Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Eveyx

Sorry por el doble post.

Buenas a todos, hacía tiempo que no posteaba por aquí pero he vuelto porque he decidido cambiar la forma de vida que llevo actualmente.

El caso esque desde navidades de 2010 aprox. he salido de fiesta en contadas ocasiones, el resto de días he hecho planes poco sociables con mis amigos (ir a casa de X a jugar a la play, montar lanes, ir al cine, ver pelis...) y la verdad esque no está nada mal pero esque ha llegado un momento en el que me he visto estancado en la situación actual y el circulo de amistades tan cerrado que tengo.

Entonces recordé este hilo y lo que me aportó allá por mayo del 2010 (hace justo un año casi) cuando lo leí por primer vez y me puse a seguirlo, a preguntar, a leer cosas, etc.

Lo que ocurrió meses después de entrar en este "mundillo" fue el conocer gente todos los días, salír de fiesta todos los fines de semana, tenía incluso donde elegir en el ámbito mujeril...

¿Qué han sido de esos tiempo? es la pregunta que me he hecho a mi mismo y que he transmitido a mi grupo de amigos (todo tíos) ellos, al igual que yo, antes tenían algo de éxito pero esque desde que dejé esta forma de vida allá por navidades del 2010 no he olido éxito ni mujeril, ni social, ni nada, mi vida social se ha reducido a estos 4 colegas.

Está claro que esta situación se ha dado debido a dejar de salir por ciertas zonas y dejar de socializarme con la gente, o al menos no tanto como antes...

El caso esque he decidido dejar de estar estancado donde estoy y poner arreglo a esta situación, ¿problemas? pues varios; al pasar tanto tiempo sin hacer nada mi autoestima ha bajado a -2 al igual que la confianza en mi mismo (supongo que estas dos cosas van ligadas) vamos, que ahora me pones una tía delante y si no es con 4 cubatas en el cuerpo no se ni como entrarle.

Es un gran reto retomar ahora mismo la vida que llevaba hace un año, pero bueno, aún soy joven y es algo que me he propuesto hacer de verdad (no es de esas cosas que piensas antes de dormir y a la mañana siguiente dices: "bah...") por el momento voy a empezar por reconstruir desde 0 mi autoestima y la confianza en mi mismo, la verdad esque no se como hacerlo pero bueno, Roma no se construyó en un día.

Iré comentando mis progresos tanto sociales como personales y si alguien está en una situación similar es bien recibido para comparar experiencias e ir avanzando juntos! todos los consejos/ayudas son bien recibidos.

Un saludo y perdon por el tocho-post, las noches largas son muy malas pero también ayudan a pensar sobre tu vida!

2 2 respuestas
YaZzMaN

#2577 Si estabas bailando con ella y de repente se marcha sin decirte nada y no vuelve es que no ha conectado contigo almenos de la forma que tú quieres básicamente la aburriste. El choque de manos me parece bastante interesante porque se necesita confianza con alguien para hacerlo, más confianza que los dos besos de siempre. Bajo mi punto de vista creo que te está viendo como un amigo más que otra cosa.

#2581 Recuerda la actitud que tenías cuando te dedicabas a esto. Como tú sabes la confianza es la base de este juego y tú la tuviste y la tendrás. Yo también lo he retomado por así decirlo ya que acabo de salir de una relación de 2 años y hacía mucho que no me ponía al día y la verdad es que me va bastante bien.

Un abrazo.

1 1 respuesta
Ilore

#2577 Como te han dicho, si estaba bailando contigo puede ser: o que estaba bailando contigo por bailar con alguien, sin interés, o porque tenía interés en tí pero lo perdió.

Si se va de nuevo con sus colegas, no tengas miedo a entrarle después. Eso si, personalmente creo que habría que tener alguna excusa para acercarte de nuevo a ella cuando ya se ha ido con sus amigos.

El "qué dirán o pensarán" ya lo hemos comentado aquí reiteradamente y sigue teniendo la misma respuesta: es algo que todos nos hemos preguntado, es una pregunta interna común, pero carente de sentido o importancia lógica. Es tan solo una excusa de nuestro subconsciente para paralizarnos.

Yo soy de la opinión de que si una chica te choca la mano, o te toca un brazo o un hombro, necesariamente no tiene por qué significar nada. Las chicas están mas acostumbradas al contacto fisico que nosotros, y lo que para nosotros es un "Ah!! por lo que acaba de hacer seguro que quiere tema conmigo!", para ella no ha significado nada.

Yo creo que tiene más importancia el cómo ellas responden a nuestro contacto fisico hacia ellas, que al revés.

Por ejemplo, una vez una chica hablando del afeitado masculino, comenzó a acariciarme suavemente la cara mientras me miraba la mandibula, diciendo que yo si que tenía la piel suave y tersa. Me puso a 1000 por hora, y me faltó nada para tirarme encima de ella. Sin embargo, para ella ese acto no significó nada de nada, era algo totalmente inocente sin ninguna intención seductiva por su parte.

En otra ocasión, estaba hablando con esa misma chica en una discoteca. Como había mucho ruido, estabamos hablandonos al oído. Y a mi me dió por soltarle un poco de mi aliento cálido en la oreja entre frase y frase, sin que se notara, que pareciera casual. La oreja es una zona bastante sentisiva para las chicas, y de hecho la primera vez que lo hice ella se estremeció un poco y le gustó. Además, cuando me acercaba a decirle algo, acariciaba su cara con la mía, aprovechando que cuando me afeito se me queda la piel muy muy suave (como ella misma dijo en la ocasión anterior).

Pues bien, ¿cómo reaccionó ella? pues haciendo lo mismo que yo hacía: cuando ella se me acercaba a decirme algo, me lo susurraba tan cerca del lobulo de la oreja que a veces casi lo rozaba con sus labios, y me pegaba su cara a la mía para sentir el contacto de nuestra piel.

Como veis, en esta ocasión sus gestos y caricias eran muy claras, y fueron una reacción a algo que yo había hecho antes.

Eso sí, estamos hablando de contactos fisicos de un tono normal, luego hay cosas muy evidentes que tienen un mensaje clarisimo XDD

Volviendo al tema de #2577, yo sencillamente intentaría acercarme y hablar con ella para conocernos. Si solo tienes 3 semanas de veros diariamente, pues habría varias opciones:

  • Que no vayais a veros en todo el verano. Entonces, si quieres puedes intentar una maratón de seducción rápida de 3 semanas. Yo personalmente no lo haría porque mi experiencia practica solo me llevaría a que me viera como un loco y seguramente a que me cruzara la cara de un bofetón XDD

  • Que tengais la posibilidad de veros durante el verano: entonces yo intentaría generar confianza con ella y demás, y cuando el final del curso esté ya muy cerca, ver la posibilidad de veros durante el verano. Puede ser veros tan solo coincidiendo en algunos sitios (como ir de fiesta al mismo lugar) o quedando ya para hacer cosas juntos, pero eso dependería de los sentimientos que hayas conseguido generar en ella hacia tí durante esas 3 semanas.

#2581 A mi eso me pasa muy a menudo. Me refiero a lo de dejar durante un tiempo eso de la seducción por examenes o por lo que sea, y la proxima vez notarte un poco entumecido y/u oxidado. Yo lo que hago es lo de siempre, pero ahora con más necesidad para desentumecerme: entrarle a una chica aleatoria desconocida, tan solo para recordarme a mi mismo lo divertido que és, y el hecho de que no hay que tener miedo ni reparo ninguno.

Por cierto, hablando de todo un poco, esta mañana me he acordado de algo que me pasó hace tiempo y que tiene que ver con LAS PRUEBAS DE LAS CHICAS.

Digamos, que muchas chicas, no todas, sobre todo las que tienen mucho exito con los chicos, suelen ponernos a prueba con pequeños retos ocultos, para ver rápidamente si les podemos interesar o no. Desgraciadamente para nosotros, hay que tener mucha práctica en esto de seducir para saber exactamente cuando una chica nos pone una prueba de estas.

En una ocasión, una chica me hizo una prueba de estas y la fallé estrepitosamente. Sobre todo, porque no me dí cuenta siquiera de que eso había sido una prueba hasta bastante tiempo despues cuando me dió por recordarlo. Lo que sucedió fué lo siguiente:

Estabamos unos amigos en casa de otro amigo, y habia allí dos chicas nuevas amigas del dueño de la casa. Una era una rubia impresionante. El caso es que la chica me miraba con tonteo, se me acercaba mucho y demás. Vamos, que yo le interesaba claramente.

En un momento dado, estaba sentado a su lado y me pidió que si por favor podía ir a la otra punta de la habitación y traerle un cubata (estabamos de botellón en la casa mientras jugabamos con la play2, concretamente en una salita/comedor). Yo muy inocentón y servil, fuí a servirlo y traerselo cual camarero. Cuando se lo dí, ni siquiera me dió las gracias, y el resto de la noche pasó de mí olímpicamente. No me di cuenta de que eso del cubata era una clara prueba de dominación. Confirmó que yo haría todo lo que ella quisiera, y perdió TODO el interés en mí.

Ahora mismo lo que haría por ejemplo cuando me dijera "puedes traerme un cubata por favor?" sería decirle todo sorpredido y con sarcástica preocupación: "O_o ¿por qué? ¿es que te pasa algo en las piernas?" XDDDD

#2584 Si, ya se que escribimos mucho ladrillos (sobre todo yo), pero mejor aportar muchas cosas que no decir nada. Aunque peor sería decir muchas cosas que no signifiquen nada XDDD

Un saludo

Ilore

4 3 respuestas
nerkaid

Dios, me encantaría seguir este thread, y lo tengo en favs... pero es que...

#2583 No, sí yo lo entiendo de verdad, estas cosas requieren explicarlo todo bien, largo y tendido para que los demás te puedan aconsejar, pero es eso, me encantaría seguirlo más detenidamente pero me es imposible con los tochazos que postea todo el mundo ):

4 3 respuestas
T

#2579, #2580, #2582 y #2583
Muchas gracias por vuestras opiniones y puntos de vista. Visto lo que decís haré lo que pueda durante estas 3 semanas y ya os contaré.. Un saludo

ch3ris

me pasa igual que a #2584.
cuando miro favoritos y veo que es este hilo ni me molesto en mirar los nuevos comentarios y cuando los miro son tochos de la ostia, que si fueran tochos de algo relacionado con todo esto aun así...pero como casi todo son gente contando su vida amorosa pues se hace pesado leer tantos lloriqueos y movidas.

esto antes molaba

1 respuesta
Fuury

#2584 #2586 Me parece una falta tremenda de respeto de ambos. Si posteamos aqui es porque pensamos que necesitamos ayuda y la pedimos a gente que esta en la misma situacion o una parecida , o que incluso la han superado. Si no os gusta GTFO.

11 2 respuestas
LeSoK

tampoco es para pnerse asi #2587

nerkaid

#2587 OJO! Vamos a ver, no confundamos las cosas, yo no digo que este mal lo que posteais, de hecho si lees mi post anterior entero verás que lo comento al final. Simplemente digo, que por el tipo de thread en que se está convirtiendo, ya no tengo tiempo para leerlo tan a fondo como querría. No me parece una falta de respeto esto ni mucho menos, simplemente os doy mi opinión. De todas formas no quiero desviar más el hilo así que doy el tema por zanjado, sí queréis decirme algo mp.

1 comentario moderado
H

#2583 "Yo muy inocentón y servil, fuí a servirlo y traerselo cual camarero. Cuando se lo dí, ni siquiera me dió las gracias, y el resto de la noche pasó de mí olímpicamente. No me di cuenta de que eso del cubata era una clara prueba de dominación. Confirmó que yo haría todo lo que ella quisiera, y perdió TODO el interés en mí."

¿Entonces los que no somos guapos (eufemismo, era para no decir feo) y encima somos educados lo tenemos jodido no? xddddddddddddddd Porque a mi me da igual que eso me lo diga una rubia o un calvo...

1 respuesta
Eveyx

#2590 creo que esa broma no la han hecho aún en las 87 páginas que lleva el hilo :D

Soltrac

Soy el primero que critica a Mani_xD por sus tochoposts de líder de secta, pero sin embargo de vez en cuando me paso por este thread para leer vuestras historietas....

Y voy a deciros una cosa. Estais planteando mal el post. Yo no soy ni un gurú del amor, ni me he pinchado a 320183201830 tías ni nada parecido, pero si creeis que planteando una situación real en un foro sobre una mujer a la q ninguno hemos tratado en nuestra vida os va a dar una mejor solución que la que saqueis vosotros a partir de vuestra experiencia, es que todavía no os habeis dado cuenta de que una mujer es una persona, con su personalidad, sus virtudes y sus defectos.

Hay tías que necesitan más atención, otras que se agobian por cualquier cosa, otras seguras, otras inseguras, etc. y no podeis tratar a 2 personas diferentes de la misma manera. Al igual que yo puedo decir que si en mi cumpleaños me regalan una polla de plástico me parto el culo (nunca mejor dicho??? XDDDD), otro amigo mío le puede sentar como una patada en los huevos (y ahora que digo, que todos los regalos de cachondeo son idóneos o no?).

Con esto no quiero decir que si teneis alguna duda la planteeis, pero si vais a poneros a exponer situaciones que os han pasado en la vida y como debeis actuar os estais equivocando completamente, en mi humilde opinión, claro está.

8 3 respuestas
T

Si, juassssss
Fallos técnicos xD

1 respuesta
Yandr0s

#2594 te has equivocado de hilo? xDD

Ilore

#2591 Es que a eso mismo me refiero!! Yo lo hice por educación, por caballerosidad, y en ningun momento se me pasó por la cabeza que eso pudiera ser una prueba. Y sin embargo, para esta chica en concreto tenía otro significado totalmente distinto. Por eso digo que a veces es casi imposible saber qué te puedes esperar, que las chicas son muy buenas en eso XDD

Si, yo también soy de belleza distraida y caballeroso por naturaleza, y así me va T_T , jajajaja.

#2593 TOTALMENTE de acuerdo con lo que dices. Cuando la gente postea aquí sus cosas personales, se les responde por ayudar. Pero es una mala forma de aprender. Porque como bien dice Soltrac, cada chica es un mundo, cada tio que quiere conquistarla también, cada situación es diferente, etc... y por tanto lo que a unos les ha servido, a otros puede irles fatal. Lo que se supone que es este post es como una ayuda para que cada uno busque su propio estilo.

Un ejemplo chorra de esto serían los chistes: tu te puedes saber el mejor chiste del mundo, y al contarlo no tener demasiada gracia. Pero puede que otra persona, contando el mismo chiste, haga que todo el mundo se parta de risa. Y al revés, puede que uno que otra persona cuenta sin gracia, tu lo hagas con una gran chispa y que todo le mundo se divierta. Pues esto igual, cada uno tiene que buscar su propio estilo.

Un saludo

Ilore

1
Sphere

#2593 Claro, a ver: El objetivo está en que haya de todo, pero más "enseñanzas" que "peticiones de ayuda", porque por desgracia estas últimas suelen aportar algo interesante en el 50% de las veces, ya que la gente suele soltar un tocho sentimental y pedir ayuda sin más, sin siquiera intentar sacar alguna conclusión propia de lo dicho.

Sin embargo, eso no me exime de que yo alguna vez pueda venir a pediros ayuda cuando me enfrente a una situación que no logre dominar/entender, aunque tendré la conciencia tranquila porque llevo bastante aportando en el hilo :P

Sin ir más lejos, os podría contar una pedazo de anécdota como ala de un amigo mío que ha sucedido recientemente, pero creo que me la voy a reservar para cuando venga a cuento o el nivel didáctico del hilo esté por los suelos xD

Shendraf

Buscar ayuda en boca de alguien que no conoces me parece algo inútil. Te puede ayudar a sosegar tu cabeza momentáneamente pero dudo que sirva de ayuda práctica en la mayoría de los casos. Cuando tu situación no es propensa, lo intentas y fallas, o directamente no sabes cómo entrar, etc, lo mejor es fijarte en alguien de tu alrededor, un amigo por ejemplo, ese al que todo le va bien, te gustan las chicas con las que sale, te gusta su manera de ser, de vestir y tal... cópiale. Sí, cópiale. Sé igual que él. Actúa igual que él. Vístete como él. Aprende de él. Con el tiempo conseguirás eso que envidiabas de él.

Yo este mimetismo lo puse en práctica en el ámbito laboral y, de hecho, funciona. En el ámbito personal debe funcionar, pero todavía no he encontrado a esa persona en la que fijarme.

Aprended de los mejores y seréis los mejores.

Arathor

Creo que no es muy buen momento.. pero estoy en una situacion muy jodida.. :(

Resulta que la chica que me tiene loco y con la que estoy de rollo esta siempre rodeada de tios que estan siempre tonteando con ella, y ella no se corta en seguirles el rollo y tontear con ellos.

Yo por una parte intento confiar en ella sin llegar a ser tonto, porque ella me dice que realmente solo le gusto yo, incluso ha llegado a reconocer que siente algo por mi...

Pero si eso es verdad, por que les sigue el rollo a los otros ( que bueno, como realmente no estamos juntos, esta en su derecho ) hasta el punto de hacer con ellos cosas que antes hacia cuando tonteaba conmigo...

Se que lo mas sensato seria darle puesta y punto, pero es tarde para hacer eso y no acabar perjudicado..

Y la verdad esque no se muy bien que hacer. Muchos me han recomendado que pase un poco de ella o que me ponga mas borde de lo normal, que ella se dara cuenta de que me pierde y empezara a "portarse mejor"

Pero esa tactica no tiene ningun sentido si esta rodeada de admiradores, que cuando le falte mi "cariño" , van a estar dandoselo y teniendola entretenida, de forma que no me va a echar de menos...

Quiero ( necesito ) conseguir que de verdad solo le guste yo, o tener alguna seguridad de esto.. ( que la verdad es la primera vez que no la tengo, no es que yo sea inseguro ni mucho menos ) , de alguna forma saber que es mia.. :(

#2600 Si ha pasado, llevamos un tiempo quedando liandonos y tal..

Y Yo por mi lado tambien tengo bastantes tias detras ( aunque parezca fantasmada ) y de hecho, me he planteado pasar de ella por alguna de las otras, que si que estan bastante pilladas por mi ( esto no se lo he dicho xD )..y a ella en parte le jode, pero no lo suficiente como para dejar de tontear por su lado.. y si intento explicarselo para "dejar las cosas claras ", pues piensa que me toy poniendo celoso y que la agobio y al final es peor.. psssss

6 respuestas
LeSoK

o los matas a todos #2599 o puedes dejarla las cosas claras porq si te a dicho q siente algo porti no se como todabia no a pasao nada? o si a pasado?
Si sigue en el mismo royo pasa de ella y az lo mismo q hace ella ya veras como la jode y aunq no lo agas inventatelo

1 respuesta
LeSoK

tio pues q la joda como te jode ati ya veras como para nose tio esq proponerle la exclusividad a unta tia es jodido

I

#2599 Deberías pillar con todas las tías esas que tienes por ahí que quieren contigo, no como lección hacia ella ni nada parecido; pero estás haciendo el tontaina deseando algo tanto y que al final es posible que no vaya a ocurrir.

Guíate por hechos y no por palabras: la chica puede decir misa, pero con su comportamiento no demuestra que le gustes tú, y eso es con lo que tienes que quedarte.

1 respuesta
LeSoK

Un consejo q te puedo dar esq #2599 no te obsesiones con una tia no merece la pena

1 respuesta
Arathor

#2603 eso me digo continuamente, que no merece la pena... pero joder, no hay manera...

#2602 Esque se que si me lio con las otras, me puedo olvidar de esta.. que es la que realmente me gusta...

Bueno, por lo menos alguien me apoya, que en algun momento he pensado que me estaba poniendo demasiado celoso o algo..
Aunque lo de demostrarlo con hechos es un poco extraño. Porque cuando estamos juntos, si se comporta como si estuviese pillada por mi, pero cuando no lo estamos cambia totalmente, y no se que pensar.

He llegado a plantearme que hace todo esto porque no se fia mucho de mi, y tiene miedo de comprometerse mas, vaya a ser que le haga daño..
Por eso me he planteado alguna vez volcarme totalmente hasta el punto de rozar el pagafantismo, y ver si ella cambia.. aunque eso es un All-in bastante peligroso

Joder, y me da muchisimo coraje comportarme asi de pardillo, que tengo mucha experiencia ya en relaciones y con mujeres, pero no se que me esta pasando con este caso que me ha descolocado totalmente..

2 respuestas
I

#2604 Hace eso porque le gusta sentirse el centro de atención, cuando está contigo a solas tiene toda tu atención y cuando hay más chicos quiere la de todos; es así de simple.

Si lo que quieres es una chica que nunca sabes muy bien si va a estar tonteando con otros, vale; pero allá tú, vas a acabar mal de la cabeza xD.

Yandr0s

#2604 Pues tio, yo siento serte sincero, pero creo que estas jodido de cojones xDDDDDD

La tia te la va a jugar SI O SI, porque todas lo hacen. Y si como tu dices, le gusta estar tonteando con todos... esque te esta utilizando

Te tiene a ti seguro asi que puede tontear con cualquiera sin ningun tipo de riesgo. SI alguno se va con otra o pasa de ella, ya te tiene a ti, que mas da?

Te diria que la dejases y te fueses con otra.. aunque si te vas por despecho, a las otras tampoco las tratas demasiado bien... pero vaya, que asi mejor porque como las trates bien te la van a jugar xD

hamai

#2593 Soy el primero que digo eso cuando veo a alguien pidiendo que le digan como debe actuar cuando aquí cada uno lo que podemos hacer como mucho es dar consejos que creemos que son útiles.

Oboro

El unico consejo que funciona para TODOS los casos y que SIEMPRE que lo he dicho ha dado resultado es el de Echale Huevos... Con eso todo sale

3
YaZzMaN

#2599 Cuando ella empieze a hablar con otros tíos le dices amablemente: Mira voy un momento allí. Y vas con tus amigos o te pones a hablar con chicas. Siente indeferencía.

Muchos me han recomendado que pase un poco de ella o que me ponga mas borde de lo normal, que ella se dara cuenta de que me pierde y empezara a "portarse mejor"

Primero, no te pierde porque no eres de ella. Ni ella es tuya ni tú eres suya. Y lo de ponerte borde estaría bien si estuviérais en el colegio. Cuando ella empieze a hablar con otros tíos básicamente aléjate y busca a otras chicas y habla con ellas. Si realmente te quiere estará contigo y fin.

1 respuesta
Arathor

#2609 La cuestion esque delante mio no lo hace, cuando estamos juntos si se comporta xD

1 respuesta
Tema cerrado