Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

D3SerT

#9119 +69

rencore_

#9117 tienes tooooooooooodas las de perder.

y no vas a ganar nada, mas que un mero polvo con una pedazodefruta.

B

#9120 Entonces no te acuestes con ella, suena razonable, no?

1 respuesta
ManOwaR

#9120 pues tienes 2 opciones, seguir siendo un calzonazos o dejar de serlo.

Mikaki

#9123 Claro, pero no sé si buscará un polvo o querer algo más xD pero teniendo pareja, me descarto la segunda opción.

2 respuestas
B

#9125 Mi no comprender:

a) Si tiene pareja y quiere algo serio contigo que deje a su pareja.
b) Si tiene pareja y solamente busca un polvo directamente no te merece, ni a ti, ni a él ni a nadie.
Por menos se ha ardido en una hoguera.

1mP

#9125 A lo mejor quiera algo más, las tías son cambiantes, y más esa si ha puesto los cuernacos par d veces...

A esas tías solo folleteo, no caigas en el error de prendarte por ellas. Si par d copas, folleteo, pero no establezcas lazos sentimentales con ella porque no te va a valer la pena.

ManOwaR

De una persona que deje a otra por tí, te puedes medianamente fiar (aunque el risk vs reward es altísimo). De un judas solo te puedes "aprovechar", pero fiar, jamás.

1 1 respuesta
B

#9128 Creo que el proceso es lo que marca la diferencia, me refiero a que si la chica tiene novio, conoce a Mikaki y dice -Oh Dios mío, es el hombre de mi vida! Y habla con su pareja, lo dejan y LUEGO empieza algo con él, bueno, pues Disney con eso te hace una trilogía
PERO
si se dedica a acostarse con todo bicho viviente mientras tiene novio es normal que luego no te fies vamos, pero ni un pelo! Y gente así cuanto más lejos mejor, anda que no hay féminas solteras como para ir dando amor a semejante ejemplar.

1 respuesta
Mikaki

Gracias por los consejos. A follar y patada xD

2 respuestas
ManOwaR

#9129 bueno, también depende de cuanto hace q se conocen. Que hay much@ caprichos@ que ventila a gente q conoce de muchos meses/años por gente q conoce "de hace 4 días". No sé si me explico. Mikaki en el fondo no tiene tanta mala suerte, lo q su idea de buscar algo más ya es de kamikaze, a esa chica ya se le ha pasado por la cabeza el poner cuernos xD

#9132 bueno, una de 2... o ha mentido, o se la va a pegar y va a acudir de nuevo aqui preguntándose q ha hecho mal xDD

1 respuesta
B

#9130 Vamos, pues mi consejo de que no te acuestes con ella anda que te ha servido de mucha ayuda eh!

:)

2 respuestas
Mikaki

#9132 #9131 Jajajajajajajajajajaja, cuando se tiene claro que es lo que quieres hacer, no tiene porque salir otra cosa. Simplemente estaba dudando en el sentido de querer algo más, pero está claro que cuando una persona le pone los cuernos a su pareja, nada puede salir de ahí, sexo, bue, algo es algo. ¿no? xD

1 respuesta
M

Debo de vivir en un mundo paralelo porque vamos, eso de que "hay 1000000 tías deseosas de follar, para qué complicarte la vida con una!" en mi realidad no pasa.

Vuelvo a mi cueva.

1 2 respuestas
yooyoyo

El tema de las mentiras es muy sencillo.

Si a una tía de una noche le cuentas una milonga para llevártela al huerto sin más no hay nada de malo. Ella queda retratada como una interesada y no creo que nadie quisiera estar con alguien que se lía contigo por interés, en éste caso you win.

Si a una chica que estás conociendo le mientes, estás cimentando una posible relación sobre barro, ella no va a fijarse en ti por como eres y demostrarás lo poco que te valoras si crees que para conquistar a alguien no sirve con tu propia realidad....vamos que aquí pierdes de todas todas.

En ambos casos hay similitudes pero el punto final es muy diferente. En el primer caso cortas en el acto la hemorragia y en el segundo vas a morir desangrado.

5
B

#9134 Efectivamente, porque en el mío tengo amigas guapas, inteligentes, simpáticas y de buen corazón que duermen con demasiado espacio libre en la cama.

De hecho mi amiga Carmen tiene uno de esos traseros que hace que los vaqueros parezcan un templo al que ir a rezar, terminó derecho a curso por año, es capaz de subirse a una mesa para cantar cumpleaños feliz sin despeinarse y te aseguro que el corazón lo tiene de oro, y... vamos, me dijo hace poco que cuando vuelva a acostarse con alguien habrán pasado dos o tres papas ya por el Vaticano,
o Silvia, que además de ser doctora en pediatría es de las pocas rubias (naturales) que son buenas personas, guapa hasta con rastas, hace escalada, patina, fundó un club de lectura, voluntaria en Brukina Faso ahora va a clases de baile y... cuando pegó un polvo en el camino de Santiago y lo mandó con copia a todos para celebrarlo porque normalmente todos los tios se intimidan cuando la conocen,
y así unas cuantas...

2 2 respuestas
marakaid

#9134

Haberlas hailas pero encontrarlas y que te hagan caso es otra historia.

/---/

#9136

Foto de tus amigas.

Me pido a Silvia.

/---/

#9138

Mejor dí que no se dan cuenta de quién eres y cuánto vales; o valemos, porque tenemos el mismo problema.

2 respuestas
M

#9136 Y no será que tus amigas están buscando al príncipe de sus sueños? Pregunto eh.

#9137 Debe ser entonces que ni una me hace caso xD.

2 respuestas
rencore_

#9137 bueno, pues ya me quedo yo con Carmen. Haremos ese sacrificio...

1 1 respuesta
ManOwaR

#9139 pues es tarea dificil asesinar a 2 o 3 papas sin que te pillen... suerte!

1
Hantrax

si por mucho k consigas un movil, despues le aburres por whatsapp no tienes nada k hacer... ahora se ha convertido en una de las principales bazas, la seduccion de esta forma

2
hamai

#9130 ¿Realmente quieres tener algo, aunque sea un polvo con una persona que es infiel y no tiene principios?

Yo sinceramente, nunca tendré algo con una chica con pareja.

2
B

#9138 En el caso de Carmen descubrió que su pareja tenía otra novia porque ella intentó atropellarla con el coche, desde entonces como que no se cree lo que le cuentan con facilidad
(lo veis hombres del mundo, mentir es MAAALOOO)

Y lo de Silvia ya lo he dicho, se acobardan cuando la conocen, a mis amigos les ha pasado, demasiado guapa demasiado preparada demasiado de todo mejor ni lo intento, puagh, ratones!

Y no, no lo he dicho porque vaya a subastarlas en la plaza del pueblo, el que quiera conocerlas que salga a la calle y se busque la vida!

3 respuestas
Sergio_Ford

#9143 ¿Hombres del mundo? Las mujeres mienten mucho más que los hombres y son mucho más infieles.

1
TrenboBrah

No follo ni con el rollo de papel del wc.

PD: No se de donde cojones algunos sacan a tantas chicas predispuestas a muchas cosas, parece que les salen de debajo de las piedras xD

3 1 respuesta
Oboro

#9133 Obvia todo eso de k las chicas son cambiantes y tal XDDDDDDDDDDDDDD.

Mi consejo como persona que ha pasado por ello, aunque con una chica realmente, es que acabas saliendo mal y perdiendo, y que no merece la pena. También te digo que es jodido aguantarse, y que solemos acabar cayendo

N3mex

edit

2 respuestas
Oboro

#9147 Factor "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Desde luego yo creo que funciona por el hecho de que echas de menos a la persona, piensas en ella y es cuando te das cuenta realmente de lo que sientes.

Otra cosa seria que el 90% de las veces no sintieras nada y directamente pierdas el interés en la otra persona

M

#9143 Comprendo, aún así sigo pensando que seguro que no será por opciones que se le pongan delante.

yquetalestas

#9145 vete a la discoteca de tu post xd

Tema cerrado