Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

LaChilvy

#9176 Lo raro es que los tios con los que se acuesta no intenten tener algo más...

Sergio_Ford

#9176 A mi eso me lo hace una tía, y si te he visto no me acuerdo. No hay que me joda más que quedarme con todo el calentón entre las piernas.

A

#9180 yo sigo sin entenderlo. Metes a alguien en tu cama con el que te has liado y ahi se queda la cosa? No, no lo entiendo

2 respuestas
Sergio_Ford

#9183 No lo entiende nadie. No tiene lógica. No calientes lo que no te vas a comer.

1 1 respuesta
Soltrac

#9183 Pues creo que es realmente sencillo.

Es más, me juego el cuello a que simplemente lo hace como test para quitarse a tíos que solo quieren follársela. Táctica que me parece poco acertada, pero bueno, totalmente respetable.

Lexor

#9177 Claramente , esto no se trata de anotar muescas en el revolver y luego ir fardando por ahi,pero me llama la atencion como marca la linea
Pongamos que un hombre y una mujer juntos , ambos establecen un acuerdo no verbal de besarse , luego se puede firmar otro acuerdo (porque es todo cosa de a dos no ?) para meterse mano e ir subiendo de intensidad, la cosa es que cuanto mas subes mas irracional se vuelve todo porque te ves preso de tu instinto natural y si yo estoy en una cama que me atrae , que nos hemos liado que de repente dicte un shut down me dejaria loquitroquer y si no me ayudara ni a masturbarme me iria todo rallado al baño
A mi parecer que un tio acepte esa situacion es muuuy , como se dice por aqui , beta

Lexor

#9184 Yo tengo una amiga que me hizo algo asi pero en menor medida y la llamo desde entonces microondas , porque calienta pero no cocina
#9188 y los tios que se duermen tan tranquilos ? :/ , te levantas y te vas a pelartela ahi tu solo y te quedas ahi dormido ?
Yo me veria aburrido por no poder leer algo antes de dormir como suelo hacer
Con energias para poder estar despierto porque no has hecho ejercicio y no estas muy somnoliento
Queriendo fumarme un porro para calmarme
Y no podria hacer nada de eso y se me vendrian los 7 males juntos en formato yogurpack

1 respuesta
Sergio_Ford

#9187 Yo prefiero que la chica me diga desde un principio que no le pongo, a que nos enrollemos y acabemos en la cama para después quedarme a medias. Eso es una tortura.

1 respuesta
B

A mi me hace eso la tía y en cuanto se duerme me hago una paja y me corro en su cara por hija puta. Me lo hicieron una vez hace ya tiempo, no me vuelve a ocurrir sin que por lo menos me desquite un poco.

#9190 A mi me lo hizo una tía que era virgen y cuando quedamos nos metimos a su piscina medio en pelotas después de habernos tomado una botella de baileys y cuando nos metimos en su casa y estábamos en el sofa me dice que quiere dormir, y YO HOLA? Le digo que yo paso de dormir, me dice que quiere dormir conmigo y yo le digo que quiero hacer algo más que dormir pero la tía pasa xD. Después me entere que no era al único que le había hecho esto así que me quede mas tranquilo xD.

A

todos aquellos que decis que os lo han hecho, ¿ha sido de la misma forma?

1 respuesta
ManOwaR

Ejem... si habéis llegado a ese punto y no os ha gustado nada, es que habéis llevado las cortas puestas todo el tiempo que habéis estado con ella. Cuando pasa eso, suelen ser momentos bastante tiernos, de complicidad. En un "aquí te pillo aquí te mato" no pasa eso jamás.

Cosa diferente sería que fuese una tia que se pincha a todo lo q se mueve y contigo haga eso, ahí sí que entendería el mosqueo, pq despertaría inseguridad sobre uno mismo, claramente ha visto algo en tí que no le ha gustado xD Precisamente, para una relación, me fiaría más de una tia así, que no de cualquier golfa q se acuesta con lo primero q pilla. Para mantenerme soltero, me quedo con las golfas, obv :>

1 respuesta
Lova

#9191 Las que empiezan así y encima luego empezáis algo con el tiempo te acabas convirtiendo en su mayordomo. Lo veo una falta de respeto, si ella sabe que no se va a acostar contigo para qué te lleva a la cama? ¿para probarte? lo que está es tomándote el pelo.

Lo de las relaciones es absurdo, por tu misma lógica ninguna tía que no haga eso jamás se fiaría de un tío como tú, porque has hecho X con otras. No tiene sentido -.-

Tema aparte, muchas hacen lo que estáis contando por aquí básicamente porque hay mucho arrastrado que aguanta eso. Si me lío con una tía, me invita a su casa y acto seguido nos vamos a la cama para que luego me diga que 0 sexo pero que nos abracemos... ¿? tal y como escucho eso me levanto le doy 2 besos y me voy.

Tema aparte las diferencias que marcáis de "se lía con X se los lleva a la cama pero nada de sexo" = bueno pero una que si tiene relaciones con los mismos que la otra = zorra/puta/mala... todavía sigue habiendo muchos prejuicios.

1 respuesta
Oboro

Nada de sexo? Ok, pues me saco la picha y le hago el molinillo.

Vamos no me jodas, si se os pone tan chunga la cosa y no sabes actuar para saltarte esa barrera, no tienes ganas de comerte la cabeza o lo que sea pillas y te vas y punto.

Si aceptas es porque te apetece, digo yo. Somos mayorcitos ya para esas gilipolleces de aguantar algo y pasarlo mal porque si

#9194 Te mete en la cama para dormir, para lo que son las camas vamos. El que tiene el pensamiento sucio eres tú :p

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues yo la mando a tomar por culo. Si quiere mimitos y carantoñas que se busque un puto novio, pero que no me haga perder el tiempo haciendo el tonto en su puta casa. Si me lleva allí y me mete en su cama es para lo que es, no me jodas.

1 respuesta
TrenboBrah

Me pilla a mi el mes que viene y me hace eso, y no se lo que le hago jajaja

ManOwaR

#9192 pero es q estamos en las mismas, llevar las cortas puestas fijándonos en nuestro propio objetivo, en lugar de poner las largas y analizar como es la otra persona. Yo es que jamás me he metido en la cama de nadie con la idea de pinchar, sin haber tenido nada antes. En caso de hacerlo, sé a lo q me puedo exponer. Como comenta #9193, de ahí depende si te apetece o no llevarte ese "chasco". Y sí, para mi tiene más valor una tia así, q prefiere ir poquito a poco y medirte, q una alocada (en caso de q busque algo estable y serio, si mis objetivos son de un rollo, también tengo claro como actuar. Para mi lo rápido siempre se ha resumido en fracaso, si buscas algo más.).

Y ojo, que también he dormido con amigas sin tener nada ni buscar nada, dadas las circunstancias en una kdd o así... y no me he sentido incómodo para nada. A veces pienso q esta generación se va a la mierda iendo tan a la desesperada y siendo tan egoista xD

1 1 respuesta
Zin

Entro, digo que no entiendo a las mujeres, y luego si eso escribo tochopost.

1
Lova

#9196 Pero es que aquí no se está hablando de eso si no de que se lleva a X para luego querer abrazos. Una tía así es realmente lo peor, otra cosa es que andes saliendo con ella o hayas tenido antes 3-4-5 citas una historia totalmente distinta a la que estamos comentando.

La única vez que dormí con una amiga y NUNCA MAIS, fue porque nos quedamos sopa los dos y a la mañana siguiente con las típicas empalmadas matineras (como cada día, no entiendo como es posible pero me levanto tocando corneta always) tumbado boca arriba y ella usando mi pecho de almohada notando todos los pechotes y con su pierna prácticamente rodeandome -.- tuve que levantarme ASAP y me metí una ducha súper fría.

Si quieres dormir lo haces sola que ya tenemos todos una edad para tener miedo al coco o te buscas un novio, si vas metiendo a tíos en tu cama para luego querer mimitos y encima esperar que el chico no se moleste ya es ser de hija de puta con todas las letras. Lo del pibe es por que encima lo aguanta, vamos de chiste. Así es como se forjan los típicos "que monos" "tengo un amigo súper guay" ergo no vas a mojar con ella en la vida.

Ardani

Quien calienta la leche se la bebe.

6
B

#9156 Pero lo adivinaste de verdad o fue el viejo truco:

-cómo te llamas
-a ver si lo adivinas
-Margarita!
-oh, no es posible, cómo lo has adivinado, seguro que te lo ha dicho alguien eh!

Y NO, NO TE LLAMAS MARGARITA NI POR PURA CASUALIDAD!!

:D

1 respuesta
SuGaRaY

#9200 La tengo en fb y hablamos a menudo. A veces tengo estas inspiraciones subitas y parece que me convierta en Sandro Rey xDD

pd. Bendiciones y buenas noches.

DeFiNiTioN

Dedicado a Mani :)

6 2 respuestas
Marvs

#9202

2
N3mex

Si no recuerdo mal después se acaba liando con ella,así que sí se puede salir de la friendzone xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#9204
Es ciencia-ficción menos creíble que expediente X

MaPaCHe

#9176 Créeme, no quieres conocer a #9172

6
A

Que asco movil le he dado una manita sin querer

1
MaPaCHe

Si es que ni para eso...

1 1 respuesta
A

#9208 ok lo que tu dgas chaval, ver si empiezas a pasar ya de mi

1 respuesta
MaPaCHe

#9209 Te quiero

2 1 respuesta
Tema cerrado