Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#2279 eso estaba el otro día en cuanto cabrón xD

2 respuestas
S

#2279 eso es un fuu, no? quiero decir que hay un FUUUUUUUUUU basado en eso

2 respuestas
piterhorse

#2282 #2281 la he visto en ascodevida... me he estado partiendo el culo diez minutos y no he podido evitar ponerla...xD

1 respuesta
nerkaid

#2281 #2282 #2283

#2285 y que lo digas macho, esta gente son unos casuals.

1 1 respuesta
Oboro

#2284 Sin etiquetas no es lo mismo....

1 respuesta
Ilore

Hace un rato, venía de la piscina, y estaba pensando en lo que ha dicho #2266. Lo de intentar conocer a alguien nuevo cada día y al menos llevarte un telefono, tuenti, fb o algo así que signifique que tienes localizada a esa persona y que puedes seguir conociendola más adelante.

Pues iba pensando que era un reto demasiado dificil, que era muy chungo hacer eso en el dia a dia, que no siempre se presentaba la oportunidad, etc... vamos, que lo daba por descartado.

Y justo cuando estaba pensando eso, me he parado en un semaforo de camino a casa, que siempre tarda una eternidad en cambiar, y se a parado a mi lado una chica monisima. A primera vista tenía pinta de estudiante porque solo llevaba una carpeta y venía del campus. Aunque en la zona del campus también hay institutos, pero por las horas que eran y el poco material que llevaba encima, no creo que fuera de un instituto.

Pues la chica de vez en cuando me miraba, y al cabo de un rato de ambos lanzandonos miradas esquivas, la chica empezó a arreglarse el pelo mientras de vez en cuando seguía mirandome furtivamente. Quizá sea una tontería, pero me parecío una señal de interés, y aunque no lo fuera, en aquel momento para mí fué suficiente XDDD

Pues durante todo el rato estuve diciendome: "¡vamos tio! piensa en algo que puedas decirle para entablar conversación! Joder, si tuviera algo que decir, se lo soltaba sin pensarlo, pero es que no se me ocurre nada! Arghhh!"

Estaba totalmente en blanco, pero supongo que es normal, porque jamás había intentado entrarle a una chica por la calle, es algo totalmente nuevo para mí. Al final, el semaforo se puso en verde, cruzamos, y aun estuvimos un rato caminado por la misma acera hasta que nos separanos. No fuí capaz de decir nada... no me salía nada que decir.

Lo que más me fastidia, es que inmediatamente despues de que la oportunidad estaba perdida, se me ocurrió algo que decirle:

Yo: "joer, como tarda este semaforo en cambiar siempre" (es que es cierto, el asqueroso tarda la vida).
Ella: supongamos que ella dice un simple "si".

Yo: "Como algun dia vaya a la universidad con mucha prisa, llego tarde fijo gracias al semaforo XDDD (aquí doy el dato de que soy universitario)"

Ella: supongamos que vuelve a decir "si"

Yo: " ¿tu también eres estudiante? (señalando la carpeta)?

Ella: supongamos que una vez mas dice un simple "si" (joer, que chica más sosa!!! XDD)

Yo: ¿qué vienes, de los institutos? (esta es una pregunta clara para saber si es universitaria o una cria de instituto, que por le fisico podia ser cualquier cosa. He dicho instituto porque creo que es mejor llamarle joven, que llamarle vieja).

Ella: si dice "si" se acabó la conversación. Si dice "no, soy universitaria" entonces seguimos con la conversación.

Yo: "ostias, perdona, te acabo de llamar niña XDDDDD (ya tenemos la coña para que se ria)".

Y a partir de ahí le puedo preguntar qué está estudiando, comentar cosas de los examenes, de semana santa, etc, etc... vamos, entablar conversación. Y cuando se vaya a ir, le pido no se, el Facebook o el tuenti por ejemplo, algo que no sea tan evidente y personal como el numero de telefono...

Veis!!! todo esto se me ocurrió milisegundos despues de haber pasado la oportunidad. Si se me hubiera ocurrido en ese momento, ahora mismo tendría una chica nueva a la que conocer! Arghhh!! XDDD

También creo, que lo que se me ocurrió para entrarle, no es ninguna frase rebuscada ni frase de entrada ni nada parecido. Sencillamente comentar algo absolutamente vanal como el tiempo que tarda un semaforo en cambiarse, y a partir de ahí ir sacando conversación... Bueno, al menos ya lo se para la proxima vez XDD

Un saludo

Ilore

5 respuestas
piterhorse

#2286 si una chica te mira esquivamente y se toca el pelo, es tuya. Sin duda alguna era una oportunidad de oro para soltarle alguna tontería... una pena.

por cierto, no es conveniente preguntar cosas de manera que puedan contestarte con monosílabos. Las palabras y frases cortas las usan las chicas para cortar conversaciones, no le des la oportunidad. En vez de preguntarle si va a la uni, pídele su opinión respecto a algo de la uni. No le preguntes si es estudiante, pregúntale por la cosa más heavy que le ha pasado en un examen ... no te fijes mucho en los ejemplos, porque son eso, ejemplos, quédate con la idea de que tu pregunta no tiene que poder ser contestada con un Si o un No.

PD: exprime ese semáforo, si pasas cada día, y te fijas cada día, más de una se te parará al lado. Piensa algo para la próxima vez!!

samagu

#2271 tirate al menos a 10 mujeres distintas y veras como la olvidas XD

1
samagu

#2286 algo bueno, divertido seria algo así como:

  • anda..... tu eres la misma chica del semaforo de antes ''sonrrisa'', que casualidad....

y si no es la misma...

.anda,,, tu no eres la misma chica que el semaforo de antes, si hemos coincidido en este será cosa del destino.... (sonrrisa)

y luego ya le sueltas cualquir milonga...

Mani_xD

#2286 Los franceses tienen un término para eso: L'esprit de l'escalier, o el ocurrirsete algo cuando ya es demasiado tarde.

Hay que arriesgarse mucho, mucho más. Las perlas ingeniosas en forma de frases de entrada sólo salen en el momento indicado cuando se tiene práctica y ya tienes bastante minimizado el tema nervios al ir a hablarle. Pero para conseguir eso hay que acostumbrarse a soltar lo primero que se nos venga a la cabeza, aunque sea una completa tontería; y lo peor de todo es que normalmente serán completas tonterías, pero para empezar una conversación tampoco hace falta mucho.

Cuando te acostumbres a esto, se te ocurrirán cosas mejores, del palo:

"Cuando ese semáforo se ponga en verde, te voy a besar."

Y no te besará, eso está clarísimo, pero el torrente de emociones que inundarán su cerebro en la transición al semáforo en verde será tu ventaja. Cuando se ponga el semáforo en verde te acercas y le dices "Es broma, ¿pero hubiera molado, eh? Soy X, ¿qué tal?".

Es una chorrada del copón, pero hay que tener huevos para hacerla, ¡sólo por curiosidad! Aunque la tipa luego se vaya corriendo, ¡da igual! Tú ya has experimentado y tienes una conclusión.

El cerebro es una maravilla; nos da las respuestas después, pero sólo porque lo inhibimos con nerviosismo y demás mierdas, ¡pero las respuestas están ahí! Sólo que, bloqueadas. El bloqueo no se va de la noche a la mañana, sino con práctica y tirándose mil veces a la piscina hasta que te acostumbres al agua fría.

Y estoy de acuerdo con el chaval de la página anterior: se escribe mucho párrafo pero ponéis poco en práctica, y no puede ser.

3
hamai

#2286 Si lleva carpeta, es universitaria, sure.

Tuve una discusión con un amigo de que si las chicas que llevaban solo carpeta eran universitarias y un día (el día de la lesbianator, historia que puse aquí) le hablé a dos chicas y una de ellas llevaba la carpeta y le pregunté si era universitaria xD

#2292 +1 a lo último, déjame disfrutar de mis polvos interprovinciales que hasta dentro de un tiempo no se vana volver a repetir. Este finde salgo.

1 respuesta
Oboro

#2291 A la bollera le tenias k haber dicho que si se mete pollas de plastico no es bollera, que lo mismo le daría una de plastico k una real... Eso no falla nunca, las vuelves bisex.

PD: A ver si dejas de percutir la peninsula y te quedas por Madrid algun Sabado, que hace tiempo que no coincidimos y hay que montarse historias para luego contarselas a esta panda de buitres, que el único que hace tochopost es Ilore xD

PD2: Salen demasiado caros y no acaban compensando, suele salir mas barato y placentero irte de putas. Seguro

1 respuesta
SkalS

#2286 no es necesario comerte la cabeza, con que le digas algo estilo "parecemos dos chiquillos mirandonos todo el rato sin hablarnos". Ahí le haces un K.O, la dejas sorprendida, se reira, y entonces empezareis la conversación.

No hay nada más facíl para entrar, que soltar la verdad por delante.

1 respuesta
Oboro

#2293 La verdad por delante en esa situación seria...

Oye mira estaba pensando en una cosa que me han dicho en un foro de internet, y era si podia conseguir el teléfono o tuenti de varias chicas en días consecutivos. Visto que te he pillado mirandome, querrias ser la primera?

1 2 respuestas
SkalS

#2294 JAJAJAJAJA.

Ilore

#2294 Si, la verdad es que soltar eso sería terrible XDDD

1 respuesta
Resa

#2296 Pues yo creo que cuanto más grande sea la estupidez que dices, menos piensas y mejor te desenvuelves. (siempre y cuando la tia no se heche a correr claro xd)

Mani_xD

Si no se os ha ido aún una chica corriendo o a paso ligero con cara de "menudo psicópata" es que no habéis hecho una mierda :P

5
Postmortem

Yo hoy le e hablado a una chica desconocida que me lleva interesando desde hace tiempo, sin conocerla de nada le e entrado [inusual en mi] y no e estado nervioso, pero le a faltado algo a la conver

estaba haciendo un dibujo y la e entrado con ¿te gusta dibujar? a partir de ahi me a dicho un poco que si y tal pero no demasiado, le dije que de cuando era el dibujo, despues que como se llamaba, pero entre que ella estaba a lo suyo, pintando, y yo estaba al lado mirando sin saber muy bien que decir no e sido capaz de desarrollarlo mucho mas aparte de eso

según me dijeron era bastante cerrada asique mañana pienso intentarlo otra vez, pero extendiendo mucho mas y siendo mucho mas activo que hoy porque la conver a sido un poco

-te gusta pintar?
-si, llevo con este dibujo desde hace.... no se cuanto (:
......
-como te llamas?
-Robustiana
-....[esperando un "y tu?" que nunca llega ]
y aparte de hablarle de otras cosas del tema clases pero con la misma desgana que en lo presentado

nose, mañana intentare hacerlo mejor, desarrollar alguna historia, hacerla reir, porque me a echado alguna sonrisa, pero poco mas, aver si puedo acabar mañana con su tuenti :/ que opinais?

pd:

spoiler
6 respuestas
0nLy

#2299 oh si, censura el nombre que vamos a sacar hasta su DNI, algunos teneis unas cosas... xdd

1 respuesta
Urien

#2299 opino que cuando un chico habla con una chica desconocida... ella no puede ser tan ingénua para pensar que él solo quiere ser su amigo, máxime cuando ella está buena/es guapa.

Si el 2º día atacas con el tuenti... espero que tu tambien estés bastante follable.

2 respuestas
hamai

#2301 NO tiene por qué estar follable xD

#2299 Good Job Snake.

1 3 respuestas
Oboro

Os voy a dar un consejillo de motivación, antes de salir por ahí para ir con las pilas cargadas y motivación a tope, poneros esta canción

Y salis de casa cerrando la puerta con portazo y diciendo I'VE GOT BALLS OF STEEL...

100% win, y no va en coña

1
Mani_xD

#2299 Nada, clásica actitud de "ella es el premio y he de ganarlo". Y no te voy a decir que "el premio eres tú", porque el premio sois los dos. Pero con las cosas que dices "hacerla reir, desarrollar alguna historia" y en definitiva convertirte en un sacacorchos, no vas a conseguir mucho.

Si la tipa es una vaca, pasad de ella e iros a otra con la que os DIVIERTA hablar y no lo consideréis forzado y trabajoso, porque ello se reflejará en vuestra actitud también.

Joder, que son cosas de base.

2 respuestas
Postmortem

#2300 jej ya, si llevas razón pero me daba un noseque meter el nombre

#2301 igual no debería, aunque ella no es guapisima ni mucho menos, es una chica bien normal, pero para mi tiene un algo que me atrae

tambien según me dijo un amigo lo que ella estaba buscando era una relación seria, y esto no se a como enfocarlo, si ir hablando poco a poco y ir conociendola [osea, echarle ganas y tiempo] o mañana hacer una conversacion de buena a bastante buena y decirle de tuenti

lo de ir lento siempre me a salido mal, han acabado perdiendo interés, lo 2º nunca e probado, aunque me parece muy acelerado, nose

#2304 ya e leido acerca de esta actitud, pero como se comporta alguien como tal, si te interesa alguna y le tiras a hablar ya esta claro que es porque quieres algo x_x

1 respuesta
Urien

#2302 ah no? dudo que un tio que no lo esté consiga un tuenti de una tia que está por encima de sus posibilidades. Voy a dar por hecho que influyen cosas tan básicas como el tono de voz y la conversación previa pero si eres tímido no haces milagros con eso.

Y además, ¿cual es el paso previo a pedir un tuenti?, osea, ¿que pregunta precede a "¿me das tu tuenti?"?, porque solo se me ocurren cosas como "¿que tal si nos tomamos algo un día?", para mi eso del tuenti o el fb sería ya un medio para quedar y no un medio para ver si quiere quedar.

Todo esto IMO claro xD

#2304 A lo mejor tienes que sacarla de su "sosez" con algo que la impresione o que la motive más a conocerte, no puedes juzgar a una tia porque solo responde "si" o "no" y que conste que a mi esas cosas ya me lo ponen muy muy dificil para continuar con nada más xD

#2305 Si crees que está en tu rango y la ves asiduamente... no tengas prisa, ya has pasado la mayor barrera de todas.

2 respuestas
Oboro

#2306 Tio no estuviste en carnavales cuando nos empezaron a dar tuentis las pavas diciendonos... Esas fotos las quiero en el tuenti? ...vale pues primero me lo das , fin xD.

Y el último dia igual, nos hicieron unas fotos unas golfillas y nos dieron su tuenti para que nos etiquetaramos, sale solo. En esas cosas llega un momento que ves que o atacas y le echas cara o pierdes el tiempo como un gilipollas. Y nadie quiere ser un gilipollas y encima darse cuenta que lo está siendo.

Que por cierto, las golfillas ultimas aun no nos han agregado, T_D_S P_T_S y no siempre se puede ganar XD

1 respuesta
0nLy

A mi llamarme lo que queráis pero en fiestas de mi pueblo me tiré a una tía con novio, ella le dejó a las 2 semanas por mí (me lo imagino) y ahora me está empezando a decir cosas en plan que guapo soy... blablabla.

Y todo esto lo he conseguido sin, para nada, tener un físico bueno (soy un tirillas delgaducho y bajito) y pasando de ella (SÍ, PASAR DE LAS TÍAS FUNCIONA)

1
Urien

#2307 Si joder, estaba allí y os veía hablar con unas y con otras, algo sacaríais pero ¿tu te acuerdas de las fotos? xDDDDDDDDD, o yo iba muy tajado y me parecian todas muy monas o realmente es que eran unos cardos de cojones.

Lo que os pasa es que no os desmoralizais con nada y seguís tirando, yo hable con 2.
La primera me preguntó de que iba disfrazado y solté la Oborofrase que tenía preparada "del que se va a levantar contigo por la mañana", se rió y surtió -10 de efecto.
La segunda me pidió que me hiciera una foto con ella, como llevaba las gafas de sol no se ni como era pero me hizo un "thx 4 la foto" y me preguntó de que iba, luego me dijo que molaba y se piró.

Le echais un par de pelotas, yo tengo que admitirlo, definitivamente mi coto de caza es otro.

1 respuesta
Mani_xD

#2306 Eso ya depende de cada uno; pero si estás empezando (como #2299, que dice "y la he entrado -inusual en mí-" ) no te puedes ir a vacas rumiadoras que te contestan con monosílabos o diálogos aburridos porque terminarás frustrándote al no saber cómo continuar una conversación que no te motiva en absoluto; y es precisamente por eso por lo que no continua, porque te parece aburrida, y eso será lo que transmitirás.

Por cierto Urien:

"ah no? dudo que un tio que no lo esté consiga un tuenti de una tia que está por encima de sus posibilidades.

Estás completamente equivocado. Hamai no es ningún sex-symbol, no está "follable" físicamente hablando (comparándolo con el típico prototito follable musculado, etc) y le echa unos huevos que compensa todo lo demás.


Lo que limita el te tires a una chica 10 no es tu follabilidad, sino tu actitud.

2 respuestas
Tema cerrado