#2472 Antes de nada, lo de "niñato caprichoso bipolar" era solo un ejemplo ilustrativo o forma de hablar. En ningun momento he pretendido insultarte, ni iba dirigido hacia tí ese comentario, hablaba de forma general. Así que te pido sinceras disculpas si te ha parecido que te estaba insultando, porque no era en absoluto esa mi intención. Ya lo he cambiado.
Lo que quiero decir, es que si le dices directamente a una chica "me gustas" con palabras, hagas lo que hagas, aunque no te comportes como "un retrasado" como dices tú, digamos que ella ya te ha ganado muchisimos puntos en la partida, y por tanto va a ser mucho más dificil remontar y ganar el partido. No me gusta utilizar un simil deportivo pero así se me entiende.
Al menos yo en tu post he entendido que querias decir, acercarte y soltarle eso. Supongo que lo habré entendido mal.
Yo soy partidario de entarle como bien dices (A mi tampoco me entran nunca T_T), currarnoslo y llegar a algo, pero que no resulte totalmente evidente que nos gusta, hasta que ya sea tarde para echarse atrás. Digamos, mantener en ella la duda de "parece que le gusto, pero no estoy segura"
#2475 Yo intentaría quedar una vez que ya haya más confianza. Si sois de otro pueblo, entonces la cosa se complica más. Pero a fin y al cabo ¿no es de lo que se trata, de quedar con ella y hacer cosas juntos? Yo intentaría que una vez que hubiera más confianza, quedar a hacer algo en principio sencillo e inocente. Pero eso es lo que yo haría claro, puede que me equivoque...
También decir que todos los consejos que te demos son solo eso, consejos, así que si no los ves claros, pues sencillamente no los utilices XDDD El caso de pagafantitis puede no tener que respetirse porque ambos casos al final sean muy diferentes, pero es la experiencia que tengo.
#2476 Vale, ahora lo he entendido. Joer, cmo me ha costado pillarlo... hoy no estoy yo muy fino, no T_T
Despues del ejemplo estoy totalmente de acuerdo, me parecen muy bien. Y me guardo esas frases del ejemplo, espero que no les hayas puesto copyright XDD
Creo que ya lo comenté hace tiempo, pero me pasó algo parecido a tu ejemplo con una tia, pero sin hablar, todo con gestos: le entré a una chica preciosa. Fuí muy seguro de mi mismo, y ella puso cara y gestos de superioridad, pero clarisimamente y de froma descarada, como de decir: "mira el tio este, intentando ligar conmigo, con lo buena que yo estoy".
Así que en cuanto hablé un poco con ella, le sonreí con seguridad, la miré de arriba a abajo levemente, me despedí, me di la vuelta y me fuí por donde había venido manteniendo esa sonrisa segura. Pues la tia se quedó con cara sorprendidisima. Si, cuando me di cuenta de su cara me puse en postura de "fuck yea!" XDD
Si hubiera querido seguir con el ligoteo, al cabo de un rato me habría vuelto a acercar, a ver si se le habrían bajado los humitos de superioridad conmigo. Pero no me volví a acercar porque no me interesaba demasiado.