Leyendo las ultimas respuestas, me he acordado de una conversación que tuvimos hace poco un amigo y yo con una chica. Es sencillamente una reflexión, que supongo que tiene que ver con el tema de la seducción y quería comentarlo a ver qué pensais.
La chica se quejaba de que ya no existen los chicos atentos, amables, cariñosos, en los que se puede confiar, etc... que ese "principe azul" que a las chicas les gustaría encontrar ya no existe, porque segun ella nos hemos vuelto todos unos cabrones.
La reflexión que yo hice, y la que os comento, es que la culpa de que ya cada vez haya menos "principes azules", es unica y exclusivamente culpa de las propias chicas.
Como se ha discutido ya en este post, cuando con una chica te comportas de forma dulce, cariñosa, atenta, amable, te interesas por sus gustos, por su vida, etc... vamos, cuando cumples perfectamente el papel de "principe azul" que según ellas es el chico perfecto, entonces el 99,9% de las veces te colocan la etiqueta de "amigo", y entonces olvidate de ser su pareja o siquiera de atraerla fisicamente.
Sin embargo, se van con tios chulos, que a veces las tratan de pena, que juegan con ellas, etc... y encima se quejan y dicen que todos los tios son unos cerdos. Pero esos cerdos con los que se van, son los que les meten la lengua y otras cosas.
Entonces, ¿qué está pasando? pues que los "principes azules" se están dando cuenta de que así no van a ningun lado, y están transformándose en los "tios chulos que juegan con ellas", para que así ellas sientan atracción por ellos.
Por lo tanto, la culpa de que esos "principes azules" empiecen a escasear, es una consecuencia lógica del onanismo al que están sometidos por las chicas.
P.D.: por cierto, ayer saliendo de fiesta me pasó algo que nunca me había pasado: cada vez que veía a una tia o a un grupo de tias hablando con otro/s chico/s, y quería entrarle, me venían a la cabeza pensamientos en plan: "joder, ¿y si ese chico que está ahí a su lado es su novio? La chica tiene un "noseque" que la hace especial y diferente, seguro que tiene pareja, porque no puede ser que una chica así no la tenga" me estuvo pasando toda la noche, y era desesperante ¬¬
Y mira que me decía a mi mismo: "puede ser su novio o puede no serlo, pero si no lo intentas no lo averiguarás nunca, y si resulta que no lo és, estarás perdiendo una oportunidad", pero nada, el puto cerebro iba a lo suyo ¬¬
Que no se vosotros, pero yo tengo la costumbre de no tirarle a la primera chica guapa que veo, porque hay muchas chicas guapas y sería agotador, estupido y vergonzoso tirarle a todas. Yo sencillamente voy a divertirme, miro a mi alrrededor y si veo a una chica que me diga "algo", que tenga un "nosequé" que la haga brillar con luz propia por encima de las otras chicas, entonces es a esa a quien le tiro, aunque no sea en absoluto la más bonita del lugar.
Un saludo
Ilore