Bueno voy a relataros la historia de la italiana. A ver qué os parece...
TOCHO INC.
Mallorca, noche de party. Noche de BCM.
Para el que no lo sepa, BCM es la segunda discoteca más grande de Europa, después de Privilege, Eivissa.
Bien, noche de desparrame. Llegamos a la zona y en frente del garito estaban las típicas heladerías. Nos acercamos y nos cobran 3€ por una bolsa de hielos. Holaquetal.
Nos buscamos un sitio tranquilito y bebemos. Sí, cuando salgo a reventar yo también bebo, aunque no es costumbre. De hecho llevo sin probar el alcohol desde el 31 de Diciembre. Bueno, el caso es que cuando terminamos de tomarnos unas copillas nos metimos para la discoteca.
Aclarar que BCM tiene dos zonas. Una pista enorme, gigantesca con barras en los extremos y luego otra zona, a la que accedías saliendo a la calle y bajando unas escaleras, o eso me parece recordad xddd.
Ese día era la fiesta del agua. Fiestón por cierto. Hasta el punto que ahora os iré contando... La cosa es que nada más entrar nos fuimos a la sala grande, ya que aún la zona donde echarían agua noo estaba disponible. Bueno, lo estaba, pero no echaban agua todavía xD
Estábamos arriba, pedimos unas copas, bailábamos y nos lo estábamos pasando de puta madre. Pero... Pero... Mis amigos y yo, de fiesta somos algo raros. Nos dispersamos. Yo de heho tengo noches de pegarme la fiesta con gente que no conozco porque todos nos hemos dispersado y cada uno va a su bola.
Habrían pasado 30 minutos de aguantar miradas lascivas de las mujeres de alrededor cuando le dije a mi compi 'el gordo' que me acompañara al baño. Aquí viene el 1st shoot!
Mientras íbamos al baño por el medio de toda la multitud de la sala, apropósito, por cierto, divisé unos ojos preciosos que me miraban con deseo. Pero no era una cara de guarra que te dice "Hijo de puta, fóllame", para nada. Era una cara increíblemente seductora. Sexy pero a la vez inocente. Me miró de arriba abajo, literalmente. Ahora sabréis por qué.
Yo llevaba una camiseta ceñidísima blanca, que por cierto, nunca más volvería a ver después de esa noche. Marcando demasiado, la verdad. Llevaba unos pantones blancos de lino y sin ropa interior debajo. Y unas deportivas blancas sin calcetines a sabiendas que me empaparía en la zona de abajo y cuanto más cómoda fuera mi ropa, mejor.
Pues después de esa mirada comentada anteriormente, me regaló una sonrisa pícara, pero muy, muy dulce. Tenía una sonrisa preciosa. Dientes perlados y que acompañando a unos ojos verdes que hacían que se te abriera la boca sin quererlo.
Ella llevaba un vestido blanco ceñido. Enseñaba la espalda y mostraba un muy sugerente escote al que se desviaban todas las miradas. Tenía una cola de caballo (y no me refiero a un pollón) que le colgaba hasta más de la mitad de la espalda. Llevaba todo el pelo hacia atrás, pero con la coleta sobre el hombro. Una de las cosas que más morbo me da en una mujer. El pelo todo sobre un hombro, tapándole uno de los pechos. Además tenía unos tacones blancos de aguja con los que hacía resaltar, aún más, ese culazo que ocultaba tras el corto vestido.
Cuando me acerqué, ella se puso en medio. No me dejó avanzar. Y me dijo "Woww", y el resto no lo entendí. Le solté un "I don't speak english" y me contestó un "Yo de Italia, yo italiana" y le dije "Peor todavía".
Ella ignoró lo que le dije, porque me cogió de la mano, me dio la vuelta y gritó un "Vaiiaa culo". E hizo el gesto como de agarrármelo. Pero me moví, me aparté y le guiñe un ojo. Le dije algo así como "I go to the Bathroom" y la hija de puta se mordió el labio y me contestó con un "Malooo". Y con las mismas le sonreí y continuamos nuestro peregrinaje al WC.
Nos perdimos un poco pero finalmente lo encontramos. Cuando terminamos de miccionar, mi colega alcanzó a decirme "¿Pero y ese pivón, Dios mío?" Le dije que sabía lo mismo que él, pero que antes de volver a 'encontrármela de casualidad', quería hacerla esperar un poco. Nos dimos un chompi por los alrededores y cuando habían pasado unos 15 minutos volvimos a la sala a ver si veíamos a nuestros colegas. Pero obviamente, íbamos a volver a pasar por donde la italiana.
A medida que apartábamos gente bailando y metiéndose pastillas divisé a mi pequeña Diosa. Pequeña porque con tacones era como yo de alta y Diosa porque era absolutamente espectacular. Cuando estaba a unos 3 metros de ella se dio la vuelta mientras bailaba con sus amigos y me vio. De nuevo sonrió y se tiró hacia mí. Cuando pensé que me iba a abrazar, me cogió de nuevo de la mano y me dio media vuelta y esta vez sí, me tocó el culo. Me lo agarró con fuerza. Os podéis imaginar. Mi culo es un trasero de gimnasio. Redondo y duro. De hecho he subido fotos de mi trasero a Mediavida.
Antes de reaccionar, mientras aún tenía la mano sobre mis nalgas, me susurro un "Mmmmm, me gustaa". Sin pensarlo, cogí su mano, le di media vuelta e hice exactamente lo mismo que ella. Sólo que mi agarrón a su culo fue con las dos manos. Madre mía, qué culo...
El caso es que no se lo iba a poner fácil. Es decir, yo quería follar y ella, al parecer, también. Pero me encanta el juego previo al coito (jajajajaja, ¿He dicho coito?).
Le solté un seco "I go with my friends". Y a ella se le cambió la cara. Como si no se esperase eso. Y sin pensarlo me fui con mi colega a buscar a los otros dos. Y mientras me iba, con el rabillo del ojo vi que un amigo suyo trató de hacerle lo que le hice yo, de darle la vuelta y tocarle el trasero y ella le apartó de mala gana como en plan "Tú no, que eres feo y no tienes ese cuerpo escultural".
Estuvimos mis cuatro colegas y yo cosa de 20 minutos cuando alguien me da dos toquecitos en la espalda. Me doy cuenta de que mis colegas se quedan como atontados mirando detrás mía. Me giro por si es algún marica (ya había tenido que rechazar un par) y cuando veo que es ella sonrío, ella se acerca a mí, me pone la mano en la cara dulcemente y me besa. Un beso espectacular. Añadir que tenía unos morros carnosos, preciosos. Carmín color rojo ligerito, no era rojo putón, era un poco más claro.
Mis colegas se bajaron a la fiesta del agua y yo me estaba poniendo completamente enfermo. Y ella, como es lógico cuando te lías con un pivón como yo, estaba más mojada que el guardaespaldas del comandante Cousteau.
Sin más, me dio la mano y echo a andar. Bajamos a la zona donde estaba "la otra fiesta". La del agua. Era la hostia. Chicas en bikini que se dej... Luego os lo cuento.
En esa zona habia sillones. Así que me sento en uno y sin mediad palabra, se levantó un poco el vestido, me bajó la cremallera y me sacó el pollón. El cual se introdujo fácilmente por su deliladísimo y estrecho coño.
Os preguntaréis, ¿Nadie os veía? Pues claro que sí, pero nos inportaba poco. Es más, nos importaba que nos vieran, exactamente lo mismo que a otra pareja que estaba haciendo lo mismo dos sillones después del nuestro.
El polvo os lo imagináis. Despacito y... Bueno vale. Me dijo que me corriera dentro. O eso fue lo que entendí xDDDD Igual ahora hay un mini PocketAces por la Via Toscana jajajaja. Pero vamos, supongo que se tomaría la píldora. No lo sé, me da igual, la verdad jajajaja.
Bueno, cuando terminamos le dije que iba a buscar a mis colegas y que había sido un placer. Se despidió con un cálido beso en los labios y no la volví a ver.
Luego en la zona de abajo pues recuerdo tocar culos, tetas y que las tías ni se molestaran. Recuerdo mojarme. Recuerdo quitarme la camiseta. Recuerdo una chica haciendo el gesto con el dedo con cara de zorra de que me acercara a ella, aunque no fui. Estaba buena, pero el problema eran los 5 rumanos que estaban al lado suyo dándose empujones entre ellos jajajaja.
También recuerdo una chica poco antes de irnos ya para casa, acercarse a mí, besarme en los labios sin decirme nada y ver que la cabrona tenía vodka con naranja en la boca y me lo había pasado a mí. Tengo malas recuerdos con eso. Con una tía que hizo igual y me pasó de boca a boca agua, pero con una pirulita que me tragué sin darme cuenta. Vaya noche la de aquel día...
En fin gente. Si habéis leído todo esto, sois unos campeones. Pero debéis saber que todo, todo lo que he contado, lo he relatado tal como fue. Sin exagerada nada. Y esa noche pasaron más cosas pero... Lo que pasa en BCM, se queda en BCM!