Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hamai

Bueno, paso de entrar enr encillas inutiles. MI consejo es voluntario y gratuito, lo he dado con toda la buena fe del mundo. Si queire aceptarlo, usarlo o interesarse por el o no, es su problema, pero elc aso de que lo hiciese porque viene de alguien de 17 años si que seria un problema.

Me parece mucho mas "inmaduro" ver la edad de la persona que te ayuda, antes que ver el consejo.

A

#211 Esto es totalmente off-topic, perol o dee scribira si es a drede ¿verdad?

2
B

Por qué no puede dar consejos? Pobrecito xd. Puede que sea el puto amo en potencia, y aquí en MV tratándolo como mierda.

Lo de los nombres y eso en la discoteca... no sé, odio intentar entablar conversación con tanto ruido y gente y demás, en las discotecas yo voy a petar, que pongan cualquier cosa popera comercial con bombo (Lady Gaga y demás), subirme al podium y hacer el gilipollas hasta "x" hora (x = cuando estemos cansados del local o de la noche en sí). Si me he acercado a una tía ha sido por puro aburrimiento, no tener pasta para alcoholizarme (o no haber hecho botellón antes) y sudármela bastante. Vas a cualquiera y le dices:
-Hola, te he visto y he notado como una aura tuya y me has atraído. Me presentaré, me llamo tal (si no muestra mucho interés) no hace falta que te presentes si no quieres, sólo quería hablar con alguien que no conociera LBAEHIAEHIWEHRE ZET pim. Con la mirada y si va observando dónde está su grupo "habitual" del que no se separa pillas y te vas. Si la ves receptiva irá añadiendo conversación y todo irá fluido. Las veces que he ligado con chicas en discotecas me han venido ellas -_-. Ya digo que odio el ambiente para socializar ahí.

Lo de los camaleones es verdad! Yo le dije a una tía para sacar algún tema que las ranas si las metes en agua caliente de primeras saltarán fuera porque se queman, pero si las dejas en temperatura ambiente, y la vas calentando poco a poco, se quedan ahí hasta que el exceso de calor las mata. Lo que la tía se flipó y empezó a contarme teorías suyas (iba contentilla) y resultó ser una mini-filósofa en potencia. No la conocía de nada y no nos dimos teléfonos ni nada. No frecuento mucho el local donde la conocí, y no creo que nunca la vuelva a ver, pero fue divertido.

hamai

Principios de dislexia, es una gran putada.

Mani_xD

Conversación hace unas horas en el gimnasio, con una chica que fácilmente puede tener 32 años, cuerpo escultural de chica que se mantiene en forma. Preciosa.

Cuando ya hube terminado, ella aún estaba estirando, pero se notaba que se iba a ir. Bajé las escaleras que dan a los vestuarios, y me quedé viendo el plasma que hay en el que ponen los horarios de las clases y demás. Tarda 2 minutos en bajar, y de reojo, hago como que me voy a ir también; en este momento, la abordo cuando ya está cruzando la esquina casi, es decir, de lado:

Yo: Oye, ehm...
Ella: (Me mira, curiosa)
Yo: Te tengo que decir algo, porque si no esta noche no voy a poder dormir.
Ella: A ver qué es (Me sigue mirando fíjamente muy curiosa, y sorprendida)
Y: Es tu coleta.
E: ¿Mi coleta? ¿Qué le pasa?
Y: El movimiento ondulante que hace cuando estás corriendo, me parece una de las cosas más sensuales que he visto en este gimnasio.
E: Jajaja, ¿las otras cuáles son?
Y: Ver cómo una señora mayor trataba de ligar conmigo.
E: (Más risas)
Y: No, en serio... tu coleta, no sé, parece que tuviera vida propia. Debe ser característica tuya
E: Pues sí, la gente me suele conocer por mi coleta.
Y: Además... ahora, estábamos arriba, y mientras yo estaba haciendo triceps tú estabas enfrente, corriendo en la cinta y con la coleta ondeando... y no sé, entre que estaba escuchando música instrumental (Explosions in the Sky) y que he visto tu coleta, ha sido un momento cómo... no sé explicarlo, pero me ha molado, y te lo tenía que decir. Además, tengo cierta tendencia en fijarme en detalles así, no lo puedo evitar.
E: Vaya, pues... me vas hacer ponerme colorada y eso que normalmente me cuesta.

(ahora sigue conversación del gimnasio, porque estaba toda sudada y le he dicho que se esforzaba mucho, que estaba bien eso, blablabla)

Yo: Bueno, me tengo que ir. Ha sido un placer compartir esto contigo, pues lo necesitaba realmente.
Ella: Jajaja, eres muy simpático.
Yo: Gracias. Oye, ¿cómo te llamas? Por si otro día te tengo que volver a decir lo que me inspira tu coleta, llamarte por tu nombre.
Ella: Menganita.
Yo: Menganita, un placer, de verdad.
Ella: Jajaja (cortada).
Yo: Hasta otra!
Ella: Hasta luego!

Lo que quiero que veais, es que algo tan simple como haberte fijado en un detalle como ese, ha hecho que ella invierta en la interacción y realmente, le sorprendiera, aparte de ser la clave para poder iniciar conversación. Lo de la coleta es totalmente cierto, pues realmente me ha llamado la atención.

Un saludo!

Edit: Me ha dicho su nombre real, pero no lo voy a poner. De ahí lo de "Pepita". (Ahora lo cambio, no vaya ser...)

3 2 respuestas
JosE_Arcadio

pepita es el nombre al azar ke daba mi ex cuando no kería dar su nombre

es otra historia tmbn, no están relacionadas.

I

#215 Si yo hago eso sería algo así:

Yo: Oye, no me he podid evitar mirarte... ehm... la coleta...
Ella: ¿Qué?
Yo: Sí sí, que no paraba de mirarte.
Ella: Pervertido, al monitor vas, plas (tortazo).
(ella se va)
Yo (mientras ella huye depavorida): PUES AHORA TE ESTOY MIRANDO EL CULO, MALDITA ESTRECHA!

21
Erudito

#215 y todo esto para decirnos que te pejeas pensando en coletas de viejas? xDDDDDD

Nah, fuera coña, pero más o menos vas bien encaminado. A las tías es cualquier gilipoyez, si vas serio... la cagas xDD

#217 juassss esa fue buena xDD

Mani_xD

#217 Exagerado xDD Pero esto va en relación a una de las "reglas" que hay en la primera página, y que tanto se han criticado. "No muestres todas tus cartas de una vez".

Tú, si le dices lo que has dicho, vas directo al grano, y ella perderá el interés o no, pero la conversación se terminará ahí porque ya mostraste todo. Hay que crear un poco de ambiente... Un "Oye", dejar que te mire, dejar pasar unos segundos mirándole a los ojos, y empezar a hablar pausado sobre por qué le has hablado, y a raiz de ahí, ella será, con sus palabras, la que te indique de qué has de hablar. ¿Hay alguna prisa por hacer todo esto rápido? Aparte, cuando te acercas a una chica así de sopetón, siempre has de decirle por qué lo has hecho, y si en ese "Por qué" añades algo que te ha transmitido o inspirado, vas fenomenal.

Cuando tengáis práctica, acercaros a una chica a hablarle será algo muy rutinario y normal. Empezarás a actuar con más naturalidad y los temas saldrán solos, al menos, si te dedicas a escucharla y no a mirarle el canalillo mientras habla.

DiosUniverso

Que es la LABIA a la que se refiera HANTRAX paginas atras (con ejemplos) XD

Mani_xD

#220 Una de las formas de tener "labia" o de hacerla nacer, es leyendo mucho. He sido de leer de pequeño, muchísimo, y lo dejé en la adolescencia. Hace dos años lo retomé, y ahora no puedo vivir sin no ando leyendo algún libro (empecé con los clásicos, y aún sigo con ellos). Lee, lee, lee y lee más aún.

Un ejercicio muy práctico que hacía con un amigo para mejorar esto de la labia y hablar de cualquier chorrada. Yo le señalaba un objeto que teníamos alrededor, una lámpara por ejemplo, y ahora él me tenía que hablar durante 5 minutos sobre la lámpara; lo que le diera la real gana, el caso era hablar (cosas con sentido, claro). Al principio, no tendrás ni puta idea de qué hablar, pero con el tiempo, podrás tirarte minutos y minutos hablando. Ahora, si hacemos el mismo ejercicio que cuando empezamos, podríamos tirarnos media hora hablando de la lámpara. ¿Qué se consigue con ésto? Que de cualquier simple detalle que haya en la conversación, saques oro, y abarques más temas de conversación. Esto, junto a una voz pausada y muy tonal, hablando bien y expresándote mejor, da como resultado "tener labia".

Como veis, hay solución para todas estas cosas.

M0E

¿Podrías recomendarme algunos de esos clásicos de los q hablas q hayas leído?

2
Lemelisk

#221 y hay solucion para las que te contestan con un "aha" "si" "no" "no se"?

te pongo un ejemplo más ajustado a la realidad

Yo: Oye, ehm...

Ella: (Me mira, curiosa)

Yo: Te tengo que decir algo, porque si no esta noche no voy a poder dormir.
Ella: dime
Y: Es tu coleta.
E: ¿Qué le pasa?
Y: El movimiento ondulante que hace cuando estás corriendo, me parece una de las cosas más sensuales que he visto en este gimnasio.
E: aha

ERROR

Y: No, en serio... tu coleta, no sé, parece que tuviera vida propia. Debe ser característica tuya
E: aha.

MEEEEEC

Y: Además... ahora, estábamos arriba, y mientras yo estaba haciendo triceps tú estabas enfrente, corriendo en la cinta y con la coleta ondeando... y no sé, entre que estaba escuchando música instrumental (Explosions in the Sky) y que he visto tu coleta, ha sido un momento cómo... no sé explicarlo, pero me ha molado, y te lo tenía que decir. Además, tengo cierta tendencia en fijarme en detalles así, no lo puedo evitar.

E: vaya, bueno me tengo que ir, adios.

hamai

Por eso, ahi entra tambien lo que transmitas con tu cuerpo cuando hablas con la chica, tua ctitud, al seguridad de tu tono de voz... Esos pequeños factortes que uno solo es insignificante, pero todos juntos son muy importantes.

X

Yo follo con la poya, no con la cabeza.

1
ZalY

#215 y eso es un gran logro o algo? mantener una conversación y ya? yo no me las doy de ultra seductor y cada vez que salgo hablo con tropecientas (bastantes, para qué exagerar xD) chicas de esa manera y también me dan sus nombres reales, números, tuentis o msn. Y no pienso como las voy a entrar ni nada por el estilo, simplemente las miro un poco antes, y más o menos se lo que las puedo decir y lo que no, sin tanto royo, si no quedaría como algo muy preparado y mal.

Y tampoco puedo con todas, si veo que me miran y las veo interesadas voy, si no no. La clave es fijarte en los detalles y ver si puedes ir o no, a no ser que seas un aborto podrás irles a casi todas...

3
Sputnik1

#215 Te ha faltado marcharte a lomos de un unicornio. Bonito relato idílico presuponiendo las impresiones de la otra persona cuando un desconocido se acerca espetándole "tenía que compartir esto contigo, lo necesitaba".

Al principio parecía que sólo querías criar más larvas de pequeños seductores para regodeo general o para predicar el nuevo credo, pero ya veo que tras destruir tus anteriores lugares de culto necesitas uno nuevo en el que apoyarte xddd.

Qué poco marcha la estabilidad personal mantenida a base de variables inestables. Eso y tanto artificio, a la larga no trae nada bueno.
A la corta es normal que convenza y atraiga a tantos adeptos, cuenta con el afectismo pero no con la efectividad, claro que para descubrir al fin eso hay que notar que se ha estado jugando a las mascaradas. Y debajo estará el mismo patán que optó por esconderse o una agraciada mutación xd.

2
hamai

#226 No, para ti, mani o otra persona no, pero apra muchos que no pueden ni devolverle la mriada a la chica esos eria un triunfo.

Mani_xD

#222 Mira el privado en breves.

#223 A ese tipo de chicas se las denomina, Vacas. Les estás hablando, y como si nada. Lo mejor que puedes hacer es despedirte educadamente cuando veas que es un bucle, y dejarles con la sensación de que ellas se pierden el no invertir en la interacción, y por tanto, el conocerte.

Dejad de preguntar sin haber echado un vistazo a las cosas que dejo en #1, que si no ésto se convierte en un consultorio, hombre.

#226 Lo que para ti pueda parecer fácil, para otro quizás es un mundo. Te invito a que respetes un poco a los que no pueden hacer lo que tú. Para mí, no resulta un logro, pero como dice Hamai en #228, para alguien al que le da pavor acercarse a una chica o siquiera mantener una conversación, es un triunfo a lo grande.

Os sigo aconsejando que si estáis interesados en el tema, volváis a leer #1 y descagaros el material que dejo; sobre todo el libro, si es que queréis ir al grano.

B

Espero que aquellos a los que os resulta un trauma hablar con mujeres también seais tímidos con la gente en general porque sino eso rozaría lo patologico al estilo Koothrappali de BBT...

Por cierto Mani, me encanta que digas que si ante tus artes amatorias las mujeres no responden como esperas es por culpa de ellas. Igual es que las estas molestando primero tendrias que ver si no estas siendo un impertinente y atacar no solo a la que te guste como único requisito sino a la que además tenga ganas de juerga.

4
M

"quiero defecarte la cara y luego besarte!"

desùes de esp tpdp surge, recomendado por tuput

eviden

Muy interesante el post #1, he impreso el libro esta tarde y estoy leyendolo antes de irme a la cama, mañana mirare los videos del "señor gordo" xD

por cierto los videos del programa americano "Keys to the vip" me parecen bastante majos también, sirven para orientarte un poco en el tema.

wHiTefOx

eres gracioso

|
v

D

Hoy ha sido un buen dia. Ademas de sacar notaza en unos examenes, me he pegado la fiesta padre y vuelvo a casa recien ordeñao.

Lo malo: hoy curro.

1
Pardolol

A mi me parece que tomar la seducción demasiado en serio es de principiantes. Me a echo gracia lo de cazar y tal, eso es solo el espíritu que le queda al chico. La chica siempre es la que selecciona, la que masculinizada sale de autentica caza en verdaderos cotos de caza llenos de borregos babosos, pero algunas ponen tantas cribas que da la sensación de que sea al contrario, no hay mas.

JosE_Arcadio

por cierto no me ha respondido nadie..

esto funciona tmbn con tíos?

el rollo ese de la coleta puedo probarlo con otros hombres?

f4sticio

Mi vida sexual era un fracaso, desde que descubrí este thread follo como un conejo además de que me valoro a mi mismo

Gracias

(Y cerramos con cortinilla de estrellas)

1
darkblade60

Mani, como bien sabrás de normal van en corros, vamos que no estan solas, que cojones haces entonces xd? y atacas solo? :clint: :clint:

Ismelldrama

Acabo de empezar a leer el libro de #1, a ver que tal de momento parece entretenido xd.

shakespeare

Hay que echarle morro xd en los grupos de tias es mas facil triunfarse alguna, porque queda de superdiva ligona delante de sus amigas y las pillas desprevenidas

Tema cerrado