Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

DeFiNiTioN

#7648 El problema de estas cosas, como ya dije hace unas 2 semanas o así, es que yo en esas circunstancias al final caigo. Pero lo suyo es echarle muchos cojones, y resistir la tentación. De donde se pueden dar dos sucesos:

  • Se piensa la tía que puede hacer contigo lo que quiera y te tiene bajo su control.
  • Duráis un tiempo.

Y también podría darse el caso de que te la tires y pases de ella.



Lex — 16:27
i was asking because if u live close to the club maybe u want to scape of me and go quicly to your house and leave mee alonee
Yuting — 16:30
No , I won't

Omg XDDDDDDDD.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#7651 Nah ni de coña me la vuelvo a pasar por la piedra xdd. A mi me puteas una vez. Una segunda vez ya ni te doy la oportunidad.

1 1 respuesta
Aweyking

#7649 Debido a mi incompetencia, puedes o podeis explicarme por que eso funciona?

Quiero decir, a mi entender, todo va bien , vas quedando ( y yo supongo que ella va predispuesta) hasta que de pronto le sueltas del tiron lo de follar.

Por que esta chica no sale corriendo? ( si obv que quiere rabo, pero... ) Ya puestos a ir tan directos no sobra la mitad de esa conversacion?
Es que me da la sensacion de que le mendigas y ella cede ( lo que dijeron antes de estar a la defensiva).

1 respuesta
A

Bueno gente, una pregunta.

¿La Friendzone es posible salir? xD

#7655 Es una maldición horrible.

6 respuestas
MaPaCHe

#7654 No

1 1 respuesta
Lexor

#7653 supongo que todo el mundo tiene lo mismo en mente no ? Follar , follar y follar . Da igual que sea simpatica , lo bien que se le den las mates y lo bien que cocine , tu quieres follar xD
Ella mas o menos parece receptiva para quedar , por lo que algo ha visto en mi (aunque solo sea el hecho de que tenga pene ) y yo , como no le doy 0 importancia pues me salto el proceso de tontear , de ser un caballero de hacerla reir de llevarla a la disco de bailar con ella y dejarme la cartera , voy y la digo que se venga a mi casa
Sobre como lo digo pues....quizas a una española no se lo diria igual , pero recuerdo que esto es el badoo y ademas,yo lo que no quiero es 2 semanas de conversacion absurda pensando en sus bragas ,la digo que se venga, que otra mas estrecha habria dicho que no...pues quizas , pero quizas tampoco estoy yo interesdo en lo que ella busca no ?

Oboro

#7654 Sí, pero el esfuerzo, tiempo y rayadas mentales, amén de que no es 100% efectivo, hacen que no merezca la pena

1 respuesta
Lexor

#7654 expon tu caso

1 respuesta
A

#7658 Chico conoce chica, chica con novio, chico sigue con la amistad, chico cae en la friendzone, chica corta con novio, chico está ya en la friendzone.

4 respuestas
SuGaRaY

#7659 Si le atraes fisicamente esta tirado dejar de ser un amigo para ser algo mas.

1
Oboro

#7659 Estás jodido, ya puede haberte calentado todo lo que haya querido, haberte dicho mil veces que pfff si te hubiera conocido antes de su novio, que eres la ostia con ella que joder quiere alguien como tú a su lado... PERO NO SERÁS TÚ, pq? nadie lo sabe...

Aun asi, no pierdes nada intentandolo, tan solo tienes que hacer lo que hace cualquier chico que quiera salir con ella, pero con el plus de que la conoces y confía en ti. Ahora solo tienes que demostrar que tienes pene (y aunque no quede bonito, quieres usarlo con ella)

Aweyking

#7659 Quedando claro que la respuesta correcta es la de #7657

chico en friendzone desaparece, se va, no da señales. chica producto de la curiosidad o tristeza va detras si es que hay un minimo de probabilidad. ( notese aqui #7657).
Ahora vuelves y comienzas de 0.

Algo asi seria, pero no lo hagas.

DeFiNiTioN

#7652 Di que sí, con dos cojones.

#7654 Es complicado, y la tía se empezará a preguntar mil cosas, pero por probar no pierdes nada:

En el caso de las mujeres, con escanearse las tetas, o algo similar es más que suficiente.

Otra cosa que te digo, es que si esto lo haces con alguien que viva lejos, lógicamente dejarás de estar en la friend zone. Pero ella se limitará cada cierto tiempo, a hacerte una especie de interrogatorio muy indirecto para averiguar qué cojones haces y tal.

6 1 respuesta
marakaid

#7654 #7659

Ya te lo han dicho de varias maneras pero, ¿de verdad quieres ser algo más o no te molestaría quedarte como amigo?.

Si es lo primero... intenta salir con ella y si no quiere, deja de verla hasta que se decida o pongas tus ojos en otra chica más receptiva.

/---/

#7663

Muy divertida esa lista. +1

saopaulo

Para mi la friendzone no es más que una excusa que tienen para los tíos que las tratan bien pero que nunca se verían con ellos (ya sea por feo, por niño o xq simplemente no lo ve atractivo) por eso es tan difícil salir de ahí porque esos puntos de vista casi nunca cambian...

4 1 respuesta
MaPaCHe

10
B

que no! T_D_S P_T_S.

os estais volviendo unos mariquitusis

ramaGZ

#7654 Depende. Si eres el típico 'amigo mariquita' (quedamos, tomamos un café, te cuento mis movidas y tu las tuyas, etc) tienes mucho curro y es posible que falles en un 98% seguro.
De lo contrario lo tienes algo más resuelto, pero no será lo mismo que con una tía nueva.

Yo por eso no tengo 'amigas' (en realidad una, y está muy buena pero hace ya demasiados años y no me interesa), solo conocidas con las que me llevo mejor o peor.

Un consejo: no te hagas amigo de mujeres. A menos que estén buenas y puedas sacarle provecho.
Y cuando digo 'amigo' me refiero a la amistad que podrías tener con un hombre.

Y te contesto porque eres un gayer del hilo anual, que si no ni eso. Bss.

1 1 respuesta
B

#7665 En realidad no hay que salir de ahí, quédate con la primera parte: es una excusa.

MaPaCHe

Siguiendo la historia de #7627

Ya estoy en Madrid, ella esta un poco distante, normal si esta con sus amigas y tal. Mañana saldremos de fiesta. Seguiremos informando xD

1 respuesta
SuGaRaY

#7670 No te ralles y haz tu vida Mapa xD

3 1 respuesta
B

#7668 estoy 0% de acuerdo con tu visión de la vida, yo tengo no una sino varias amigas con las que quedo a tomar algo y contarnos que tal nos va la vida y me aportan bastante. Lo que hay que hacer es saber que si sientes algo por una de esas amigas la relación se va a convertir en perjudicial, y tener el valor para cortar por lo sano esa amistad desequilibrada.

Además que las amigas te van a dar a conocer a otras amigas, son una buena fuente de mujeres.

5 1 respuesta
NigthWolf

Yo quiero pincharme a una que solo veo en un laboratorio, siempre hay alguien mas por alli, a veces profesor, a veces alumno, asi que me da un poco de palo decir bromas y cosas asi para llamar su atencion, aunque a veces se da la situacion de que tenemos que estar muy juntos por estar en una campana de extracion, o cuando hay que usar algun tipo de instrumental y nos damos rocetones.

Cualquier dia le pego la cara en la centrifuga y la pongo mirando pa cuenca.

Ultimamente las tias con bata me estan dando un morbazo que dish :qq:

ramaGZ

#7672 Lo que hay que hacer es saber que si sientes algo por una de esas amigas la relación se va a convertir en perjudicial

Precisamente por eso es por lo que una verdadera amistad entre hombres y mujeres heteros es tan jodidamente difícil de conseguir. El ser humano está programado para querer y/o ser atraído, en este caso, al sexo opuesto.
Tampoco quiero que me malinterpretes: me llevo bien con muchas mujeres y les cuento cosas hasta cierto punto, tomos cafés, quedo, etc, pero de ahi a sentir una amistad como la de un amigo, un colega, hay un mundo. A la hora de la verdad, acudo a los de mi especie. Es una visión un tanto machista, pero necesaria para yo entender muchos comportamientos.
Yo creo que esta es la visión correcta de las cosas, y sería mucho más simple para muchos hombres adoptar este tipo de actitud.
Las mujeres para mí son como esos compañeros de curro que ves a diario, bromeas con ellos, charlas con ellos, haces cenas de empresa, etc. pero con quien hago mis cosas y salgo a tomar algo, es con mis amigos, hombres.

4
Ch0s3n

alguien que pueda dar su opinion?

http://www.mediavida.com/foro/6/problemas-de-amor-463359

edito para decir que he hecho un update en la segunda pagina, #58. algo de luz que podais aportar al tema?

MaPaCHe

#7671 No me rayo, simplemente esto va de contar esas pequeñas historias de seducción ¿no?

1 respuesta
M0E

#7676 Creo q se refiere a que no te rayes y hagas tu vida respecto a la tía, no respecto al post xd.

1 respuesta
MaPaCHe

#7677 He contestado a ambas preguntas

2
N

Conocí a una chica en la facultad. Soy representante de alumnos y quizás ella empiece a serlo también. Hemos cruzado pocas palabras, salvo hoy, en la manifestación, que nos hemos encontrado y hemos hablado algunas cosillas, pero no muchas, puesto que había un tio picopaleandola aunque sin mucho éxito, creo.

Sé de qué clase es y a qué hora saldría de la facultad. El problema es que soy del turno de tarde y ella de mañana. Encontrarme de casualidad sería cuanto menos muy sospechoso.
No sé qué coño hacer para encontrarmela o hablar algo interesante con ella.

¿Alguna idea?

3 respuestas
marakaid

#7679

¿Representación de alumnos? eso da pie a conversar tomando un café.

2
Tema cerrado