Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hamai

#9143 No es nada raro eso que has dicho, si luego las chicas y mujeres sois las primeras que deseáis conocer hombres :D

Por lo demás, esas cosas me las tienes que contar cuando estoy soltero! Que me habría gustado visitar el templo de los vaqueros del que hablas!

Lexor

#9111 A ver has querido quitarme la razon yendo directamente a la pregunta del millon , alguna china decente pro un poco , solo un poco , mas directa me ha dicho uy tu pareces un player que vas de flor en flor seguro que has hecho un trio , y yo la digo no , crees que debo añadir que estuvw en una orgia ? o rly ? Si la pregunto cuando fue la ultima vez que follo y me dice 3 meses y me pregunta a mi y fue hace 3 dias que he de decir ? la verdad? Tu has querido responder con lo de novia para uh que malo es , como maltrata las relaciones pero no nos quieras decir que eres practicamente cristalina en las primeras citas porque como que no
#9107 eso se llama omision de informacion y es bastante parecido a mentir porque estas omitiendo partes de lo que estes diciendo para dar un punto de vista distorsionado de la realidad , lo que es mentir
Y yo me referia a mentir, en las primeras conversaciones muy posible , que no siempre , mentir

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9095 No hay por qué, pero si el único propósito es el de llevártela a la cama, y ya está, ¿Por qué no? Tú quieres una cosa, y te interesa hacer lo posible para conseguirla.

#9097 y #9098 Os leo y os creo, pero cuesta. XD

#9101

Ya, pero aquí estamos hablando de mentir para llevártela a la cama, no de ser sincero e ir y decirle que la amas para pasar el resto de tu vida con ella. Ella llevará sus mechas, extensiones, pestañas postizas, uñas postizas, un sujetador que le aumenta varias tallas el pecho, sus tacones, 20 kilos de maquillaje, y aun así te parece denigrante mentir un poco para una sola noche? :o_o:

#9110 No... que dicen por aquí que mentir es una de las mayores bajezas humanas... :o_o:

#9114 Pues yo si fuera chica me gustaría salir contigo, sería la única que podría presumir que en lugar de un hombre, está con un monopatin, que me lleva a todas partes, y ha estado por ahí recorriendo mundo.

#9115 Por ser es viable, ahora... si lo haces y empiezas a sailr con ella, me voy a reír, hasta que se caiga el server de mv una noche entera.

#9120 Ah... que te gusta, y no quieres que sea solo un polvo y adios. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: Pero si tú mismo dices que ha sido infiel varias veces, te vas a enchochar y si empezáis a salir, van a tener que agrandar la puerta de tu casa... pensemos dos veces las cosas.

#9135 Exacto, y de eso no se enteran por este post por lo que veo.

#9147 Sí... a la tercera o cuarta vez que ninguno ceda, no volvéis a hablar en la vida, y la relación jamás será como antes.

B

Propongo algo para dejar de hablar de quien miente más si los hombres, las mujeres o la cerveza:
¿por qué no cuenta la gente en qué ocasión ligó de la forma más original y certera + la vez en la que le sedujeron de la forma más curiosa? Creo que puede ser una fuente de inspiració para el resto pero vamos, lo pregunto por si es desviar el hilo (o lo que sea) por tanto...
Mani, manifiéstate!!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9154 Una cerveza jamás le mentiría a un hombre.

2
SuGaRaY

Yo recuerdo una vez que le adivine el nombre y la edad a una chica random en una disco (Merlin) y a partir de ahi ya entablamos conversa xD

1 respuesta
hamai

#9152 Ser sincero consiste en decir la verdad, y si te hacen una pregunta incómoda puedes responder totalmente la verdad. "Cariño, estoy gorda?" "Amor mío, no me siento como respondiéndote a esa pregunta, así que no lo voy a hacer."

¿Ahí la has mentido? No, así que si no tienes confianza suficiente para decirle a una chica que follaste hace tres días, o que estuviste en una orgía es tan simple como decirle que aun no tenéis suficiente confianza para contarle todo sobre ti. Eso es ser sincero, que parece que si te preguntan algo, solo hay dos respuestas. La absoluta verdad o la mentira.

#9147 Yo creo que muchas veces lo que no hay que hacer es dejar de hablar a la persona como si fuésemos un niño de cinco años. Lo que se debe hacer es darle la responsabilidad de la relación durante un tiempo, así ves que clase de persona es: Si tiene iniciativa y no tiene miedo a ser ella quien tire de ti, o es una chica pasiva y estática que se va a quedar como una tonta esperándote.

1 respuesta
DeFiNiTioN

La vez más original fue hace unos años, estando en la puerta de un pub hablando con un amigo, yo en ese momento tenía 22 años creo recordar. Dos chicas que eran hermanas, una de ellas 35 me dijo, y la otra no sé cuántos, se nos quedaron mirando y escuché que estaban hablando de nosotros dos. A mí que todavía no me había subido totalmente todo el alcohol que llevaba en el cuerpo, me da por mirarlas y percatarme de todo, a lo que descaradamente las señalo y digo: -Mira, esas dos tías están hablando de nosotros-.

El siguiente recuerdo que tengo es estar hablando con una de ellas, la que tenía por aquel entonces 35 años, y que ella se tomó al menos 7 cubatas estando conmigo, y yo esa noche me bebí una cantidad de jarras alucinante. Justo después de ese, tengo el recuerdo de caminar con ellas 2 kilómetros hasta mi casa, cada una cogida de un brazo, pero justo en la entrada de mi puerta una de ellas se fue, la que tenía 35, llamémosla Cristina, se quedó conmigo.

Estando en la puerta del piso, el siguiente recuerdo que puedo deciros ahora, son escenas sueltas de los dos en mi cama desnudos en el tema, y a la mañana siguiente cuando me desperté y vi que estaba abrazando a una mujer, me salió una sonrisilla de, ayer triunfaste campeón.

Me invitó ese día a comer en su casa, y de camino, me preguntó mi nombre, yo me reí, y tras contestarle le pregunté el suyo. Comimos, nos dimos dos besos, y me llevé su número, y ella se quedó con el mío; nunca más volvimos a quedar.

Una vez la vi, ya que al año siguiente me mudé prácticamente casi al lado de donde vivía, no sé si me reconocería o no, pero nos cruzamos, y yo me di cuenta que era ella, a los pocos segundos de ese encuentro. A día de hoy todo sigue igual, y yo volví a cambiar de ciudad.

1 respuesta
Bend3R

#9158 Te ha faltado contar lo más importante de la historia. Fue tan MILF que cuando acabó te hizo la cama?

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9159 La cama por ahora solo me la han hecho mi ex y mi madre, pero he de reconocer que me invitara a su casa a comer fue todo un auténtico detallazo que no me esperaba, y a día de hoy todavía me pregunto si era una especie de agradecimiento o por qué hizo eso. Bastante detalle tuvo la mujer, me llaga a hacer la cama y me descoloco totalmente.

1 1 respuesta
Maaarc

#9157 ¿Tienes pareja? :O Que paren el mundo que yo me bajo xDD

#9160 No mientas, la hubieses llamado seguro jajaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9161 No, no lo hice, solamente le envié un sms al día siguiente diciendo que era tal y que ese era mi número, el cual ella me respondió, cosa que antes se me olvidó mencionar, ya que no los intercambiamos al instante. Yo le pedí antes de despedirme de ella el suyo, y fue luego cuando tras responderme el sms conseguí el suyo.

Y no, no lo hice por que en aquella época un golfo de 22 años como yo, no tenía por qué jugar con una chica de 35 años, que aunque esa noche quería pasarlo bien, seguramente quería ya algo bastante más serio de lo que yo buscaba en ese momento.

A

Yo recuerdo una vez en verano del año pasado; salimos un grupo de amigos por el centro, yo bebí un poco y decidí irme a mi bola a ver si esa noche podía conocer a alguien, mientras me daba una vuelta por la discoteca note que alguien me miraba muy fijamente así que me di la vuelta decidida a entrar en ``acción´´, detrás mía tenía a un chico con una sonrisa de oreja a oreja que me miraba como si me conociera, me acerque a él un poco más y le pregunte que qué miraba tan fijamente, a lo que me contesto que pensaba que era otra persona, un poco desilusionada porque me miraba por eso pero sin perder la confianza en mí, le dije que esperaba que a la chica que le recordaba fuera una buena amiga pero que era una pena, así que le sonreí y me fui a otro lado de la discoteca. Al rato se me acerco el mismo chico y me pregunto si sabía bailar a lo que le dije que un poco, bailamos un par de canciones, entre preguntas y risas nos besamos. Después de un rato salimos a tomar un poco de aire fresco, estuvimos ablando, nos dimos los números y cada uno a su casa. Volvimos a quedar un par de veces más.

1 1 respuesta
angel222

#9163 siendo tía tienes la decencia de contar tus aventuras amorosas?? Eso es de guarra xD.

2 1 respuesta
A

#9164 Me importa muy poco que alguien piense que sea de guarra o no. La seducción es tanto para hombres como para mujeres, ya no estamos en los años 50 donde solo los hombres se lo debían de currar y las mujeres callas estaban más guapas. (he puesto una fecha al azar)
Las mujeres deben saber seducir tanto como un hombre.

5 2 respuestas
KaplaN1

#9165 ojalá hija mía, ojalá...

#9167 Por supuesto no he dicho que no, simplemente me refiero a que hoy por hoy el tema todavía está un poco verde en cuanto a predisposición femenina a la hora de seducir. ¿Que las hay? Obvio.

¿Qué son muchas? Ni por asomo

1 respuesta
A

#9166 Aunque no te lo creas, hay más de una mujer que si seduce a un hombre antes de que lo haga él (él mismo o cualquier otro hombre)

#9166 Ahí te doy toda la razón.

1 2 respuestas
DiosUniverso

#9167 La seducción mas elaborada que conozco es "me ha dicho mi amiga que le pareces muy guapo".

9 3 respuestas
A

#9168 ¿era una niña? XD me a recordado a cuando estábamos en primaria XP
#9170 esto... no he dicho nada :O

1 respuesta
DiosUniverso

#9169 Mayor de edad xd

1 respuesta
ManOwaR

#9168 jajajja a mi eso siempre me ha dado mucho coraje. Lo mejor es ver la cara que se les queda cuando le sueltas "pues a mi me pareces más guapa tú que ella :), y más valiente". En mi caso, el 100% han tirado de honor y amistad y se han ido por donde han venido (aunque siempre me quedé con la duda de q harían si no estuviese su amiga ahí xD).

1 respuesta
A

#9171 Si su amiga no estuviera y ella no fuera una buena amiga, te seguiría ablando para ver que pasa.

2 respuestas
Marvs

Ha sido una agradable sorpresa, como es habitual tratándose
de una llamada al móvil blanco. Por supuesto, el revolcón
con Nikki fue excelente, pero estaba por medio el síndrome del
primer polvo: por bueno que sea, siempre hay un elemento de
compulsión que uno no puede dejar de encontrar desagradable.
Más tarde, cuando me disponía a marcharme, me preguntó
si estaba jugando con ella. Como comentario era más juguetón
que serio, o quizá su brevedad estuviese destinada a ocultar algo
de más peso a la vez que servía de indicador. No importa,
porque es igual que en cualquier otro deporte: los más dotados
saben que uno siempre se concentra más en el propio juego
que en el del adversario
. Así que sonreí enigmáticamente y no
le respondí. Que les den a los progres que no paran de parlotear
acerca de la «sinceridad» en las relaciones: vaya un aburrimiento
tan colosal. No: las relaciones son una cuestión de poder
y ahora es el momento de dejar enfriar las cosas con ella. Se
vendrá abajo antes que yo, lo sé, y ése será un momento dulce.
Le digo que he cambiado de teléfono y le doy el número del
móvil rojo. El mejor momento es ése: cuando borras el número
del móvil blanco y lo metes en el rojo.

Es de un libro que me estoy leyendo y me apetecía ponerlo aquí después del debate que hubo sobre la sinceridad xD

Que puto amo es Sick-Boy.

Mikaki

No sé si se acordarán de lo de ayer.

Solamente decir que le he cogido par de mentiras, y tienen razón no se puede esperar nada de nadie que engaña a su pareja. Desconfianza al 100%.

DeFiNiTioN

#9165 Es que por desgracia las mujeres no os lo tenéis ni que currar la mayoría de las veces, si no que el hombre cae en segundos.

#9168 Tremendo, simplemente tremendo XD.

Lexor

#9172 eres el propotipo de mujer que me encanta ,las cosas claras y el chocolate espeso xD
A ver que os parece la historia de una amiga hungara que tengo
Es una tia que se acuesta con cualquiera en la primera o segunda cita , y lo hace con muchisimos tios , pero nunca tienen sexo , never ever ever
Se dan besitos abrazitos y se despiertan y cada uno por su lado , por lo que me cuenta no hay ni tocamientos ni segundas bases
Que os parece esto A ella le sorprende que yo pueda follar tan rapidamente y a mi me deja loquer que ella (y los hombres que acepten eso ) puedan dormir juntos cuando hay atraccion y no pase nada mas
Para el vituperio nacional todos los tios que se han " acostado " con ella son americanos ingleses australianos franceses , no hay españoles en el grupo
Bueno un dia se durmio en mi cama pero yo espere a que se durmiera para viciar al lol xdddd

5 respuestas
Soltrac

#9176 Pues que cada uno es como es, no se es mejor o peor por follarte a 1 o a 20.

No entiendo que respuesta esperas la verdad.

2 respuestas
rencore_

pues hombre, a mi una tía que he conocido de una noche, me invita a su cama y no me deja hacerle nada, tal y como me lo dice o le veo las intenciones, cojo mi ropa y me voy a casita a echar la sopa bien a gusto, que a mi eso de dormir abrazaditos soñando con unicornios rosas como que no.

5 1 respuesta
A

#9177 creo que no se refiere a la cantidad, si no al echo de meter a alguien en tu cama con el que tienes filin y que no pase mas, solo besos y 4 carcias.
#9176 esta buscando a su principe azul y les hace la "prueba" ;P
Lo entenderia si no hubiese nada de besos o caricias pero si las hay y como has dicho las hay, pues no lo entiendo.

1 respuesta
Soltrac

#9178 Obviamente xD, pero una cosa no quita la otra. Si una tía te dice que te invita a su cama y luego no te deja tocarla te ha calentado la polla.

Ahora, si la tía te dice que entras a su cama pero que por principios no puedes tocarla ya es como sea la persona : )

#9179 Cada uno es como es. Yo no estoy diciendo que lo haría, digo que me entra en la cabeza que haya gente de todos los colores.

1 respuesta
Tema cerrado