Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#6360 "Varios casos" .... No solo uno ... y conocidos mios.... o sea que puede haber mucha gente en esa situacion XD

DiosUniverso

Entonces la cosa esta en el "Hola, follamos ya? No me hagas esperar mucho" xDD

1
Tekitapas

Pero en Euskadi tal y #6359 como sois pensaba que os la follábais antes de conocerla. XDDDD!!!

Se dice #6360 pagafantas o directamente SUBNORMAL PROFUNDO.

1 respuesta
er_segio

#6363 me gusta mas mantecas

1 respuesta
Tekitapas

Podríamos hacer #6364 una votación. XDDDDD!!!

Diegacho

Yo no tardé mucho en hacerlo con mi novia. Tras mucho tiempo hablando por internet, vino a verme un día y nos liamos. La segunda vez fui yo a verla y ya llegué a la última base.

Cuando lo tienes claro, sale solo. Esperar es una tontería.

1
hamai

#6350 Se por que motivo te has disculpado, eso no te preocupes. Pero por lo demas, tengo una vision totalmente distinta de la tuya, y cuando tenga acceso a un pc podremos discutir tranquilamente.

Pero me parece que el unico motivo que te mueve a hacer las cosas es el hecho de poder presumir de ellas. Sera que tenemos una actitud totalmente distinta.

1 respuesta
futurman

Es un poco triste presumir de ligues... aunque más triste es tenerle envidia a uno que puede presumir.

Por mi parte si me creo lo que cuenta el chaval, anda que no he vivido experiencias similares de "el cacho feo gordaco ese entrandole a la buenorra de la barra" y que llegan a final feliz.

...

Yo ahora estoy con el dilema de los antibióticos :( llevo dos meses espantosos con bajadas de tensión y mierdas así, y tengo muchos problemas para acabar.

alexw0w

No soy muy dado a contar historias, pero supongo que quizá me gustaría saber opiniones sobre qué podría haber hecho mejor, en qué fallé, y demás.

Hace ya tiempo, conocí a una chica con novio, y sin más, hablábamos a menudo, nos reíamos, pasábamos buenos momentos.

Hasta que comenzamos a sentir el uno y el otro. No soy de los que se meten en relaciones si es para un rollo, pero la chica me interesaba de verdad, y ahí no me preocupo de si tienen pareja o no. Finalmente quedamos, tuvimos lo nuestro, y ella decidió dejar a su pareja por mi, quedando ellos como amigos.

Empezamos de lujo, buen rollo, risas, etc. Comentamos también cosas que nos habían pasado en otras relaciones, y yo le dejé bien claro que odiaba la mentira.

Cuando salía el tema de su ex, a mis preguntas sobre si no le decía de quedar ni nada (cosa que me extrañaba, después de 1 año y medio) ella contestaba que no, hasta que me enteré que efectivamente habían quedado para ir a un evento de una afición que comparten en común. No soy una persona posesiva, ni le prohibí que le viera ni mucho menos, sencillamente no me gusta que me mientan y así se lo hice saber. No le dí más importancia al asunto, pero dejé claro que no quería mentiras (por si no había quedado claro la 1 vez).

Pasó más tiempo y de nuevo todo bien, hasta que vuelvo a enterarme que quedó con el ex un día que ella y yo discutimos. Quedaron en la calle, sin más, para hablar. El chaval tiene problemas de depresiones y demás, y ella siempre ha sido un pilar fuerte. Hasta donde yo sé, no tengo motivos para desconfiar de ella respecto a cuernos ni nada, sencillamente que no me lo dijo, porque ella temía mi reacción (temer no sé exactamente por qué, cuando no me exalto con facilidad). Ya me cabreé seriamente y la quise dejar, pero tras una converación decidí darle otra oportunidad.

Posiblemente muchos llegados a éste punto habríais cortado la relación, pero bueno, yo seguí.

Cuál es mi sorpresa cuando hoy sin venir a cuento, me dice que quiere dejarlo, que ayer habló con él por telefono y que se ha dado cuenta de que sigue enamorada de él y que no quiere estar conmigo teniendo al otro en su mente (ella quiere volver con él, quizá no hoy ni mañana, pero quiere intentarlo). Que le quiere al otro más que a mi, o que lo siente así ahora mismo.

Por lo que me había comentado que hablaban en otras ocasiones, el chaval le "echaba en cara" el daño que le habia hecho, que entre las depresiones y demás estaba muy jodido, en fin, cómo se sentía él. No sé si ella siente "que le debe algo" al otro, o porque realmente le echa de menos y se da cuenta de que a quien quería era a él, o que quizá yo no actué bien en algún momento. Pero no comprendo entonces por qué empezó algo conmigo habiendo recapacitado sobre ello muchísimo más y ayer mismo me dijo que me quería, que le veía mucho futuro a nuestra relación... en fin, no sé.

Tras intentar entenderla y explicarle que lo que yo creo que pasa es que siente que le debe algo al otro, y que donde hubo fuego cenizas quedan, y que quizá fuera algo pasajero, ella ha dicho que está segura y que no quiere nada conmigo.

Le he agradecido el tiempo juntos, y le he deseado que sea feliz. Acto seguido la he borrado de aquello donde pueda tener contacto con ella porque no soy de los que creen en "la amistad" después de una relación.

Supongo que el post lo escribo tanto como para desahogarme un poco, como para que me digáis exactamente en qué creéis que fallé, qué pude mejorar, o qué sé yo.

Un saludo.

5 respuestas
Lova

#6369 antes de nada, darte el pésame.

No sé como se te ocurre salir con una chica nada mas terminar con el novio, del rollo espera que estos zapatos no me quedan bien subo y me los cambio...

Desconfía de una tía que deja a su novio de la noche a la mañana para irse contigo, porque igual que le hizo a el te lo hará a ti.

Tampoco intentes entenderla porque acabarás loco, así que estate jodido el tiempo que necesites y vuelve al mercado en cuanto te sientas capaz.

un abrazo

4
marakaid

#6369

Tu fallo es este: "la chica me interesaba de verdad, y ahí no me preocupo de si tienen pareja o no".

Razón: si ha dejado a alguien por tí, ¿por qué no habría de hacer lo mismo contigo?.

1
B

#6369 Fallastes entrometiendote en una relacion. Sobre el tiempo que has pasado con ella, quiero decirte que llega un dia en el que el amor se pierde. Los seres humanos nos movemos por emociones (las mujeres mucho mas) asi que no te culpes, ya que una parte de culpa es tuya al dejar que la relacion se estancara un poco y la otra parte la tiene ella por que no es mas que una calentorra. El chico, despues de todo le va a perdonar y volveran, pero ojala llege el dia que el le page con la misma moneda poniendole los cuernos.

Es mi humilde opinion, desde luego todo viene por que los hombres no pensamos en abundancia, ellas si

Sergio_Ford

#6369 Te voy a dar mi opinión personal. Tu fallo es un fallo que comete mucha gente. Tener sentimientos importantes por una chica que tiene pareja. Una chica con novio tiene que ser para una relación puramente sexual, sin comeduras de coco y sin responsabilidades.

¿El motivo? Lo he dicho muchas veces a lo largo de mi vida. Si una chica tiene pareja y le pone los cuernos, puede volver a hacerlo en otras relaciones. En tu caso ella dejó al novio para empezar algo contigo y le ha faltado tiempo para volver con su ex. Se enrolló contigo en su momento porque estaba atravesando una mala racha con su novio y en ese tiempo cualquier tipo que sepa tratar a una mujer se la puede llevar a la cama con mucha facilidad. Pero no hay que hacerse ilusiones. Ella con el tiempo volverá a atravesar una mala racha y volverá a ponerle los cuernos con otro tipo diferente,

Por lo demás, has hecho bien en borrar todo contacto. Realmente es lo mejor, no te tienes que complicar la vida por una sola persona cuando el mundo está repleto de ellas. A otra cosa, sin más, no hay que dramatizar. Si encuentras a otra chica con pareja, recuerda lo que te he dicho. Nada de sentimientos, solo diversión.

er_segio

#6369 simplemente no le dabas lo que pedia

alexw0w

agradeceros a #6370, #6371, #6372 y #6373 las respuestas.

#6370 ahi quizá no estoy de acuerdo contigo. ella estuvo pensando mucho y demás, y era una chica que realmente me interesaba. por lo demás estoy de acuerdo contigo y agradezco el apoyo :)

#6371 si una mujer te interesa ya no sólo sexualmente, sino su personalidad y demás, ¿a ti te preocupa si tiene pareja? yo pienso que tanto el novio, como ella, como tú tenéis el mismo derecho a ser felices (en estos casos, a que no te importe meterte en la relación). si una mujer deja la relación con alguien, será porque hay otra persona que cubre sus necesidades, o porque con quien está no las cubre. si tú cubres todas sus necesidades, ¿por qué iba a querer estar con otra persona? no sé, pienso que si estás bien con una persona, no la dejas, y el hecho de que una chica no haya sido infiel nunca, no quiere decir que no lo vaya a ser mañana.

#6372 no creo que diera mucho tiempo a estancarse en verdad, pero comparto el tema de lo de la abundancia.

#6373 te comento lo mismo que al anterior. ella no se enrolló conmigo por tema de rachas, ya que no fue algo "puntual" (ella llevaba ya tiempo empezando a sentirse atraida por mi y demás). de hecho cuando quedamos ella no queria liarse ni nada porque no sentía que lo estaba haciendo bien respecto a él. no obstante, procuraré enfocar más a diversión como tú dices la próxima vez.

#6374 no vi tu respuesta mientras escribía. pues eso es lo que no sé, en qué pude fallar. porque ya te digo que ayer mismo era el hombre de su vida, y sinceramente, ni yo mismo sé en qué fallé. como ya he comentado antes, quizá "perdoné" demasiado y eso me hizo quedar mal en plan "puedo torearle". meh.

4 respuestas
Sergio_Ford

#6375 Ya no hablo de enrollarse. Te hablo de más cosas. Antes de liarse contigo, seguramente tu le dirías cosas bonitas y la harías sentirse atractiva. Ella estaba receptiva porque estaba atravesando un mal momento con su pareja. Una fase de estancamiento o de rutina. Poco sexo. Un cúmulo de cosas.

Si la próxima vez lo enfocas hacia la diversión, te aseguro que será mucho más satisfactorio todo.

Una curiosidad. ¿Qué edades tenéis?

1 respuesta
Exxel

#6375 pues sí que debería preocuparte. Con el entrometerse en relaciones ajenas nunca sale nada bueno, y a la vista está con tu ejemplo.

Y no digo para ti, sino para cualquiera de las personas implicadas. No creo que si tuvieras una novia y viniera otra persona a "interesarse y conectar" con ella, pensaras... Bueno, todos tenemos derecho a ser felices, dejaré que la cosa discurra a ver en qué queda.

No jodamos, eso te lo dirás para justificarte.

1 respuesta
M

#6375 Simplemente lo que has hecho no se hace, y te lo dice alguien desde el punto de vista del novio de ella, me pasó exactamente lo mismo. La diferencia que mi ex no ha vuelto a llorarme y suplicarme (yo decidí cortar todo contacto con ella) y sigue con el otro, que además me conocía el muy judas xd. Pero sabes? La vida tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

1 respuesta
alexw0w

#6376 lhombre, hablábamos y la hice sentirse atractiva, si es cierto. pero hasta donde yo sé, no había temas de rachas pero vamos, es posible que tengas razón.

y de edad 23 y 22, siendo yo el mayor.

#6377 no sé, a mi si una mujer me interesa para algo más que un rollo, no veo que haya nada malo en intentar algo con ella. si te metes porque te apetece pinchártela y ya pues quizá no sea la mejor opción.

#6378 ella no ha vuelto llorándole, más bien él le hacía sentir que le debía algo, la hacía sentir mal habiéndole dejado sabiendo lo de las depresiones..vamos, eso que ella diga, que yo no estaba ahí para oirlo.

1 respuesta
marakaid

#6375

Si te importa la chica déjala en paz.

Limítate a desear que le vaya bien con su novio y si por algún motivo se rompe la pareja (en el cual no tengas nada que ver) pues entonces es cuando podrías entrarle con la conciencia tranquila.

Ligar con chicas que tienen novio es faltar al respeto de ella, del novio y de tí mismo.

1
PocketAces

Su fallo es echarse novia, a secas.

Podía habérsela follado y pasar de ella. O tenerla ahí para futuros polvos sin que se entere su novio.

4
Vobix

#6379 El primer problema es que te has metido en medio de una relación, no en un simple rollo. Puedes justificarte como quieras pero no está bien y punto. No sé cómo te sentaría a ti de estar en el papel del novio, imagino que la justificación que ahora das se te olvidaría de inmediato.

Hablando de la relación, a veces simplemente terminan. Sin (que te den) explicaciones. Aun así, como te dicen arriba, parece una chica en la que no se pueda confiar al 100% en este tema.

1 respuesta
futurman

#6382 Es que después de una relación larga nadie, y digo nadie, está preparado para otra relación larga. En ese momento se quiere conocer gente, besar nuevos labios cada noche y levantarte en un colchón diferente cada mañana.

M0E

El Rincón de la subvención.

Tekitapas

Si piensas eso #6367 de mi te equivocas hasta la médula espinal chavalote.

Yo si cuento una expeirncia es porque me sucedió y punto, no para poder presumir.

Aunque también te digo que si puedo presumir de algo que he vivido pues presumo y follen.

Ya empiezo a estar hasta los cojones.

Parece que tenga que pedir disculpas porque me sucedan o viva cosas buenas y por contarlas.

Anda y a cascarla todo el que opine igual.

1
Marvs

¿Creeis que se debe hablar de los ex en una relación?
Es que hace poco me han salido con que salió de una relacion en la que no tenia nada de autoestima, no le daba cariño, etc...y conmigo esta muy bien y eso pero yo que se ni si quiera estamos saliendo (es amiga con derecho), nose si me esta gananado terreno para novios oo que es algo bueno para ella o que..

pero vamos que que opinais sobre el tema de los ex con una chica?

4 respuestas
Sergio_Ford

#6386 A mi no me gusta que hablen de ellos.

1 respuesta
M

No veo qué problema hay en hablar de ellos. Mientras no sea con rencor y soltando mierda por la boca, si 2 personas son maduras y confían el uno del otro no creo que haya ningún problema. De hecho, lo veo lo más normal del mundo, tu ex es una de las personas con las que más cosas has compartido, momentos, experiencias, anécdotas y son cosas que al final se acaban contando.

PocketAces

Que hablen de los ex mola.

Porque luego ella compara y dice "yo gilipollas con mi ex y este buenorro le da mil vueltas".

Acto seguido suelen mojarse y ya lo tenéis hecho.

DeFiNiTioN

De los ex no me hace gracia que hablen, y si uno mismo habla de las ex, enfado incoming a menos que sea una tía con dos dedos de frente.

Edit: #6386 Date prisa que en un parpadeo se la está tirando el ex otra vez XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags