Hoy traigo una historia que mas de seductor es de ultrabuitre... Tengo un colega que físicamente es lo mas normal del mundo, delgado, nada de músculos, ni feo ni guapo... normal. No se como lo hace, cada vez que salimos se lia con 2 o 3 (borrachillas). Pero ayer fue el colmo.
En la barra, se acerca una chavala y se pone entre nosotros (supongo que el la llamaria con la mano). Guapita, americana. Como siempre el pagachupitos de a mi amigo compra uno. Mientras, ella hablaba también conmigo, parecia simpatica. Bueno pues cuando traen el chupito hace la tecnica maravillosa de compartir: El se lo bebe, se lo deja en la boca, la coje a la otra de la cabeza y la besa y se lo echa en la boca, como una aguililla...
Como me pasa muchas veces por no ser yo el que va por delante, porque igual podria haberla llamado yo y ligarmela primero, me quedo mirando.
Nos volvemos a encontrar a la americana, y otra vez la quiere invitar a algo, llevarsela a la barra. Le digo que no me va a dejar solo, que yo no salgo pa acompañarle a que se lie con tias. Direis " es que tu también puedes hacerlo " y lo hago, pero con y cuando me sale de dentro, no sentirme obligado xq el lo haga con todas. Aparece una amiga y luego otra y nos vamos a la barra, y alli vuelve a comprar 2 chupitos, uno para compartirlo el y otro para que lo haga yo. Por supuesto me parece de ultrabuitre como obligandola, aunque claro, si la tia no quiere tema tampoco se dejaria, no?... Total le digo que no que paso que es una chorrada, y aquí viene el BOOM: la amiga se me acerca y me dice " oye conmigo no vas a compartir el chupito ?? " Le digo que pa besarnos no me hacen falta excusas de chupitos ni mierdas. Me separo un micro segundo de ella y el jipi coge mi vaso, bebe, la coje de la cabeza y le hace lo mismo. Todos los demas nos quedamos un poco wtf, la americana primera me dijo " tu amigo las quiere a todas o q ".
Así que ya con esta ultima que se la veia mas "abierta" (le hubiera dado igual el, yo, rafa mora o wyoming) siguio liandose bailando y to eso. La otra supongo que por celos también empezó a zorrearme, entonces el viene otra vez a por ella (!!) y claro se aparta. Yo le dije a mi colega que ahora no me iba a comer sus babas si se ha liado con las dos... Se fueron al baño, las seguimos, cuando yo ya sabia que lo que querian era irse de nosotros, y cuando salen, me dice mi colega "vamos a por otras que yo ya he conseguido lo que quería y no creo que vayan a hacer mas (que no iban querer follar)". Y a mí que me den. Lo que pasa que hace unos meses hizo exactamente lo mismo con otro colega, se lio con las dos y el otro pues tampoco quiso hacer nada al final.
Entonces el jipi, va de listo por la vida, con una, con otra y yo me quedo mirando porque no quiero comportarme como el. Ya se que el que no corre vuela, pero si ya tenia una, como tiene la cara de ir a por las dos y mas cuando me ve hablando con la amiga to pegados.
Por supuesto al salir de la discoteca se lo dije todo esto, que no me vuelve a pasar esto.
Y ya como reflexión hiperbole final, puede ir haciendo eso con toda la gente desconocida de la disco? Cogiendo tias que esten hablando con tios y meterse por medio... No eso no lo hace, se aprovecha de sus "colegas". Si vienen tios y se meten por medio de una con la que estoy hablando ya es que me parece de falta de educación, en una discoteca, porque lo que quiere es levantarmela, o en la calle porque esta feo cortar una conversación. Y pienso que si con una tia golfa la gente hace eso, así va el mundo con los negocios, la familia y la vida, "Yo arraso con lo que pueda, si no haberlo hecho tu antes."
Esa es la manera de comportarse?