#2706 Pues yo tengo amigos que chicas preciosas les entraban a lo bestia, otras que no se quejaban, e incluso seguían el royo si les metian mano en sitios intimos, etc.... vamos, que supongo que depende de la situación en cada momento y de las chicas que haya por ahí, más que de la localización geográfica XDDD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a comentar una cosa que creo que les vendrá bien saber a todos aquellos que alguna vez en esto de intentar seducir, les pega un bajón de moral, o se desesperan al no ver resultados a corto-medio plazo, etc...: eso nos pasa a TODOS.
Y lo digo precisamente por mi caso, que soy también novato en esto de seducir, y llevo unos días de bajón:
-Estoy de examenes y me paso el dia encerrado estudiando, sin posibilidad obviamente de conocer a ninguna chica. Ni que decir tiene, que tampoco salgo por ahí de fiesta por los p***s examenes ¬¬
Encima hace unos dias tuve el típico acontecimiento familiar donde va todo el mundo con sus parejitas, y no hacen más que avasallarte a preguntas del tipo "¿es que todavía no tienes novia?", y aunque sin esa intención, hacen que te sientas un bicho raro o inferior por no tener pareja todavía, dandole una importancia desmesurada a ese hecho.