Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

D4rk_FuRy

la operación de miopía me la vais a pagar todos vosotros cabrones

1
CAFE-OLE

#1
No estoy de acuerdo con ni un solo punto de todas las soplapoyeces que suelta el gordo.

Para empezar dice que hay mas mujeres uqe hombres. CIERTO? mas o menos

Nacen mas hombres que mujeres ( 51%) Pero porque hay mas mujeres? sencillo:
Porque tienen mas esperanza de vida.
Luego que nos queda?

VIEJAS

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6872 gallina vieja hace buen caldo

1
Marvs

como actuar cuando una chica os dice 'soso' o aburrido para picarte y que las hables mas cuando tu quieres tener actitud de indiferencia? XDD

es que me jode, siempre soy yo el que tengo que poner de mi parte para meter caña a la conversacion, ella es la, comentada en paginas anteriores, tipica chica monosilaba, que pone jajajas o caritas sin más, de vez en cuando algun punto gracioso pero vamos

3 respuestas
Taian

#6874 No te esfuerces. Si la tía no te da pie, pasa de ella.

2
Krosita

#6874 Y que haces hablando con alguien asi?

SuGaRaY

#6874

Si dice jiji.. la chupa.

5
LiuM

Si hay distancia llamala, si no la hay proponle algún plan.
Llega un punto que la conversación por el whatsapp y similares se vuelve bastante fría porque tiene limites si no hay vivencias cotidianas que comentar.

Lo interpreto por lo de los "jajaja" y las caritas, en persona hablareis de otras cosas y reavivareis la conversación y el interés hasta que os volváis a ver.

1 respuesta
elecasei

#6859 Cuando te invitó a su casa a dormir...pasó algo? o simplemente dormiste sin más? porque ahí pudo estar el fallo. A mi tambien me ha pasado eso de primero si y luego no, pero no te rayes, no merece la pena. No es la última chica que vas a ver. Si te ha dicho que hay otro chico, no creo que haya nada que hacer. Y si no lo hay, te está poniendo una excusa. Se ve que no le pones lo suficiente, porque es lo que buscan todas (a pesar que digan que no, obvio).

Eso si, hiciste mal al decirle todo el primer día, pero bueno, supongo que tendrias muchas ganas...pero bueno, como dije más arriba, no te rayes y ahora espera, que si quiere algo te lo dirá y vendrá, si no...pues a por otra, que hay más.

Es lo malo de buscar algo más que pinchar, depende de la tia, del momento y tal, si estan receptivas o no...si te lanzas rápido, se asustan y no buscan salidos, si esperas y no haces ''nada'' porque quieres ir bien para no cagarla...eres un soso y no las convences. Ya le tienes que gustar de verdad para que el primer dia diga si a todo. Es asi, ya sabes la frase que las define xD

HassoNe

#6878 +11111111

Sergio_Ford

#6859 Error GRAVE por mostrarle tus sentimientos. A partir de ese momento, ella ya te tiene agarrado por los huevos y puede hacer contigo lo que quiera. A las mujeres hay que ponerle las cosas un poco complicadas, porque si son muy fáciles pierden el interés enseguida.

No hagas caso de lo que te han dicho más arriba. Si puedes, enróllate con otra chica delante de ella, y luego te la llevas de la mano a otro lugar. Que la otra vea como te la llevas y se muera de celos cuando vea que vas a echar un polvo con otra. Cuando pase todo esto, no intentes ponerte en contacto con ella ni hablarle. Será ella la que te hable a ti. Apostamos lo que quieras.

3
B

#6869 ¿Que es un ted mosby?

#6867 #6870 #6879 #6881 Después de asumir vuestras opiniones, y recapacitar...

Me voy a plantar mañana con mi colega por allí, a mi rollo, sin mostrar ningún interés especial por ella, mas que la de amistad como con cualquiera del resto que venga, tratare de caer bien a todo el mundo, disfrutar y pasármelo bien

Y si la noche promete y las circunstancias lo permiten, me liare con alguna chica en su cara, la calentare y me la intentare sacar agarrada de la mano como habéis apuntado.....

La otra cara de la moneda es como ella se lié con otro en mi cara y se lo lleve a su casa ... y tenga que tratar de dormir en el salón mientras los escucho follar haha pero bueno, llegados a este punto... ya es que me la sopla haha

El domingo cuando regresé... informare a MV .... de lo sucedido ....

#6886 Puede que también tu tengas razón, y simplemente no ha podido ser... y haya que asumirlo y no darle importancia.
De todos modos, informare de lo sucedido a mi regreso....

#6887 Ya, ya me estoy dando cuenta de ese detalle.....

DeFiNiTioN

Con lo hijas de putas que son las tías, no me extraña que las amigas la convenzan para que se ligue a uno. Cosa que siento tía, conseguirá en segundos.

Líate con otro, eso la desconcertará y bloqueará sus sentidos, tendrá que volver a casa.

1 respuesta
B

#6883 hehehehehehe lo de liarme con otro descartado.... lo de que cuando quiera consigue otro tio ... seguro... porque la chica esta bastante bien de ver.

Pero llegados a este punto, lo tengo todo perdido... Solo me queda el órdago.... o sea, liarme con otra en su CARA jajajaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

Si sales por sitios pijos, vístete como si fueras un magnate petrolero, que va de reunión con sus amigos de putas, vístete como nunca. Lleva 200 euros, aunque no te puedas gastar más de 10, pero lleva 200, y cuando pagues asegúrate que las tías de al rededor lo vean. Si tienes un físico medianamente decente, y vas vestido como te dije, empezarán a hablar de que tienes pasta tal y cual.

En este caso olvídate de ir a por la segunda más guapa del grupo, o hablar con la amiga fea para que la guapa se interese en ti, ve directamente a por la diosa del lugar donde estés. Si folla ella y tú la oyes, por lo menos le recorrerá la envidia saber que estás con una que le da mil vueltas.

PD: por cierto, lo de los 200 euros solo funciona con las españolas, las guiris van a sudar de si tienes pasta o no, van a lo que van y eso no les importará.

guillauME

Yo creía que estas cosas de intentar conseguir la atención de una mujer besando a otra delante de ella habían quedado atrás.

Es algo demasiado obvio y realmente lo único que dejarás ver es tu desesperación por intentar llamar su atención.

Creo que debes afrontar que las cosas no han salido como querías y tirar hacia delante. No le des mayor importancia y sigue con tu vida de manera que si realmente le interesas en algún momento pues ya surgirá. La sensación que me da es que te acabarás arrastrando porque harás las cosas no porque tú quieras sino para tratar de ganartela de nuevo y en ese punto estás dejando de ser tú mismo a la vez que forzando tu actitud.

2 1 respuesta
Oboro

#6884 Liarte con otra en su cara no solo no te servirá de nada, sino que encima te sentirás mal y si ella se pone tonta te vas a poner incluso peor. Conoce tias, diviertete, pero no pienses en eso de liarte delante de ella a no ser k de verdad te apetezca y realmente la hayas olvidado, aunque solo sea esa noche.

2
Soltrac

Voy a responder seriamente a este thread por primera vez en mi vida y voy a hacerlo porque estoy leyendo una cantidad de gilipolleces enorme.

Una tía se lía contigo y luego te dice que está enamorada de otro. Pues puede pasar, la vida es así. Ahora veo que intentas buscarle una explicación y que la gente te dice que deberías haber hecho tal o pascual. No señor, esa chica se lió contigo porque vio un camino diferente, pero le sigue haciendo tilín ese chico. Por mucho que hubieras cambiado tus gestos o palabras o acciones el resultado hubiera sido el mismo.

Pero ahora supón que hubieras cambiado algo en ti y que hubieras conseguido ese resultado. Crees que esta mujer al cabo de X tiempo no se acordaría de ese chaval simplemente porque tú hayas cambiado algo? Somos personas....

Y ahora lo de la última opción de que hacer. Estamos en las mismas, suponte q te lías con otra, la enfadas, la reconquistas, lo que sea. Que vas a conseguir que no sea efímero?

Las cosas son más sencillas de lo que parecen, no siempre se tienen todas las variables en la mano.

Pero bueno, que hagas lo q te salga del nabo.

5
PocketAces

Cuando dices que dormiste con ella, te refieres a tirártela, ¿Verdad?

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo creo que lo dijo tal cual, dormir XD.

2 1 respuesta
B

#6889 #6890 Nada de sexo, se intento ..... pero basicamente se cerro de piernas!

3 respuestas
PocketAces

Pues entonces júbilate.

2
Sergio_Ford

#6891 Un pequeño detalle que se te olvidó mencionar cuando nos contaste la historia. Ahora encajan todas las piezas. Si a esa chica le hubieras echado un buen polvo te aseguro que no se querría olvidar de ti con tanta velocidad.

Olvida los consejos que te he dado antes. Con ella ya tuviste tu oportunidad, y la desperdiciaste. Ahora toca aceptar la situación, seguir adelante, y hacerlo mejor con la siguiente.

4 2 respuestas
LiuM

Con ese pequeño detalle todo cobra sentido.

La conocías de 1 semana, tan solo os liásteis un par de veces, dormiste con ella sin hacer nada e intentabas tratarla como si fuera tu novia estable. Ella te dijo que tenía otro chico en la cabeza y tu le dijiste que tendrias que borrar todo contacto para poder olvidarla como si estuviérais rompiendo una relación de varios años.

Me parece todo un poco precipitado y lógico que la chica huyera. Tienes que guardar los tiempos y tomarte las cosas con un poco mas de calma tio xD

1 2 respuestas
DiosUniverso

#6891 Te dice dormir con ella, pero no quiere sexo ?

Mi no entender

B

#6893 #6894 Bueno pues que os voy a decir, teneis razon.

Oboro

#6893 #6894 Si y no, es decir lo del sexo puede ser importante, pero para ambos motivos. Yo he tenido ambas situaciones, de hacerlo y de no hacerlo, que por cierto cuando lo hice me salió mal y cuando no lo hice no me salió bien tampoco xDDDDD (aprendí, eso si). Cuando lo hice aunque flipó en colorines, al tiempo me dijo que debi haberme esperado para que se pillara más y lo dejara todo por mi, y que por ir tan a saco se habia asustado(yo quise luego intentar algo con ella, pero ella estaba con otro chico). Y otra pues pq no lo hice, nunca tuve más oportunidades.

Asi que aun no se sabe como le ha salido. Lo que está claro es que enchocharse es lo peor k le pudo pasar, y dificil de solucionar la verdad

1
Sphere

La verdadera pregunta aquí es: ¿Como lográis conciliar el sueño cuando os acostáis en la cama al lado de la chica que os pone?

Cris_Curtis

#6891 Lias ese pollo por un royo de una noche? por que eso es lo que fue, ella conoce el concepto, tu parece que no.

Esto es cosa de dos amigo, si ya de entrada tienes que forzar estrategia mal vas, y mal comenzaste, o no era tu momento.
Asumelo y pasa, no seas el perdedor de los tres, tomatelo como lo que fue y pasa pagina. Y borrate de la frente "Necesitado de amor" por que es lo que pareces, es triste y no lo necesitas.

Y este finde vas, claro que vas! con tus mejores tejanos, tu roída camiseta de los Ramones y una sonrisa de oreja a oreja, simpaticamente vacilón, y pasando de su cara de fulana por zorra, por abrirte le puerta sin darte las llaves y por ir a 3 bandas, juegas con tu puta madre muñeca pero no con mi tiempo.

Siguente? estoy libre!

6 2 respuestas
Marvs

A mi me ha pasado lo mismo. Pero yo ya no estoy dispuesto a "reconquistar" nada.

En tu caso parece que seguía pillada por ese chico, sin más. Pero a mí lo que más me jode es que dejó de estar con su ex, ella estaba feliz estando conmigo y al enterarse que su ex se había echado otra novia PUM, tocaba hacerse la víctima: que si ya no habrá amaneceres a su lado y mierdas. Las tías lubrican a saco cuando creen que no van a poder volver a follarse a un tío. Eso es así. Y es una cosa que me jode tener que aceptar.

Edit: no había leído los últimos comentarios. Yo si me la tiraba xD

Tema cerrado