#1733 Yo pasé por lo mismo un tiempo. Me decía a mí mismo: " Me niego en rotundo a arrastrarme. No pienso ir por ahí mendigando atención a una desconocida para que ella se crea superior a mí y piense que puede jugar conmigo. Que venga ella si quiere algo, ¡que se esfuerce ella! ¿porqué narices siempre tengo que ser yo el que se acerque? ¿pero qué se han creido que son? ¿diosas? ¿hijas de Afrodita? No, yo no soy inferior a ellas, incluso estoy seguro de que alguna de esas "divas" es más tonta que un cerrojo, no pienso ser uno más de esos tios que pisotean su propia dignidad y amor propio por conseguir un polvo".
¿Sabes qué conseguí? NADA. Empecé a mirar con desprecio a otros tios que se acercaban a las chicas "mira el tio ese, que triste"... pero, oh! algunos las hacían reir, e incluso ¡se liaban con ellas! ¡y todos se lo pasaban genial! ¡no parecía que nadie estuviera sufriendo ni viendo su ego pisoteado!
"umm..... ThatŽs suspictious ¬¬" pensé XDDD
Y entonces me dije a mí mismo: "vale, no pienso arrastrarme, ni pisotear mi amor propio nunca más (antes me arrastraba y pisoteaba mi amor propio por las tias cosa mala, y solo me sirvió para sufrir). Pero joder, yo también quiero tener eso. Quiero acercarme a la tia como ha hecho ese tio de ahí, hablar con ella, bailar con ella, reir, y también quiero saborear sus labios y que su aliento me queme la piel... Joder!! creo que me lo merezco!! ¿es que acaso ese tio de ahí es mejor que yo? ¡¡¡¡NO, NI DE COÑA!!!!!
¿pero ahora me arrastro y pisoteo mi dignidad y mi amor propio por el suelo? no, tampoco, o al menos creo que ya no lo hago XDD. Además, arrastarte y pisotear tu amor propio por una tia, es hasta contraproducente.
Vale, te has acercado a la chica, ¿es eso malo? Bueno, al acercarte estás reconociendo que te interesa, pero no creo que eso sea arrastrarse. Y si la chica piensa que te estás arrastrando, haciendo algo malo, por interesarte por ella, es que tiene un grave problema de baja autoestima...
Yo no quiero ser uno de esos "tios satélite" que va rondando a la tia en cuestión, pero no solo por el tema de la dignidad, sino porque esa clase de tios no suelen conseguir nada nunca. Creo que lo suyo es desmarcarse, ser diferente. ¿y eso de ser diferente en qué consiste? Pueees... respuesta corta: no tengo ni idea XDD Respuesta larga: intentando que ella quiera conocerte, sin dejar de ser tú mismo.
Hay algo que todos sabemos, pero que nunca recordamos, y que voy a ilustrar con una frase de Dale Carnegie: "Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú."
Jamás en la historia ha habido nadie como tú, y nunca jamás lo habrá, porque eres unico. Y tu vecino también es único, y la señora que se viste como si tuviera 40 años menos y pasea al perro también es única.
Lo que quiero decir, es que REALMENTE eres diferente al resto de tios, pero esos "tios satélite" han renunciado a ser únicos y se comportan como muchos otros tios. Si, te has acercado a ella, has reconocido que te podría interesar. Pero a partir de aquí es demostrar que eres único, que no has renunciado a tu unicidad (palabrusco al canto!! XDD), y no te has convertido ni te convertirás en uno de esos "tios satélite", y que eres alguien digno de ser conocido y por supuesto digno de estar con ella y con cualquier otra.
Hay una escena de la pelicula "Hitch" que muestra eso de diferenciarse de los "tios satélite" que me encanta. OJO!! Esto es una película, y por tanto su parecido con la realidad es pura coincidencia. Más de una vez se me ha pasado por la cabeza hacer lo de la escena, pero creo que seguramente la tia se quedaría el dinero y pasaría XDDD La pongo porque marca muy bien la "esencia" de eso de intentar mantener tu original unicidad y no renunciar a ella convirtiendote en un satélite:
http://www.youtube.com/watch?v=eolYFGXdyNA
En mi caso además, tengo un problema con eso de que sean ellas las que me entren a mí: se me escapan TODAS las señales de ellas cuando yo soy la parte pasiva, TODAS. Aunque la chica me esté diciendo "vamos a fo**ar" con una caja de preservativos en la mano. Me doy cuenta de las señales a los 5, 10 o 15 minutos, y entonces reacciono a lo homer simpson: "DŽoh!!"
Una vez, antes de un examen de inglés, había a mi lado una chica que me ponía muchisimo, y me dijo: " a ti se te da muy bien el inglés ¿no?". Yo le contesté " a mi lo que me gusta es el francés" (fué una chorrada que me vino sin pensar en doble sentido ni nada). Pues ella sonrió picarona y me respondío: "pues si quieres, despues del examen lo practicamos en el baño". Todo el grupo de gente que estaba ahí se quedó pilladisimo. Pues ¿os podeis creer que yo fuí el unico que no pillé el doble sentido de esa conversación y la proposición de la chica? Me di cuenta mucho despues, cuando la oportunidad ya había pasado hacía mucho ¡¡DŽoh!!XDDD
#1729 Conozco a un chico, que es ¡enorme!, como dos armarios (y no precisamente de fuerte), que es un cachondo, te partes el culo con el y es un buen tio. Tiene una gracia y una chispa impresionante. Pues el tio tiene una novia que está muy bien fisicamente, podría estar con cualquier tio, y está con él. Y además la chica está pilladisima.
#1739 Esa es otra. Yo soy universitario, y ya sabeis... entre que te pasas el dia sentado, que comes porquerías, etc... pues me puse como una vaca. Y a parte de que mi salud se resentía ya, si antes las chicas me miraban algo, ahora ya NADA. Pues decidí apuntarme a la piscina, y he perdido 12 Kilos (peso ahora 72, mido 1,75), y a parte de notarlo en mi salud (que fué la primera razón por la que lo hice), también lo noto en las chicas.
P.D.: Jodeerrr!!! menudo tocho!! bah, paso de editarlo para resumir cosas, os fastidiais y leeis!! XDD
Un saludo
Ilore