Hola a todos
Llevo bastante tiempo siguiendo este tema con asiduidad, y hoy me veo en la obligación de pediros consejo en un tema que me tiene bastante desconcertado.
Aviso, considero que los detalles son importantes, así que tochopost incoming:
Os pongo en situación: Resulta que hace 2 días unos amigos y yo fuimos al cumpleaños de una amiga que se celebraba en una discoteca. Fuimos con ganas de pasarlo bien y no con el objetivo de "a ver si esta noche pillamos cacho", por lo que no iba mentalizado con el objetivo de liarme con alguna (aunque si se mostraba la ocasión, tampoco iba a decir que no). Llegamos a la discoteca, nos tomamos unas cuantas copas y tal, y entonces vimos a 2 amigas (1 de ellas va a mi clase) que estaban bailando solas. Nos acercamos a ellas para hacerles un poco de compañía y empezamos a hablar, a hacernos fotos y a bailar. Después de un rato decidimos salir todos fuera de la discoteca a tomar un poco el aire. Hasta ahí todo bien.
El tema es que mientras estabamos fuera, una de ellas, la que va a mi clase (quiero recalcar que ella y yo apenas hablamos en clase más que para preguntarnos cosas de examenes y demás, por lo que más que una amiga yo la consideraría una compañera de clase), empieza a contarnos que un tío, llamémoslo pablo, con el que se estaba enrollando durante varias semanas no le quería, y que le había pillado tocándole las tetas a una de sus amigas. Total, que nos dice que quería llamarle para arreglar las cosas y que se volvieran a liar, y entonces la conversación se desarrolló tal que así:
- Ella: Pero es que pfff... y si no se quiere liar conmigo?
- Yo: Tu no te preocupes, que si él no quiere seguro que te puedes liar con cualquier otro que esté aquí.
- Ella (poniendo cara triste): Pfff, no creo :S
Entonces le digo en plan coña: Pues mira, si no te lias con nadie me lio yo contigo si hace falta y ya está.
Entonces ella sonrie y me dice: Vale, pues si pablo (recordemos, con el que se quería liar ella) no se quiere liar conmigo, nos liamos tu y yo.
Yo me rio y no le doy mayor importancia.
Después de eso, ella y yo empezamos a hablar un poco, alejados del resto (no mucho, a 6m o así) y me empieza a decir que si veia bien que su amiga le hiciera eso, que ella se veia mas fea que su amiga (ella es guapisima y su amiga es un orco de Mordor), que a quien veia mas guapa yo, si a ella o a su amiga...
Total, esto nos lleva a otro momento de la noche, fuera de la discoteca, que también considero importante. Ella me dice que se le había manchado la falda de vodka al sentarse en un sitio y que se veia ridícula, yo le digo que no se preocupara, que no estaba ridícula, y en eso ella me da la espalda (estabamos hablando frente a frente) y se inclina levemente hacia delante para enseñarme la mancha que tenía en la falda, la miro y ella vuelve a ponerse erguida.
Me acerco un poco más a ella, le toco el culo (concretamente donde estaba la parte manchada de vodka), aparto la mano del culo, la pongo sobre su costado y le digo: Te repito que no es para tanto, no estas ridícula. Sonríe, y entonces ella se va a hablar con su amiga y yo con mis amigos.
Estoy hablando con mis amigos, y en eso que la oigo a ella hablando en voz alta con su amiga:
- Tía! Que Manu(ese soy yo) me ha tocado el culo! Y le he dejado! (risas entre ellas).
¿Por qué considero esto importante? Porque a lo largo de la noche, ella le estuvo contando lo de su vestido manchado a otros amigos suyos (con el momento incluido en el que se inclina hacia delante para "enseñarles" el culo) y cuando estos querían tocarle el culo, ella se enfadaba con ellos y les decía que ahora estaba borracha, pero que al día siguiente se acordaría y se enfadaría con ellos. Total, que nadie más a parte de mi le pudo tocar el culo.
Hasta aquí puede ser que penséis en que tenía oportunidades de liarme con ella, pero esperad que os cuente más.
En otro momento de la noche, volvemos a estar ella y yo solos y me empieza a decir que todo el mundo pensaba que era una zorra, pero que era mentira, porque ella a parte de con este chico, hacía 6 meses que no se liaba con nadie. Yo le respondí que a mi no me parecía una zorra, que me parecía una chica divertida y que no se preocupara por lo que piensan los demás.
Después de eso, me dijo que además estaba muy triste porque quería ir a la universidad, que esta mañana al ir a las charlas de la universidad, le había encantado y que quería ir como fuera, que se esforzaba mucho para ello pero que no había manera de aprobar. Yo le dije que no se preocupara, que aprobaría, y tras varios minutos de ella diciendo que no, que yo era muy listo y para mi era facil pero para ella no,etc. al final le dije que si hacía falta, yo mismo la ayudaría a aprobar como hice el año pasado con otro compañero de clase que no conseguía aprobar una asignatura, y que viniendo varios dias a mi casa a estudiar conmigo, consiguió aprobar.
- Entonces ella me dijo: ¿De verdad harías eso por mi?
- Yo: Sí
Y nos abrazamos.
Después de eso ella me dijo: Bueno, le diré a mi madre que viene a casa un chico superlisto para ayudarme a probar.
Se rió, yo también me reí, y después de eso hablamos un rato más y volvimos al grupo.
Después de esto, el chico con el que se quería liar la llama, hablan y al parecer quedan para liarse en la discoteca. Entonces ella viene supercontenta, y nos dice que el chico ese iba a venir y que se iba a liar con él. Yo en ese momento me intenté mantener un poco al margen del grupo y hacer como que no había escuchado nada, lo cual me permitió no tener que responder con cosas hipócritas como "que bien, me alegro de que te lies con él,etc.".
Tras esto, se metió en la discoteca y decidí que "un hombre debe saber cuando retirarse", así que como era tarde y un amigo nuestro que iba fatal tenía que haber vuelto a casa hace 2 horas, decidí acompañarle a casa y no quedarme a comprobar si el tal "pablo" iba a venir y se iba a liar con la chica o no.
Al final, volví a casa con un sabor un tanto agridulce, por una parte bien porque me lo había pasado genial bailando y riendo con los amigos, pero por otra parte mal porque sentía que podría haber pasado algo más esa noche.
Mañana tocan clases y veré a la chica, así que ahora mismo varias dudas me corroen: ¿Cómo actuo con ella mañana? ¿Hago como si esa noche no hubiera pasado nada y no le digo nada acerca de ello? ¿Le pregunto que tal le fue el resto de la noche? y lo que es más importante ¿Podría/debí haberme liado con ella aquella noche? ¿Soy un pagafantas, y solo me quiere para aprobar?
Sabios de Media-Vida, necesito vuestra ayuda
Gracias por leerme.
PD: Por si la edad importa, yo tengo 17 años y ella 18.