#2706 Pues yo tengo amigos que chicas preciosas les entraban a lo bestia, otras que no se quejaban, e incluso seguían el royo si les metian mano en sitios intimos, etc.... vamos, que supongo que depende de la situación en cada momento y de las chicas que haya por ahí, más que de la localización geográfica XDDD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a comentar una cosa que creo que les vendrá bien saber a todos aquellos que alguna vez en esto de intentar seducir, les pega un bajón de moral, o se desesperan al no ver resultados a corto-medio plazo, etc...: eso nos pasa a TODOS.
Y lo digo precisamente por mi caso, que soy también novato en esto de seducir, y llevo unos días de bajón:
-Estoy de examenes y me paso el dia encerrado estudiando, sin posibilidad obviamente de conocer a ninguna chica. Ni que decir tiene, que tampoco salgo por ahí de fiesta por los p***s examenes ¬¬
Encima hace unos dias tuve el típico acontecimiento familiar donde va todo el mundo con sus parejitas, y no hacen más que avasallarte a preguntas del tipo "¿es que todavía no tienes novia?", y aunque sin esa intención, hacen que te sientas un bicho raro o inferior por no tener pareja todavía, dandole una importancia desmesurada a ese hecho.
También conocí a una chica por cuyos gustos, aficiones y forma de ser me interesaba. Pero claro, también le interesaba a otros tios. Y desgraciadamente, me he visto en la obligación de retirarme del combate porque mis rivales son (por ahora, solo por ahora, muahahaha!!!) superiores a mí en cuanto a seducir a la chica se refiere, por lo que mis posibilidades son muy escasas. Por lo tanto iba a ser un gasto de energías, tiempo, moral, etc... practicamente inútil, así que lo más inteligente era retirarse a tiempo. Además, se corre el tremendo riesgo de quedarte "pillado" de la chica y sufrir. Como se dice en la guerra: más vale retroceder un metro y conservar tus tropas, que avanzar un centímetro y perder tu ejército".
Como digo, todo esto lo cuento, a parte de porque me da la gana XDDD, para recordar que a todos, los que somos novatos y los que son veteranos, nos pegan bajones de moral y demás.
¿Y como se supera esto? bueno, pues supongo que, parafraseando a Mago de Öz: "si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa y vuelvete a levantar".
Yo me digo a mi mismo "la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" (es una frase de American History X).
Es decir, solo tenemos una vida, y aunque nuestra felicidad se ve afectada por las acciones de los demás, lo cierto es que en realidad, nuestra felicidad depende de nosotros mismos.
Así que, si nos entristecemos, desesperamos, desmoralizamos, etc... hay que darse cuenta de que hacer desaparecer esos malos sentimientos, de levantarnos y de volver a la lucha (sea cual sea), es tan solo decisión nuestra.
Nuestros sentimientos, buenos o malos, están dentro de nosotros, en nuestra cabeza (quimicamente hablando esto es cierto), y por tanto, nosotros mismos individualmente tenemos la opción de cambiarlos.
Esto que digo es muy metafísico y no solo tiene que ver con este post en sí, pero como ya se ha comentado mucho, el tema de este post está intimamente ligado a otros muchos aspectos de la vida.
De modo que me ha parecido interesante comentar esto de los bajones de moral en el camino. Porque es algo natural en cualquier proceso de aprendizaje, desmoralizarse un poco en algun momento, impacientarse ante la lentitud de los resultados, etc....
Un saludo