Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#6911 Como texto resulta interesante, pero tras leerlo y releerlo solamente llego a una conclusión: que NO me siento identificada con el modelo de mujer que cita, supongo que confirma mi sospecha de que soy un ave raris, en fin, supongo que tiene que haber de todo en la viña del Señor y me sirve de consuelo para intentar pensar que por la misma regla de tres no todos los hombres del planeta son iguales. En esas estamos.

2 1 respuesta
dantee

#6924 Pues sinceramente lo que suelo ver por la calle es totalmente lo contrario...

La típica tía casi perfecta (buen cuerpo,simpática,agradable,inteligente etc un amor vamos) con un tío que...digamos que para no andarme con rodeos MÁS FEO Y NO NACE,un orco de Mordor es brad pitt comparado con ese tío

Uno llega a casa,se mira al espejo y se pregunta...QUE COJONES HAGO MAL? xDDDDDDDDD

#6933 Es que no estoy hablando de chicos "normalitos" porque así es como yo mismo pienso que soy,estoy hablando de tíos que FÍSICAMENTE no puedes encontrarle NADA bueno...ni cara,ni cuerpo ni "NA DE NA"

O tiene la cartera muy grande o será el novio más perfecto jamás visto (de forma de ser,claro)

#6934 En muchos casos será así (casi todos) pero sé de casos que al 100% el tío no tiene precisamente mucho dinero y es más,la tía tiene incluso más que él (vamos,que lo mantiene etc)

Un /nosense total

2 respuestas
solitaria

Pues serà q las chicas vemos màs allà del físico. A mi hay chicos normalitos q m resultan muy atractivos y chicos guapísimos q no m llaman la atención.

2 1 respuesta
Snoopedd

#6932 no has pensado que ese tio puede estar forrado? El dinero esta por encima del fisico y la personalidad para casi todas

2 3 respuestas
marakaid

#6932

Es posible que se conozcan de hace mucho tiempo y le gusten otras cosas aparte del físico del chico.

También hay hombres a los que les encantan mujeres más rellenitas de lo que me gustan a mí, ¿con esto qué quiero decir? tú no has hecho nada malo, simplemente le gusta otro más.

Tranquilo, no te comas la cabeza con eso porque no vale la pena.

/---/

#6918

Eso puede ser un caso de "síndrome de Estocolmo", donde la víctima se queda enganchada a otra persona que la maltrata (también puede darse al revés, ¿nunca has visto a un hombre sometido por su mujer y por fuera no dan el pego como pareja?)

No creo que las mujeres sanas quieran eso, desde luego que no.

A

#6927 A ver a ver ¿qué te sientes mal contigo mismo? ¿por qué?
Lo siento pero... ¿cómo te vas asentir mal si eres tú el capullo que le ha presentado otro capullo?
Si tu amigo tiene novia ¿qué más le va a dar que le digas que te gusta esa chica? y si le molesta es que tu amigo es....
Tío has como te han dicho dile que te mola la tía y punto, al fin y al cabo el solo quedra sexo ¿o no?
A pero esto te digo, asegura te que la amiga (con la que te estabas liando) no le importe porque entonces con esta chica te vas a comer los mocos. Por que a las tías no nos suele gustar que un amiga se coma nuestras sobras (por así llamarlo) y más si ha habido algún tipo de sentimiento.

solitaria

#6934 No generalices!!! es verdad, no vamos a ser hipócritas, que muchas veces nos sorpenden parejas que vemos por la calle por esa diferencia a nivel físico. Algunas estarán por el dinero, sino mira los empresarios feos y mayores con modelos que podrían ser hijas o nietas.
Incluso el poder a algunas personas les resulta atractivo. Pero chico, a mi me sorprende mucho más cuando las diferencias son en otro sentido, chicos majísimos con verdaderas petardas y viceversa.

Incluso te voy a decir que conozco parejas en las que la parte guapa ya sea él o ella es quien más pillado de los dos está y no hay dinero ni otras cosas.

Así que no busques otra explicación porque en algunos casos será el interés económico o de otro tipo pero en otros casos es enamoramiento, PARA GUSTOS COLORES.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Recomiendo que leáis a #6911 coincido 100% con el artículo que ha puesto. No es un artículo de aprender, si no más bien verdades como puños que siempre viene bien recordar.

Eidt: #6939 Efectivamente, ahora hay que esperar a #6984 para probar mis poderes :P

1 respuesta
CarlosML27

#6938 Creo que te has equivocado con la etiqueta xD

1 1 respuesta
Snoopedd

#6937 no generalizo, es que es lo que hay hoy en dia, la cartera es lo primero en cualquier situacion..

1 respuesta
solitaria

#6940 contará para ti

2
DeFiNiTioN

Que quede claro que la manita que le he dado a Solitaria, se la quería dar a #6934 por que dijo una verdad como un templo, y a mí leer ese tipo de verdades me encanta.

1 respuesta
PocketAces

Este es el orden prioritario de las pivoncitos:

  1. Dinero.

  2. Cachas.

  3. Guapo.

  4. Alto.

  5. Simpático.

Ahora ya sabéis por qué las divas siguen siendo divas y ni os miran.

2
DeFiNiTioN

5 Simpático :D

MaPaCHe
  1. Altura

  2. Pesado

1 1 respuesta
solitaria

#6942 Quizás si tú le das tanta importancia al dinero es porque eres también de esos interesados. Que hay gente así y mucha ya lo sabemos, pero el amor también es ciego, o mejor dicho el enamoramiento, que es distinto.

1 respuesta
solitaria

#6945 ese es el roden de las superficiales, no de todas las mujeres

1 respuesta
M0E

#6931 Un ave raris xDDD.

1
PocketAces

#6947 Aclaré que era de los pivoncitos. De las que están buenas de verdad.

Me has confirmado que eres del montón.

1
solitaria

Jajaja!! Pues sí, pues soy del montón aunque seguro si m ves dirías del montón para abajo

Pero mira, conzco chicas guapas y nada creídas y feas con el ego por las nubes y màs allá. No generalices

2
MaPaCHe

Si ya dejamos que posteen las chicas del montón bajo... apaga y vámonos

3
DeFiNiTioN

#6946 Te equivocas, me voy antes con una diosa que no tenga un duro, aunque se lo tenga que pagar yo todo, cosa que no soporto por cierto, antes que estar con una tía que sea un adefesio pero con pasta.

solitaria

Y una sin dinero y encima adefesio q? Jejejejejeje

Sergio_Ford

Me gustan las chicas con belleza y no voy a fingir que no me fijo en el exterior, pero muchas veces me ha ocurrido que salgo a cenar con una de estas chicas y al cabo de media hora de conversación se me han quitado las ganas de acostarme con ellas. El motivo es que las he encontrado extremadamente aburridas, y yo, aparte de contemplar la parte exterior, necesito que la parte intelectual me estimule.

3 2 respuestas
CarlosML27

#6954 Lo que atrae es la belleza exterior, lo que enamora es la belleza interior.

1 1 respuesta
HassoNe

Soy el único que piensa que el whatsapp ha destruido las verdaderas formas de ligar?
el whatsapp jode proyectos de liges, osea es una puta mierda.
Con lo bonito que era aquella época de sms con coste, que si te mandabas sms con algien es porque era especial?

/fack

1 2 respuestas
solitaria

Cuanta razón....

Sergio_Ford

#6956 Es una plaga. Va todo el mundo atrapado al móvil, como si formaran parte de una secta. La otra noche quedé para cenar con un amigo y no estampé su móvil contra la pared porque conté hasta 100.

1
marakaid

#6955

Me gustan las definiciones claras y cortas.

/---/

#6956

Lo mismo podría decirse de las cartas en papel.

2
A

No tiene nada que ver pero; este tema cada vez me gusta más, aquí se pasa de decir que una tía es un amor a que es una ..... en menos de un segundo.

2 respuestas
Tema cerrado