Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Marvs

#6839 Joder, un consejo cojonudo, y muy bien escrito. Creo que voy a empezar a recopilar los comentarios que valgan la pena. El tuyo estará incluido.

1
E

La actitud de hablar con ella solamente en persona.. Mientras habla contigo, se está camelando a otros 3 por otros chats.

1
Westhor

Para los que aún no lo hayáis visto, ahí os dejo la segunda parte del Día 5 de Misiones de Seducción, en el que Inccubus se va de compras acompañado de dos chicas para que le hagan un cambio de Look Skywalker.

Este mes retomaremos los videos de las misiones tras la pausa veraniega. Empiezan los retos interesantes, como piropear a chicas por la calle o usar frases de entrada curradas. Suscribíos a YouTube si queréis estar al tanto de la evolución de Inccubus como seductor y comentad qué os parece!

Gracias ;)

1
B

Creo que si te haces ese tipo de preguntas es rayarte demasiado... achotiodeque xD

GreatKingRat

#6839 Es muy interesante eso que dices, pero con una chica con la que llevas "saliendo" un tiempo y notas que pierde interes en ti, creeis que puede deberse a esto? A haber estado demasiado atento a ella?

1 respuesta
LiuM

#6845 Mi consejo está basado en hechos reales. Llevaba 2 años de relación cuando empecé a notar cierta desidia, excusas al quedar y falta de interés. Ante la pregunta de "¿que pasa?" la respuesta era la típica "nada", que tornó a base de insistir en "estoy agobiada" y terminó con "necesito un tiempo".

Se había terminado sin enterarte de qué había pasado y es cuando inconscientemente tiendes a estar más encima de tu pareja por miedo a perderla y esto lo que provoca es empeorar la situación, porque el agobio crece y ese tiempo que te pidió (que no siempre es una excusa para dejarlo) no existe. Los amigos estaban aburridos de siempre el mismo tema de conversación y añoraban que saliera mi antiguo yo. Al cabo de un par de meses y viendo que los intentos por acercarme no funcionaban y hasta podía perder mis amistades empecé a ver la luz al final del túnel, a volver a salir con los amigos "de cacería", a volver a sentirme atractivo por decirlo de alguna manera hablando con chicas desconocidas...a volver a reir sin vivir y pensar por y para ella.

Así conocí a una chica que estando de vacaciones en mi ciudad vivía a más de 1000km. Volvía a estar ilusionado y sentía que esa chica desconocida estaba más implicada de lo que nunca lo había estado mi expareja. Ella se marchaba a la semana y en un acto de locura me fuí con ella. Estuve 15 días en su ciudad y decidí volver a arreglar todo para marchar de nuevo para allí definitivamente, no sin antes pasar la nochevieja en mi ciudad con mis amigos en forma de despedida, esos que tanto me habian aguantado y que tan felices estaban de volver a verme feliz. En el fondo no tenía ya nada que me atara en mi ciudad más que ellos.

Curiosamente esa nochevieja me la crucé y ya de lejos la notaba diferente. Ella curiosamente estaba enterada de todo (yo no me corte en poner documentos gráficos en mi caralibro) y después de mucha conversación se puso a llorar pidiendome perdón, repitiendo que cuando se había enterado que me marchaba no podía soportar perderme, que por favor le diera otra oportunidad. En el fondo lo único que había cambiado es que ella había notado que ya no vivía por y para ella, que era hora de decidir o perderme para siempre, que ese ser sumiso se había marchado y había vuelto el chico por el que se interesó el primer dia.

Fué duro quedar mal con la otra chica, pero lo que escuché esa nochevieja era lo que hacía tiempo estaba deseando oir y quizá por reminiscencias de mi pagafantismo accedí. Esa noche de hace 4 años dormí en su casa...ya nunca volví a dormir en la mía hasta el día de hoy.

Los primeros meses fué simplemente perfecto, luego como toda montaña rusa toca bajar a la realidad y como en toda relación hay momentos mejores y peores, pero al menos desde aquella ambos tenemos claro lo que sentimos. Ahora cuando le digo "te quiero", ella no me sonríe, si no que me contesta lo mismo.
En el fondo en esos 2 años nunca habíamos discutido (prueba de que yo siempre cedía) ahora me doy cuenta que discutir es imprescindible en las relaciones y no hay que tener miedo a iniciarlas si realmente hay que hacerlo)

Perdonar por lo pesado de la vivencia personal, pero no encontraba otra manera de explicarlo y que coño, también me ayuda a mi el recordarlo para que nunca se me olvide.

Espero que vosotros tengáis la misma suerte que yo tuve con vuestros problemas de pareja y que el consejo os ayude. Yo tuve que pasar una mala época para entenderlo, vosotros contáis con esa ventaja.
Saludos.

15 4 respuestas
P

#6846 Me ha encantado tu post, de veras, en especial los cuatro primeros párrafos. Me ha entretenido y te has explicado muy bien en todo. Te felicito, ojalá tuviera yo esa facilidad de palabra.

1
DeFiNiTioN

Me ha gustado mucho tu post, con un giro inesperado que no esperas que te vaya a sorprender.

B

#6846 Muy bonito.

plas plas plas plas

Cris_Curtis

#6846 Joder! me has hecho recordar malas temporadas.

http://www.mediavida.com/foro/6/como-superar-mi-ruptura-425374/7

Sergio_Ford

Hoy me he comprado un libro, y lo poco que llevo leído me ha parecido muy interesante.

Se titula "El lenguaje del cuerpo" y los autores son Allan y Barbara Pease.

Con este libro podemos aprender lo siguiente:

1- Causar una impresión positiva en los demás.
2- Descubrir las mentiras.
3- Conseguir un buen método de persuasión.
4- Aprender a negociar con éxito.
5- Seducir.

IMPRESCINDIBLE.

Oboro

#6826

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

no me mola nada escuchar a alguien hablando así, me recuerda a un comercial que te intenta vender algo, y también a hilario pino.

3
A

#6852 Al principio me ha parecido un maromo pedante pero me he sentido bastante identificado. Manita :p

1 1 respuesta
DiosUniverso

#6854 Haz un RPV del video xd

1 respuesta
Oboro

#6855 Te lo hago yo

¿Qué hacer cuando te gusta una chica de verdad?

Salir a conocer más chicas, porque si no te enchochas y entonces cambias el como eras antes de estar enchochado, que precisamente es lo que le atrajo de ti.

Simple y claro

5 1 respuesta
B

#6856 Pues no me parece mal consejo la verdad :D

elecasei

#6846 De perdón nada, los mejores consejos se basan en experiencias personales y por supuesto que hay que contarlas para explicarse al 100% y quede claro. A más de uno le servirá porque estará en esa situación.

Enchocharse 0, en serio, coger ese consejo porque realmente sirve. Si una tia te pide tiempo, está agobiada o simplemente no está receptiva, dejarla, salir a conocer otras tias, con los amigos, etc. No le hableis a la semana: como estas? porque volverá el agobio. Si quiere algo realmente, te buscará. Y si no te busca, ya lo sabes, no insistas aunque te joda, porque no quiere nada, no le atraes y punto.

B

Bueno no soy muy dado a contar historias por aqui, pero haya va una con o sin final, depende como se vea.

Hace mas o menos un mes, acudi con un amigo a fiestas de su pueblo, era la primera vez que iba. Resulta que se lo tiene muy bien montado, y esta en una "peña" con unas 10 tias , 1 gay y él hehe.

Ante tal sorpresa empeze a analizar el terreno, y sin mostrar mucho interes... me fijo en una morena, total de risas el fin de semana con todas, no paso nada, pero si que le comente a mi amigo que esa chica en cuestion me parecia mona.

Mi amigo tanteo un poco a la chica, que parecia ser receptiva.

Total al fin de semana siguiente nos volvemos a plantar alli y volvemos a salir con las susodichas, esta vez ya mas sobre el terreno, empeze a tontear con la morena, tanto que ese mismo viernes me lie con ella, el sabado también.

Indicar que entre donde vive ella y yo hay una distancia de 250 km.

Bueno , entre semana yo trabajo y viviendo tan lejos poquito se puede hacer, pero si que hable todos los dias con ella mediante Whatsapp, el 80% de las ocasiones comenzando yo la conversacion.

Total, la digo para quedar con ella al siguiente fin de semana, a lo cual acepta... solos!!

Ese mismo viernes, ella salia de currar tarde , espero a que salga y me voy con ella y unos amigos suyos, hechando risas, sus amigos se piran y me quedo a solas con ella. Muchas caricias por parte de ella, agarrados de la mano... tipicas tonterias, total... como era tarde, me invita asu casa a dormir, a lo cual acepto, esa noche dormi con ella.

Acabe enchochadisimo , admitiendole lo mucho que me gustaba , etc etc etc....

Total,al dia siguiente vuelvo hasta mi casa... porque tenia comida familiar y a la tarde del sabado me vuelvo a plantar alli, habia quedado con ella para ir a unas fiestas de un pueblo cercano con unas amigas suyas...

Me recibe con un piko, lo cual no presagiaba para nada lo que luego iba a suceder...

Habrian pasado unas 6 o 7 horas desde que habiamos estado juntos, y tubo un repentino cambio conmigo, si intentaba agarrarla de la cintura, se iba, no me cojia la mano... vaya que se notaba una falta de interes por su parte muy evidente....así de repente!!

Total , llegamos a la fiesta ... ya no es tan cariñosa, ni me besa ni nada... a lo cual en un momento que sus amigas nos dejaron solos, la enganche y la pregunte claramente! ¿me ves como un amigo?, a lo cual me respondio que si, que lo sentia pero que habia otro chico....

Yo de bajon, me fui de madrugada, borracho, en coche hasta mi casa... mi movil salio por la ventana del copiloto y poco mas recuerdo hehe bueno si, que llegue vivo a casa ...

Al de unos dias, y con movil nuevo, volvi yo a hablarla... para indicarla que me parecia una tia de puta madre, pero que iba a borrarla de todos los sitios de donde la tenia (redes sociales, movil etc...) porque necesitaba olvidarme de ella... a lo cual ella dijo que lo sentia, pero que por ahora solo podia ser mi amiga.... trate de quedar bien, para que no habria malos rollos, pero luego pensandolo, creo que no hice mas que arrastrarme por si habia cambiado de opinion....

Hace 2 semanas que no hablo con ella, y resulta que este fin de semana su grupo (ella incluida), han organizado una fiesta y han invitado a mi amigo y a mi. Ella incluso nos ha ofrecido su casa para poder quedarnos a dormir, para que no nos tengamos que meter la paliza en coche para llegar a casa.

Mi amigo y yo hemos aceptado la invitacion....

¿Alguien sabria decirme que hice mal? ¿Que es lo que debo mejorar para tratar que no vuelva pasarme? ¿Porque un dia parece que va genial todo y en 7 horas todo cambia? ¿Es una zorra y yo un retrasado?¿Aun hay esperanza?¿Hago bien yendo?¿Que debo hacer?

Se abre la vela.

4 respuestas
er_segio

#6859 te declaraste muy rapido le expresastes tus sentimientos hacia ella

y bueno, lo que pusieron por ahi, a ella le molabas cuando te conocio, y perdio el interes al conocer a tu "yo enchochado"

han dicho muchas veces que una de las cagadas mas importantes es expresar tus sentimientos hacia la chica y decirle lo pilladisimo que estas o lo tanto que le gustas demasiado pronto

1 respuesta
B

#6860 Lo se, nunca he sido de decir esas cosas... pero lo de esta chica me superó...

DeFiNiTioN

Acabe enchochadisimo , admitiendole lo mucho que me gustaba , etc etc etc....

Total,al dia siguiente vuelvo hasta mi casa... porque tenia comida familiar y a la tarde del sabado me vuelvo a plantar alli, habia quedado con ella para ir a unas fiestas de un pueblo cercano con unas amigas suyas...

Me recibe con un piko, lo cual no presagiaba para nada lo que luego iba a suceder...

Habrian pasado unas 6 o 7 horas desde que habiamos estado juntos, y tubo un repentino cambio conmigo, si intentaba agarrarla de la cintura, se iba, no me cojia la mano... vaya que se notaba una falta de interes por su parte muy evidente....así de repente!!

Total , llegamos a la fiesta ... ya no es tan cariñosa, ni me besa ni nada... a lo cual en un momento que sus amigas nos dejaron solos, la enganche y la pregunte claramente! ¿me ves como un amigo?, a lo cual me respondio que si, que lo sentia pero que habia otro chico....

Yo de bajon, me fui de madrugada, borracho, en coche hasta mi casa... mi movil salio por la ventana del copiloto y poco mas recuerdo hehe bueno si, que llegue vivo a casa ...

Al de unos dias, y con movil nuevo, volvi yo a hablarla... para indicarla que me parecia una tia de puta madre, pero que iba a borrarla de todos los sitios de donde la tenia (redes sociales, movil etc...) porque necesitaba olvidarme de ella... a lo cual ella dijo que lo sentia, pero que por ahora solo podia ser mi amiga.... trate de quedar bien, para que no habria malos rollos, pero luego pensandolo, creo que no hice mas que arrastrarme por si habia cambiado de opinion....

  • No tenías que haberle dicho que te gusta.
  • Tampoco tenías que haberle dicho que la vas a borrar de X sitios. Eso es lo primero que hace una ex resentida cuando la dejas, un macho alpha no tiene por qué ir diciendo de borrar a X mujer, no le molesta, ahí la tiene siempre para futuros polvos.
  • Tú mismo dices al final que no hiciste más que arrastrarte.

En cuanto a lo de preguntarle si solo te veía como un amigo, ahí ya hay que tener muchos factores en cuenta como para que te responda. Así por lo pronto yo veo eso.

1 respuesta
A

#6859 Ten fuerza compañero. No se, intenta ligarte a otra delante de ella a ver como reacciona xD. Supongo que al ser las demas amigas suyas lo tendras jodido eso si.

2 respuestas
CarlosML27

#6863 Tampoco es eso, no hay que estar tan desesperado...

1 respuesta
B

#6862 Al menos me va a servir para aprender para futuras ocasiones...thx

#6863 Con sus amigas imposible, digamos que son buenas amigas.
Pero con otra que encontremos por ahi... quizas seria posible.

3 respuestas
Krosita

"que lo sentia pero que habia otro chico"

A

#6864 Si pilla con otra eso que se lleva.

#6865 Ya, lo logico. Despues de leerte me caes bien espero que te vaya todo genial y que el viaje valga la pena.

1 respuesta
CarlosML27

#6867 Una cosa no quita la otra. Si se lleva guay, pero eso de ir a lo desesperado no xD

M

#6865 hiciste un ted mosby en toda regla, no te preocupes, nos pasa a todos, yo también aprendí en su tiempo xD

1
A

#6865 Tío no te lies con otra delante suya porque vas a quedar muy mal; primero como te han dicho arriba vas a parecer un desesperado y segundo si quieres tener algo a largo plazo con ella el liarte con otra delante suya no te va ayudar.
La tía no es que sea una zorra pero la asustastes, deja que sea ella quien de el primer paso pero no estés encima aunque te estés muriendo de las ganas.
Claro todo lo que te estoy diciendo ya te lo han dicho más arriba.
Yo sigo sin entender,si sabéis que no debéis estar encima de una tía ¿por qué lo estáis? es lo mismo que las tías con los tíos, si somos muy empalagosas al final el tío se larga corriendo.

Tema cerrado