Hombre, la verdad es que muchas veces es como tirar los dados; nunca sabes qué chica te vas a encontrar. Si me acerco a ellas es porque cuando las estoy viendo venir me empiezo a poner nervioso y sigo la señal inequívoca de mi instinto que me dice: "Deberías acercarte a esa chica". Obviamente, me deben de atraer físicamente, siempre, y a partir de ahí inicio el contacto. Luego, y en base a la conversación que tengamos, me interesará más o menos, y dependiendo de lo que me transmita/inspire, seguiré conversando con ella. No ha sido la primera vez que he parado a un ángel en forma de mujer por la calle y luego comprobar por cómo hablaba que no me interesaba lo más mínimo. Si no se cumple la regla físico/intelecto que a mí me atrae, no me llegan a interesar del todo.
Muy interesante lo que planteas sobre la infidelidad, pero en realidad no tiene nada que ver saber estas cosas con poder ser infiel; todo lo contrario. La gente que se toma esto en serio y no se dedican a utilizarlo como mera herramienta atrapa-polvos, tenemos un gran sentido de la responsabilidad que acarrea tener una relación de pareja, y no la rechazamos, pues lo consideramos algo super enriquecedor; un ansiado "retiro". Somos selectivos, y por ende, sabemos elegir bien. Así que cuando conocemos a una chica por la cual empezamos a sentir X cosas y nos planteamos el hecho de tener una relación exclusiva, sabemos que esa relación saldrá adelante. ¿Infidelidad? Hombre, no te puedo asegurar nada, pero en principio, cuando empiezas una relación con una chica es porque te fascina en todos los aspectos habidos y por haber, es decir, ella misma te enamora como persona. Con lo cual, si los pilares fundamentales de una relación (honestidad, confianza y respeto) se mantienen, uno no ha de ser infiel. Sin contar que, como sabemos tratar a las mujeres y todo lo que ello conlleva, cuando tengamos una relación ésta será una relación mucho más sana, transparente y enriquecedora que la "relación media" que hay.
Aún con todo, dejo una frase que leí hace tiempo y que decía algo así como: "Uno no es más seductor por poder enamorar a muchas chicas, sino por enamorar a una misma chica cada día".
La verdad es que en una relación de pareja, si te pones a pensar, aprendes mucho sobre comportamientos femeninos. Es una verdad innegable. Otra cosa es que te des cuenta y lo sepas aprovechar
Por cierto, y esto ya se lo respondí a M03: La seducción y su conocimiento es compatible con cualquier otro tipo de conocimiento enriquecedor. Quiero decir, eso eso es algo que va con la persona. A mí me encanta leer literatura, ver cine clásico y para colmo soy un melómano. Y también sé sobre seducción y leo sobre ella. ¿Por qué han de ser incompatibles? De hecho, muchas veces el estudio de seducción te hará ver que has de tener una VIDA aparte de conocer chicas y te promoverá a buscar fuentes en las cuales enriquezcas tu vida de muchas formas. Deporte, leer, cine, música, escribir, pintar. En serio, encuentro absurdo este planteamiento que tenéis.
Y añadir algo: Arnau tiene una razón inmensa en lo que dice. La seducción te ofrece un abanico de posibilidades en cuanto a conocer chicas que ni te imaginas. Detrás de cada chica que ves por la calle, hay una persona de la cual te puedes enamorar, o simplemente, agradecer lo que puede aportar a tu vida. ¿Por qué he de conformarme conque las chicas interesantes me caigan del cielo, en vez de ir al cielo a por ellas?