Bueno no soy muy dado a contar historias por aqui, pero haya va una con o sin final, depende como se vea.
Hace mas o menos un mes, acudi con un amigo a fiestas de su pueblo, era la primera vez que iba. Resulta que se lo tiene muy bien montado, y esta en una "peña" con unas 10 tias , 1 gay y él hehe.
Ante tal sorpresa empeze a analizar el terreno, y sin mostrar mucho interes... me fijo en una morena, total de risas el fin de semana con todas, no paso nada, pero si que le comente a mi amigo que esa chica en cuestion me parecia mona.
Mi amigo tanteo un poco a la chica, que parecia ser receptiva.
Total al fin de semana siguiente nos volvemos a plantar alli y volvemos a salir con las susodichas, esta vez ya mas sobre el terreno, empeze a tontear con la morena, tanto que ese mismo viernes me lie con ella, el sabado también.
Indicar que entre donde vive ella y yo hay una distancia de 250 km.
Bueno , entre semana yo trabajo y viviendo tan lejos poquito se puede hacer, pero si que hable todos los dias con ella mediante Whatsapp, el 80% de las ocasiones comenzando yo la conversacion.
Total, la digo para quedar con ella al siguiente fin de semana, a lo cual acepta... solos!!
Ese mismo viernes, ella salia de currar tarde , espero a que salga y me voy con ella y unos amigos suyos, hechando risas, sus amigos se piran y me quedo a solas con ella. Muchas caricias por parte de ella, agarrados de la mano... tipicas tonterias, total... como era tarde, me invita asu casa a dormir, a lo cual acepto, esa noche dormi con ella.
Acabe enchochadisimo , admitiendole lo mucho que me gustaba , etc etc etc....
Total,al dia siguiente vuelvo hasta mi casa... porque tenia comida familiar y a la tarde del sabado me vuelvo a plantar alli, habia quedado con ella para ir a unas fiestas de un pueblo cercano con unas amigas suyas...
Me recibe con un piko, lo cual no presagiaba para nada lo que luego iba a suceder...
Habrian pasado unas 6 o 7 horas desde que habiamos estado juntos, y tubo un repentino cambio conmigo, si intentaba agarrarla de la cintura, se iba, no me cojia la mano... vaya que se notaba una falta de interes por su parte muy evidente....así de repente!!
Total , llegamos a la fiesta ... ya no es tan cariñosa, ni me besa ni nada... a lo cual en un momento que sus amigas nos dejaron solos, la enganche y la pregunte claramente! ¿me ves como un amigo?, a lo cual me respondio que si, que lo sentia pero que habia otro chico....
Yo de bajon, me fui de madrugada, borracho, en coche hasta mi casa... mi movil salio por la ventana del copiloto y poco mas recuerdo hehe bueno si, que llegue vivo a casa ...
Al de unos dias, y con movil nuevo, volvi yo a hablarla... para indicarla que me parecia una tia de puta madre, pero que iba a borrarla de todos los sitios de donde la tenia (redes sociales, movil etc...) porque necesitaba olvidarme de ella... a lo cual ella dijo que lo sentia, pero que por ahora solo podia ser mi amiga.... trate de quedar bien, para que no habria malos rollos, pero luego pensandolo, creo que no hice mas que arrastrarme por si habia cambiado de opinion....
Hace 2 semanas que no hablo con ella, y resulta que este fin de semana su grupo (ella incluida), han organizado una fiesta y han invitado a mi amigo y a mi. Ella incluso nos ha ofrecido su casa para poder quedarnos a dormir, para que no nos tengamos que meter la paliza en coche para llegar a casa.
Mi amigo y yo hemos aceptado la invitacion....
¿Alguien sabria decirme que hice mal? ¿Que es lo que debo mejorar para tratar que no vuelva pasarme? ¿Porque un dia parece que va genial todo y en 7 horas todo cambia? ¿Es una zorra y yo un retrasado?¿Aun hay esperanza?¿Hago bien yendo?¿Que debo hacer?
Se abre la vela.