Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

MaPaCHe

A mi una tía intenta "seducirme" con lambruso y me levanto y me voy. En comparación es como invitar a alguien a una cena romántica y llevártela al Burger King

2 3 respuestas
SuGaRaY

#7199 wat? donde he dicho que sea el rey? algunos estais fatal de la cabeza xdd

A ver no os quedeis con eso. Lambrusco, vino, vozka, o alcohol de heridas, da lo mismo xD. Algunos os quedais con las tonterias xD

guillauME

#7201 Menuda comparación más estúpida.

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7201 A mí me han seducido con cerveza, tabaco y un grupaco de hard rock de la hostia que no conocía.

En mis años como estudiante en Granada, pude comprobar que prácticamente todos los estudiantes llevaban Lambrusco cuando iban invitados a comer a otro piso, y siempre quedaban de puta madre. No os cebéis con #7197 por que no os veo yo invitando a una tía que te quieres pinchar a una botella de 300 euros. Yo estoy de acuerdo con él.

Es más, he visto a tías venir a mi antiguo piso a comer, y traed lambrusco, y un vino italiano que estaba buenísimo. Y joder, cómo están las dos. Una de ellas ha desfilado, y la otra es una de las dos tías con las tetas naturales más grandes que he visto en la vida, joder.... eso sí que son tetas.

MaPaCHe

#7203 2º quote en 2 threads distintos que vienes a criticarme. Se te ve el plumero

1 respuesta
guillauME

#7205 No te conozco ni se quién eres como para tener que criticarte así que sencillamente he dado mi opinión. Si te tomas las opiniones de otro forero como críticas es que interpretas los mensajes más allá de su contenido, desde luego hay que ser susceptible.

A ver si ahora solo se puede seducir a alguien con una botella de vino de 200€ que solo paladares exquisitos podrían apreciar. ¿Acaso un tipo de bebida como un Lambrusco no tiene suficiente glamour para tí como para poder conquistar a alguien? Te parece eso de tan poca gracia como invitar a alguien a un BK y esa es tu comparación estúpida.

No te he criticado sencillamente opino lo que me parece tu comparación. A ver si aprendemos a diferencias las cosas.

2
MaPaCHe

Ya entiendo porque este thread tiene 241 páginas

M0E

A mí una tía me entra y le doy un puñetazo en el estómago.

1
PocketAces

Bueno voy a relataros la historia de la italiana. A ver qué os parece...

TOCHO INC.

Mallorca, noche de party. Noche de BCM.

Para el que no lo sepa, BCM es la segunda discoteca más grande de Europa, después de Privilege, Eivissa.

Bien, noche de desparrame. Llegamos a la zona y en frente del garito estaban las típicas heladerías. Nos acercamos y nos cobran 3€ por una bolsa de hielos. Holaquetal.

Nos buscamos un sitio tranquilito y bebemos. Sí, cuando salgo a reventar yo también bebo, aunque no es costumbre. De hecho llevo sin probar el alcohol desde el 31 de Diciembre. Bueno, el caso es que cuando terminamos de tomarnos unas copillas nos metimos para la discoteca.

Aclarar que BCM tiene dos zonas. Una pista enorme, gigantesca con barras en los extremos y luego otra zona, a la que accedías saliendo a la calle y bajando unas escaleras, o eso me parece recordad xddd. 

Ese día era la fiesta del agua. Fiestón por cierto. Hasta el punto que ahora os iré contando... La cosa es que nada más entrar nos fuimos a la sala grande, ya que aún la zona donde echarían agua noo estaba disponible. Bueno, lo estaba, pero no echaban agua todavía xD

Estábamos arriba, pedimos unas copas, bailábamos y nos lo estábamos pasando de puta madre. Pero... Pero... Mis amigos y yo, de fiesta somos algo raros. Nos dispersamos. Yo de heho tengo noches de pegarme la fiesta con gente que no conozco porque todos nos hemos dispersado y cada uno va a su bola.

Habrían pasado 30 minutos de aguantar miradas lascivas de las mujeres de alrededor cuando le dije a mi compi 'el gordo' que me acompañara al baño. Aquí viene el 1st shoot!

Mientras íbamos al baño por el medio de toda la multitud de la sala, apropósito, por cierto, divisé unos ojos preciosos que me miraban con deseo. Pero no era una cara de guarra que te dice "Hijo de puta, fóllame", para nada. Era una cara increíblemente seductora. Sexy pero a la vez inocente. Me miró de arriba abajo, literalmente. Ahora sabréis por qué.

Yo llevaba una camiseta ceñidísima blanca, que por cierto, nunca más volvería a ver después de esa noche. Marcando demasiado, la verdad. Llevaba unos pantones blancos de lino y sin ropa interior debajo. Y unas deportivas blancas sin calcetines a sabiendas que me empaparía en la zona de abajo y cuanto más cómoda fuera mi ropa, mejor.

Pues después de esa mirada comentada anteriormente, me regaló una sonrisa pícara, pero muy, muy dulce. Tenía una sonrisa preciosa. Dientes perlados y que acompañando a unos ojos verdes que hacían que se te abriera la boca sin quererlo.

Ella llevaba un vestido blanco ceñido. Enseñaba la espalda y mostraba un muy sugerente escote al que se desviaban todas las miradas. Tenía una cola de caballo (y no me refiero a un pollón) que le colgaba hasta más de la mitad de la espalda. Llevaba todo el pelo hacia atrás, pero con la coleta sobre el hombro. Una de las cosas que más morbo me da en una mujer. El pelo todo sobre un hombro, tapándole uno de los pechos. Además tenía unos tacones blancos de aguja con los que hacía resaltar, aún más, ese culazo que ocultaba tras el corto vestido.

Cuando me acerqué, ella se puso en medio. No me dejó avanzar. Y me dijo  "Woww", y el resto no lo entendí. Le solté un "I don't speak english" y me contestó un "Yo de Italia, yo italiana" y le dije "Peor todavía".

Ella ignoró lo que le dije, porque me cogió de la mano, me dio la vuelta y gritó un "Vaiiaa culo". E hizo el gesto como de agarrármelo. Pero me moví, me aparté y le guiñe un ojo. Le dije algo así como "I go to the Bathroom" y la hija de puta se mordió el labio y me contestó con un "Malooo". Y con las mismas le sonreí y continuamos nuestro peregrinaje al WC.

Nos perdimos un poco pero finalmente lo encontramos. Cuando terminamos de miccionar, mi colega alcanzó a decirme "¿Pero y ese pivón, Dios mío?" Le dije que sabía lo mismo que él, pero que antes de volver a 'encontrármela de casualidad', quería hacerla esperar un poco. Nos dimos un chompi por los alrededores y cuando habían pasado unos 15 minutos volvimos a la sala a ver si veíamos a nuestros colegas. Pero obviamente, íbamos a volver a pasar por donde la italiana.

A medida que apartábamos gente bailando y metiéndose pastillas divisé a mi pequeña Diosa. Pequeña porque con tacones era como yo de alta y Diosa porque era absolutamente espectacular. Cuando estaba a unos 3 metros de ella se dio la vuelta mientras bailaba con sus amigos y me vio. De nuevo sonrió y se tiró hacia mí. Cuando pensé que me iba a abrazar, me cogió de nuevo de la mano y me dio media vuelta y esta vez sí, me tocó el culo. Me lo agarró con fuerza. Os podéis imaginar. Mi culo es un trasero de gimnasio. Redondo y duro. De hecho he subido fotos de mi trasero a Mediavida.

Antes de reaccionar, mientras aún tenía la mano sobre mis nalgas, me susurro un "Mmmmm, me gustaa". Sin pensarlo, cogí su mano, le di media vuelta e hice exactamente lo mismo que ella. Sólo que mi agarrón a su culo fue con las dos manos. Madre mía, qué culo...

El caso es que no se lo iba a poner fácil. Es decir, yo quería follar y ella, al parecer, también. Pero me encanta el juego previo al coito (jajajajaja, ¿He dicho coito?).

Le solté un seco "I go with my friends". Y a ella se le cambió la cara. Como si no se esperase eso. Y sin pensarlo me fui con mi colega a buscar a los otros dos. Y mientras me iba, con el rabillo del ojo vi que un amigo suyo trató de hacerle lo que le hice yo, de darle la vuelta y tocarle el trasero y ella le apartó de mala gana como en plan "Tú no, que eres feo y no tienes ese cuerpo escultural".

Estuvimos mis cuatro colegas y yo cosa de 20 minutos cuando alguien me da dos toquecitos en la espalda. Me doy cuenta de que mis colegas se quedan como atontados mirando detrás mía. Me giro por si es algún marica (ya había tenido que rechazar un par) y cuando veo que es ella sonrío, ella se acerca a mí, me pone la mano en la cara dulcemente y me besa. Un beso espectacular. Añadir que tenía unos morros carnosos, preciosos. Carmín color rojo ligerito, no era rojo putón, era un poco más claro.

Mis colegas se bajaron a la fiesta del agua y yo me estaba poniendo completamente enfermo. Y ella, como es lógico cuando te lías con un pivón como yo, estaba más mojada que el guardaespaldas del comandante Cousteau.

Sin más, me dio la mano y echo a andar. Bajamos a la zona donde estaba "la otra fiesta". La del agua. Era la hostia. Chicas en bikini que se dej... Luego os lo cuento.

En esa zona habia sillones. Así que me sento en uno y sin mediad palabra, se levantó un poco el vestido, me bajó la cremallera y me sacó el pollón. El cual se introdujo fácilmente por su deliladísimo y estrecho coño.

Os preguntaréis, ¿Nadie os veía? Pues claro que sí, pero nos inportaba poco. Es más, nos importaba que nos vieran, exactamente lo mismo que a otra pareja que estaba haciendo lo mismo dos sillones después del nuestro.

El polvo os lo imagináis. Despacito y... Bueno vale. Me dijo que me corriera dentro. O eso fue lo que entendí xDDDD Igual ahora hay un mini PocketAces por la Via Toscana jajajaja. Pero vamos, supongo que se tomaría la píldora. No lo sé, me da igual, la verdad jajajaja.

Bueno, cuando terminamos le dije que iba a buscar a mis colegas y que había sido un placer. Se despidió con un cálido beso en los labios y no la volví a ver.

Luego en la zona de abajo pues recuerdo tocar culos, tetas y que las tías ni se molestaran. Recuerdo mojarme. Recuerdo quitarme la camiseta. Recuerdo una chica haciendo el gesto con el dedo con cara de zorra de que me acercara a ella, aunque no fui. Estaba buena, pero el problema eran los 5 rumanos que estaban al lado suyo dándose empujones entre ellos jajajaja.

También recuerdo una chica poco antes de irnos ya para casa, acercarse a mí, besarme en los labios sin decirme nada y ver que la cabrona tenía vodka con naranja en la boca y me lo había pasado a mí. Tengo malas recuerdos con eso. Con una tía que hizo igual y me pasó de boca a boca agua, pero con una pirulita que me tragué sin darme cuenta. Vaya noche la de aquel día...

En fin gente. Si habéis leído todo esto, sois unos campeones. Pero debéis saber que todo, todo lo que he contado, lo he relatado tal como fue. Sin exagerada nada. Y esa noche pasaron más cosas pero... Lo que pasa en BCM, se queda en BCM!

15 1 respuesta
H

13 1 respuesta
B

#7209 Me dijo que me corriera dentro. O eso fue lo que entendí xDDDD Igual ahora hay un mini PocketAces por la Via Toscana jajajaja. Pero vamos, supongo que se tomaría la píldora. No lo sé, me da igual, la verdad jajajaja

Estas jodidamente enfermo haha

DeFiNiTioN

Muy bueno eso de que cada uno se disperse por la discoteca, los putos subnormales de mis amigos deberían de aprender que cuando uno está hablando con una tía, hay que dejarlo. Te fuiste varias veces de su lado, haciendo que despierte interés, muy bien hecho.

PD: recuerdos a tu hijo italiano XDDD.

L

Nunca os a pasado de ir con una tia preguntarte si tienes condones y al decirle que no te responda pues entonces metemela por el culo.

2 respuestas
B

#7213 No y espero que no me lo digan nunca, que puto asco XD

1 respuesta
Snoopedd

#7214 102 spotted

1 respuesta
B

#7215 ya me dio asco hacerlo con la regla y comprobar después del acto, un chorro de sangre en mi pierna... pues ya dar por culo con toda la mierda ai .... pues va a ser que conmigo no va

llamarme lo que querais XD

1 respuesta
L

1
ManOwaR

Pues no llevar condones a mi siempre me ha resultado mas ventajoso a la hora d quedar xD

Cuando he dicho... "Tengo el condon en la cartera", casi siempre antes/durante/despues del polvo, me han preguntado "lo tenias preparado esto d echar un polvo? Solo has quedado conmigo para eso?" o similares. Sin embargo cuando no he llevado condones, mas de una me ha pillado con 20 veces mas ganas, solo por supuestamente "no ir con la idea del polvo en la cabeza" xD es mas, alguna vez he llevado y he dicho q no tenia, por olerme la tipica respuesta de "solo me quieres para un polvo".

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7218 Lo curioso es que a pesar de las enfermedades, la mayoría prefieren hacerlo sin condón, les pondrá más. Yo con las chicas que he estado, menos unas pocas, las demás siempre me preguntaron si tenía condón, o ellas mismas lo tenían ya listo.

SuGaRaY

"Pequeña porque con tacones era como yo de alta y Diosa porque era absolutamente espectacular."

Que era, Chiqui de gh? xDD

GlatoR

#7201 Intenta ligartela tu con tu tatuaje de la pierna, valiente.

#7210 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Por ser Pocket me lo leeré xD

1
Mayiusca

#7213 ¿Te has acostado con un travelo?

4 2 respuestas
marakaid

#7222

Qué dureza.

3 comentarios moderados
B

Pongo un fragmento del sexcode que me ha gustado, por si alguno le interesa es de la página 446.

R1: ROMANCE INICIAL

Una vez el Objetivo se ha cualificado ante nosotros y superado nuestros
Tests de Predisposición en repetidas ocasiones, nos encontramos en
condiciones de crear Romance.
Excepcionalmente, también podremos hacerlo aun cuando no hayamos
tenido ocasión de cualificar al Objetivo pero tengamos la certeza de que este
ha trabajado mucho por conseguirnos y nos ha estado persiguiendo.
Esta es una fase especial porque es la única en la que la situación
permite que dos personas se conozcan. Las anteriores existían por una única
razón: poder llegar aquí. Para hacerlo, has debido desmarcarte del resto,
superar sus Filtros, eludir sus Defensas y crear razones que justifique un
interés por tu parte.
Dada la naturaleza del juego, es altamente probable que hasta este
momento ella no haya mostrado su verdadera naturaleza, al igual que a ti
tampoco te ha estado permitido hacerlo. Sin embargo, ya estás aquí. Se han
acabado ya los Pilotos Automáticos y las Máscaras Sociales.
No es que el juego haya terminado pero ahora puedes, por fin, profundizar
un poco en la persona que tienes enfrente y mostrarle tu lado más dulce.
Ha llegado el momento, por fin, de que puedas ser un poco más tú mismo.
Y, por supuesto, ha llegado el momento de escucharla. Tu escucha ya no
te resta Valor, te lo da. Y, cuanto más te hable de sí misma, más sentirá que ha
invertido en la interacción, lo cual hará mucho más fácil tus avances. Además,
podrás usar toda la información que te ofrezca para calibrar mejor tu juego.
En realidad, la mayor parte del juego tiene lugar en Romance.
Por último, solo decirte que la diferencia básica entre R1, R2 y R3 no
es el tipo de dinámica que debe seguirse, la actitud

Me ha gustado porque empieza hablando con la palabrería de esa "ciencia" que se han inventado toda esta peña tanto los aven, como otros, pero que realmente lo que busca es lo que viene más adelante, por eso antes de hablar a la ligera de todos estos temas primero hay que leerselos.

Me entretiene leer estas mierdas xD, pura psicología social.

1
2 comentarios moderados
vene-nemesis

Hablando de MPs a usuarias de MV, la finalidad es follaroslas? Pedís foto antes? Llevo un montón de años aquí, pero no he practicado el buitring, como va el tema?

Tema cerrado