Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hamai

#2700 En los viajes, de turismo, en otras ciudades o países... Es alucinante como cambia la gente.

Alucinante.

1 respuesta
DiosUniverso

#2701 jajaja la verdad es q si y nohace falta estar muy potente para pillar cacho, de 2 en 2

D4rk_FuRy

yo no sé que haces para que una tía te diga "te quiero ver a esta noche" diciendo 2 chorradas y con un perro

2 respuestas
hamai

#2703 Me remito a mi comentario de arriba. La gente cambia muchísimo de viaje, y si le apetece darse una alegría con un desconocido...

Oboro

#2703 Si te pintas un poema largo en la picha y se la enseñas nada mas conocerla, al 99% te pedirá verte por la noche con la minga lavada...

O eso o quizás el chaval esté potente y ellas salidas. Son varias las opciones que se pueden manejar pero vamos no es algo descabellado.

O acaso pensais que las tias no se van de vacaciones y cuentan los tios con los que se lian xD

D4rk_FuRy

tengo colegas que son los típicos chulitos mojabragas, llevo bastante saliendo con ellos y nunca he visto a ninguna chica pedirle el móvil y mandarle un instant sms diciendo que se lo quiere tirar.

será que andalucía las tías son otro rollo xdd

1 respuesta
Ilore

#2706 Pues yo tengo amigos que chicas preciosas les entraban a lo bestia, otras que no se quejaban, e incluso seguían el royo si les metian mano en sitios intimos, etc.... vamos, que supongo que depende de la situación en cada momento y de las chicas que haya por ahí, más que de la localización geográfica XDDD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a comentar una cosa que creo que les vendrá bien saber a todos aquellos que alguna vez en esto de intentar seducir, les pega un bajón de moral, o se desesperan al no ver resultados a corto-medio plazo, etc...: eso nos pasa a TODOS.

Y lo digo precisamente por mi caso, que soy también novato en esto de seducir, y llevo unos días de bajón:

-Estoy de examenes y me paso el dia encerrado estudiando, sin posibilidad obviamente de conocer a ninguna chica. Ni que decir tiene, que tampoco salgo por ahí de fiesta por los p***s examenes ¬¬

  • Encima hace unos dias tuve el típico acontecimiento familiar donde va todo el mundo con sus parejitas, y no hacen más que avasallarte a preguntas del tipo "¿es que todavía no tienes novia?", y aunque sin esa intención, hacen que te sientas un bicho raro o inferior por no tener pareja todavía, dandole una importancia desmesurada a ese hecho.

  • También conocí a una chica por cuyos gustos, aficiones y forma de ser me interesaba. Pero claro, también le interesaba a otros tios. Y desgraciadamente, me he visto en la obligación de retirarme del combate porque mis rivales son (por ahora, solo por ahora, muahahaha!!!) superiores a mí en cuanto a seducir a la chica se refiere, por lo que mis posibilidades son muy escasas. Por lo tanto iba a ser un gasto de energías, tiempo, moral, etc... practicamente inútil, así que lo más inteligente era retirarse a tiempo. Además, se corre el tremendo riesgo de quedarte "pillado" de la chica y sufrir. Como se dice en la guerra: más vale retroceder un metro y conservar tus tropas, que avanzar un centímetro y perder tu ejército".

Como digo, todo esto lo cuento, a parte de porque me da la gana XDDD, para recordar que a todos, los que somos novatos y los que son veteranos, nos pegan bajones de moral y demás.

¿Y como se supera esto? bueno, pues supongo que, parafraseando a Mago de Öz: "si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa y vuelvete a levantar".

Yo me digo a mi mismo "la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" (es una frase de American History X).

Es decir, solo tenemos una vida, y aunque nuestra felicidad se ve afectada por las acciones de los demás, lo cierto es que en realidad, nuestra felicidad depende de nosotros mismos.

Así que, si nos entristecemos, desesperamos, desmoralizamos, etc... hay que darse cuenta de que hacer desaparecer esos malos sentimientos, de levantarnos y de volver a la lucha (sea cual sea), es tan solo decisión nuestra.

Nuestros sentimientos, buenos o malos, están dentro de nosotros, en nuestra cabeza (quimicamente hablando esto es cierto), y por tanto, nosotros mismos individualmente tenemos la opción de cambiarlos.

Esto que digo es muy metafísico y no solo tiene que ver con este post en sí, pero como ya se ha comentado mucho, el tema de este post está intimamente ligado a otros muchos aspectos de la vida.

De modo que me ha parecido interesante comentar esto de los bajones de moral en el camino. Porque es algo natural en cualquier proceso de aprendizaje, desmoralizarse un poco en algun momento, impacientarse ante la lentitud de los resultados, etc....

Un saludo

5 1 respuesta
GreatKingRat

#2707 Y siguiendo tu mismo ejemplo, no deberías lanzarte a por la chavala? Vuelve a la lucha ;)

Johnata

Tengo el openning de Esparadis este viernes(soydeIBIZA) será la primera vez que vaya con el objetivo de "CAZAR" en la disco, algún truquillo/sugerencia/tactica para aplicar

no quiero granadas pero tampoco soy un follamises... supongo que iré a por las guarras, a pelarles to el toto.

pd: las guiris son complicado, hay un porcentaje que son muy fáciles pero se complica demasiado por el idioma y la desconfianza que se multiplica por mil

3 respuestas
hamai

#2709 Espera. Si he visto a un amigo ligar con una sueca sin entender nada de inglés. ¿Me estás diciendo que se puede complicar? Si, como todas las mujeres, pero en el caso de este chico se lanzó a por ella porque estuvieron cruzando las miradas y se dejaron llevar.

Coño, que estás en Ibiza, allí la gente no se supone que va a follar? Pues eso. Y un consejo? Ten confianza en ti mismo.

1
samagu

#2709 es paradis.... k recuerdos XD buaaahhh jajajjajaja ai buen sitio para ligar, buena eleccion XD

1 respuesta
Resa

#2709 Eso, mejor no les entres a las guiris porque ellas vienen cansadas de follar en UK y vienen a España a descansar, es perder el tiempo.

spoiler
Johnata

por supuesto entrare a las guiris.... estamos locos o que mecagonedios....xdddddddd

#2711 te veré por allí prim? xD

1 respuesta
samagu

#2713 en la opening no, hasta julio k no vuelva a ibz nada... es lo k tienen los examenes :(

1
sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

4 respuestas
kainlucifer

Yo ahí no veo que haya pasado nada..., pero vamos, yo le hubiera dicho de primeras ke no me quedaba si iba a tardar mucho y au.

haberle dicho en vez del "buenas noches Judit : /" que suena un poco... en plan mal, ale que me voy a dormir, mañana hablamos, y fin.

y si te hubiera dicho el nono.. pues le dices nah que ya es muy tarde, mañana hablamos, y ale.

Pero vamos, no creo que la chica se ralle por eso :S

sacohuesos

#2715 Piensa que no sois pareja y ella no tiene porque dejar de hacer las cosas para complacerte a ti. Vale que lo tuyo fue un detalle y ella te lo agradecio y demas, pero no conlleva que ella tenga que hacer lo mismo que tu ...
Creo que te estas equivocando en prestarle demasiada atencion, a mi una tia me pone el "ok? :(" ese y diria ... Trabajo hecho! Y no te digo lo que se suele decir de ... " Bahhh, con las tias tienes que ser un cabron!" o demas cosas que se dicen, solo que sea un tira y afloja, un poquito de cal y un poquito de arena.
Desde mi humilde opinion ^.

2
hamai

#2715 Lo que yo creo que ha pasado es que tu no has sabido dar prioridades realmente y ella si.

Ella tenía que aprobar por encima de una conversación contigo y lo hace. Tu te quedaste pese a que no era lo que tenías que hacer.

Pues chico, yo lo veo así, por lo demás no le des importancia, es una gilipollez. no seas como un amigo que la lio aprda con su novia porque empezaron a discutir porque el dijo que que la pasaba que no le ponía su "introduzcamotecariñosoempalagosoyasqueroso" aquí al decirle hola. Y acabaron tirándose los trastos xD

1
SpyGame

#2715 Hombree... Podrías haber tenido algo más de tacto igual estaba distraída o pensando en otra cosa, no que no quisiera prestarte atención, sino que sabía que en ese momento no era la mejor escucha posible.

Si es importante, no creo que debas darle mayor importancia, seguro que mañana estais bien de nuevo ;)

samagu

#2715 no ha pasado nada, incluso, ella te a antepuesto a las chuletas d su amiga e intentaba k tu te antepuesieras a ella antes que a tu examen, has exo bien diciendo k te pirabas ;)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

1 respuesta
hamai

#2722 Me cago en dios, que no seas asi, que era una gilipollez. Punto, no hay que actuar como si no hubiese pasado nada, es que simplemente, no hay nada.

1
sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

3 respuestas
mnDl

#2724 Bueno, yo a mi ex's si las veo de vez en cuando, me alegra verlas, nos llevamos bastante bien y siempre nos echamos unas risas.

Aunque yo no voy contando a la gente eso, con tanta naturalidad.
Quizás ella te esté metiendo en el juego, para ver tu reacción, o quizás empezáis a tener suficiente confianza como para contaros cosas importantes.

Si te empieza a gustar, y notas que por su parte parece que también el tema está igual (aunque no lo sepas al 100%, sino que "parece" que estáis igual), ¿porque no le dices lo que sientes?

Tampoco vayas muy a saco, simplemente deja caer unas pinceladas.

3
sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

3 respuestas
mnDl

#2726 Sabes lo que pasa, que yo también soy un poco "cobarde" en ese aspecto, y también me da miedo la contestación y etc, ¿Pero que tienes que perder?

No hace falta que se lo sueltes por MSN directamente, si tienes su Facebook / Tuenti, y cuando ella esté desconectada, ¿porque no le escribes 10 lineas, poniendo alguna que otra mariconada, y soltándole al final que te gusta?

No quiero decir que seas pasteloso, sin más, dices que tal has pasado las últimas semanas conociéndola, que te pasa por la cabeza, lo que sientes, y que no tienes nada que perder.

Enserio, piénsalo seriamente, ¿que pierdes?
Si te dice que si, una alegría para ti, empiezas a quedar más a menudo con ella, y ya veréis lo que os depara el futuro.
Si te dice que no, podéis seguir hablando como amigos, y quizás ella en un futuro se lo replantee seriamente y cambie de opinión.

En cuanto a cortarte en la conversación, yo lo veo lógico y normal que te siente un poco mal, pero el caso es que ella diciéndote " sólo era un resumen de todo lo que pasó ", es que te está contando sus cosas del día a día y lo que a ella le parece importante.

Mantenme informado :P

1 1 respuesta
hamai

#2726 #2727

Estamos tontos? declararte por itnernet? a no ser que no la puedas ver en persona, cosa que desconzoco... Necesito una respuesta a eso.

2 2 respuestas
mnDl

#2728 Estoy hablando, de decirlo así por el motivo de que si tiene mucha vergüenza, y no va a poder soportarlo mirarle a la cara mientras se lo dice, ya sea por presión o porque no, nunca está de más que al menos, decírselo así.

Es obvio que lo mejor es decírselo a la cara, o al menos escribirle una carta y dársela en mano, pero si la presión te puede, porque cada uno es como es, si no tienes otro remedio, ¿como lo vas a decir?

Prefiero decirlo a través de Internet, antes de estallar y no decírselo nunca.

Yo tuve que hacerlo una vez, ya que la que me gustaba no podía verla, ya que el día que se lo quería decir, ella se volvió a casa mientras yo me quedé en el lugar de veraneo, y no podía esperar una semana a decírselo.
También tengo que decir que no le funcionaba el móvil, que sino la hubiera llamado.

P.D: Y funcionar funcionó, estuvimos un par de años dándonos guerra.

1 respuesta
L

#2724 Eres su amigo gay de internet.

11 1 respuesta
Tema cerrado