Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

alexw0w

Los que os poneis la excusa de "es que tiene novio, no quiero joder la relación" son eso, excusas.

Si tú tienes sentimientos por una chica, que van más allá de que te pone el pene como un cogollo de lechuga, ¿es que acaso no vas a poder intentar una relación con ella "porque tiene novio y no quiero joder la relación?". Eso son excusas porque NO HAY COJONES a intentar algo con ella, por miedo al rechazo o por miedo al novio. Si la chica está bien con el otro y yo sólo la quiero para un polvo, sí, es inmoral y egoísta joder una relación y chafar sentimientos por aumentar el ego y tener el pito contento.

Pero si son mis sentimientos los que están en juego, créeme que me la pela (y debería pelárosla a todos) el que esa chica tenga novio.

1 2 respuestas
B

#1471 Si tío pero lo tengo chungo porque no coincidimos NUNCA.

1 respuesta
koalas

#1468 claramente esta el tema de los rechazos... puedes estar con una y tenerle un cariño que ni te imaginas.

asi estoy ahora con una, hablamos casi siempre me dice que soy el unico que a conocido que sea muy apañao mas mi forma de expresarme con ella, mi forma de ser entre otra muchas cosas mas.

quiero quedar con ella, ella ya lo sabe. pero aun asi que mas tengo que hacer?? dice que le va a dar mucho corte estar conmigo pero yo voy a ir a muerte con ella.

5 respuestas
B

#1473 Puah, lo mejor es que quedes con ella y le dejes las cosas claras, y que no dejes pasar oportunidades, si no la cosa se te lía y acabas como yo ajajajj

1 respuesta
koalas

#1474 es lo que te queria decir a ti. hazle caso a #1471

ella sabe perfectamente que quiero quedar con ella y la quiero conocer.
ya todo es el tiempo.

el tema es como ser con ella en persona, que temas sacar para hablar, conversaciones largas, contarle la vida propia..

AiTale

#1470 Pues intenta averiguar alguno de sus planes por el tuenti, comentarios o fotos para saber dónde va a estar o qué va a hacer... y adelante.

Pero cuanto más tiempo pase... mas difícil lo tienes.

1 respuesta
B

#1476 Si no lo que voy a hacer va a ser decirle a la amiga común que tenemos que quede con ella y tal y estamos un rato.

1 1 respuesta
B

Me cago en dios, al menos saco un buen aprendizaje de todo esto, no os lo pongo porque es bastante obvio.

Dorey

#1473 si le da corte sera por algo, buena señal suele ser a mi parecer.

HOla me llamo Yoda xD

1 respuesta
asterix021

#1473 Hombre si te dice que eres el unico que ha conocido que tal y que cual... pues no creo que lo que venga a pedir sean flores, viene buscando lo mismo que tu lo que pasa esque por lo que veo es una chica cortada, que necesita que des tu el primer paso y sobretodo que tus conversaciones con ella no se detengan

1 respuesta
AiTale

#1477 Espero que la tia sea de fiar porque si no ella ya lo sabrá.

Si lo es, dila que quede con ella y pídela que ponga una escusa en plan "en 20 min tengo que irme a hacer tal...", quédate a solas con ella un rato y charla con ella.

Pregúntala qué tal le va, y si te habla de su royo y de lo bien que está, pues está difícil. Si consigues que la conversación se centre en vosotros y en vuestra relación... pues dila que la debes un masaje ;)

2 respuestas
koalas

#1479 eso pienso yo, que quizas le guste como soy. no e quedao con ella pero si tengo ya muchas ganas de quedar y to eso.

me dijo que cuando tenga tiempo y tal. aveces me hace preguntas para saber como soy, tipo de personalidad, forma de expresarme de todo.
hoy me a preguntado que como me gustaria que fuera mi vida, claramente le dicho que me gustaria que fuera de lo mas normal, con una casa y con alguien a mi lado con quien compartir las cosas buenas y malas de la vida.

encantado yoda! :P

1 respuesta
Dorey

#1481 laista!!

pero estoy de acuerdo con lo que dices xD, aunque es un poco encerrona para la tia y si ve que esta tan preparado puede que le siente mal...

#1482 a que esperas!! en cuanto puedas queda con ella, el tema de conversación ya saldrá solo, sea el que sea, y si hay momento silencio y te acuerdas de algo sueltalo y punto, y si es alguna tontería por lo menos se reirá xDD .

2 respuestas
B

#1481 Oh shit me has metido la paranoia con esto: #1477 Espero que la tia sea de fiar porque si no ella ya lo sabrá.

De todas formas entre semana lo tiene chungo, ya que estudia en Donostia y viene muy tarde a Irún. Mirad tíos, el puto sábado a la noche le dije a nuestra amiga que le llamara y que viniera, total no le cogió el teléfono, una hora después más o menos le llamó la que me mola, y el caso es que igual venía pero ya nos íbamos a ir porque me llevaban en coche, así que no vino. Me cago en dios ahora pienso y lo del puto coche fue una excusa para no decirle nada porque no tenía cojones joder, tengo que dejar de ser un puto cagao.

2 respuestas
AiTale

#1483 Jaja, sí, aquí en el norte por región, tenemos fama de laistas.

Bueno, puede que sí. Yo ya le he dado otra idea de cómo localizarla, pero hay que estar seguro de que se va a quedar a solas con ella... Porque si no es muy difícil sacar algo en claro.

koalas

#1480 el primer paso lo estoy dando, le pregunto cosas que me interesan saber de ella, eso si el tema es intentar quedar, caerle bien y con el tiempo aver que tal salen las cosas.

hoy no esta mucho por la labor de hablar, me pone excusas de que se pira a cenar, que estaba poniéndose el pijama... asta me pide perdón y todo.

si es que con tias asi son las que me enamoro.

#1483 los temas de conversación son algo normales que suele pasar cuando te esta gustando una y estas muy agusto con ella, es la parte en que te quedas pillado y no sabes como avanzar, te entran ganas de intentar abrazarla o darle un beso.
al parecer soy un gracioso y siempre hablo de muchas cosas pero en persona me cuesta un poco sacar temas de conversación claramente porque me bloqueo.

asterix021

#1484 Tío, es impresión mía o te estás comiendo un montón la cabeza?
Relájate joder que solo es una mujer

1 1 respuesta
B

#1487 Pues sí, tío, son las 00:08 de la mañana y no tengo cosas mejor que hacer, me como la cabeza pero no en plan malo tranki.

1 respuesta
AiTale

#1484 Aparte tienes que cambiar esa forma de pensar. Ella hasta ahora solo es una chica más. Métete eso en la cabeza; ella no vale más que tú y no eres tú el que se lleva el premio. Los dos sacais cosas buenas de estar juntos. Ella es la que tiene que valorar si está mejor contigo que con el otro. Pero haga lo que haga no significa que tú seas peor o mejor.

Lo más importante es hacer notar que tienes el mundo a tus pies, y no que no tienes donde caerte muerto, jajaja. Así que échale cojones. Que eso también me pasaba a mí y con el tiempo es de lo mejor en lo que puedes progresar.

1
Dorey

#1483 deja que todo fluya xDDD, se un galán y punto oh yes

1 respuesta
alexw0w

#1472 si no coincides nunca, siento decirte que las casualidades no suelen existir. ella está en una relación, con un tío que la ofrece lo que ella considera necesario para estar con él. si tú no mueves ficha, ¿crees que ella lo va a hacer?

#1473 si una chica sabe que le gustas, y no te dice que no desde el principio, es un sí.

2 respuestas
koalas

#1491 aver estoy hablando con ella, y claramente nose 100% si le gusto o no le gusto.

todo lo que os e contado es cierto, yo tengo una facilidad para enamorarme de esta manera de conocer a alguien que buscas y tiene todo eso que te atrae de una mujer, no me refiero al fisico claramente.

1 respuesta
B

#1491 Ya, está claro que sin hacer yo nada las cosas van a seguir igual.

Bueno me voy a la cama, un beso, y gracias a todos.

Juicyhil21

A ver voy a intentar... ir respondiendo pero se me acumulan xd, si alguna vez alguien quiere algun consejo que me mande MP, pero bueno:

#1492 te digo lo que suelo hacer yo:

1 . Primera toma de contacto sin que la persona perciba nuestro interes.

  1. Primera converascion casual en la que ambas partes pueden sentirse comodos
  2. Primera cita deliberada, pero trazando una linea ambigua entre la amistad y el interes
  3. Acercamiento cuateloso para pulsar los sentimientos del otro
  4. Si la respuesta ha sido positiva y los lazos se han ido estrchando sin prisa, acercamiento definitivo.

Si quieres luego te lo explic como segui yo los pasos con mi actual novia...

y para #1488 podrias aplicarte algo parecido... es que ara voy algo liado xd para responder largo

1 respuesta
koalas

#1494 pues si no te importa me gustaria saber que hiciste para consegirlo..

1 respuesta
B

Según se vayan sucediendo acontecimientos (si es que suceden lol) os mantengo informados.

Juicyhil21

#14981. La vi en una discoteca, vi que me miraba, yo le mire, vamos nos miramos, en ese momento vi como un chico se acerco y ella le rechazo claramente ( Cosa que me gusto ), la cosa es que se me acerque sin corto ni perezoso y le dije, " Ya has ligado" , ella se rio y empezamos a hablar, me empezo a contar que estaba pillada de un xaval, yo en ese momento, dije que yo tambien, de esta manera puse un punto en comun, intente buscar varios puntos en comun en la converascion.

Solte alguna joya, tipica de mi, cuando me dijo tu como eres: ( xq salio en la converascion ) y dije , pues " jajaja, yo soy yo, no se ... " y en la despedida le di un Medio-beso ( tecnica mia desarrollada con los años, le das medio beso entre el moflete y el labio, ellas se rien, les parece gracioso )

voy editando eh..

  1. Primera converascion casual en la que ambas partes pueden sentirse comodos

Tipicas conversaciones del messenger, tanteas y conoces a la xavala todo lo posible por aqui... pero SABES y debes de saber que = que tu escondes muchas cosas ella tambien, pero si los quereis mostrar cosas postivas, es buena señal... xq ella esta mostrando lo que quiere ver...

  1. Primera cita deliberada, pero trazando una linea ambigua entre la amistad y el interes
  2. Acercamiento cuateloso para pulsar los sentimientos del otro
  3. Si la respuesta ha sido positiva y los lazos se han ido estrchando sin prisa, acercamiento definitivo.

Estas 3 las voy a explicar juntas, durante unos dias estubimos hablando por el messenger, alguna inderecta x aqui, alguna x haya, pero nada sencillo, QUE NO LO TENGAN FACIL ( a mi tampoco me gusta tenerlo facil ), luego quede con ella por primera vez.

Yo siempre quedo la primera vez en plan tranqui, la lleve a un parque y estubimos hablando varias horas, luego 2 besos y au, que se queden con ganas, pero que el tiempo que han estado contigo esten muy agusto, muy importante, que ese dia, TE PONGAS BASTANTE GUAPO, no arreglado, si no, "mono" las primera impresiones son muyyy importantes.

La 2º vez, ya tenia tactica preparada, averigue algun punto en comun ( ella le gusta escuchar musica ) este punto es muy importante y yo siempre lo utilizo, si consigues que se crean que compartir eso en comun, yo me la traje a mi casa, despues de hablar tal, puse musica de fondo... en mi cama sentados y hablando, en este momento ya existe un momento en la tarde, que buscas algun tema donde el tonteo se palpe...

Yo lo consegui, pero yo tenia un problema, yo lo acababa de dejar con mi ex, y a ella unos meses atras, le acababan de dejar su " novio " ( 4 meses de relacion de fines de semana ) por su antigua ex, a si que, a mi me tenia un poco como en cruz, pero, llegados el momento le dije, " me caes muy bien y tal, y estoy muy agusto contigo, podemos quedar todas las veces que quieras, pero tampoco creas que voy a poder quedar muchas mas sin liarnos " , entonces ella dijo, ok pues tendre que romper las barreras, y me beso.

Para yo llegar a este punto, sabia, que existia quimica entre nosotros, si no, 0 de 0 , intenta tambien siempre jugar en tu terreno o en terrenos neutrales.

Luego ya para intimar mas, yo tenia mi coche... hay pues aprietas un descampadito, tocas 3 puntos criticos, y ala que goze como una perra.

Como consejo personal, cuando hables de ti, que vea que tienes MUCHA CONFIANZA EN TI MISMO, les gusta mucho...

Alguna duda? tocho spotted me voy en nada a dormir

koalas

yo ahora mismo estoy hablando con ella, eso si mi forma de soltarme con ella es exagerada y ella me pregunta sobre todo.

parece ser que pone interes :P ojala salga bien!
ya son 20 años sin una novia, me la merezco ya.

Ilore

#1495 Por las cosas que has puesto, creo entender que hablas con ella por medios como msn, tuenti, etc... Por experiencia personal, te recomiendo que intentes generar atracción sexual. Si, os llevais muy bien, hablais de muchas cosas, guay, pero si no hay atracción, solo habrá amistad. Cuando hables con ella, genera dobles sentidos picantes y demás (sin pasarte, ojo, que entonces quedarás como un salido), hasta que quedeis de verdad. Y entonces, intenta generar en persona atracción auténtica.

Como dijo Antonio Gala: "El amor es una amistad con momentos eróticos". Así que, si no hay momentos eroticos, solo habrá amistad.

Porque si por mucho que hables con ella, por muchas cosas que tengais en común, por muchas horas al dia que esteis hablando, por muy a gusto que esteis los dos hablando de tonterías o de cosas profundas y personales, etc... si no hay atracción sexual, lo unico que habrá al final será: amistad por su parte, y pagafantismo por la tuya (y repito, lo digo por experiencia propia). Y si lo que quieres es más que una amistad, y finalmente te conviertes en un pagafantas, date por muy jodido.

Un saludo

Ilore

2 respuestas
koalas

#1499 a todo lo que as dicho, ella ya me a dicho de quedar este finde, segun ella todo es conocerse y ya sabe que ella a mi me mola.

y mas y mas que os puedo contar pero seria un tocho de 2 paginas.... como que no os voy a meter eso.

2 respuestas
Tema cerrado