hola! después de haber repasado todo el hilo, me he fijado en que hay mucha duda y mucho miedo, pero pocas experiencias contadas, pocas pifias, pocas cagadas, en fin, pocos "huevos" con las mujeres...xD
Deberíamos, todos los que escribimos aquí, probar suerte cada día al menos con una mujer para después contar la experiencia aquí. Servirá tanto para aprender de los errores como para mejorar en futuros ligues o "intentos de...".
Se que es difícil, para mi el primero, pero sólo con intentar conseguir el teléfono de una mujer al día, estoy seguro que al cabo de la semana todos tendríamos con quién ir a tomar algo el sábado, y muy posiblemente, acabar poniendo el pito en remojo!
Son muuuuuuchas las posiblidades al cabo del dia, en el metro, en el trabajo, en clase, en el gimnasio, en el supermercado, comprando ropa, paseando, yendo en bici... que más da!
Pensad en la de veces que os enamoráis al cabo del dia, yo más o menos dos o tres ....xD ( me gustan mucho las mujeres ) y también pensad en la cantidad de manolas que os hacéis por no haber tenido las narices suficientes para decir HOLA! j
Aprovechad la más mínima mirada que os hagan, no esperéis más de 3 segundos ( lo dice Mistery, y sabe de lo que habla ) soltadle una tontería, sed confiados, y con un pelín de suerte y un poco de gracia, en cinco- diez minutos deberíamos tener un número!
al fin y al cabo creo que el hilo principalmente va de eso, de conseguir un teléfono, una cita, un paseo, un beso, un algo que no nos haga ir a casa pensando en porqué no hemos sabido decirle nada a esa mujer... la cual tal vez deseaba que alguien se fijara en ella.
Salid y probad, después contadlo aquí, no estamos para burlarnos de nadie, estamos para aprender, colaborar, apoyar, debatir y mejorar.
PD: hoy he ido a la gasolinera, al lado de casa. La dependienta está buenísima, pero iba sin afeitar y en chandal y no he tenido huevos a decirle nada. Antes de esta semana le suelto algo, a ver que pasa...xD
PD2: no se vosotros, pero en mi opinión, lo más importante, la autoestima y verte bien a tí mismo, si no es así, chungo. De ahí lo de afeitarme y lo del chandal. Si no me gustaba ni a mí mismo, me es imposible pensar que a ella si puedo gustarle.