Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

W

cuanto daño han hecho mario luna, mistery y style

1
darkblade60

de todas maneras estos libros y videos muchas veces te hacen ver a la mujer de una forma mucho más complicada de lo que son (tanta tactica, rollo y mierda, parece que solo vayan a follar los elegidos) y eso te puede alejar aun más de acercarte a una, yo creo que más o menos todos sabemos que hacer, el problema es que nos faltan cojones.

1
R

Cloroformo como técnica de ligue*

sutEz

tochazo +123132113, paso de leerme ni si quiera un párrafo.

4
hamai

Pues #184, te podrias haber ahorrado el postear.

16
_dGr_

"Porque son los seres más maravillosos del mundo, y hay que tratarlas como tal. Por eso, y no por nada más, deben ser un fin en sí mismas."

¿Hablas de las mujeres?

Si es así, si es lo más maravilloso del mundo, el resto está por debajo, ¿no? No entiendo de lógica, pero vamos, me resulta bastante obvio. Me parece fascinante como alguien puede ensalzar de tal manera al sexo opuesto.

Idontknow

Pido ayuda. Tengo un problema para conocer las mujeres. El paso de presentarme es algo que no consigo. Me viene una vergüenza que no se donde viene. Seguro que no será el único problema que tengo para seducir las mujeres pero este se que no se me da nada bien. Mantener una conversación con una mujer puedo hacerlo tranquilamente, aunque seguro que hago mucho errores. Ahora el primer paso que quiero hacer es poder presentarme a una mujer.

Ya se que tengo que ser firme y con confianza. El problema que por ejemplo si quiero presentarme a una mujer en un pub no se que decirle.
Yo -Hola me llamo Pepe, y tu?-
Ella -Hola me llamo Maria-
Yo -........-
Ella -......-

DavidisIzu

#187 +1 y las pocas veces que entablo una conversación con una chica que no conozco es del plan vienes mucho aqui quieres de mi cubata? y de golpe se hace un silencio...

JosE_Arcadio

duda:

esto sirve para gays o sólo está preparado para el cerebro femenino?

un amigo quería saberlo.

Sputnik1

Siguiendo la línea de los contenidos:

B

#187 Te daré un consejo que me agradecerás toda la vida...después de eso cuentales que los camaleones cuando se enfadan o estresan se ponen de color negro. Hazme caso te hablo desde la experiencia...

1
SKIROL

#187 pues tio cuentale tu vida... si sale mucho por esa discoteca, los viajes que has hecho... la haces un poco reir, bailais un poco alguna cancion y si has acertado de piva podras pedirle tuenti/telefono (te lo dará SEGURO si sabes que le has caido bien).... si tienes que beber unas copas la primera semana para estar mas agusto contigo hazlo.

yo me he ligado gente hasta de 24 años (tengo yo 20) cuando les digo mi edad (a algunas) me dicen cualquier tonteria que si eres muy peke que si tal.. pues en ese tipo de cosas, no te pones nervioso, juegas con ella con el tipico no me voy a casar contigo o no se van a enterar tus padres... hay veces que la piva se rie y ya sabes tu de que va pero otras bueno tb ha sido una cagada,, que le vas a hacer ella se lo pierde.

Y lo mas importante si una piva te rechaza, no puedes deprimirte!, a la caza con otra

Idontknow

#191

B

#193 Sí, o cosas de ese estilo que sean lo suficientemente raras como para que si no lo sabe le llame la atencion pero no tan raras como para que pienses que estás loco...claro que si te pones en plan "sabias que....?" y pareces la wikipedia pues como que no. Bah, no es un consejo es solo una anécdota.

Yo te dije esa porque a mi una vez me funcionó...bueno, en ese momento se estaba liando con otra pero a la larga funcionó (guiño guiño) tu hazme caso o te arrepentirás.

hamai

#187, el alcohol para empezar noe sta mal, aunque o no lo aconsejo desde mi humilde experiencia.

En un Pub, pues depende del ambiente, pero yo no entraria a una chica diciendo, Hola soy alfonso, o algo asi. Segun como vaya la chica, como actue, que tipo de pub sea, si esta con amigas... Acercate con una sonrisa, eso siempre, y dila cualquier cosa.

Aunque suene a tonteria, lo que ah dicho Kera te puede servir para abrir una conversacion perfectamente, y segun te responda y sobre todo, la cara que ponga actuas de una manera u otra.

Yo te doy este consejo desde mi poca experiencia, porque como he dicho varias veces, yo llevo laido seriamente en este tema en un par de meses. Pero, yo me siento mucho mas comodo ligando en ujn Salon del manga a la vez que vendo fanzines que en un Pub bebiendo.

Ahora que digo eso de vender... Hace tiempo, habia veces que sacaba una cara mia de vendedor, esto entrew comillas. Cuando me he tenido que pagar el viaje a Andorra hace 4 años y el de Italia este año, a base de papeletas, descubri la labia natural que tengo para vender cosas. Por eso, en este expomanga decidí ahcer la prueba de ligar mientras vendia fanzines y consegui en una tarde vender 50 euros en fanzines (una barbaridad para venderos en mano) y conocer a 20 chicas de con als cuales he tenido un rollo 3, y posiblemente algunas mas dentro de poco. Pero dudo que excepto con una llegue a mas, porque es lo malo de mie dad, que el follar esta en un altar inaccesible!

Aunque mi objetivo sea derribarlo ;)

Puni

estoy flipando, un waje de 17 años dando consejos de seduccion

vas a enseñar a un padre a hacer hijos?

4
hamai

#196 Yo lo digo,d ede mi corta experiencia.

1
B

#196 Aunque estoy de acuerdo contigo en parte, no siempre edad va ligado a experiencia/sabiduría en según que cosas. Hay chicos de 30 años que llevan con su novia mil años y de repente se quedan solteros y no saben ni que hacer. Por poner un ejemplo relacionado con el tema del thread pero en general puede ocurrir con todo.

#199 te has puesto a buscar fotos suyas? eso es muy gayer eh! o solo querías informarte?...

M

#1 después de ver tu foto en el hilo de pectorales, todo eso sobra. Creéme que si eres gordo y feo ya puedes ser dios seduciendo que ni siquiera te van a mirar a la cara xD

#198 no, la vi hace tiempo cuando la puso. Desde ese momento, todo encajaba xDD. A ver si os creéis que eso de la seducción funciona o algo. Si tienes un buen cuerpo y eres medianamente guapo ya puedes ser un puto lerdo que pillas casi cuando quieras.

2
hamai

#196 Ademas, pero que coño, estas dando a entender que por mi edad debo ser un inmaduro, un niño sin experiencia, un ciro, un mocoso...

Sinceramente, con esa actitud me demuestras que aqui tu eres la persona que tiene el problema con la edad, no yo.

1
M0E

#198 Tal vez un tipo de 30 años tenga o no tenga experiencia alguna en ese campo. Pero quien desde luego que no la tiene es un chaval de 17. Así que sí, va ligado xd.

1
B

#20(nosequenumeroerasmoe)

Depende hay gente con 17 años que está ya harto de salir y ligar y tiene cierta labia (y belleza claro) y sabe mas o menos identificar si interesa a una mujer etc etc. Ahora, si admito que me digas que no es lo mismo (o no debería) ligar con chicos/as de 17 años que con 21 que mujeres/hombres de 30 etc. Creo que no se requiere lo mismo y por lo tanto no son comparables.

Yo por ejemplo con 21 no tengo ni idea porque he salido poco (y tampoco me interesa vamos) xD

Maaarc

Oye, no os metais con la edad de la gente, porque hay discotecas de tarde desde los 14, y creerme en 3 años puedes hacer muuucho si sales cada finde. (No era mi caso :/ )

SKIROL

pues hamai dijo cosas razonadas desde mi punto de vista. Hamai no entres en discusiones absurdas tampoco para demostrar nada.

#203 +1, lo he vivido con un amigo que es un crack, aunque tambien ha tenido y tiene de todo, lo que pasa que es eso confianza y etapas de tu vida tambien

spyro512

#187 nunca he asaltado a una tia asi... el nombre lo conoce mucho despues de conocerla y siempre abordo con un tema o bien visual o con algo que me haya llamado la atencion.

-hola me llamo jose
-ah vale, yo marta

No jodamos :/ y eso que no soy el puto amo de los ligues, pero no se, me parece simplemente absurdo.

kml

#205

Puedes perfectamente empezar así, el problema es si te quedas en blanco...

Por ejemplo, también puedes decir que te parece atractiva y te apetecía hablar con ella, sonries y pasas a otro tema. Así de sencillo. Es directo y algo más arriesgado pero funciona también.

Cualquier cosa que digas funcionará si lo dices de la manera adecuada.

M0E

#203 Sí claro xDDD

  • ¿Quieres rollo conmigo?
  • No
  • ¿Y con mi amigo?

xDD o mi preferida:

  • Oye, ¿alguna de vosotras quiere con alguno de nosotros?

xDD venga, va.

#202 Lo mires por donde lo mires, NO xd.

Maaarc

#207 Touché.

Un amigo iva a una tia y:
como te llamas?
YYYY
Venia el amigo y te decia mira que te presento a una amiga mia:

YYYY Marc Marc YYYY, acto seguido ya cada uno utilizaba su forma de ser, yo normalmente les decia, vah dejarlo esta asi porq va borracho y demas y quedabamos de malotehs y eso pues triunfaba a veces aunque normalmente la tecnica no funcionaba y estaba por pulir, pero que le vamos a hacer, quieras o no pillabamos de vez en cuando...

Cabe destacar que ahora ya no uso esas tecnicas.

Corven

#196 Regresan los turbomalotehs!!! oh noes!!

#187 a mi me pasa igual, pero sinceramente, me da igual. Todo lo que puedas sacar entablando conversacion con random chica en un bar de copas sera un polvo o una relación de mierda.

Si realmente piensas conocer a una chica que te importe, tienes mas probabilidades moviendote en sitios de tu "entorno" y en situaciones de "normalidad" donde antes o despues habra algun intercambio de palabras, que saliendo de caza.

Para ligar lo mejor es la mitica tactica de: "conoces a Ted?" xDDD

A

#203 Además de que pese a la edad los niños ya van como locos metiéndose picapica de cualquier marca en los baños.

Tema cerrado