Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

EJ_Bullseye

#1 Qué asco da el David X. Si yo quisiera poner un vídeo de alguien que habla con aplomo y confianza pondría a Mystery, no a un tío que quiere crear un ejército de hijos de puta.

http://www.youtube.com/watch?v=x7keQ0LaNTk&playnext_from=TL&videos=hc9a2xs6EYU

Llevo casi un año en el mundo de la seducción y sin tomármelo muy a pecho he notado resultados palpables. Pero no quiero ir de Casanova, tengo mucho que mejorar y aprender.

EDIT: Venga voy a poner un reporte de campo para fliparme un poco.

Veo un par de chicas, me acerco a la que más me gusta.

Sick Boy: No sé que me pasa que no puedo dejar de mirarte
TB8: jajaja Pues díselo a mi novio que está aquí al lado

Le digo al novio que me puse a hablar con ella porque me gustaba, que esperaba que no le hubiese molestado, le doy la mano y me piro. Vuelvo con mis amigos y me fijo en otra chica a lo lejos. Ella me devuelve las miradas. Me acerco y aunque de lejos me parecía atractiva en realidad no pasa de 6, encima vestía como una abuela, pero ya que estamos la hablo.

Sick Boy: No sé que me pasa que no puedo dejar de mirarte (secuestro mental)
TB6: Seguro que eso se lo dices a todas (aro)
Sick Boy: Sólo los días impares, y hoy es impar así que es lo que te ha tocado jaja (frase enlatada que tengo preparada)
TB6: ¿Tienes novia? (IDI descomunal)
Sick Boy: ¿Así es como ligas? Vas a tenerte que esforzar más conmigo (robo de marco)

Del resto de la conversación no me acuerdo muy bien, sé que fue muy fácil crear confort y en 10 minutos es como si nos conocieramos de toda la vida, cosa que por supuesto no dejo de mencionar (narrador). 4 horas después estabamos desnudos en su cama, y para mi sorpresa tras la blusa de abuela, la falda años 20 y el sujetador color carne se encuentra un cuerpazo del que claramente ella no es consciente, pero que su exnovio le enseño a utilizar de forma magistral en el noble arte de hacer el amor.

Para que negarlo, me lo puso muy fácil pero tambíen supe hacer las cosas de forma correcta. Ha sido la segunda vez que me acuesto con una chica que conozco de esa misma noche, seguiré esforzándome para que no sea la última.

1
_RUGBY_

me cae mejor el gordo con camisa que el perroflauta ese.

B

#236 Cómo te vamos a contestar si partes de un supuesto falso, que funciona...

elderno

buenoq ue pillasteis todos anoche? al septimo cubata not e acuerdas ni libros ni ostias solo ves tetas y mas tetas

4
B

#241
Y eso de IDI's y demás etiquetas? xd. Molan. Parece, no sé, que te crees un Band of Brothers en tu cabeza. Sólo hace falta decir "flanco en la derecha libre" y demás.

Pero vamos, que no me rio de ti ni nada (bueno, sí). Vamos, tú follas y yo 2 veces al año. Pero prefiero estudiar conducta social, lenguaje no-verbal y demás que aprenderme frases enlatadas e ir siguiendo la trama de la mujer como si fuera una replay de un videojuego. Pero ya te digo, tú follarás y yo no. Así que para ti.

Aparte de que si lo hago (supongo que como tú) es porque tengo tiempo libre y me interesa. No sé, lo veo dar demasiada importancia a las mujeres. Vale que hay algunas que tienen unas peras de escándalo, pero ya.

1
EJ_Bullseye

#245 Que utilice un par de enlatados por interacción no significa que el resto de la conversación me salga de forma natural. Además de que me resulta soporífero decirle a todas lo mismo.

Y si pongo una aclaración al lado de cada frase es para ayudar a la gente que no pilota mucho para que sepa por donde van los tiros. En www.seduccioncientifica.com hay un glosario con lo que significan los términos.

Eveyx

#244 jjajajaj que gran verdad, anoche al intentar recordar cosas de lo que había leido por aquí, estaba bastante nervioso porque había quedado con una que me tira la caña o eso creía, no me acordaba de nada o de cosas que no me iban a servir en ese momento así que al final pasé un poco del tema e improvisé, no fue mal xD.

Bueno, miento, lo que si recordé es lo de tratar a recién conocidas como si las conocieras de toda la vida y he de decir que fue de lujo la cosa, conocí a un monton de gente, no solo tías, y bueno poco más.

Seguramente tendré que leer más y más para que no me pase eso de quedarme en blanco cuando intento recordar las cosas que pone en el libro de #1

DiosUniverso

Esperate un momento que lo de #241 era tu mismo??? yo creia que era sacado de alguna web jajajaj

B

#246
Pues a tu relato, a las dos mujeres les entras de la misma manera. Cuando entras por discoteca o a una desconocida sin motivo, tienes que tirar de tonterías. Pero vamos, al igual que el del gimnasio le ha señalizado la coleta a la mujer, yo intento realzar cosas que me gustan a la vista. Si tiene unos ojos bonitos, tiro de tonterías hacia ello. Si sus piernas me parecen estilizadas lo remarco, etc... Vale que si entras por apuestas o "por superarte" ya tiras de frases enlatadas, pero yo no puedo entrar a una mujer y decirle:
-No puedo parar de mirarte

Cuando no la he mirado en ningún momento. Aparte que has dicho que no te ponía nada al principio (vestía como mi abuela). Ya que juegas a algo, hazlo con alguien que te atraigo por "x" o "y".

Gracias por el link, me lo pondré en favoritos y quizás algún domingo la repaso para ver qué coño hace tanto ruido que la gente lo lee, sale a ligar y se monta sus configuraciones IDI, usb y HDMI y tira ganchos y atrae a las mujeres con marcos prefijados.

danao

A mi me hacen gracia los videos de tios ligando en America, sobre todo cuando tengo amigos que son hipertimidos y llegan alli y ligan como si NADA, porque alli las chicas son receptivas.

Ahora, sal por madrid y encuentra las pedorras bordes que existen, que a parte de feas bordes.

Yo sigo convencido de que no hay que preguntarlas el nombre, que ellas se interesen por el nuestro primero.

2
AN-DeKiS

El problema de aqui, y hablo con total conocimiento de causa y por experiencia propia, es que en este pais, se esta creando una, llamalo forma de ser o estilo de vida entre muchas chicas, las cuales tienen el ego subido hasta niveles desorbitados, son como Rafa Moras femeninas. La mayoria de las chicas estadounidenses sobre todo o simplemente de otros paises son muchisimo mas receptivas al dialogo y a la interacción, y te ayudan a crear una atmósfera mas calida y de mayor confianza y eso a la larga, se nota

1
samagu

weno, MV aki os dejo una recopilación de mas de 60 libros, audios etc sobre ligue, espero k los disfruteis:

http://www.megaupload.com/?d=AL58B9P1
http://www.megaupload.com/?d=3YYHWF0X
http://www.megaupload.com/?d=4RCAEKHD
http://www.megaupload.com/?d=X6ZI0FTH
http://www.megaupload.com/?d=KOYSD9JK

2
Ismelldrama

#251 Se llama "porqueyolovalguismo".

Idontknow

#252 te has lucido xD

samagu

gracias, son años de recopilacion jajaja

B

Pues anda que no molan las Madrileñas xd. Yo les tengo tirria a las catalanas, y VonRundstedt me puede apoyar, siendo él más internacional que nadie.

Las feas bordes molan xd. Es que cuando llegan a casa ni los dedos se pueden meter dado que no les ha entrado NADIE.

Mani_xD

#230 Todo eso es algo que tengo en cuenta, por supuesto, Kera. Pero hay algunas que directamente, te tratan como un pringado, sobre todo cuando estás empezando y te notan que estás nervioso, se aprovechan de ti y provocan que haya silencios contestando monosilábicamente a todo, de ahí el no hacer preguntas que se puedan responder con un "Sí" o "No", sino con sustancia. Si aún así, siguen sin dar palique, cuando el contexto y su situación lo permitirían, lo mejor es lo que he dicho: despedirte educadamente y dejarla con esa sensación de que ella se lo pierde, y así es en realidad.

Además, en discotecas, más de una vez (y de dos, y de tr...) la chica que no me ha hecho mucho caso al principio de la noche, luego, tras verme hablando con un grupo de 5 chicas o de verme moviéndome por la discoteca como si fuera el dueño del sitio y conociera a todo el mundo, se ha interesado por mí y han sido ellas las que me volvían a buscar. ¿Por qué? Porque su "rechazo" te importa lo mismo que si vas a la heladería y no hay tu sabor favorito; compras otro, y lo disfrutas, pero no te vas a casa deprimido. Hay que actuar igual.

No necesitar la aprobación de ellas en ningún momento, porque sabes lo que vales y lo que puedes ofrecer, da una ventaja inimaginable.

#235 Por eso, los ambientes en los que socialmente está bien visto ligar, no van conmigo. No me verás con demasiada frecuencia por discotecas masivas, ni por la noche de pubs y demás. Prefiero el juego diurno, y que si tengo que ir a hacer algo al centro, lanzarme allí. Es más difícil hacer ésto a pleno día, pero la mayoría de las veces te encuentras a las chicas tal y como son, sin máscaras de diba de sábado noche y sin tanto ego sobredimensionado, lo cual, y partiendo de la base de que no se espera que nadie ligue con ella directamente de día, es una ventaja bastante grande.

#236 No he investigado mucho, pero creo que sí, sirve más o menos igual. De hecho, con hombres estoy seguro que tendrías resultados más pronto, ya que... no nos complicamos tanto en relaciones sociales, vamos directos al grano. Así que sí, yo creo que serviría.

#238 Si el grupo es reducido, sí que entro yo solo, aunque a veces me he ido a saco con grupos de 5, y aunque estás muchísimo más expuesto porque en principio son 5vstú, si te ganas a la mayor parte del grupo, el resto cede. Si dentro del grupo está la chica que te ha atraído, al principio hay que hacerle un poco el vacío, e interesarte por ella lo justo y preciso, como si fuera una más. Cuando te hayas ganado a todo el grupo y lo tengas a tu merced, entonces, si le dices a la comandante (me gusta llamarla así, siempre hay una chica alfa que domina al resto en el grupo) que vas a hablar con su amiga (tu objetivo) seriamente porque... simplemente te gusta, y quieres conocerla. Si has caído lo suficientemente bien, te darán el visto bueno. Si no, has de ganarte más al grupo. Hay que tener en cuenta que por mucho que le gustes a tu objetivo, si no le caes bien a su grupo, no tienes nada que hacer. Es la clásica situación en la que la amiga/s de turno, tocapelotas a parir, empiezan a querer llevarse a su amiga a otro lado, como escondiéndola de ti. De ahí la importancia de que sus amigas te den el visto bueno. ¿Cómo se logra? Siendo simpático, cálido, agradable, gracioso. Tómatelo como simplemente, querer conocer a gente, sociabilizar en su máxima expresión.
Yo entro al cuarto de baño de las discotecas, y suelto un gran: "Cómo os va la noche, eh chicos!" con una sonrisa de oreja a oreja. Es épico cuando sales del cuarto de baño habiéndote ganado a 7 u 8 hombres, y luego te van saludando por la discoteca cada vez que te ven. Valor de sala, así es como se le llama al hecho de que seas el "tio guay" de la sala, el que habla con todo el mundo y el que está p'arriba y p'abajo, siempre con gente, y divirtiéndose a morir. Esa, es la mejor forma de abrir un grupo: que ya te tengan por un chico sociable, simpático, que se está divirtiendo, y que esa opinión está respaldado por un montón de gente que cuando te ve, te saluda, porque molas, sin más.

Como entre al grupo con mis dos amigos, entonces ya es el acabose. Nos lo ganamos en cuestión de 1 minuto. Pero eso es otra historia.

Sobre el post de #241, y aunque yo al principio iba más o menos del mismo palo con frases enlatadas y demás historias (es lo normal al principio, confías más en el material que sabes que sirve que en el tuyo propio, creado por tu cerebro), ahora el entrar a una chica en cualquier lugar trato de decirle exactamente lo que me ha inspirado al verla (juego directo) o utilizo algo situacional que me dé el propio contexto tanto del ambiente como de ella. Son detalles, detalles que se van a ir viendo más y más, hasta el punto en el que desarrolles un radar para detectarlos y a partir de ahí, iniciar conversación. Iniciar una conversación es lo más fácil en todo esto, lo difícil es lo demás.

#251 Empieza a abordar a chicas por el día, y te encontrarás con un panorama completamente distinto que te encantará. Créeme, pensaba lo mismo que tú hasta que lo probé. Es lo que tienen las discotecas, las chicas atractivas saben que van a ser abordadas por muchos chicos, y eso les da el poder de rechazar, así que se les sube el ego demasiado, tanto, que se convierten en bordes casi sin quererlo. En cualquier caso, también hay métodos para solucionar estas cosas.

B

#215

Si podía tener 32, ten en cuenta que si tienes 20 va a pasar completamente de ti. Le habrás hecho gracia y habrá pensado "Ay que niño tan rico" a modo de instinto maternal.

Pero no, la probabilidad de ir a la cama es del 0,1%. Habrá tíos con su edad o un poco más con bastante más aspecto de hombre que le molará más.

Eso si no se lo ha comentado a su marido el gorila el cual te esperará fuera algún día en el gimnasio y se te quitarán las tonterías de tontear con una chica que no sabes si es soltera.

N0rth_

A mí lo que me hace jodida gracia es que en #241 sí, está muy bien lo que cuentas, como anécdota es muy ilustrativa y se ve que con las tías eres simpático, atrevido y tal... pero joder, ¿para explicar eso hace falta hablar con ese argot? Tanto lo de puntuar a las tías (si esto fuese al revés ya estaríamos todos: buah que putas son las mujeres) como las expresiones que parecen militares... no sé, todo lo científico que puede tener esto de la seducción lo perdéis con esas paletadas.

1
-Shaydund-

En serio dices eso cuando vas a mear ? XDD

Cuando volviera con los amigos diria: vaya colgado acaba de entrar en el baño xD

1
sacnoth

#260 y luego le saludas si te lo cruzas por la discoteca por si se le va la olla y decide matar gente para que no te toque a ti, no?

1
JosE_Arcadio

#258 Gracias!

si funciona con hombres tmbn kiere decir ke una mujer nos lo puede hacer a nosotros, no ?

tengo un poco de miedo.

B

#259
Es lo que le he dicho, me sonaba a Band of Brothers xd. Es como decirle a nuestros padres que cuando asaltaban a las mujeres les fallaba que no reconocían los IDI's y que los marcos les quedaban sueltos y tal. No sé, ya digo que quizás eres el puto rey de esta "cienciología" y te tiras hasta a Megan Fox. Pero demasiada palabrería cuando si te sueltas con facilidad y le atraes en el primer cruce de miradas ya te dirá ella si quiere algo o no.

P.D:
#262
Hombre, el libro sería muy corto. Si tienes una 100:
-Ponte escote
-???
-Profit

Si no tienes una 100:
-Opérate
-Lo anterior

-Shaydund-

#261

Pasaría de él.

Mani_xD

#258 Vista tu concepción de la sociedad en #151, es normal que creas que un chico de 20 años no pueda tener absolutamente nada con una chica de 30 años (o más), y realmente me da pena que tengas esa concepción tan limitada de todo, pero bueno, no voy a ser yo el que te intente convencer ni demostrar lo contrario.

#260 Sí, claro que lo digo. No sé, me gusta hacerlo, lo veo algo normal cuando estoy así. Me lo estoy pasando bien, me estoy divirtiendo, tengo buena energía encima, irradio alegría y buen rollo... ¿por qué no hacerlo? Cuando estás exultante de felicidad, ¿te importa lo que pueda pensar la gente de ti? Pues a eso vamos :D

He de decir que no comparto para nada un uso excesivo de vocabulario científico en esto. Me limito a los básicos, a los de toda la vida: IDI, set, y poquito más. Me chirrían los ojos cuando leo una aventurita con tanta terminología de ésta, y no puedo soportarla para nada. Las entiendo la mayoría, pero ni me gustan ni las utilizo.

Ismelldrama

Ya me he leido el librito y diria que sigo igual. El verdadero problema es que te dice que cuentes historias y sepas dirigir la conversación, pero te lo pinta demasiado fácil cuando para algunos no es tan sencillo (si, ya sé que trae un ejercicio para practicar en casa)

Mani_xD

#266 Diría que te falta una parte del conjunto, la más importante, dime... ¿cuánto has practicado? Si te hartas de leer y no te lanzas a practicar, está claro: siempre te quedarás igual.

No existen las píldoras mágicas, ya lo dejé bien claro en #1.

http://www.youtube.com/watch?v=SlCRfTmBSGs

Un video que motiva bastante, recordando mi época de vicío excesivo al Counter Strike :D

PRÁCTICA!

1
Ismelldrama

#267 Está claro, no he practicado nada, a ver si algún día me animo :).

LaTHaNDeR

#259 es el argot q utilizan los q enseñan, traducidos a español.
entre personas q an leido algo ayuda mucho y se entienden entre ellos.

PD: yo lo mas me interesan de esta gente son los juegos q hace, como el del cubo, los tests de mejor amigas, el juego de las 5 preguntas... cuando te qedas sin nada que decir puedes usar uno de ellos para relanzar la conversacion.

-Shaydund-

#265

Yo no soy tan feliciano...soy más reservado [ con la gente que no conozco ] además que los bares y todo eso, me dan cierto repelús de aquí al último año :/

Tema cerrado