Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

suN_

Hola buenas.
Bueno desde hace un par de semanas llevo tonteando con una, de la que llevo enamorado desde este verano y el caso es que todo iba bien hasta que el miércoles pasado quedamos, bueno estuvimos hablando... y a la hora de despedirnos nos enrollamos.
Ha cambiado su actitud completamente desde ese día y me ha dicho que mejor no seguir, que prefiere estar sola.
¿Me olvido de ella o le doy un pequeño tiempo para que piense?

2 respuestas
M

#7621 No sabe lo que quiere, pasa de ella.

7 2 respuestas
B

#7589 mira, en el hilo de "porque te dejó tu ex" puse hace unos pocos meses la historia de como rompí con mi ex-novia y fue por unos cuernos que me puso. en esto del sexo no hay nada que hacer si uno de los dos no quiere así que para que iba yo a ir a pegarle al chaval o algo por el estilo? tendría también que partirle la cara a mi ex acaso? simplemente la dejé a ella (que bastante le ha jodido) y a el lo sigo tratando con la misma indiferencia que hasta entonces, no se, qué iba a solucionar peleandome?

SuGaRaY

#7621 Caso parecido al que puse 2 paginas atras. Es una putada pero hasta que no que sepa lo que quiere como dice mi amigo monopatin, haz tu vida y ya te llamara si quiere algo.

1 respuesta
suN_

#7622 #7624 pues os haré caso, sera lo mejor y es lo que tenia en mente.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7625 Y recuerda esto por que es una verdad como un templo. Si quieres que desaparezca de tu vida, llámala, envíale sms, dile lo mucho que te gustó que os enrollárais, y que la quieres.

Creo que me has entendido. ;)

2
MaPaCHe

Pues nada, la última chica que comenté, descartada. Contaré la historia, total, son las 2:54 por mi reloj y no tengo nada que hacer.

A esta chica en cuestión la conozco a través de un amigo del trabajo, compañera de su facultad. La chica es un cielo, amable, simpática, mil cosas en común y bla bla bla tópicos que me ahorraré. Tras varias semanas hablando a diario, me he dado cuenta que no voy a ningún lado, que la chica aunque me hable a diario no quiere nada y que al fin y al cabo ya he perdido la práctica del ligoteo xD

Lo peor de todo es que tengo planeado un viaje con ella, dos amigas más y otro chaval a Madrid para ver al amigo que nos presentó en cuestión a Madrid, donde él ahora estudia. Estaría feo por mi parte huir de eso, pero ya no me hace ninguna gracia ir.

Cosas que pasan, seguiremos informando xD

2 respuestas
P

#7627 Qué coño vas a huir, vete y disfruta del viaje.

2 1 respuesta
Oboro

Si no te apetece hacer algo no lo hagas y punto. Que te de un poco igual quedar mal con X y con Y, y más si no vas fino de dinero, que no están las cosas para hacer gastos tontos para nada

Lexor

#7627 Tio todas tus historias acaban mal :/ animo y suerte y si el motivo del viaje era zumbartela y ya no puedes....ponle el skype al colega y dile im sorry

1 respuesta
B

#7620 Es una pregunta personal, si no quieres no contestes, o por mp si no quieres que lo lea el resto, como tú veas...

¿Las cosas entre vosotros antes de eso, en teoría (en la práctia ya veo que no) eran estupendas, o tú ya veías que no iba bien, que se estaba distanciando, que usaba más el móvil, o algo raro??

spoiler

Pd: Por cierto, no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien o mal, pero separo opiniones o preguntas de experiencias personales mediante spoiler, por si a alguien (o a miles) les importa un bledo mi vida, que se ahorren esa parte, si a los que gestionan el hilo les molesta please que lo digan y cambio el sistema.

1 respuesta
raganock

#7631 Apunto una curiosidad, ¿cómo es que a los hombres se nos pilla con tantísima facilidad y a las mujeres cuesta un huevo?

Las cornudas que he conocido se olían la tostada desde el primer día y eran corneadas porque pasaban un tiempo de negación y/o consentimiento esperando que la otra parte se aburra y vuelva al redil... En cambio los cornudos se tiran años que lo sabe hasta el gato del vecino y no se enteran de nada.

¿Será una diferencia biológica entre la misma especie?

4 respuestas
DeFiNiTioN

Estoy con #7628 tú ve y con dos cojones aprovecha y disfruta el viaje para ver Madrid. Piensa que a unas malas, la que estará incómoda todo el tiempo será ella. Y que a las buenas te la tiras.

#7632 Que alguna tía me de la razón, pero te lo digo yo: los hombres no solemos ser discretos, y tampoco sabemos mentir. Ellas son expertas en ocultar eso, hasta tal punto que te puedes enterar años después de haber terminado.

Lexor

#7632 Cuida los detalles y ten una bonita historia detras, aunque siempre al final quedan pesta;as postizas por barrer

Sergio_Ford

#7632 Las mujeres son mucho más intuitivas que nosotros. Hay detalles que delatan a todo el mundo, y las mujeres saben ver esos detalles mucho mejor que nosotros.

Cris_Curtis

#7632

Hombres: Simplistas, predecibles, obvios ...sinónimos varios.

Mujeres: Inteligentes.

Aun así reconozco que nunca me trincaron, y fueron muchas. Siempre cumplo a rajatabla mi protocolo.

  • Siempre doy mi nº de tlf de trabajo.
  • Evito dar detalles personales: direcciones etc.
  • NUNCA repito, casi nunca.
  • Mantener un radio de no-acción prudente.

Y si algo falla?

spoiler
  • Negación, sin titubear y mirando a los ojos!
  • Una buena coartada.
1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Los hombres somos tontos ¿No? O eres un tío que no piensas las cosas en este foro antes de ponerlas, o eres la tía más ultrafeminazi que ha pisado mv.

Hombres: Simplistas, predecibles, obvios ...sinónimos varios.

Mujeres: Inteligentes.

Y te quedas tan pancho, o ¿Tan pancha? Manda huevos, cuéntame otra, venga.

B

Jo, hasta ahora yo ya pensaba que era entre ingénua y tontita, pero vamos, según vosotros somos todas un cruce entre Sherlock Holmes y Raphel, y yo solamente me di cuenta de que él había cambiado de colonia, eso fue todo, el tio desde luego es de los de #7636 y lo llevó hasta el límite máximo del disimulo aka sinvergüencería!
:.(

A

Yo solo sé que odio a las mujeres, pero no puedo vivir sin ellas.

1 respuesta
B

#7639 Ves, a eso me refiero, yo tengo la suerte (supongo) de que no odio a los hombres por lo que me pasó, la vida sigue, y ha merecido la pena no haberme tirado por un puente en ese momento, y seguir manteniendo la fe en los hombres, en el futuro y en los Reyes Magos!

#7622 Gracias por compartir tu historia conmigo. Has sido muy generoso contándome lo que os pasó.

1 2 respuestas
SuGaRaY

A mi tambien me han dado palos y no pienso que sean todas putas xdd.

Eso supongo que va con lo negativo o no que sea cada uno. Yo intento buscarle el lado bueno a todo ;D.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

Yo estoy con #7641, no todas son unas putas. Las putas cobran, las guarras no.

1
E

#7640 Pues no mantengas mucho la fe en ese sentido, que sólo queremos penetrar vuestros agujeros. Si andas buscando mucho más, deja de engañarte.

2 1 respuesta
M

Estoy de acuerdo con mi amigo #7641, nunca hay que perder la esperanza. Existen las chicas nobles y fieles, las cuales también han sufrido como nosotros en algún momento de la vida y no por ello van a volverse unas putas/guarras.

#7640 De nada ;)

B

#7643 va, pues yo quiero penetrar sus agujeros pero si de paso encuentro algo más, lo prefiero la verdad.

2
H

No me puedo creer que lo de #7511 funcione. Y además con ese ingles de Cuenca.
Pero qué cojones. Y yo subiendo las minas de deuterio en el ogame. OMG.

1 2 respuestas
MaPaCHe

#7630 Sólo cuento cosas que pueden ayudar en cierto modo. Follar con una tía random que va al bar donde curro no me aporta nada, al menos nada importante.

SuGaRaY

#7646 Es echarle cara. Seguramente no le funcione con la gran mayoria, pero esa chica ya le gustaba de antemano y ya iba a tiro hecho xD

Por cierto, a mi me ha venido un ex-rollete pidiendome perdon y diciendome que siente haber tenido un comportamiento tan infantil conmigo. Evidentemente no me creo sus disculpas, pero ya es algo xdd.

2 respuestas
Lexor

#7648 efectiviwonder , tu me decias q parecia q mendigaba que durmiera conmigp , lo lei otra vez y tampoco era para tanto . Simplemente hay que echarle un par de piropos , y dejarles claro que tienes casa para ir xD
#7646 en el post de badoo tienes foto ademas , tu nos puedes deleitar con una foto de tus hazañas del ogame con tu perfecto ingles de cambridge
#7650 ok

2 respuestas
H

#7649 Para follar tanto has saltado muy pronto a la defensiva. Y además por un mensaje que no pretendía ofender. Amargado.

1 respuesta
Tema cerrado