy guapa.

El caso es que le pregunté por la vieja, para darle conversación, y ella me dijo que estaba de vacaciones y que ella la sustituía. Como vi que era bastante agradable, le pregunté si vivía en la ciudad desde toda la vida, y ella me dijo que hacía 7 años que si, pero que siempre había trabajado fuera.

Cuando me fui, le dije que la próxima vez ya me encontraría con la vieja, y ella me dijo que si iba por las mañanas si, pero que por las tardes trabajaba ella. Tal vez me lanzó una indirecta. Mi plan es ir por las tardes (of course) y tirarle un poco la caña, a ver como reacciona. Si las cosas salen como yo espero, en menos de un mes tengo que quedar con ella.

De esa forma lo tengo planeado. De todas formas, ¿alguna sugerencia? Soy todo oídos.

Un saludo!

1 3 respuestas
B

#6409 que bien funciona eso de poner una niña bonita en tu tienda de cara al público xD luego nos quejamos de que no hay trabajos así para los hombres.
Ale ale, 1 mes detrás de ella para que te diga que tiene novio. No seas calzonazos, vas el próximo día y le preguntas que si quiere ir a tomar algo al salir del curro y punto. Siempre puedes volver a ir por la mañana si te dice que no.

1 respuesta
Sergio_Ford

#6410 He escrito que hay una vieja que lleva allí unos años, no te creas tu que va todo de caras bonitas. Que a lo mejor han contratado ahora a esta chica porque es guapa, seguramente, eso si.

Y lo de tirarle la caña para ver como reacciona, precisamente es para saber si tiene novio y si se muestra receptiva al tonteo. No le voy a decir de quedar como un desesperado a las primeras de cambio.

Son punto de vista, supongo. Valoro tu opinión, de todas formas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Funcionará bien poner una cara bonita, pero el juego de la seducción es ese mismo que se plantea #6409 y cualquier gran seductor. Yo por mi parte seguiré la historia con ganas. :D

Lova

#6409 el único consejo que te doy es el siguiente: ni puto caso a cualquier experto en ligues de mv.

pd: se tú mismo.

2
B

#6411 que tiene que ver decirle de ir a tomar algo con ser un desesperado?XD yo con las mujeres no soy nada selectivo, una vez pasan el corte voy a saco y si no pues a otra, si te gusta ser más "formal" es cuestión de gustos.

salud

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#6414 La diferencia entre tu y yo es esa: yo soy bastante selectivo. Y, bajo mi punto de vista, decirle de quedar sin saber ni su nombre me parece bastante desesperado, si. Prefiero tantearla un poco más.

1 respuesta
B

#6414 ai esta, los que hablan de desesperados y de pagafantas son los que no tienen ni puta idea

no hay que ir desesperado ni pagarle ningun cubata, simplemente si vais a algun gimnasio, o algun trabajo en donde os reuniis cada cierto tiempo mucha gente, os insinuais con TODAS las que veais majas, y si alguna cae pues ha caido

no es ni de desesperado ni de pagafantas, si me intentan evitar o veo como alejamiento cuando hablo con ella le digo chau y me voy a hablar con otra persona, y a tomar por el culo

si luego vais a una tia y le deciis toma toma bebe te doy los cubatas que quieras, y os estais 2 horas insinuandoos obviamente parecereis unos pagafantas y unos desesperaos, todo tiene un limite

1
B

#6415 para eso vas a quedar a tomar un café no? para saber su nombre... en vez de estar rondando la jodida tienda 1 mes le dices de quedar para conoceros, yo no se donde ves el problema.
Yo no digo que no sea selectivo, solo que una vez la chica ha pasado mi corte me da igual la manera, necesito conocerla más para ver si vale la pena y creo que haciendote ideas raras y "tanteando" como tu dices no consigues más que hacerte una idea equivocada.

PocketAces

El momento de presentarte fue cuando entablaste conversación la primera vez. Si lo haces la segunda ella notará que es forzado y que buscas algo más.

Ahora vas algo cojo. Igualmente, suerte.

1
M

#6403 Yo me he leido 3 de sus 4 libros, me falta el último. Y esta bastante bien la lectura XD

Por lo menos aprendes a no ser un puto baboso de mierda como el 99% de los tios.

1 respuesta
bornex

#6419 Jajaja, me mola me mola, a ver si pillo a mi colega y me cuente como le ha ido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags