Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

P

#7167 Cuenta tu también xD

Cris_Curtis

Poket, tus historias sin foto, no valen una mierda.

Nano!

1
solitaria

#7168 Regálale una carta de tu puño y letra, y un CD variado de canciones que te hacen pensar en ella, le hará sentir muy especial. Regalos que no cuestan casi nada de dinero pero si un cierto esfuerzo es lo que nos hace sentir que importamos.

También pueden vendarle los ojos y llevarla a cenar a un sitio especial, incluso llevar tu la comida (aunque la encargues o sean bocadillos) e ir a un lugar solitario.

1 respuesta
vene-nemesis

#7173 me sorprende que no le sugieras, ademas, que envuelva todos estos artículos junto con una maloliente mierda de perro...

2
MaPaCHe

#7170 Tener novia mediavidera ---> quitar de fav este hiloç

xDDD

2
Retil

La cosa es que tengo mil trucos y regalos sorprendentes, soy una persona muy atenta cuando estoy con alguien y suelo sorprender a la persona con la que estoy 1 vez a la semana con algo bonito (sin necesidad de gastarse dinero) pero me cuesta horrores encontrar a alguien que quiera/me quiera :(

2 respuestas
CsNarsil

#7176 Vamos que eres un pesado y no dejas vivir a tu pareja.

7
1 comentario moderado
solitaria

increíble, los tíos podéis decir lo que os da la gana y una chica dice la mitad de la mitad y se la larga de aquí. Viva la libertad de expresión!!

1 respuesta
Retil

#7178 Puede que tengas razón, pero si amo a una persona no puedo maltratarla psicologicamente; Si todas las chicas son como dices entonces moriré solo. Espero que no lleves la razón xDD

3 respuestas
vincheN

#7179 fuera coño.

1
Snoopedd

#7180 pues si q la lleva, asi q o dejas de ser un calzonazos y empiezas a ser un poquito cabron o no vas a tener nada duradero hoy en dia

2 respuestas
P

Ni tanto ni tan calvo.

B

#7180, #7182 Creo que el problema esta en que se confunde el amor con otra cosa. En mi opinion, amar a otra persona significa estar a su lado y no necesitar nada mas. Que las palabras pasen a un segundo plano. Sentirlo cercano, como si fuese alguien de tu propia familia. Y si hay que mandarla a la mierda la mandas a la mierda como lo harias con cualquiera, y si la quieres se lo dices con toda sinceridad, y no pasa nada.

Pero si necesitas andar con tonterias de regalitos o cosas asi para llamar su atencion es que no hay un amor verdadero, simplemente estas con esa persona para sentirte mejor TU personalmente, es una actitud mas egoista que la anterior aunque no lo parezca.

3 1 respuesta
Retil

#7184 Creo que me expresé mal. Yo cuando me enamoro de alguien la trato como si de mi mismo se tratase, tengo confianza 100% en ella y si a veces hace algo que me molesta/cabrea se lo digo y sin problemas. No es que ande con regalos ni polladas para llamar su atención, es más, comprar lo que se dice comprar nunca compro nada, pero lo que si que hago es prepararle y organizar pequeñas "tonterías" no para que ella o yo me sienta mejor si no por el simple echo de que QUIERO hacerlo por el amor que siento.

Si eso para ti es una actitud egoísta yo de ti me replantearía muchas cosas xD

#7182 Si hoy en día solo hay putas prefiero quedarme solo.

SuGaRaY

#7180 Ni caso compañero xD

Si una mujer se merece que la trates bien, tratala bien. Incluso aunque sea un rollete de una noche, si puedes hacer que se corra 3 o 4 veces seguidas, lo haces. Ademas, la prensa, negativa o positiva, siempre rula. Asi que mejor quedar siempre bien, tanto dentro como fuera de la cama, insisto, por mucho que la hayas conocido esa misma noche xD.

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7170 Te lo dice uno que esta semana hace 4 semanas que no bebe y antes se hartaba. O cambias de amigos, o asegúrate de salir con ellos, sobre todo cuando vayan en plan beber a saco.

No descartes la fiestas universitarias, recuerda que serás el único que no beba, eso es un punto a tu favor para darte cuenta de todo lo que pasa a tu alrededor y además, siempre podrás tirarte a una que bebiera por los dos para compensar.

Y sí, todo el que rompa con la novia tiene que poner el hilo en fav, si la novia lo deja con más motivo.

1 respuesta
Retil

#7186 Veo que hay gente que aun me entiende xDD

#7187 nunca he probado el alcohol, siento defraudarte.
Si he de beber para conseguir novia/follar prefiero no hacerlo, me tiene que quieres/gustar sin que yo este borracho xDD
ademas, me da miedo si quiera pensar como sería borracho xD

2 respuestas
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#7188 En ningún momento te he dicho que bebas. Es más, yo por ejemplo que no bebía a diario, pero si bebía, era el que más desfasaba del sitio donde estuviera, te aconsejo que si no lo has probado, sigas así.

Ahora que me has entendido lee de nuevo lo que te dije.

1 respuesta
SuGaRaY

Yo tampoco suelo beber (aunque alguna he pillado) y la verdad es que para ligar me parece muchisimo mejor. A mi deshinibe estar en ambientes relajados y distendidos, donde poder estar de buen rollo independientemente de si hay un tumulto de gente o somos dos personas contadas.

Eso si, tomarse un chupito de vez en cuando con una chica que te guste o quieras seducir, pues siempre ayuda para empezar a crear un vinculo o una primera toma de contacto. Ademas, tambien te ayuda a dar a entender "Eh, soy sano, pero tampoco soy un Flanders de la vida". Si lo haces bien, la chica en cuestion pensara que aunque le has dicho mil veces que no bebes, estas haciendo una excepcion por ser ella; ergo la estas haciendo sentir diferente del resto; ergo moja.

#7192 Que le tienes que demostrar a quien? Que es, un logro desbloqueable en xbox? Eso son tonterias de las que la gente acaba por no acordarse. Hazte un favor, y si algun dia te apetece tomarte un lambrusco, una birra, un vino, un gintonic, o lo que sea, tomatelo.

1 1 respuesta
Retil

#7189 #7190 Si bebo alcohol ahora no podre decir "nunca lo he probado" es un logro bastante importante, pensar en ello, no os podéis ni imaginar la cara que pone la gente cuando lo digo, sobretodo por que suelo tener pinta yonki (pelos largos y un poco dejado). xDDDD

Pero en cierto modo si que tengo curiosidad por saber a que sabe una cerveza.

#7191 Tranquilo, lo hago ya por cabezonería xDDD al final acabaré tomando alcohol pero por el momento no

2 respuestas
Krosita

Achievement unlocked!

1 comentario moderado
Retil

#7194 Tu avatar me incita mas a beber que tus palabras hamijo.

Creo que empezaré bebiendo Vino tinto, eso si que es un buen comienzo xD

2 respuestas
1 comentario moderado
SuGaRaY

#7195 El lambrusco te encantara, ademas es tambien una manera de desmarcarte del resto de gente, ya que veo que es algo que te gusta. La gente normalmente suele beber vozka, whisky, etc. Pues tu te vas a una fiesta y llevas lambrusco. LIKE A BOSS.

Yo ligue con una chavala por eso "jiji, que raro que traigas lambrusco no?" xD

3 respuestas
1 comentario moderado
C

#7197

Se cree el rey bebiendo lambrusco.

/facepalm

1 respuesta
DeFiNiTioN

Borrachos, no me jodáis el hilo, ahora que las tías han dejado de hacerlo XD.

#7197 Luego llegas a una fiesta vestido de negro y cargado de cerveza y te miran mal :S

Volviendo al tema del hilo:

Estoy totalmente de acuerdo con la parte de que si no bebes y bebes delante de ella se sorprenderá y pensará que lo has hecho por ella. Y además unos chupitos, o una botella de vino, aunque sea de Lambrusco XD, es algo bueno para ir empezando la noche.

Tema cerrado