Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Ilore

#1500 pues, como dicen los toreros: "¡¡Halah Maehtro!! Való y ar Toro!! (Hala maestro, valor y al toro<---- traduzco por si no se entiende XDDDD)"

Un saludo

Ilore

Juicyhil21

#1500 es que si ya lo sabe, ya lo tiene facil, y una mierda te vas a comer... , no has liedo mi tocho spoted o q?

1 respuesta
koalas

#1502 e leido parte de tu tocho, claramente ella no es como las demas xD ya la conosco muchisimo y no.

ademas me dice que cuando temos juntos no vaya a ser que me desilusione y noseque que tambien tiene defectos y to esas cosas.

Juicyhil21

no es como las demas, porque ya eres su amigo, si desde el momento 1, hubieras maracado mas la relacion amistad / atraccion, seria una perra como todas... intenta buscar tension sexual !!

2 respuestas
DiosUniverso

#1499 Pon ejemplos de dobles sentido spicantes sin parecer un guarro xD venga! xDD

#1504 Tu tambien, aver como se genera esa tensión sexual xD

koalas

#1504 va dime algo para tener algo de tension sexual...

B

Joder os montáis unas buenas idas de olla, yo cuando estaba soltero lo hacía más simple (aunque me costó años llegar a poder hacerlo):

  • Hola!
  • Hola
  • Oye, tal día hago esto, te quieres venir conmigo? Me gustaría que vinieras.
  • Ok/No.
  • Guay/Guay.

Y cuando me gustaba una chica:

  • Mira no me gusta hacer lo que todo el mundo, no voy a pretender que no te hago caso cuando lo que quiero es hablar contigo y estar contigo, no tiene sentido, o me tomas o me dejas pero yo no voy a hacer tonterías.

La verdad es que cuando comencé a funcionar así tardé poco en empezar con la que es mi pareja ahora, y creo que fue gracias a esto entre otros factores... Y bien agradecido que estoy a mi cambio de actitud ^.

#1508 :qq: no me digas eso que me animo a hablar de mates y no paro, pillín xD.

2 respuestas
I

#1507 Tú eres un tío guay, si fuera mujer o gayer dejaría que me hablaras de mates todo el rato y no pondría mala cara xD.

1 respuesta
Juicyhil21

a mi me gusta, generar tension sexual, aguantando miradas... si ella te la aguanta mucho... ya acercas tu mano a la cintura, y ya si aguanta, le susurras alguna tonteria...

Pero vamos, que no hay ningun manual, si 2 personas se atraen, cualquier forma es posible... el problema es que cuando eres amigo amigo, = para que se desate, necesitas un poco de alchol o algo,por que existen como " Barreras de amistad "

1 respuesta
Curri

Yo tengo una duda en ese aspecto, todo el rato haceis referencia a seducir a una "desconocida", si conoces a la chica y eres su amigo tambien hay algun "metodo" a seguir? O se puede dar la cosa por perdida?

1 respuesta
koalas

#1509 claramente con la que estoy ahora mismo no tenemos esa amistad. tenemos una amistad de conocernos y posiblemente llegar a algo.

entre ella y yo lo hemos hablao ella me gusta su forma de ser y yo a ella le gusto por mi forma de ser.

una cosa no soy mucho de dar muchas indirectas algun consejo? por tuenti xD luego en persona ya se defenderme

1 respuesta
Juicyhil21

#1510 yo hay paso de darte consejos, porque cuando ya hay una relacion consodilidada de amistad... vete tu a saber !!

#1511

Pues no se... si teneis confianza, puedes sacar algun tema sexual, yo por ejemplo: se despide una tia, y le suelto!! buenas noches tal cual... no te toques que es pecado !!! si te sigue el royo... pues ya calientas...

mañana mas ! me voy a dormir !

_Besaid

Yo dependiendo de como sea la tía uso dos vertientes diferenciadas pero en las dos me valoro lo máximo posible.

Una es la directa en la que actúo como #1507 mostrando mi interés hacia ella, sin embargo, en el momento en el que ella se "crezca" lo corto de raíz, priorizo la honestidad pero también el respeto, quiero que entienda que aunque le diga que me ponga a mil o que es muy guapa y tal y cual si alguna actitud por parte de ella me disgusta tengo las pelotas necesarias para decírselo o mandarla a la mierda, porque aquí la persona más importante soy yo y no estoy para jueguecitos. Grosso modo es la filosofía de David X.

Y luego a veces me da por ser más indirecto y hacerme el misterioso, pasar de ella, tardar mucho en contestar aunque tenga ganas, solo por hacer que su interés en mí se vaya incrementando, sin embargo, también es una vía peligrosa puesto que si no estableces una dirección sexual medianamente rápido puede acabar mandándote a la mierda. A mí es la que mejor me funciona con divas o sobradas de autoestima.

Y decir lo que queráis, que si esto es jugar un papel o hacer de quien no eres, pero a mi, personalmente, me encanta.

Holden-R

#1490 Sí, que todo fluya...

B

Creo que a los que de verdad les interesa este tema, es al que le hace falta... no se si lo cogeis jaja.
Los que ya tienen lo que quieren para que mierdas marearse en mirarse esto, tengo un amigo no tiene problemas en llegar a nada con las tias, no necesita mirar consejos de seduccion.

hamai

Que me he perdido, que te pasa koalas?

1 respuesta
urdaking

Vuelvo a necesitar algún consejillo. Parecía estar decidido (yo) a hacer algo, un día, casualmente ella miró uno de mis dibujos y me dijo que le gustaban. (También escribo textos y tal).
Pero muchas veces me viene a la cabeza pensamientos del tipo "No lo voy a conseguir" o muchas veces no consigo ir a decirle algo por nervios y tal.

2 respuestas
K

#1517 Aquí puedes recibir ayuda o consejos pero no para resolver tu timidez.

koalas

#1516 pues que tengo ya 20 años y no soy otro tipico que va con tonterias en esta vida.

ya tengo las cosas muy claras y quiero tener una relacion con alguien.

1 respuesta
hamai

#1517 Dibujos...

Piensa, todo lo bueno que vas a tener, con algo como tan sencillo "Por cierto, gracias por lo de los dibujos del otro día! Me lo dicen a menudo (cara sarcástica) pero esta vez, me lo tomaré como la primera." y a partir de ahí sacar todo el petroleo que puedas de su reacción.

Pero tranquilízate, no te va a morder, ni tu a ella (aun) es una compañera, nada mas!

#1519 Pues no especificas una mierda xD Pero hay alguna chica? algun problema especial o algo?

2 respuestas
koalas

#1520 lee todos mis post desde la pagina 50 ¬¬

hamai

#1473 Ok, simple.

Dile de quedar, no de sopetón, mueve un poco la conversación hacia allí, prepara la situación... Así sera mas simple si dices que te cuesta.

1 respuesta
koalas

#1522 yo sinceramente cada dia la cosa avanza bien, tenemos cosas en comun y ya tenemos la idea de quedar y ella tambien tiene ese interes asique :P

todo perfecto ahora.

1 respuesta
hamai

#1523 Sois de diferentes ciudades o algo? Porque si no, no se a que carajo esperas! xD

#1525 Pues ya sabes! Calmate y no la cagues, simplemente. Te podría dar mil consejos, pero simplemente se reducen en eso y en:

No seas lo que no eres.

2 respuestas
koalas

#1524 es de un pueblo cerca del mio a 10 o 15 minutos.

porque ella trabaja y apenas tiene tiempo para quedar, tratamos de quedar este finde =) me la llevare a linares a un pub y to ese royo

2 respuestas
Oboro

#1525 Tu no quieres una amiga, vete con eso en mente koalas.

Quiero una amiga y luego ya si eso llegar a más. A TOMAR POR CULO

No, tu quieres beneficiartela, una vez hecho esto, lo que quieres es seguir beneficiandotela, y cuando ya te canses de eso, que te haga la comida. ESO es una amiga. Si no consigues tirartela, no te hace la comida, no te presenta amigas para que te las folles, para que cojones la quieres? Pregunto desde la ignorancia.

#1524 hamai me das mazo de asco con tus 18 años dando consejos.

#1527 no si son muy buenos, por eso me das mazo de asco xD. Y funcionar funcionan, el sabado se demostró

3 2 respuestas
hamai

#1526 Hombre, si mi consejo sirve... Por que rechazarlo?

#1526 Joder, tampoco es para tanto xD Aun así gracias, te doy mi +1

2 respuestas
koalas

#1526 que me perdio de hamai? xDD

1 respuesta
Oboro

#1528 No te has perdido nada, tan solo le entraba a las tias y no las espantaba, fácil de decir pero de ejecución más fácil aun.

Aun asi no fue a saco, se notaba. Si no no hubieramos ido a reirnos como fuimos de las minifaldas. Pero esa es otra historia y aqui no viene a cuento.

Otro dia vamos en plan seek & destroy #1527, a ver que pasa. Que yo estaba recuperando forma este finde.

#1530 que es para ti una amiga? que beneficio te da una amiga? para que te sirve tenerla como amiga?

1 respuesta
koalas

#1529 bueno aun asi.. lo que dices de mi... no te entendido bien la verdad :P

EDIT:

que es para ti una amiga?: pues una amiga.

que beneficio te da una amiga?: algunas amigas tienen sus beneficios, de derecho a roce e incluso de la confianza contarle las cosas.

para que te sirve tenerla como amiga?: pues para no estar solo.

que pinta este tipo de preguntas sobre la busqueda de una novia?

2 respuestas
Tema cerrado