Hace un rato, venía de la piscina, y estaba pensando en lo que ha dicho #2266. Lo de intentar conocer a alguien nuevo cada día y al menos llevarte un telefono, tuenti, fb o algo así que signifique que tienes localizada a esa persona y que puedes seguir conociendola más adelante.
Pues iba pensando que era un reto demasiado dificil, que era muy chungo hacer eso en el dia a dia, que no siempre se presentaba la oportunidad, etc... vamos, que lo daba por descartado.
Y justo cuando estaba pensando eso, me he parado en un semaforo de camino a casa, que siempre tarda una eternidad en cambiar, y se a parado a mi lado una chica monisima. A primera vista tenía pinta de estudiante porque solo llevaba una carpeta y venía del campus. Aunque en la zona del campus también hay institutos, pero por las horas que eran y el poco material que llevaba encima, no creo que fuera de un instituto.
Pues la chica de vez en cuando me miraba, y al cabo de un rato de ambos lanzandonos miradas esquivas, la chica empezó a arreglarse el pelo mientras de vez en cuando seguía mirandome furtivamente. Quizá sea una tontería, pero me parecío una señal de interés, y aunque no lo fuera, en aquel momento para mí fué suficiente XDDD
Pues durante todo el rato estuve diciendome: "¡vamos tio! piensa en algo que puedas decirle para entablar conversación! Joder, si tuviera algo que decir, se lo soltaba sin pensarlo, pero es que no se me ocurre nada! Arghhh!"
Estaba totalmente en blanco, pero supongo que es normal, porque jamás había intentado entrarle a una chica por la calle, es algo totalmente nuevo para mí. Al final, el semaforo se puso en verde, cruzamos, y aun estuvimos un rato caminado por la misma acera hasta que nos separanos. No fuí capaz de decir nada... no me salía nada que decir.
Lo que más me fastidia, es que inmediatamente despues de que la oportunidad estaba perdida, se me ocurrió algo que decirle:
Yo: "joer, como tarda este semaforo en cambiar siempre" (es que es cierto, el asqueroso tarda la vida).
Ella: supongamos que ella dice un simple "si".
Yo: "Como algun dia vaya a la universidad con mucha prisa, llego tarde fijo gracias al semaforo XDDD (aquí doy el dato de que soy universitario)"
Ella: supongamos que vuelve a decir "si"
Yo: " ¿tu también eres estudiante? (señalando la carpeta)?
Ella: supongamos que una vez mas dice un simple "si" (joer, que chica más sosa!!! XDD)
Yo: ¿qué vienes, de los institutos? (esta es una pregunta clara para saber si es universitaria o una cria de instituto, que por le fisico podia ser cualquier cosa. He dicho instituto porque creo que es mejor llamarle joven, que llamarle vieja).
Ella: si dice "si" se acabó la conversación. Si dice "no, soy universitaria" entonces seguimos con la conversación.
Yo: "ostias, perdona, te acabo de llamar niña XDDDDD (ya tenemos la coña para que se ria)".
Y a partir de ahí le puedo preguntar qué está estudiando, comentar cosas de los examenes, de semana santa, etc, etc... vamos, entablar conversación. Y cuando se vaya a ir, le pido no se, el Facebook o el tuenti por ejemplo, algo que no sea tan evidente y personal como el numero de telefono...
Veis!!! todo esto se me ocurrió milisegundos despues de haber pasado la oportunidad. Si se me hubiera ocurrido en ese momento, ahora mismo tendría una chica nueva a la que conocer! Arghhh!! XDDD
También creo, que lo que se me ocurrió para entrarle, no es ninguna frase rebuscada ni frase de entrada ni nada parecido. Sencillamente comentar algo absolutamente vanal como el tiempo que tarda un semaforo en cambiarse, y a partir de ahí ir sacando conversación... Bueno, al menos ya lo se para la proxima vez XDD
Un saludo
Ilore