Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Marvs

#6960 En realidad es muy sencillo.

Para un hombre las mujeres son bellezones (cuando están buenas):puede ser por la sonrisa, los ojos, el cuerpo, los labios, su forma de hablar...; y son un amor cuando te las has ganado y funcionáis durante una temporada. Pero existe una paradoja. Y es que ellas no tienen ni puta idea de lo que quieren (como bien expresó #6911). Luego muchas veces, si no juegas bien tus cartas, te toca comerte sus malas decisiones, la inestabilidad emocional, etc... vamos que como no controles tus sentimientos y de vez en cuando te pongas un límite, vas a acabar jodido. Lo que hace de ellas unas... en esos momentos.

Lo que no quita lo primero.

Y ya esta.

Edit: #6962 Amén. Básicamente lo que he dicho yo pero con menos palabras. Tengo que mejorar mi síntesis literaria xD

1 1 respuesta
MaPaCHe

#6960 En menos de un segundo es lo que tarda una mujer en ser adorable a merecerse una hostia con la mano abierta

3 2 respuestas
A

#6961 #6962 No si no me resulta gracioso por eso. Si no porque a las tías nos pasa los mismo con muchos tíos, pero no en menos de un segundo, si no en menos de una milésima. Lo digo porque nosotras también tenemos que soportar que de ser un amor os comportéis como verdaderos capullos, muchos de los problemas que plateáis por aquí también se lo plantea una tía a la hora de ligar. Y ahorraros eso de que una tía lo tiene más fácil para ligar, es verdad que para echar un polvo lo tendremos fácil pero para otras cosas no.

1 2 respuestas
CsNarsil

#6963 ¿Las tias problemas para ligar? ¿What? Con que seais medianamente guapas y simpaticas lo teneis hecho.

4 1 respuesta
A

#6964 Claro tu hablas de las que son medianamente guapas pero y las que no son de ese grupo ¿qué pasa con ellas?
Además muchas de las cosas que he leído son más por que vosotros os ``enchochaisŽŽ a la primera de cambio, y no dejáis que sean ellas las que decidan que tener con vosotros por ir con las prisas a declararos.

1 1 respuesta
Cris_Curtis

Esperaba mas debate/opinión tras leer a #6911 Yo añadiría... un aplauso tras cada párrafo.

El Déjà vu ha sido considerable y es que, plasma la puta verdad sobre la bipolaridad/inmadurez/fantasia/adjetivos varios del colectivo.

Haría inciso en algo que el texto sobre pasa: las consecuencias. En mi caso, y bajo mi punto de vista las secuelas son devastadoras por mucho tiempo. Y no hablo de depresión post-ruptura ni estados de animo ni polladas gays, éstos son transitorios.

Hablo de un cambio de personalidad, un cambio en la forma de ver, tratar y valorar a las mujeres y "parejas" posteriores, cuando te ocurre algo tan... (trascendental?) te agarras al nihilismo emocional y tristemente te auto-convences que toda esa mierda que nos venden, y en la que un día creías no es mas que fe.

Un año con la cabeza metida en el culo me sirvió para desintoxicarme, me volví un simpático hijo de puta y ahora es lo que felizmente reparto.

Gracias a dios soy ateo.

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6954 Es que una chica guapa es para follar y pasearte con ella. Para una conversación agradable que puedas disfrutar te tienes que ir con una fea. Además que yo también lo tengo comprobado y por desgracia es así, la mayoría de las guapas son más sosas que una piedra.

1 respuesta
Sergio_Ford

#6967 He estado con chicas guapas que eran inteligentes y muy ingeniosas. También te puedo decir que las he conocido en ambientes diferentes a los de las discotecas.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6968 En mi caso para empezar no voy a discotecas, y cuando quiero algo más que una chica guapa, sé dónde buscarla. Y siempre es fuera de los típicos sitios donde se liga, por ejemplo una discoteca.

Yo todavía no he conocido a una chica que digas --¡Vaya belleza! y tenga un mínimo de inteligencia. Mentira, sí he conocido alguna, pero muy, muy pocas, una y no más.

PocketAces

Nunca asimilaré el mirar a una mujer para algo más que no sea una transfusión de esperma.

1 respuesta
CsNarsil

#6965 ¿Y que pasa con los chicos que no son guapos? Me mantengo en lo que he dicho, chica medianamente guapa mayor probabilidad de ligar que un chico normal.

1 respuesta
B

#6919 Porque todas las mujeres nos agobiamos y a ninguna nos gusta tener un novio pendiente de nosotras y siempre pedimos tiempo, absolutamente todas, además, ningún tío hace eso.
Si es que somos malas, qué se le va a hacer.

2 respuestas
vene-nemesis

#6966 vivimos en un mundo que idolatra demasiado a la mujer, tanto que las pertenecientes a este colectivo se han autoproclamado el genero mas inteligente, el mas maduro emocionalmente, el que madura antes, ademas de ser siempre las victimas cuando les toca comerse una mierda como a cualquiera, y nunca las beneficiarias cuando algo les sale bien, incluso a costa del bienestar de otras personas... pero nadie les puede rebatir nada de esto porque inmediatamente se tacha de machista al que se niega a aceptar toda esta mierda y decirlo abiertamente (gracias Internet por darme esta oportunidad maravillosa desde el pseudo-anonimato).

Y si, tienes razón, el primer amor también es el último.

11 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6972 Lo dirás con ironía, pero chica, por lo menos eres sincera.

1 respuesta
JonaN

#6970 espero que si, y probablemente te des cuenta de lo que te has estado perdiendo

solitaria

#6971 te equivocas, os es más fácil ligar. por ejemplo, siendo simpáticos, eso a una chica le encanta, que nos hagan reir es genial. que se pueda hablar de tonterías pero también de cosas serias o personales ...

No sé, pienso que a los chicos os da más miedo que vuestros amigos piensen que vuestra novia no es guapa que a una chica.

Yo puedo fijarme en un chico muy muy guapo y reconocer que es guapo sin embargo no resultarme atractivo y otro que no es un bellezón que tenga algo que no sé explicar que me atrae.

1 2 respuestas
PocketAces

Lo que dicen las mujeres:

  • Me encantan los chicos que me hacen reír.

Lo que piensan las mujeres:

  • Pero me follo a los que están buenos aunque sean unos completos imbéciles.
9 2 respuestas
A

#6976 Gracias por résponderle por mí, yo no lo hubiese dicho mejor

P

Una tía fea liga más que un tío feo.
Una tía normal liga más que un tío normal.
Una tía guapa liga lo mismo que un guaperas.

3
B

#6974 De hecho acabo de dejar a mi novio por teléfono porque me presta demasiada atención.

3 respuestas
solitaria

#6977 piensas así porque no sabes conquistar a una chica y estás acomplejado por no ser un chico buenorro. ten más seguridad en ti mismo y se un poca más agradable, quizás así alguna chica se fije en ti.
Hay chicas que sólo se fijan en el físico igual que hay chicos que sólo mirar la fachada.

La superficialidad no entiende de género

1 respuesta
Sergio_Ford

#6980 ¿Has cortado con tu novio con una llamada de teléfono? Sin comentarios.

3 2 respuestas
vene-nemesis

La que se va a liar, comentarios de te arrancas las bragas si te muestro los abdominales incoming in 3, 2, 1...

1 1 respuesta
PocketAces

#6981 ¿Que tenga más seguridad en mí mismo? ¿Complejo de no ser buenorro?

No me conoces de postear por aquí, ¿Verdad?

Te dejo mi Twitter para que tú misma te des cuenta de la tontería que has dicho: https://mobile.twitter.com/@PocketAceSex

Vas a ver a lo que me refiero cuando digo que sois todas como sois xD

Pd. Una hora hablando conmigo por wassap después de mandarte un par de fotos y apareces en mi propio perfil de twitter como "una más" que me enseña el chochete y me suplique que la percuta.

1 respuesta
marakaid

#6980

¿Por teléfono? ahora se hace con "wasap", en fin, qué anticuada.

/---/

#6982

Está tirando de ironías y humor negro eh... mira #6972

2 respuestas
solitaria

#6983 no pretendo ofender a nadie pero no lleva razón.
A mi me han hecho daño y no por eso pienso que todos los chicos sois unos c....

B

#6985 #6982 Es que por whatsap no lo pillaba, y se ponía muy pesado y no le podía colgar.

1
solitaria

#6984 que folles mucho no significa que sepas conquistar a una chica, simplemente significa eso, que follas mucho.

1 respuesta
PocketAces

#6988 ¿Y me puedes decir para qué quiero conquistar a una chica si le puedo arrancar las bragas con la boca sin llegar a eso?

Ah, y claro que os conquisto. Se me da muy bien hacerme el sentido y el amoroso xDDD

1 respuesta
solitaria

#6989 pues chico se me ve que todavía necesitas hacer eso más veces porque se te ve que todavía tienes mucho que descargar y por eso lo haces por aquí de esta otra forma

1 respuesta
Tema cerrado