Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

N0rth_

#2247 Muy visual y acertada la comparación, en serio. Pero por seguir un poco con tu simil... yo no quiero volar por alto el objetivo. Yo lo que quiero es que no me vea, a mí y a los hombres en general como un enemigo o un target al que hay que atacar en cuanto se acerca a tu territorio. Y dado que ya, con tan sólo verme a km de distancia agitando una bandera blanca, ya empezó a apuntar con los misiles... pues pensé que quizás una misión kamikaze sería acertada jaja. Y con esto quiero decir simplemente forzar la situación para, aunque fuese, estar los do solos, hacerla sentir cómoda y poco más. Que vea que los hombres no muerden. Lo que me argumentas tú es muy acertado si quisiese llegar más allá. Pero como ya dije esto son sólo conjeturas sobre el papel, ya que en la vida real no voy a hacer nada de nada :/

wsky

Imaginaros una conocida, amiga de siempre del grupo con el que salís de fiesta pero con la que nunca tuviste más relación que la cortesía de decir hola y adiós.
Con el tiempo, empiezas a hablar con ella sobre todo via Internet.

Un día os pregunta si salís de noche, le decís que no teneis con quién salir, y os dice que le mandeis un sms o llameis, si os apetece salir con su grupito de amigas.

¿ Qué haríais vosotros ? , porque puede que lo diga por decir, por compromiso, etc...

1 respuesta
D4rk_FuRy

si te apetece claro que sí

RubaPowa

No teneis ni puta idea

http://www.mediavida.com/foro/99/health-and-physical-education-for-30-year-olds-30-sai-no-ho-407172

Aprended.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
NeOGeN

#2254 flamero xDDDDDDDDDDDD

#2252 hombre, por compromiso no creo que sea, asi que yo almenos si que aceptaría ir xD

osk1

#2254 Madre mía XDDDDDDDDDDDDDDDDD

N3mex

¿Cual es para vosotros el mejor libro de seducción?

1 respuesta
-D-

Acabo de llegar de fiesta y estoy hecho una mierda. Nunca he tenido problemas entrar a desconocidas, pero desde hace semanas hay una chica a la que no me puedo acercar. Me encanta, es una chica preciosa, pero cada vez que me acerco a ella decedido a decirle algo, para al menos saber su nombre, un miedo atroz me paraliza. Puedo ir donde cualquier otra chica de la discoteca y entablar una combersación sin problemas, no soy nada tímido, pero es estar a dos metros de la susodicha y me vuevo otra persona. no pienso con claridad y tiemblo como un flan. Necesito saber su nombre y decirle lo que siento, pero me es imposible. Alguna vez os ha pasado? Algún consejo?

3 respuestas
Mani_xD

#2257 Aún a la espera de que salga a la venta 'Seductor' de Egoland, sin lugar a dudas, el de Badboy que hay en #1.

#2258 A mí sí que me ha pasado. Y es fácil: haces lo mismo que con las otras, si es que no tiene más. Incluso, yo me atrevería a decirle la verdad, rollo lo que has dicho: "Puedo acercarme a hablar con cualquier chica de aquí, da igual cómo y quién sea, pero llevo semanas queriéndome acercar a ti y no me he atrevido, hasta hoy; ¿quién demonios eres?"

El miedo no hay que combatirlo, hay que utilizarlo para darnos cuenta que estamos ante una situación que pide a gritos ser hecha de una forma mejor.

bardo_01

#2258 sobre todo tómalo con calma y actúa con ella igual que con otras chicas...debes sobreponerte a tus sentimientos y tener tranquilidad, porque sino, ella va a notar tu inseguridad....Creo que a todos nos ha pasado, siempre hay alguna chica que nos atrae especialmente pero lo dicho, entrale como a cualquier otra, mantén tus nervios al margen, y se simpático y sincero si es que buscas una relación prolongable.

N0rth_

Recuperando lo que ha posteado Mani acerca del miedo al rechazo en el momento del primer beso, y dado que me parece un tema muy interesante que allí caería un poco en saco roto... lo recupero para este thread.

La verdad es que no puedo estar más de acuerdo en lo que ha dicho respecto a cuando una mujer te hace la cobra. Tengo grabado a fuego un caso muy ejemplificativo. Yo, con un par de huevos (o más bien borracho como una cuba y sin saber actuar), le eché la boca a una tía en un botellón, rodeado de mis amigos, de sus amigos, de gente conocida... era el peor ambiente posible. Obviamente me hizo una cobra. Con apenas experiencia y con la autoestima por los suelos se me quedó grabado a fuego que ella no quería nada conmigo. Esa misma noche me pidió que la acompañase por ahí, me cogió de la mano, me llevó a un sitio apartado, nos sentamos, se me insinuó... me lanzó todas las señales del "ahora sí". Yo, complemente convencido de que un rechazo en esta vida es definitivo, no fui capaz de entender nada en ese momento. Era tanto mi miedo al rechazo que meses después, tras muchas indirectas etc. me llegó a echar la boca ella. ¡Y no le seguí el rollo! Me aparté pensando que era cosa mía, que eran mis ganas las que me traicionaban. Esa fue la última ya obviamente... luego la experiencia me fue enseñando cositas y me di cuenta de lo ciego que estaba.

Desde entonces me tomo las cobras con humor. Me han hecho un par de ellas más, y me las tomé con humor. Las dos veces fui incapaz de contener la risa. Me resultaba tremendamente gracioso ver como el ambiente era bueno, la ocasión también, parecía haber atracción... y sin embargo me rechazaban. Curiosamente luego se dio la vuelta a la tortilla, siendo ellas las que tomaban la iniciativa.

Ilore

#2258

Primero de todo, o entrale u olvidate de la chica. ¿por qué? porque cuanto más tiempo pases teniendola en la cabeza sin ningun tipo de información veraz sobre ella, más la idealizará tu subconsciente y más te costará entrarle. E incluso puede que cuando le entres y te des cuenta de que es una chica normal y corriente, te decepciones sin razón tan solo por las exageradas espectativas.

Como ya han comentado, tan solo tienes que pensar que ella es una chica más, porque lo es. Es decir, su belleza, o su morbosidad, o lo que sea por lo que te atrae, es solo una fachada exterior. Luego la chica puede ser de infinitas formas diferentes.

La unica razón para tener miedo sería que ella te dejara en ridiculo de alguna forma exagerada, cosa que nunca ocurre por muy mal que lo hagas. E incluso, aunque se alinearan los planetas y ocurriera, sería ella la que quedaría como una estupida por reirse de alguien que se ha interesado en ella.

También puedes tener miedo razonable si piensas que en realidad puede ser un vampiro, un licantropo, o una sucubo (diablo hembra), pero no creo que sea el caso.... pero de todas formas, puedes llamar a Van Helsing para asegurarse y que luego te la deje a tí, pero yo al menos no tengo su numero para pasartelo y que le llames XDDD

Una cosa que me encanta con respecto a entrarle a las chicas es que tengo miedo, pánico, a hacerlo. Y sin embargo, soy muy lanzado y lo hago sin pensarlo. Y me resulta TERRIBLEMENTE divertido.

Pero, ¿por qué? pues porque precisamente debido al miedo y pánico que me da, mi cuerpo genera mucha adrenalina y demás sustancias. Y cuando estoy ahí me siento genial, es como un "chute" natural de mi cuerpo, como una recompensa por superar el miedo y lanzarme. ¡me encanta! De hecho, cuando vuelvo con mis amigos, estoy totalmente euforico, y lleno de energía. Es increible como lo que en un principio parece un grave problema (el miedo), si lo utilizas en tu beneficio, puede ser un gran aliado.

Un saludo

Ilore

6 1 respuesta
ayumorz

#2262 +10000000000000000000000

los 3 primeros párrafos verdades como puños y sobre todo las 2 primeras lineas de tu 1er párrafo describen mi estado actual

Ilore

Me acabo de encontrar en 20minutos con este articulo:

http://www.20minutos.es/noticia/1016944/0/errores/mujeres/amor/

Trata sobre un libro que ha escrito un psicologo italiano sobre la mayoría de errores que suelen cometer las mujeres que responden a ciertos estereotipos pasionales en busca del amor, como por ejemplo la que quiere a su "principe azul". Y dice el por qué de los fracasos en que suele derivar su busqueda.

No dice nada nuevo, pero de todas formas me ha parecido interesante como psicologicamente, al menos segun este señor, se verifican muchas cosas que se suelen decir sobre este tema.

Lo pongo en este post porque creo que cuando vas a seducir a una chica, es muy importante tanto lo que tu buscas, como lo que ella busca; que es de lo que va el articulo.

Un saludo

Ilore

1
urdaking

Yo me encuentro mucho con el tipo de mujer "Tras el príncipe azul", y en mis investigaciones he podido comprobar que la mayoría apuntan tan tan tan alto que acaban por no encontrar pareja hasta que se dan cuenta de el error que están cometiendo, que no se trata de encontrar a alguien perfecto, sino de encontrar a alguien y que para ti sea perfecto.

2
piterhorse

hola! después de haber repasado todo el hilo, me he fijado en que hay mucha duda y mucho miedo, pero pocas experiencias contadas, pocas pifias, pocas cagadas, en fin, pocos "huevos" con las mujeres...xD

Deberíamos, todos los que escribimos aquí, probar suerte cada día al menos con una mujer para después contar la experiencia aquí. Servirá tanto para aprender de los errores como para mejorar en futuros ligues o "intentos de...".

Se que es difícil, para mi el primero, pero sólo con intentar conseguir el teléfono de una mujer al día, estoy seguro que al cabo de la semana todos tendríamos con quién ir a tomar algo el sábado, y muy posiblemente, acabar poniendo el pito en remojo!

Son muuuuuuchas las posiblidades al cabo del dia, en el metro, en el trabajo, en clase, en el gimnasio, en el supermercado, comprando ropa, paseando, yendo en bici... que más da!

Pensad en la de veces que os enamoráis al cabo del dia, yo más o menos dos o tres ....xD ( me gustan mucho las mujeres ) y también pensad en la cantidad de manolas que os hacéis por no haber tenido las narices suficientes para decir HOLA! j

Aprovechad la más mínima mirada que os hagan, no esperéis más de 3 segundos ( lo dice Mistery, y sabe de lo que habla ) soltadle una tontería, sed confiados, y con un pelín de suerte y un poco de gracia, en cinco- diez minutos deberíamos tener un número!

al fin y al cabo creo que el hilo principalmente va de eso, de conseguir un teléfono, una cita, un paseo, un beso, un algo que no nos haga ir a casa pensando en porqué no hemos sabido decirle nada a esa mujer... la cual tal vez deseaba que alguien se fijara en ella.

Salid y probad, después contadlo aquí, no estamos para burlarnos de nadie, estamos para aprender, colaborar, apoyar, debatir y mejorar.

PD: hoy he ido a la gasolinera, al lado de casa. La dependienta está buenísima, pero iba sin afeitar y en chandal y no he tenido huevos a decirle nada. Antes de esta semana le suelto algo, a ver que pasa...xD

PD2: no se vosotros, pero en mi opinión, lo más importante, la autoestima y verte bien a tí mismo, si no es así, chungo. De ahí lo de afeitarme y lo del chandal. Si no me gustaba ni a mí mismo, me es imposible pensar que a ella si puedo gustarle.

4 1 respuesta
Postmortem

si una chica a tenido interés por ti, tu as mostrado por ella, la cosa se a medio jodido pero no se a llegado a nada, vosotros que pensais, que al mes / año seguiría apta o por el contrario te tendrá infravalorado de huevos como para no llegar ni a besarle el culo?

nose, leyendo un poco todos estos temas me e puesto un poco en serio y e pasado en clase de ser un greñas a ser algo mas que decente, pero no se que pasos dar ni hacia donde ya que algunas me han interesado, lo han sabido pero se han hechado atras por unas cosas o por otras

1 respuesta
piterhorse

#2267 si has pasado de ser un greñas a interesarte un poquito en socializarte con chicas, ya has hecho mucho.

Ten cuidado, no es necesario tirarle la caña a toda la clase en una semana, basta que fiches a una que te gusta, y no tardes mucho en hacer algo para que sienta un mínimo interés por ti. Ingenia algo, prueba, si no va bien, fíjate en que puedes haber hecho mal y así a la próxima rectificas. NUNCA lo consideres un fracaso. ANIMO Y A POR TODAS!

PD: todas las mujeres tienen derecho a un polvo.

1 2 respuestas
samagu

#2268 la idea que propones es mu buena, pero la gente no cuenta sus experiencias debido a que ya hubo gente que lo intentó y como en todos sitios hay troles k solo saben criticar en lugar de ayudar, pero en fin... haber si la gente se anima contar sus experiencias...

Postmortem

#2268 la verdad, de veces que e tirado ya e sentido un serio progreso, pero ahora que me e informado de todo esto voy a tratar de ponerlo en practica, talvez mañana, ya os contaré, aunque tenga que resistir a los trolls x_X

hiponse

salgo de una relacion larga y me esta costando salir de fiesta y tal... y cuando salgo me rayo muchas veces y pienso q no voy a encontrar a nada mejor q antes... estoy seguro q lo encontraré pero hasta entonces...
necesito olvidarla ya y para eso tengo q salir.

2 respuestas
N0rth_

piter, que grande eso de enamorarse varias veces al día. Yo siempre digo eso mismo a mis colegas y bueno, como ya me conocen se rompen de risa... pero en parte no lo entienden, y gente que no me conozca tan bien a veces lo lleva al extremo contrario (este es un cerdo, etc). Todos los días puedes conocer a alguien, o ver algo en personas que ya conoces, que te hace sentirte bien, o que te apetezca hablar con esa persona. Una mirada, una sonrisa, algo que te dicen...

Ahora mismo por ejemplo siempre veo por mi facultad a una tía que no es el concepto de pivón... pero tiene algo que no puedo quitarle la vista. Algún gesto, su cara... no lo sé. Y me flipa sentir esas cosas con gente anónima. Me hace sentir vivo.

3 1 respuesta
NioRz

y que os parecen las pivas que van al gimnasio, os parecen accesibles? lo digo porque al gimnasio al que voy hay un par de chicas que deben de ser amigas y estan de muy buen ver (no son pivones de que sean gogos ni nada por el estilo) y mi amiguete esta como loco por conocer a una de ellas, y estamos ahi a ver si las decimos algo o no, hoy hemos tenido la oportunidad perfecta, se les habian olvidado las llaves de la taquilla y nosotros las teniamos al lado y en vez de ir y darselas y hacerlas un comentario gracioso y tal, mi amigo no se queria mover xDD, es muy timido pero esto tiene que ser trabajo en equipo, si en los proximos dias ocurre algo lo pondre aqui ^^

3 respuestas
ch3ris

#2273 tienen novio las dos

NioRz

son solteras hasta que se demuestren lo contrario! xDD

1 1 respuesta
piterhorse

#2271 es lo mejor que puedes hacer, distraerte con otras cosas. Sal, tontea, liga, dale una patada a una piedra que ya verás como salen 15 mujeres de ahí abajo...

Yo lo pasé fatal cuando me dejó mi ex, estuve chungo dos días, al tercero fotos fuera, número del móvil fuera, facebook fuera, respiras hondo, te flipas un poquito delante del espejo y a la calle de paseo que no se acaba el mundo, empieza uno nuevo! eres soltero y eres el puto crack ( esto basta con decírselo a uno mismo...xD ).

#2272 north, jajaja, eres igual que yo! tu segundo párrafo me resulta muuuuuy familiar, en la uni cada cuatri me enamoro de alguna de éstas que dices tú, que no sabes que tienen, pero tienen algo...

Nunca he conseguido liarme con una de mi uni, por mis cojones que antes de acabar la carrera lo consigo...xD

#2273 decidles algo, una buena chorrada que se os ocurra, y hacedlo ya, porque saben que las miráis... ahora tal vez hasta les hacéis gracia, pero al cabo de una semana pensarán que sois unos frikazos cachondos....

#2275 +1

1
Ilore

#2273 Hace tiempo, en el instituto (que tiempos....) estabamos en clase de gimnasia, y una chica tenía que hacer nosequé ejercicio. Llevaba unas llaves encima, y como se le caían al hacerlo, me dijo que se las sujetara un momento.

Llevaba un llavero con su nombre, así me enteré de como se llamaba (llevabamos pocos dias de clase). Cuando terminó, la chica se fué olvidandose las llaves. Mientras se iba le grité y le hice gestos avisandole de que se las olvidaba. Se giró y como habia mucho ruido (eramos un montonazo), pensó que la estaba saludando o algo así y comenzó a saludarme. Entonces viendo que no se enteraba, claramente le señalé las llaves mientras las sostenía en alto. La chica al final se dió cuenta, y se acercó a mi sonrojada. Entablamos conversación e hicimos amistad rápidamente.

A mi me molaba la chica, pero no, no salió bien. Y me alegro, porque resulto que por dentro no era demasiado buena...

Te pongo este ejemplo, porque creo que es un simil bastante bueno de lo que os pasó a tu amigo y a tí con las llaves, y como ves, hace falta solo una tontería para conocer a alguien nuevo.

Un saludo

Ilore

1 respuesta
B

#2277 Agree.

Yo considero un poco tonto lo de los abridores o frases de entrada. Mi amigo Jero les entra a muchas chicas con un simple: Hola! ¿quieres ser mi amiga? Si le echas cara y lo haces con una sonrisa en la cara lo que les digas importa 0.

1
piterhorse

esto no viene mucho a cuento pero, en otra web he leído algo....

un tío en una discoteca hace como que lanza flechas con un arco ( todo figurado... xD ) a las chicas en la discoteca... se le acerca una: " que haces?? eres cupido?? " , respuesta, " no, soy Legolas cazando trolls"

apuntadla para apostar una copilla con algún colega a ver quien tiene huevos a soltarla... jajaja!

1 3 respuestas
Oboro

#2279 Esa frase es mia ya, salió en cuanto cabrón hace varios dias y desde entonces la tengo marcada para soltarla en situaciones de maximum trolling. Pero desde luego no viene ni al caso ni al cuento

Tema cerrado