Edit: Perdón por el tochopost, cuando me da por escribir de nimiedades suelo excederme. xD
Ahora mismo me aburría y me dio por leer el thread y ver un par de vídeos.
Bastante interesante todo, nunca he sido capaz de entablar muchas relaciones sociales o hablar con chicas por el hecho de no tener demasiada autoestima, aunque últimamente estoy mejorando eso, la inseguridad a la hora de hablar con desconocidos no desaparece.
Por ejemplo, el otro día volvía a mi casa de haber salido con unos amigos, y había una chica preciosa en el bus, que precisamente se bajó también en mi misma parada y estábamos solos en esa calle. Había pensado en decirle cualquier tontería, acercarme, ofrecer mi mano para estrecharla o cualquier cosa y decirle un par de tonterías y luego a lo mejor irme. Pero simplemente ella se apoyó en una pared aún con su iPod mirándolo, posiblemente esperando a otra línea de bus, y yo continúe en el camino de vuelta a mi casa. No fui capaz de hacer nada, cuando podría haberme quedando a hablar con ella hasta que llegase su siguiente trasbordo.
A veces me lío al hablar o no soy demasiado rápido pensando, y las "buenas frases" se me ocurren cuando ya he dicho otra cosa completamente distinta, lo cual también me da bastante inseguridad a la hora de conversar.
La cosa es que soy tan inseguro que ni fui capaz de hacer eso, y siempre he tenido ganas de hacer lo que pienso, si me apetece saludar a un desconocido/a, saludarle e intentar hablar de cualquier cosa, pero me asaltan dudas como "si seguro que no tenemos nada en común" o "si está con otra persona puedo molestarla", o "a saber que pensará de mí". Pienso que de ser un guaperas no tendría ningún problema, pero no me considerado nada agraciado, la verdad, y pensamientos así son los que me impiden hacer lo que me gustaría. Es algo que claramente sé pero me parece imposible cambiarlo.
Simplemente comento ese pensamiento que me ha asaltado al leer posts de este thread, que la verdad, envidio bastante (de forma sana claramente) la gente que pueda entrarle a completas desconocidas y luego no atormentarse por lo que habrán dicho o la impresión que hayan dejado.
Si alguien se ve con ganas de decirme cualquier cosa sobre mis "pensamientos" adelante, se agradecería, aunque ya veo que en la última página y en todo el thread en general tratan el mismo tema.