"De verdad, te prometo que la gente folla desde hace muchisimos años. Me atreveria a decir (osado de mi) que incluso antes de que se inventara el sargeo.
Deberías repasarte #1, o al menos, dedicarle una breve lectura, para que te des cuenta que mi punto de vista de la seducción (y el que trato, dentro de lo que cabe, hacer conocer) no se basa sólo en meterla en caliente; sirve y aporta muchísimo más. En cualquier caso, seguramente serás de los muchos que ha leído "seducción" en el título y creías que ésto iba de Mystery, Mario Luna, IDI, CBS y abordaje con apertura directa en A3 y fiuno al instante sin RUM. Pero no te culpo, así es como se ha vendido la seducción, como herramienta para tener SEXO y nada más que SEXO, y por eso la gente tiene una venda fabricada de prejuicios respecto a ella, pero créeme, Eristoff, la seducción no sólo se reduce a eso y no deberías meterlo todo en un mismo saco. De hecho, creo que te interesaría leer algo de los blogs que puse en #2, ya que sus contenidos difieren mucho de lo que seguramente habrás leído (y te han vendido) acerca de la seducción. Te pido disculpas por el tono, quizás algo arrogante, que haya podido tener mi post.
#779 Léete #2 y hallarás la respuesta. Como bien ha dicho Hamai, si sigues esto de la seducción y empiezas a tener resultados significativos, en teoría, y sólo en teoría, las mujeres deberían ocupar un 30% de tu vida; para los más osados (o verdaderos amantes de lo femenino), un 50% como máximo. ¿Por qué? Fácil. Si tu vida únicamente gira en torno a las mujeres, ¿qué te queda? Quiero decir... has de tener una VIDA. Has de viajar, leer, hacer deporte, tener hobbies, pasar tiempo con tus amigos, con tu familia, dedicarte a tu trabajo, o a los estudios, etc... y entre todas esas cosas, las chicas entran como un añadido más a nuestra vida, a la que aportarán riqueza en la misma proporción que las demás cosas.
Y de esto te das cuenta cuando tu éxito se te vuelve en contra y pasa de alegrarte a, directamente, ahogarte; entonces es momento de bajar revoluciones y plantearte mejor las cosas.
Un saludo.