Tía numero 1: Va a mi instituto y me hice amigo suyo en una cena de clase, es normal de físico pero tiene algo en su forma de ser que me atrae bastante, no se muy bien que pero así es, se que hace poco ha cortado con su novio y está algo mal aunque no tengo confianza con ella, el tema de verla, la suelo ver 4 días a la semana porque uno no tengo clase, normalmente en unos 40 minutos aproximadamente que hay entre recreos, salidas… hay días que no la veo y días que la veo más, le he hablado por el msn pero tengo un problema que me pasa con algunas personas que no conozco bien, la conversación, puedo estar mucho rato hablando, y lo pasamos bien, pero llega un límite en el que tengo que pensar: ¿Qué cojones le digo ahora? Y acabamos sin hablar a lo mejor hasta que me despido, y hay veces que ni comienzo la conversación porque no se qué cojones decir, odio el: buenas, que tal? Bien, y tú? Bien, que haces? Nada, aquí (no se escribe nada más) 20 minutos después, - Adiós, -Adiós. Imagino que pillaos lo que quiero decir, que no sé como tirarle caña para que se interese por mí, hay uno de mi curso que también le tira, le dice algunas cosas en plan, uh que guapa estas y eso pero como to cortado, dame un abrazo y tal y ella parece que no le importa una mierda él xdd. otra gran putada es que vive en un pueblo a 30 minutos de aqui en coche :S
Con esta no me interesa tener nada serio, como mucho un rollo, se acaba el curso y no nos vemos más pero que estaría bien la cosa. Ahora pasemos al “importante”.
Tía numero 2: La conozco en segundo de la ESO porque va a mi curso y es la novia de mi mejor amigo, están mucho tiempo juntos y tal y era una tía que veía pues nada mas cuando salíamos de fiesta y es la típica del curso que tampoco te importa mucho. Hasta que en cuarto de la ESO calló en mi clase, seguía sin interesarme, pues era la novia de mi mejor amigo no? Pues era intocable coño, el problema vino cuando después de haberlo dejado muchas veces tuvieron una movida gorda y lo dejaron, me extrañaba, pero mi relación con ella era la misma ,la tenía cerca en clase y hablábamos en clase y poco más pero llevándonos mejor, pero la cosa fue a más y cuando me di cuenta me había quedado pillado por ella, pensaba que era una tontería pero luego en un viaje de fin de curso, me pasé sin querer casi todo el viaje con ella, eso me volvió loco por ella porque no quería que terminara, aunque no había nada especial no quería que terminara vamos, el caso es que fuimos teniendo muchísima mejor relación, empezamos a quedar más, empezó a confiar en mí y a contarme sus cosas, hasta que un día después de ir a cenar los dos se lo solté todo, ella me dijo que no tenía ni idea (jajajaja no creo pues ya había gente que se lo olía xd) que pasó? Lo de siempre, te quiero como amigo, yo pillado de cojones me tiré todo el año siguiente, quedando casi cada finde con ella, ella se liaba con otros y decía que lo sentía y tal , y yo , gilipollas de mi, como me arrepiento ahora de haber sido tan tonto, pero no había sentido nunca algo tan bestia por alguien, pues iba y le decía que no pasaba nada, que era normal, seguía quedando con ella… teniendo pequeñas movidas con amigos por ella… nada grave en general, pero sufriendo que flipas, y siendo igual de tonto, pero tonto tonto tonto, todo igual ,ya llegó el verano , y entre nosecuantas mil parras ni la vi, apenas unos pocos días al final cuando le dije que no habíamos quedado, entonces ya, me di cuenta de que estaba bien sin ella, me dijo que incluso había estado saliendo en serio con uno que no duró ni dos semanas , yo consolándole como un inútil, detalle importante que antes me he saltado, el curso que estuve quedando con ella ya no iba a mi instituto y ella me decía que no olvidaba a su ex, yo ayudándole para ver si cuando se le pasaba estábamos juntos, que tonto era por dios, y que gusto me está dando escribir esto porque era tonto de cojones, y eso no se va a volver a repetir, pues eso, cuando ya olvidó a su ex se puso a salir con otro que conocía de unos días “y le trataba muy bien” venga no me jodas ,solo hay que tratarte bien pa salir contigo?
Después ya empezó este curso y apenas quedamos , no sé porque pero tanto tiempo en verano sin ella y que tenía planes interesantes los fines de semana dejé de llamarla, ya no me parecía divertido quedar con ella, pasaba y punto, pero aun seguía sintiendo algo mínimamente vamos y seguíamos hablando y tal un poco. Pero hace poco empezó con lo de te echo de menos tal, está en una temporada que no para de decir que soy muy importante para ella que no me quiere perder que tal, y asi continuamente , pero claro, empiezo a cobrar algo de esperanza y que pasa? hoy me dice que me lo tendría que haber dicho antes, pero lleva unas semanas de rollo con uno de su clase, yo ya me he cagado en la puta, pero dice que no es nada serio y que lo van a dejar y tal. Y tengo que decir que ya no me mola del todo como antes, pero hay una parte de mi que necesita estar con ella, porque algo me dice que es especial y que esa tía es para mí , si fuera una más pues a otra tía y punto pero se que tengo que estar con ella, a la vez que ya no me mola, es algo muy raro, y una mezcla de sentimientos rara de cojones, concretando, ahora mismo soy, “el mejor amigo” al que no se puede tocar para no joder una amistad tan bonita, porque tiene miedo, que es lo que le paso con su ex y tal ,me dice que no podría estar sin mí… que soy su apoyo, pero ahí está el puto problema, yo ya tengo una mejor amiga que no es ella, y yo no quiero ser su puto amigo guay que le ayuda en todo, y no me gustaría que llegara el día de joderla y decirle, no estás conmigo, adiós desaparezco, pero cojones que es superarlo, tener un buen día con ella y vuelve todo otra vez :S
Siento el puto tocho exagerado, pero hacía mucho tiempo que tenía que decirlo claro y me siento más cómodo así, ya basta de cagadas, no voy a seguir al pie de la letra lo que me digáis, no voy a hace ni puto caso si meten mierda porque admito que he sido el mayor pichón del mundo. Así que si diciéndome con las dos tías que podría ir haciendo con ellas aunque sean pequeños consejos me serían de gran ayuda, de la tía número 2 no me vale un “olvidate de ella y ya” porque no va a servir para nada os lo digo, lo he intentado pero siento algo demasiado fuerte y haré todo lo que pueda por ella y no pienso rendirme, muchas gracias si os habéis molestado en leer todo esto, y “grasias de antebraso” si me ayudáis sin juzgarme y sin meter mierda que bastante tengo ya, para acabar, si de las dos tias quereis saber cualquier cosa que sea de ayuda que pueda ser importante y eso, no dudéis en preguntar, aquí termino el tocho, jaajjajajaja